En vuestro planeta estáis avanzando hacia un tiempo en el que habrá mucho gozo. Recuerda que la desorganiza­ción que vas a vivenciar es una purificación y un desprendi­miento de la energía negativa. Este desprendimiento permi­tirá mucho gozo y mucha curación. No te resistas a los cambios que se han iniciado. Recuerda que eres un microcosmos del globo. Por ende, cuanto más descartes con facilidad en el plano personal, más dispuesto estarás a expe­rimentar el amor, más dispuesto estarás a desprenderte del sufrimiento personal, más fácil será para tu planeta avanzar por su etapa de transición hacia la Nueva Era. Cada vez que descartas un pensamiento negativo y lo reemplazas por una afirmación amorosa, disminuyes la negatividad de tu planeta. Cada vez que estás dispuesto a descartar un patrón de tu historia personal que no te sirve, más descartas el dominio de los patrones mecánicos sobre la conducta humana. Cada vez que te elevas por sobre tu programación pasada y eliges libremente el amor, la Luz, la vida, facilitas la transición del planeta en su propia transformación de conciencia.

Recuerda que estás vinculado con el Ser al que llamas Tierra. Dependes por completo de su buena voluntad. Tam­bién estás atado a su conciencia. A medida que ella transforma su conciencia, también lo haces tú. A la inversa, a medi­da que tú transformas tu conciencia, ella siente los efectos. Por ende, puedes dejar una gran huella en el inconsciente colectivo, en el campo de conciencia con el que estás vincu­lado, por la cualidad de tus propios pensamientos. Aquellos pensamientos en los que te concentras tienen energía. Formular pensamientos repetidamente da mayor volumen a esos pensamientos, que se convierten en realidad. Cuanto menos te concentres en pensamientos negativos, menos negatividad se creará. Cuanto más te entretengas con pensamientos po­sitivos, más energía positiva se creará. El creador eres tú. Tienes un papel a desempeñar en la transformación de con­ciencia de tu planeta.

Debes saber también que la ausencia de pensamiento es un estado de conciencia muy elevado. Eso tiene el poten­cial de llevar tu planeta de regreso a la Fuente. Por eso es que, en cualquier zona dada, una proporción del uno por ciento de la población que medite regularmente puede in­fluir de manera muy positiva sobre esa zona. Cuando no hay pensamiento no se genera energía alguna y sólo existe la energía de la creación. Entonces todo puede evolucionar a partir del puro ojo de la conciencia. Cuando no se interfiere en la creación existe la pura energía del amor. Es la inter­vención de la energía asociada con el pensamiento humano lo que ha creado la polaridad de lo bueno y lo malo. En el experimento de dualidad que representa la Tierra, era necesario otorgar a los humanos una mente que, por sí, generara pensamientos positivos y negativos. El pensamiento es creativo. Los pensamientos de la mente humana han creado la polaridad que debe ser trascendida para que la energía vuelva a la creación.

Para que el juego de la realidad física se pliegue sobre sí mismo, es preciso que el pensamiento deje de generar polaridades positiva y negativa. Una manera de que esto ocurra es que grandes cantidades de seres humanos sean eli­minados de la superficie del planeta. Esto eliminaría pensa­mientos y disminuiría la polaridad de energía positiva y ne­gativa, permitiendo que el universo físico existente volviera a su estado natural y neutro. No es el camino preferido. Se­ría preferible que los seres humanos dejaran de juzgar y, por lo tanto, de crear polos de energía positiva y negativa, en vez de abandonar la forma física. Por eso se recomienda tanto la meditación en estos momentos. El cese de los pen­samientos críticos disminuye la polaridad de vuestro plane­ta. Puedes participar en este proceso desprendiéndote de tu apego a tus propios pensamientos negativos y positivos. Los pensamientos son energía. La energía crea. Estás creando constantemente con tus pensamientos. Tus creaciones pro­vienen de tu mente humana. Si dejas de agregar tus pensa­mientos positivos y negativos a la energía de la creación, la energía neutral de Dios puede volver a ser la única creadora; entonces podremos avanzar hacia la integración de la reali­dad física. El primer estado en la integración fundamental de la realidad física es la Nueva Era.

Estáis entrando en una fase de la evolución de vuestro planeta a la que os referís como Nueva Era. Es un tiempo de despertar. Es el tiempo de descartar el apego a la negatividad. Es el tiempo de pasar de la separación a la unión. Es el tiem­po de la reconciliación. Hay mucho gozo y amor disponi­bles para vosotros, los que tenéis forma. Ha llegado el mo­mento de descartar los pensamientos y las conductas que te aíslan de tus hermanos.

Esa Nueva Era que ha sido profetizada está ya ante vosotros. Vuestra tierra debe pasar por un gran desprendi­miento de viejos valores y viejas pautas de pensamiento y conducta para pasar al estadio siguiente de su desarrollo. Recuerda que tu Tierra es un Ser, no diferente de ti. Está evolucionando. Tú evolucionas con ella y puedes ayudarla. Eres socio de tu planeta. Toda resistencia de la que te des­prendas para con la experiencia de la unidad, del amor, creará una diferencia en la fuente de conciencia a la que todos los humanos estáis conectados. Esto también ayudará a tu pla­neta, a medida que se libere de dolores viejos para avanzar en la evolución de su propia conciencia. No subestimes el efecto que puedes tener tú, como individuo.

La mayoría de los individuos de vuestra dimensión son inconscientes. Esto equivale a decir que reaccionan mecánicamente a la programación de sus pasadas experien­cias en forma humana. Han olvidado quiénes son. Han olvi­dado que eligieron su experiencia para luego crearla. Están dormidos. Funcionan a piloto automático. Tú has estado en esa situación, en un grado u otro. Ahora estás despertando. Estás volviéndote consciente. El impacto del pensamiento consciente, de la creación consciente en vuestra fuente de conciencia, es mucho más grande que el impacto producido por cientos de seres humanos inconscientes que operan me­cánicamente, según su programación del pasado. No hay creación en una respuesta mecánica. Tú tienes el poder de la creación consciente. Cuando ejerces ese poder creas un im­pacto en toda conciencia, mucho más eficaz que los pensa­mientos que circulan mecánicamente por la mente de tus hermanos aún dormidos. Tienes una contribución que hacer. Sé responsable de tus pensamientos. Usa tus pensamientos para crear la realidad que deseas. Esto es posible. Puedes contribuir al despertar de la conciencia, tanto en tu planeta como dentro de él, por medio de la calidad de tus pensa­mientos.

Descartar tus propios pensamientos negativos, descar­tar tus propios patrones limitadores, contribuirá a la expan­sión de conciencia de todos los humanos. En la medida en que te limitas, limitas a otros. Al negarte el amor, el placer, la felicidad, también niegas estas experiencias a otros. En la medida en que te liberes de tu apego al sufrimiento, el enojo y el resentimiento, liberas a otros de su apego a esas expe­riencias que niegan la divinidad de todos los Seres. Puedes influir sobre tu mundo. Cuando descartes tu propia incons­ciencia ayudarás al despertar de otros.

* * *

Has iniciado tu propio proceso de despertar. Hay mu­chas maneras de apoyarte en ese proceso. También hay mu­chas maneras de apoyar a tus hermanos, según vayan des­pertando a su propia verdad. Puedes compartir tu crecimiento espiritual y tu desarrollo con amigos y parientes, de manera de provocar su curiosidad para que se interesen en el propio crecimiento. Sin olvidar que cada Ser debe, en último tér­mino, hallar su propio camino al hogar, puedes fomentar el interés de otros en su propio viaje al compartir el tuyo con ellos.

Quizá seas un curador o un maestro espiritual; quizá no. Esto no significa que no puedas compartir tu crecimien­to. Puedes compartir tu propio ser, cualquiera sea tu profesión. Hay muchas maneras de curar y muchos lugares que necesitan luz. No creas que sólo puedes contribuir a la con­ciencia de tu planeta siendo un curador o un maestro profe­sional. Puedes enseñar y curar cualquiera sea tu situación profesional. Recuerda que hay muchas maneras de enseñar. El modo en que vives, el modo en que te conduces, es una herramienta de enseñanza para quienes te rodean. Puedes enseñar por el ejemplo de cómo vives tu existencia.

También hay muchas maneras de curar. Puedes curar mediante la conversación. Puedes curar compartiendo tu amor sin juzgar. Puedes también curar por tu mera presen­cia. Cuando tienes conciencia de tu verdadera identidad y no te dejas atrapar por la dramatización inconsciente de la programación pasada, entonces tu presencia cambiará la vi­bración de todos los que entren en contacto contigo. Puedes curar a quienes te rodean, cualquiera sea tu rol profesional.

Puedes participar en los proyectos que ayuden al pla­neta. Puedes compartir con amigos y familiares los libros que lees. Puedes aprovechar las oportunidades de hacer re­galos para entregar libros, cristales u otros objetos que esti­mulen el crecimiento de quien los reciba. Recuerda que sim­plemente al despertar tú mismo, al expandir tu conciencia, haces una contribución a otros. Para curar no necesitas ser un curador de la Nueva Era. No necesitas ser un maestro espiritual para enseñar el crecimiento espiritual. Tu esencia, tu Ser y tu ejemplo son suficientes para causar un impacto en quienes te rodean.

* * *

Vives en un momento de grandes cambios. Tú tam­bién cambiarás. No temas a los cambios que se avecinan.

Recuerda que tu Ser esencial no cambiará. No te preocupes por aquellos aspectos que cambien. Recuerda que no son esenciales. Debes estar dispuesto a descartar tu pasado y existir en el presente, preparándote para el futuro. Si eres fluido y estás dispuesto a cambiar, a crecer, no tendrás difi­cultades para descartar los patrones, las personas y los luga­res de tu pasado que no te sirvan.

Quizá tengas en tu casa objetos que ya no te sirven. Debes estar dispuesto a desprenderte de ellos. Rodéate de las cosas que contribuyan con tu experiencia actual. En este momento tienes mucho que experimentar. No necesitas aferrarte a tu pasado ni a esos objetos que lo representan. Si algún objeto no te brinda placer en este momento, quítalo de donde estás. Una vez más: manténte dispuesto a descartar aquellas cosas qué no contribuyan a tu gozo y a tu placer en el presente.

Te hemos sugerido que lo mismo vale para las perso­nas. Puedes conservar un amor por los viejos amigos, pero si su energía te arrastra hacia abajo, es preferible que no les dediques tiempo. Tienes mucho gozo a tu alcance y puedes elegir estar en ambientes, situaciones y entre personas que contribuyan a tu placer y a la plenitud de tu vida.

Lo mismo vale para los lugares. Puede haber lugares o estilos de vida que en otros tiempos fueron valiosos para ti, pero que ya no sirven a tu estado actual de evolución. Quizá vives en una zona metropolitana y sientes necesidad de soledad y contacto con la naturaleza. Debes estar dis­puesto a adaptar tu situación o tu estilo de vida al estado actual de tu crecimiento y a las necesidades que esa etapa trae consigo. Por ejemplo: quizá debas permanecer en la zona metropolitana durante los días laborales, por cuestiones de trabajo. Pero puedes disponerlo todo de modo de pasar los fines de semana en el campo. O quizás estés en la situación inversa: quizá te has aislado en una comunidad rural y ahora sientes la necesidad de participar más, de tomar parte en la acción. Entonces te convendrá mudarte a una zona metro­politana o dedicar más tiempo a las actividades de una gran ciudad. Que tu estilo de vida no se vuelva rígido. Cuanto más creces, cuanto más contacto tienes con las transforma­ciones de tu energía, más cambios se presentarán en tu vida. Eso no es malo. Debes estar dispuesto a ser flexible. En tu vida, lo constante es tu Ser y tu conexión con Todo lo que Existe.

* * *

Mucho se ha hablado sobre los cambios pronostica­dos para tu planeta. Hemos expresado el concepto de que eses un microcosmos del macrocosmos conocido como Tie­rra y la especie humana. Hemos sugerido que los cambios que hagas en tu propia conciencia tendrá efecto sobre la fa­cilidad con que se realicen los cambios en toda conciencia. Esto es muy exacto y constituye una manera de contribuir con tu planeta diariamente. No creas que no estás conectado con el proceso del que participan tu planeta y tu especie. Al despertar juegas un papel importante en el despertar de toda conciencia.

Se han hecho muchas predicciones sobre los cambios venideros. Estas predicciones varían en cuanto al tiempo, localización y el nivel de cataclismo. Debes saber que el futuro no está predeterminado.

El futuro es mutable. Puedes afectarlo por tu respues­ta al presente. Todo está bien. Habrá un cambio y una puri­ficación. Eso forma parte del plan. No hay nada que temer. El miedo trae ansiedad y la ansiedad interrumpe el flujo natural de los hechos, al interferir con el flujo natural de la conciencia. Habrá cambios. Esos cambios son necesarios. Sin embargo, el momento, el nivel y la localización exactos de estos cambios sigue siendo mutable. Una vez más: repe­timos que el momento y el grado de transformación física depende del grado de cambio en la conciencia que se pre­sente en un plano psíquico y espiritual. Es allí donde puedes causar una diferencia.

* * *

Estás listo para iniciar una nueva fase de tu vida, siem­pre que estés dispuesto a expandir tu conciencia. Y ya has iniciado ese proceso. De lo contrario no estarías leyendo estas palabras. Puedes acelerar tu proceso y tu propio des­pertar. Te hemos hecho muchas sugerencias sobre cómo se puede hacer. A ti te corresponde ahora seguir o no estas su­gerencias. Recuerda que la transformación de la conciencia ha sido programada. Está ocurriendo. Si quieres o no parti­cipar es algo que debes decidir tú, así como el grado de esa participación. Tienes libre albedrío. Sin embargo, eres parte de un campo de conciencia que ha elegido despertar. Puedes resistir o permitir que ocurra en ti. Otra opción es participar activamente en tu propio despertar. Es un tiempo gozoso y tú participas en un proceso gozoso.

Habrá cambios en la superficie del planeta y en el es­tilo de vida asociado con el modo de ser actual de los huma­nos. Sólo debes fluir con estos cambios, sin resistir. Tampo­co debes temer. Recuerda que la forma es una ilusión. Toda forma cambia, tarde o temprano. La forma no es la esencia. Sólo la esencia permanece inmutable. La esencia vuelve a la fuente de energía y conciencia de la que provino. Trabaja por tu propia esencia. Honra a tu Ser interior. Confía en tu conocimiento interior. Estás despertando.

* * *

Este libro llega a ti desde otra dimensión de la reali­dad. No tenemos forma física. Existimos en una dimensión de la realidad de la que no tenéis mayor conciencia. Sin embargo tenemos conciencia de vosotros. En esta y otras dimensiones, somos muchos los que nos interesamos por la evolución de la conciencia en vuestro planeta. Todos esta­mos Vinculados. Participamos juntos en el juego que man­tiene vuestra dimensión, que mantiene la realidad física. Estamos trabajando con vosotros gracias a médiums tales como ésta, para cambiar la captación de la conciencia en el planeta Tierra.

Este libro está siendo canalizado. Muchos individuos están canalizando información desde otras dimensiones ha­cia la vuestra. Esta comunicación está diseñada para permi­tir que los de vuestra dimensión comencéis a comprender que la realidad física es, en último término, una minúscula porción de todas las dimensiones y realidades que coexisten con la realidad que tomáis como única realidad verdadera. La realidad física es un juego muy limitado. Muchos de nues­tros "seres" han decidido manifestarse en forma física a fin de despertar a personas de vuestra dimensión. Es hora de que reconozcáis que existís en varias dimensiones.

No somos diferentes de vosotros. Aún estamos evolu­cionando. Toda la conciencia está evolucionando. Todos los Seres que mantienen una forma de identidad separada están pasando a comprender que toda conciencia, todos los Seres, son uno. Los que decidimos manifestar un cuerpo físico lo hacemos corriendo ahora un gran peligro. Hugh Heffner ha facilitado bastante los viajes a otros reinos. Al enfatizar la fantasía ha liberado muchas mentes adultas a la experiencia de otras realidades. Muchos otros están trabajando para li­berar la mente humana de su intensa identificación con la realidad física. No temas encontrar otros aspectos de tu pro­pia conciencia que coexisten en otras realidades junto a vues­tra realidad física.

* * *

Has elegido estar en la Tierra en este momento a fin de participar en la transformación de conciencia que se está llevando a cabo en tu planeta. Debes comprender que ya has vivido muchas otras encarnaciones en la Tierra. Estas vidas han sido para ti un entrenamiento. Has pasado por muchas experiencias diferentes en las que te adiestraste para este período. Has vivido como curador. Has vivido como maes­tro espiritual. Has vivido como líder. Con frecuencia deci­diste experimentar vidas en las que aprendiste qué no fun­cionaba en cada uno de esos roles. La finalidad de esto era entrenarte para que, cuando llegara el momento adecuado, estuvieras listo para cumplir el propósito con que viniste a la Tierra. Ese propósito era ayudar a la transformación, al despertar que todos hemos acordado para este período del planeta Tierra. También quisiste que muchas de las vidas utilizadas para adiestrarte no fueran excesivamente sensi­bles. Debes recordar que mediante la experiencia aprendes qué funciona y qué no. Por eso muchos de vosotros elegis­teis experimentar lo que no funcionaba. De este modo ele­giste varias vidas en las que hiciste lo que no funcionaba.

Se podría considerar un fracaso el haber experimenta­do una vida en la que, por ejemplo, dramatizaste el abuso del poder. Sin embargo, debes saber que sólo escogiste esa experiencia para averiguar qué fallaba. Y esas decisiones están aún influyendo sobre tu percepción de la realidad. Por lo tanto, quizás hayas decidido no volver a ser líder, porque cuando lo fuiste cometiste errores por los que algunas per­sonas perecieron. Debes confiar en que los errores que te asignaste en vidas previas fueron necesarios. Sin embargo, no es correcto utilizar esos pensamientos como críticas y per­mitir que esas críticas te impidan cumplir con tu propósito.

Para liberarte de esas decisiones, algunas personas pueden necesitar una sesión individual de terapia de vidas pasadas o terapia no tradicional. Recuerda sólo que todas las vidas pasadas fueron una preparación para ésta. Así como en esta encarnación todo lo que te ha pasado hasta el mo­mento es preparación para el momento siguiente. Has co­metido errores, sí. Has experimentado fracasos, sí. Recuer­da que elegiste experimentar esos hechos y las emociones que los acompañaban en un momento que no era crítico para la evolución de tu planeta. Sin embargo, el tiempo al que nos aproximamos es crucial. En esta vida no tienes la opor­tunidad de fracasar o de no cumplir con tu destino. No dejes que las creencias formadas en otras encarnaciones te impi­dan ser un líder, un curador, un maestro espiritual o expresar tu iluminación en cualquier forma que sea adecuada para tu energía actual. Estás iluminado. Ha llegado el momento de recordar. Ha llegado el momento de compartir tu ilumina­ción.

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio dejó un comentario para REBECA LETELIER PRUNES
"Bienvenida Rebeca "
Hace 3 horas
REBECA LETELIER PRUNES es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 3 horas
drmatrix y José Luis son ahora amigos
Hace 8 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog CONSPIRANOIA PÚRPURA de Roswell1947
"De la re"p"ública romana."
Hace 11 horas
Ícono del perfilGuillermo y elia garcia se han unido al grupo de METABARÓN
Versión reducida

La biblioteca

Este grupo está creado para dar a conocer libros de gran trascendencia sobre el nuevo despertar,  conspiraciones... Para compartir libros que conozcamos y a la vez dar a conocer a otras personas.
Hace 12 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog CONSPIRANOIA PÚRPURA de Roswell1947
"el color de la dictadura de la república"
Hace 12 horas
Entrada de blog publicada por Roswell1947
Hace 13 horas
morgan ha publicado vídeos
Hace 14 horas

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio