Coca Cola y Pepsi causan cancer por sus componentes de Monsanto

bwnargentina
Mientras crece la consciencia mundial aumentan las mentiras del stablishment. La peligrosidad de los subproductos de Monsanto en el 80 % de los alimentos procesados y no procesados (desde papas hasta tomates), en el supermercado, ya no es un secreto para el mundo civilizado.

Ambas compañías: Coca-Cola y Pepsi, utilizan derivados y químicos frankenstein de Monsanto, elementos con ingeniería genética de virus altamente infecciosos, insectos y residuos de herbicidas. Esta es una condición popular en países como España, Italia, Francia o Alemania. Los alimentos que incluyen subproductos de Monsanto inducen cáncer, tumores, infertilidad y mutaciones en la flora intestinal (por citar algunos trastornos). A modo de ejemplo, en Europa, es común observar las gaseosas y otros alimentos en góndolas donde se catalogan como transgénicos, y en ese marco, como productos de segunda categoría.

Associated Press, famosa por promocionar pandemias falsas y nociones irreales sobre Oriente Medio, publica que Coca Cola y Pepsi modificarán sus recetas para evitar un etiquetado similar al de los cigarrillos, donde deberían prevenir a los consumidores sobre sus contenidos cancerígenos.

Conforme a la nueva ley de California, el estado más corrupto de Norteamérica donde se obliga a los niños a vacunarse sin el consentimiento de los padres, el 4-metilimidazol incluido como colorante caramelo para la Coca-Cola y la Pepsi-Cola es una sustancia que produce cáncer. Noticia vieja. Las autoridades no mencionan los dañinos conservantes y otras toxinas de Monsanto descubiertas por biólogos moleculares en estos productos y muchos otros.

Para dar credibilidad a la farsa, AP publicó que Coca Cola se dirigió a sus suministradores de caramelo con la petición de modificar el proceso de elaboración. No obstante, la prensa y la compañía, que son socias, insisten en que Coca Cola no contiene ninguna sustancia que ponga en riesgo la salud humana, ni que justifique la modificación de la receta.

http://bwnargentina.blogspot.com.es/2012/03/coca-cola-y-pepsi-causa...

Visitas: 230

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio dejó un comentario para Pedro Manuel
"bienvenido Pedro Manuel"
Hace 4 horas
Pedro Manuel es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 4 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

mujer de blanco_ishtar

"En los cuentos chinos gore siempre usan el blanco."
Hace 8 horas
Guerrera de Luz ha publicado una foto
Hace 11 horas
Diego D. ha publicado una foto

mujer de blanco_ishtar

mujer de blanco (ishtar)
Hace 12 horas
thomas ha publicado un vídeo

DESPIERTA | InfoVlogger

Así nos manipulan los políticos, así quieren someternos y controlar a la sociedad. AHORA PUEDES APOYARME EN PATREON desde 2$ al mes y podrás acceder a privil...
ayer
infinitewarrior ha comentado la entrada de blog ¿Qué carajos quiere decir vivir el presente? y porqué da placer - calma mental de infinitewarrior
"Gracias, amigos. "
ayer
Juan antonio ha publicado una foto

Juego de tronos

El coletas ya apuntaba alto jajaja
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio