Carta abierta a VOX respecto a la obligatoriedad de las vacunas

He leído las 100 medidas que propone el partido en su web y que se pueden leer aquí.

Dichas propuestas me han parecido un vendaval de aire fresco, de lógica económica, de sentido común y de planificar el futuro de España teniendo los pies en el suelo.

Acostumbrado a la cloaca en la que chapotean el resto de partidos, con su corrección política y sus líderes acomplejados, me resultaba difícil de creer que todavía queden personas que se atrevan a poner por escrito las cosas que necesitan urgentemente España y los españoles. Por decir esto me tacharán de facha, xenófobo y nazi, afortunadamente la opinión de los demás no me importa en absoluto.

Mi carta es para decirles que en las 100 medidas sobra una sola palabra. Parece poco importante una sola palabra, pero no lo es, como intentaré explicar más tarde.

Aparte de esa palabra importante, hay un par de medidas que no me gustan, pero ya soy adulto y sé que la perfección no existe en este valle de lágrimas. Como las medidas que no me gustan no son obligatorias, puedo aprobar el conjunto, que está a años luz de las propuestas del resto de aspirantes a destruir el país y a sus ciudadanos.

En la medida 56 dice lo siguiente: Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas. En esa frase sobra la palabra “obligatorias”.

Voy a intentar esgrimir las razones por las que las vacunas no pueden ni deben ser obligatorias:

1 – En España las vacunas no son obligatorias. Ningún tratamiento médico lo es. Solo un juez puede forzar un tratamiento en menores en situación de peligro inmediato para su salud. Si no hay una amenaza real, como por ejemplo una epidemia, legalmente no se puede obligar a nada. Esta ley no está puesta por capricho, sino que contempla razones de peso.

Como no existe un consenso cientifico sobre la efectividad y seguridad de la vacunación, sería injusto violar el derecho a la integridad física de las personas imponiendo la vacunación obligatoria sin que haya evidencia científica sobre su necesidad, su eficacia y, sobre todo, su SEGURIDAD.

Todos los tratamientos médicos tienen efectos secundarios indeseados, pero hay que tener en cuenta que las vacunas se inyectan a personas sanas. Cuando se obliga a un tratamiento a personas sanas, los efectos secundarios tienen obligatoriamente que ser cero. Como todas las vacunas tienen efectos secundarios (muchos de ellos terribles o mortales), obligar sería tremendamente inmoral, injusto y costaría muchos millones en indeminizaciones a los miles de afectados que quedarían con su vida destrozada.

En Japón se han retirado las vacunas triple vírica y la del papiloma por la gran cantidad de compensaciones por daños vacunales que tenían que pagar. Ver la noticia.

2 – La gente cree a pies juntillas que todas las vacunas están respaldadas por estudios científicos que demuestran unos beneficios infinitamente superiores a los riesgos que se asumen. Desgraciadamente eso no es verdad. Quien disienta de esta afirmación le pido que sea tan amable de enlazar los estudios que respaldan a las vacunas más habituales.

En cambio, podemos encontrar estudios a patadas que ponen en entredicho el buen hacer de las farmacéuticas, o ponen de manifiesto los graves daños producidos por las vacunas.

Aquí tenemos uno de los muchos ejemplos:

De los 36 estudios de esta crítica 15 han sido financiados por la industria (cuatro carecen de declaración de financiación). Una revisión sistemática anterior de 274 estudios sobre vacunas para la gripe publicados hasta el 2007 encontró que:

– Los estudios financiados por la industria se publicaban en revistas mas prestigiosas y eran citados con mas frecuencia que otros estudios independientemente de su calidad metodológica y de su tamaño.

– Los estudios financiados con fondos públicos tenían claramente una menor tendencia a extraer conclusiones favorables a las vacunas.

– La revisión demostró que la evidencia fiable sobre las vacunas de la gripe es escasa pero hay evidencia de manipulación generalizada de las conclusiones y falsa notoriedad de los estudios.

Otros tienen la creencia de que gracias a las vacunas se han erradicado las enfermedades contagiosas, lo que es absolutamente falso, pues cuando se introdujeron las vacunas dichas enfermedades ya estaban en total declive. En estos Gráficos muy completos sobre las vacunas se demuestra con estudios científicos lo que he afirmado.

primera

El brutal descenso de las enfermedades contagiosas que se produjo antes de las vacunas y que se puede ver en esos gráficos fue debido a las alcantarillas, al agua potable, a la higiene personal, al control de los productos alimentarios y al invento del frigorífico.

3 – El grave problema del crecimiento exponencial de los casos de autismo.

Las farmacéuticas se llenan la boca diciendo que las vacunas no producen autismo, pero la realidad es muy tozuda. Aunque vayamos con un ojo cerrado por la vida no podemos dejar de ver la relación de las vacunas y el autismo.

En el famoso vídeo Vaxxed, censurado en el festival de TriBeCa, pillaron a los CDC con el carrito de los helados.

Si alguien necesita más ejemplos, en esta web hay miles de vídeos de niños que estaban perfectamente, y dos días después de la vacuna (normalmente la triple vírica), tenían autismo.

El crecimiento de los casos de autismo ha sido paralelo al número de vacunas inyectadas a los niños durante las últimas décadas.

Para los que digan que no está demostrado científicamente que las vacunas producen autismo, pongo una lista de estudios sobre vacunas y autismo:

A two-phase study evaluating the relationship between Thimerosal-co...

A positive association found between autism prevalence and childhoo...

Commentary–Controversies surrounding mercury in vaccines: autism de...

Methodological issues and evidence of malfeasance in research purpo...

Abnormal measles-mumps-rubella antibodies and CNS autoimmunity in c...

Hepatitis B vaccination of male neonates and autism diagnosis, NHIS...

Do aluminum vaccine adjuvants contribute to the rising prevalence o...

What is regressive autism and why does it occur? Is it the conseque...

A case series of children with apparent mercury toxic encephalopath...

A comprehensive review of mercury provoked autism.

Thimerosal Exposure and the Role of Sulfation Chemistry and Thiol A...

B-Lymphocytes from a Population of Children with Autism Spectrum Di...

Theoretical aspects of autism: causes–a review.

Conjugate vaccines and autism.

Autism: a novel form of mercury poisoning.

A prospective study of thimerosal-containing Rho(D)-immune globulin...

Hypothesis: conjugate vaccines may predispose children to autism sp...

The potential importance of steroids in the treatment of autistic s...

Reduced levels of mercury in first baby haircuts of autistic children.

Cultured lymphocytes from autistic children and non-autistic siblin...

A possible central mechanism in autism spectrum disorders, part 1.

The role of mercury in the pathogenesis of autism.

Transcriptomic analyses of neurotoxic effects in mouse brain after ...

A dose-response relationship between organic mercury exposure from ...

4 – Además del aumento de casos de autismo, las vacunas están produciendo la mayor plaga que tendrá que soportar la humanidad en el siglo XXI: las enfermedades autoinmunes.

El problema viene de los otros antígenos que se inyectan con las vacunas (restos de cultivos animales y humanos, adyuvantes, etc.).

Al igual que el antígeno “patógeno”, todos los antígenos incontrolados que contienen las vacunas inducen anticuerpos. Eso convierte a las vacunas en una ruleta rusa de reacciones autoinmunes, ya que cualquiera de esos anticuerpos aleatorios puede terminar atacando los tejidos del paciente dando lugar a enfermedades crónicas que la medicina considera incurables.

Molecular mimicry in autoimmunity and vaccinations – Autoimmunity –...

Molecular Mimicry: The Unseen Risk in Vaccines

5 – Si se obliga a la vacunación, lo primero que habrá que hacer es obligar al personal sanitario, que dicen las estadísticas que son los más reacios a vacunarse, a pesar de ser un grupo de alto riesgo.

Teniendo en cuenta que los anticuerpos duran entre 2 y 20 años, resulta que toda la población mayor de 30 años es como si nunca se hubiese vacunado.

Estoy seguro que 9 de cada diez dirigentes del partido VOX no tienen al día la cartilla de vacunación con todas las dosis de recuerdo que recomienda la medicina. Antes de hacer propuestas, lo primero que hay que hacer es predicar con el ejemplo.

Que la grandísima mayoría de la población española no esté vacunada a todos los efectos, y no hayamos tenido ninguna epidemia en las últimas décadas, es la mejor demostración de que las vacunas son totalmente prescindibles y, por tanto, obligar a hacer algo tan absurdo e innecesario, pero con graves consecuencias, sería muy parecido a cometer un crimen contra la humanidad.

6 – Lo que no se imagina nadie es que hay estudios que demuestran que cuantas más vacunas más mortalidad infantil.

Que los vacunados tienen cinco veces más enfermedades que los no va...

Aquí hay un estudio traducido al español sobre el mismo tema.

Las vacunas deben ser voluntarias y gratuitas, para que los creyentes en la magia de las vacunas no pueden decir que se les niega lo que consideran fundamental para su salud.

Para ampliar información sobre las vacunas aquí dejo un vídeo y recomiendo encarecidamente la lectura del libro “VACUNAS: una reflexión crítica”

 

En las 100 medidas he echado en falta una muy importante: que los dirigentes de VOX juren sobre la Biblia y por su honor implementar todas las medidas que proponen si llegan a tener la ocasión. En caso de que no lo hicieran, que se comprometan a dar la mitad de su patrimonio a obras de caridad por haber defraudado la confianza de sus votantes.

PD. Me he permitido plagiar descaradamente algunas ideas y enlaces de Putinreloaded. En mi descargo diré que he actuado como Robin Hood en aras del bien común. Robo a un rico en sabiduría como Putinreloaded para luego repartirlo a los pobres a los que la televisión les ha secuestrado las ideas propias y les ha implantado el pensamiento único.

RECOMENDACIÓN: los lectores a los que les gustaría votar a VOX pero están en contra de que las vacunas sean obligatorias, deberían hacerselo saber a VOX mandando el enlace de este artículo al correo del partido.   info@voxespana.es

Fuente: https://esdesalud.wordpress.com/2018/10/14/carta-abierta-a-vox-resp...

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por D
Hace 3 horas
Dani ha publicado un estado
Hace 4 horas
Jesus Borja Rubio ha comentado el grupo Música y mucho Más. de Jesus Borja Rubio
Hace 18 horas
Moksa ha comentado el vídeo de Pureza do Rio
Versión reducida

El extraterrestre de Roswell que explicó la historia del humano y la tierra

"Tio ya te vale... qué haces poniendo video del moñas de pajonor en el blog de luis ? lo q faltaba ya ..."
Hace 20 horas
Juan ha publicado un estado
"Hola a todos saludo desde México"
Hace 21 horas
infinitewarrior dejó un comentario para Yomisma
"Bienvenida a la isla. :)"
Hace 21 horas
infinitewarrior dejó un comentario para Juan
"Bienvenido, Juan."
Hace 21 horas
Pureza do Rio ha publicado vídeos
Hace 22 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio