Científico de NASA predice una nueva Edad de Hielo para los próximos meses, confirmando las predicciones de Luis Carlos Campos

Resultado de imagen de cALOR GLACIAL

Nuestro Director de Investigación en Catrisk, Luis Carlos Campos predijo la llegada de una nueva era glacial en su libro Calor Glacial. Entrevista en el canal líder español telecinco. 

La Tierra está a punto de ser testigo de una mini Edad de Hielo en los próximos meses debido a la drástica caída en la actividad de las manchas solares, ha advertido un científico de la NASA.

 

Como predijo nuestro Director de Invesitigaciones en Catriskconsultans, Luis Carlos Campos, la NASA confirma de nueva que nos acercamos a una nueva mini Era Glacial.


El estudio dirigido por Martin Mlynczak, investigador del Centro de investigación de Langley de la NASA, en Hampton, Virginia, Estados Unidos, explica que la actividad de las manchas solares en la superficie de nuestra estrella se ha vuelto muy baja, y podría desencadenar un récord en la temperatura del espacio en los próximos meses.

“Vemos una tendencia de enfriamiento”, dijo Mlynczak al portal especializado en el clima espacial Space Weather. “Muy por encima de la superficie de la Tierra, cerca del borde del espacio, nuestra atmósfera está perdiendo energía térmica. Si las tendencias actuales continúan, pronto podría establecer un récord de la Era Espacial para el frío.”

El año pasado, la NASA reveló que las actividades de manchas solares registrarán un mínimo histórico entre el 2019 y 2020. Según la agencia espacial estadounidense, un mínimo solar podría cambiar drásticamente el clima en el espacio, interrumpir las comunicaciones y los sistemas de navegación e incluso que la basura espacial se precipitara hacia nuestro planeta.

“Hay efectos meteorológicos espaciales únicos que se vuelven más fuertes durante el mínimo solar”, explico la NASA en su web. “Por ejemplo, la cantidad de rayos cósmicos galácticos que alcanzan la atmósfera superior de la Tierra aumenta durante el mínimo solar. Los rayos cósmicos galácticos son partículas de alta energía aceleradas hacia el sistema solar por explosiones de supernova distantes y otros eventos violentos en la galaxia.”


Por su parte, Dean Pesnell, científico del Centro de vuelo espacial Goddard de la NASA, ha revelado que el mínimo solar es una parte regular del ciclo de manchas solares. Presnell argumenta que el campo magnético del sol se debilitará durante el mínimo solar, y proporcionará menos protección contra los rayos cósmicos, lo que representa una mayor amenaza para los astronautas que viajan por el espacio. Sin embargo, los científicos no pueden predecir el impacto de la actividad solar en la Tierra y como nos afectará, pero coinciden en que es cuestión de meses.

Aunque la NASA ha reconocido que en los próximos meses nos enfrentaremos a una mini Edad de Hielo, son muchos los científicos que llevan tiempo advirtiendo que este fenómeno ocurrirá.

A finales del pasado año, una investigación dirigida por la profesora Valentina Zharkova, de la Universidad de Northumbria, Inglaterra, predijo que la temperatura de la Tierra comenzará a disminuir drásticamente en 2021, dando lugar al mínimo de Maunder, que se refiere a una mini Edad de Hielo que ocurrió entre 1646 y 1715, convirtiendo el Támesis en un río completamente congelado. Zharkova también predijo la rápida disminución de las ondas magnéticas para tres ciclos solares que comenzarán en 2021 y durarán hasta 33 años.

Según un modelo matemático, las dos ondas magnéticas se compensarán cada vez más durante el Ciclo 25, que alcanza su punto máximo en 2022. Durante el Ciclo 26 entre 2030 y 2040, las ondas se desincronizarán, lo que provocará una reducción de la actividad solar de hasta un 60 por ciento.

La NASA ha confirmado que la baja actividad solar nos llevará a una nueva mini Edad de Hielo. Sin embargo, continúan sin preparar a la población para los efectos catastróficos. Al igual que pasó hace décadas con el cambio climático, fueron muchos los científicos que advirtieron sobre lo que hoy en ida estamos viviendo, pero no se tomaron medidas para prepara a las personas.

Y ahora, miles, sino millones de personas han perdido sus vidas por culpa de las faltas de previsiones tanto científicas como por parte de los gobiernos. ¿Estás preparado para sobrevivir a la nueva Edad de Hielo que predijo Luis Carlos Campos antes que nadie y que ahora plagian todos los conspiranoicos rata sin citarle?

Bibliografía:

Martin G. Mlynczak, Linda A. Hunt, James M. Russell, B. Thomas Marshall, Thermosphere climate indexes: Percentile ranges and adjectival descriptors, Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, https://doi.org/10.1016/j.jastp.2018.04.004

Mlynczak, M. G., L. A. Hunt, B. T. Marshall, J. M. RussellIII, C. J. Mertens, R. E. Thompson, and L. L. Gordley (2015), A combined solar and geomagnetic index for thermospheric climate. Geophys. Res. Lett., 42, 3677–3682. doi: 10.1002/2015GL064038.

Mlynczak, M. G., L. A. Hunt, J. M. Russell III, B. T. Marshall, C. J. Mertens, and R. E. Thompson (2016), The global infrared energy budget of the thermosphere from 1947 to 2016 and implications for solar variability, Geophys. Res. Lett., 43, 11,934–11,940, doi: 10.1002/2016GL070965

Visitas: 280

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Ian Castro Rubrenko Hace 16 horas
Una vez mas por los mismos medios drsinformadores confirmado el minimo , muy buena información está la de los problemas con los satelites, ya el borrego no tiene pretexto con su Nasa diciéndolo, nos confirma también comocontrolan la información pública pública placer que en los medios masivos repiten día y noche el calentamiento y el cambio climático , muchas gracias por compartir la info la borregada tieneque enterarse
Comentario por drmatrix el noviembre 30, 2018 a las 10:20pm

ke bueno saber de ti Eduardo. 

sí los vi.. a estas alturas ya sabemos que son unos superchantas, pero siguen aburriendo en los mass mierda

si...las fotos esas son de un articulo mio, hasta otro d e los jefes mojaf latif se llama o algo asi dice viene glaciación

un abrazo amigo

Comentario por Babanam kevalam 8 el noviembre 30, 2018 a las 8:04pm

Eduardo Ferreyra

Excelente articulo como todos los que haces.Muy bien explicado y se entiende perfectamente.

las evidencias de los calentologos se basan en modelos matematicos, con el sida hacen igual, hasta algunos del propio IPCC salieron corriendo y dicen aque todo es un timo.Records de nieve y frio en todo el mundo, es de risa.

DR. KEITH SHINE



Ex revisor jefe del IPPC, Profesor de metereología de la Universidad de Reading. Ahora escéptico militante.
“Nosotros producimos un borrador (en los informes del IPCC), y luego los que hacen las políticas lo repasan línea por línea y cambian la manera en que fue presentado… no cambian los datos sino la forma en que están presentados. Es algo muy peculiar que ellos tengan la última palabra en lo que concierne a un informe científico”

DR. PAUL REITER


Experto en enfermedades tropicales del Instituto Pasteur, ex revisor del IPPC. Ahora escéptico.
“Mi nombre aparece como los 2.500 expertos que aterrorizan con el calentamiento global, cuando estoy en contra. No hay ningún peligro de extensión de la malaria, también hay mosquitos en el Ártico y la malaria se puede dar en lugares fríos. La teoría del calentamiento global provocado por el C02 es una estafa”.

DR. CHRISTOPHER LANDSEA



Máximo experto en huracanes de la NOAA (organización atmósferica de EEUU). Ex revisor jefe del IPCC,de donde huyó estrepitósamente.
“Dimití del IPCC porque manipulaban mis informes echando la culpa de los huracanes y de todo al C02 antrópico”.

DR. KERRY ENMANUEL




Calentólogo, profesor de metereológía del MIT y el IPCC, asustó a todo cristo en 2005 que el aumento de huracanes se debía al calentón global. Una de las 100 personas más influyentes del mundo, según el New York Times.

“Los modelos econométricos empleados por el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC) difieren de la “realidad que nos está mostrando la naturaleza”, o bien el aumento del poder destructivo de los huracanes a lo largo de los últimos 30 años “no tiene mucho que ver con el calentamiento global” ha dicho en 2008 en una entrevista en el New York Times

Comentario por Eduardo Ferreyra el noviembre 30, 2018 a las 5:39am

Luis Carlos, en mi última publicación en Mitos y Fraudes en la Ecología, dejé lo que considero la razón más contundente que desmonta totalmente la recomendación de los calentones para reducir las emisiones de CO2. Sabemos que es pura geopolítica, el New World Order y todo eso, pero el gran ignorante que es el público se traga el cuento. Por eso hay que darle a la gente algo que pueda comprender, sin complicaciones científicas ni de física cuántica. Se trata de salvar al mundo apagando una bombilla LED de 0,0013 watts de una araña de salón que tiene 100 bombillas de 100 watts cada una, mientras que también se deja encendida la estufa eléctrica de 4000 watts que calienta la casa... 

http://www.mitosyfraudes.org/calen16/calentamiento_global_antropico...

Comentario por Lobo el noviembre 29, 2018 a las 9:45am

Tendremos q hacernos intraterrenos?

Comentario por Babanam kevalam 8 el noviembre 29, 2018 a las 12:07am

muy buena información luis, tenias toda la razón, entonces a partir de este invierno se va notar mas las bajas temperaturas.

¿como podemos protegernos?

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Bambam commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola familia...alguien de Zaragoza¿?"
Hace 11 minutos
Juan antonio dejó un comentario para Azurbanipal
"hola buenos días bienvenido un brazo"
Hace 1 hora
Juan antonio dejó un comentario para Juan Murillo
"buenos días bienvenido un abrazo"
Hace 1 hora
Ícono del perfilAzurbanipal, Juan Murillo, black light y 1 personas más se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
Ian Castro Rubrenko ha comentado la entrada de blog Científico de NASA predice una nueva Edad de Hielo para los próximos meses, confirmando las predicciones de Luis Carlos Campos de drmatrix
"Una vez mas por los mismos medios drsinformadores confirmado el minimo , muy buena información está la de los problemas con los satelites, ya el borrego no tiene pretexto con su Nasa diciéndolo, nos confirma también…"
Hace 16 horas
Juan antonio ha publicado un vídeo

Dharma, El Motivo de La Vida

Dharma, El Motivo de La Vida.Dharma es la Verdad, la Ley Natural , el motivo de que estés aquí: y éste es Correr al Infinito. Fases del Dharma y por qué debe...
Hace 23 horas
Alberto ha respondido a la discusión Jerez de la frontera de Alberto
"Gracias por responder. Decía de Jerez para poder vernos, hablar y quedar para hacer rutas o algo. Para pasar el rato estamos muy lejos."
ayer
Serva la bari y Ezequiel son ahora amigos
ayer

Grupos

© 2018   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio