Científicos se sorprenden al descubrir que los humanos fueron creados por una especie desconocida

Un nuevo estudio presentado en la reunión de la Royal Society en Londres la semana pasada reveló un descubrimiento dramático, el genoma de uno de nuestros antepasados, los homínidos de Denisova, contiene un segmento de ADN que parece provenir de otras especies que se desconocen en este momento por la ciencia.

especie de humanos desconocida

El descubrimiento sugiere que había cruzamientos desenfrenados entre las especies de humanos en Europa y Asia hace más de 30.000 años. Pero mucho más importante fue el hecho de que también se cruzaron con una especie misteriosa de Asia,­ que no es ni humano ni Neanderthal.

Los científicos comenzaron una serie de discusiones y debates sobre el tema y los resultados del estudio de inmediato comenzaron a especular sobre lo que podría ser esta especie desconocida. Ha habido mucha especulación y varias ideas al respecto.

Sin embargo, Chris Stringer, paleontólogo del Museo de Historia Natural en Londres, admitió que “no tienen ni idea” de lo que esta misteriosa especie podría ser.

Se detectaron rastros del nuevo genoma desconocido en dos dientes y un hueso del dedo del pie de un Denisova que fue descubierto en una cueva de Siberia. No hay muchos datos disponibles sobre la aparición de Denisovas debido a la falta de disponibilidad de sus fósiles, pero genetistas e investigadores fueron capaces de organizar todo su genoma con mucha precisión.

“Lo que empieza a sugerir es que estamos ante un mundo del tipo de “El Señor de los Anillos” que había muchas poblaciones diferentes de homínidos “, dijo Mark Thomas, genetista evolutivo de la Universidad College de Londres.

La pregunta ahora es: ¿quiénes eran esos seres misteriosos

Visitas: 137

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

morgan ha comentado el vídeo de morgan
Versión reducida

comer como dios manda, nunca mejor dicho

"pero este video es de los pocos que se salvan"
Hace 4 horas
morgan ha comentado el vídeo de morgan
Versión reducida

comer como dios manda, nunca mejor dicho

"yo antes veía los videos de ese canal pero ya se ha vuelto conspirefritorata y ya no aparte le copian los articuloa a lcc y no citan"
Hace 4 horas
Bhaerava ha comentado la entrada de blog Ananda Vacanamrtram 33 capitulo 1 de Satya Narayana
"Gracias esta muy bien traducido y se entiende. Lo de la esclavitud espacial, temporal y personal no lo sabía es interesante, es parte de la ilusión. "
Hace 6 horas
This is art ha actualizado su perfil
Hace 6 horas
Sirius ha comentado el vídeo de morgan
Versión reducida

comer como dios manda, nunca mejor dicho

"Los manuscritos Esenios... esta muy bien explicado"
Hace 6 horas
Bhaerava ha comentado la entrada de blog Super post revolucionario – Qué son la fuerza de la ignorancia y la energía estática en la matrix - cómo afectan al bienestar humano y la divina solución. de Dharmaviira
"Gracias por el post. El trabajo de maya es esclavizar a todos los seres y solo con la meditación hacia el infinito uno se libera gradualmente de su influencia.  Baba Nam Kevalam "
Hace 7 horas
Sirius ha comentado la entrada de blog Ananda Vacanamrtram 33 capitulo 1 de Satya Narayana
"Buen trabajo Satya, felicitaciones. Se entiende de maravilla el concepto de que Dios está en el núcleo y no hay distancia pq él es nosotros y nosotros somos él. Llegaremos a ese punto con Sadhana y esfuerzo."
Hace 7 horas
Entrada de blog publicada por Satya Narayana
Hace 9 horas

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio