AUTOR INTELECTUAL DEL EXTERMINIO DE LA RAZA HUMANA.....

AUTOR INTELECTUAL DEL EXTERMINIO DE LA RAZA HUMANA

Bill Gates propone reducir la población  mundial como un medio de reducir la contaminación por dióxido de carbono (CO2).


Sus ideas las expuso en TED (Technology, Entertainment, Design ). Esta es una organización que patrocina dos eventos anuales, uno en Long Beach, USA y otro en Oxford, Inglaterra.  TED presenta a los principales pensadores y creadores, famosos y galardonados para que sus ideas  lleguen  a todo el mundo

Recientemente en una TED conferencia, el multimillonario Bill Gates de Microsoft. Habló sobre el tema de la emission de  dióxido de carbono, CO2, y sus efectos en los cambios climáticos.  Bill Gates presentó la siguiente formula para solucionar este problema:  
CO2= P X S X E X C
Fórmula que en nuestro idioma es:
P = Población
S = Servicios por persona
E = Energía por servicio
C = CO2 por unidades de Energía

Después de dar su formula él agregó que para lograr emision cero o casi cero de CO2, uno de  los números de la formula tiene que ser cero o casi cero

A continuación, Bill Gates comienza  a explicar como podría reducirse  el  primer número o sea P = Población y dijo:

El mundo tiene actualmente una población de 6.9 billones de personas…la cual sera de unos 9 billones. Ahora, si nosotros hacemos realmente un gran trabajo con las nuevas vacunas, los cuidados de salud y los servicios  para  salud reproductive, nosotros podríamos estar de un 10 % a un 15%, por debajo de estos números

Bill Gates ya ha donado  cientos de millones de dólares para  la investigación de nuevas vacunas.

Ud. puede ver y oir en ingles  el video de esta conferencia en

http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=A155D113455FAC882A3290536575C723

Pensemos lo que está significando Bill Gates cuando  dice: 
“ Si nosotros hacemos realmente un gran trabajo con las nuevas vacunas, nosotros podríamos disminuir la población en un 10 % a un 15% “ .
Claramente esto indica que las vacunas son un método para lograr la reducción de la población mundial.  
También  saben los lectores de NaturalNews que el servicio de cuidado de la salud es mas bien un servicio de cuidado para mantener la enfermedad y que este servicio lo que hace es daña a muchas más personas  que a  las que cura
 
Ya vamos teniendo entonces la respuesta a la presión que existe para que nos vacunemos.

¿Cómo pueden ser usadas actualmente las vacunas,  para reducir la población mundial?
Pensemos sobre esto:
1) Si las vacunas aon usadas para reducir la población mundial. es necesario, obviamente, que la población acepte ser vacunada.

2) Si las vacunas producen muerte luego de ser aplicadas, es lógico que nadie más quiera vacunarse y  las rechace categóricamente.

Entonces para que la vacunación sea un método efectivo para reducir la población mundial, debe cumplir los siguientes requisitos:
1) Pudieran matar lentamente a la gente, por ejemplo  haciendo     que en unos 30 días vayan accelerando el proceso   de muerte en enfermedades degenerativas que nada tienen que ver con la vacuna.
2) Pudieran reducir la fertilidad,  con lo cual la reducción sería más lenta , muy efectiva y  en sucesivas generaciones. Este procedimiento sería más aceptado por los científicos que apoyan la reducción de población 
3) Pudieran incrementar muertes con la creación de una futura pandemia:  Con esta noticia se harían vacunaciones masivas que debilitarían el sistema inmunológico, luego una diseminación de virus gripales por ejemplo  sería como un arma mortífera para millones de personas cuyo sistema inmunológico ya estaría debilitado por previas inyecciones de vacunación.
Son bien conocidos los efectos secundarios nocivos de algunas vacunas. Por ejemplo es muy interesante el estudio que al efecto se publicó en el Journal.pmed  7(4): e 1000259 doi:10.1371 , titulado,  ¿La vacunación  para la influenza estacional, ha incrementado el riesgo de enfermedad ante el virus A/H1N1 ? Viboud C, Simonsen L (2010).
La respuesta a esta pregunta es “si” o sea que las vacunas habituales para la influenza aumentaron el riesgo de enfermarse con el H1N1,  esto  hace creer a la gente que la pandemia tiene que ver con el virus que se anuncia y se vacunan  todas las veces que el miedo  los impulse a ello, con lo cual su sistema inmunológico se deprime más y más. Con sus defensas caídas por la vacunación , cualquier virus se convierte en mortal.  Se producen más muertes y crece la creencia en una pandemia y el ciclo  de muerte se sigue repitiendo.  

Veamos algo más. La fundación Bill y Melinda Gates ha colocado cientos de millones de dólares para que se lleven a cabo las investigaciones sobre creación de vacunas que puedan ser tomadas en lugar de inyectadas. Estas vacunas vendrán recubiertas con una capa de nanomateriales (también nocivos para la salud).
Esta Fundación también invirtió millones para la investigación de tecnologías para la esterilización, llamadas de “castración temporal”.  Todo esto coincide con lo expresado por Bill Gates en su conferencia sobre la necesidad de reducción de la población mundial.

Sólo con estas noticias (hay más),  podemos preguntarnos:
¿Quien quedará vivo?
Evidentemente, quedará la gente que piensa en lo que pone dentro de su cuerpo, que lee y se informa al respecto, por lo tanto gente inteligente y que por lo tanto tienen la capacidad de despertar conciencias para que la humanidad vaya hacia adelante , sin necesidad de matar.  

En otra palabras, depende del índice de inteligencia y de conciencia despierta, la decision de seguir aceptando las vacunaciones de influenza estacional.  Se puede decir que esta situación es un test de I.Q  ( test de inteligencia ) mundial

Resumen del artículo en ingles escrito por Mike Adams, the health ranger, editor de NaturalNews

 

 

Bill Gates y la vacunación en Centroamérica

Fuente: Carlos Sánchez Guillén  |  2012-04-19

La Ecuación mágica de Bill Gates expuesta en la Conferencia de Tecnología, entretenimiento y diseño TED 2010[1] no me deja ninguna duda acerca de las ideas radicales de este señor tan reconocido a nivel mundial por fundar la empresa Microsoft y por sus iniciativas filantrópicas en el aérea de salud, para África, Asia y más recientemente para América Latina.

 La fórmula de Gates es sencilla, y el mismo la expresa de esta manera:  Co2= PxSxExC , lo que literalmente se traduce así: Dióxido de Carbono es igual a Personas multiplicado por Servicios, multiplicado por la Energía que consume cada persona, multiplicado por la cantidad de carbono que produce cada persona, en realidad es muy sencilla y lo que pretende es reducir lo mas cercano a cero  alguno de los factores implicados en esta ecuación para disminuir la producción de Co2 y el calentamiento global, lo grave del asunto aquí es que el factor a reducir, es el factor P de la ecuación, estamos hablando entonces de la población, de personas, de seres humanos, de usted y de mi, de nuestros hijos y nuestros nietos.

En esta conferencia el señor Gates expresa su profunda preocupación por el problema calentamiento global y la sobrepoblación mundial, que a su juicio están estrechamente relacionadas, pero, ¿que tiene esto que ver con la vacunación en Centroamérica?

La Fundación filantrópica Bill y Melinda Gates[2], colaborarán en el proyecto de Salud para Centroamérica[3], esto forma parte de la Iniciativa Mesoamericana de salud 2015[4], auspiciada también por Carlos Slim Helú el multimillonario Mexicano y por el Gobierno de España, esta iniciativa cuenta con un fondo de $55 millones de dólares que se supone beneficiaran a 1,8 millones de mujeres y niños en extrema pobreza en la región Centroamericana, incluyendo masivas campañas de vacunación.  Aquí en Costa Rica ya en el año 2010 se genero una grave polémica con respecto a las campañas masivas y obligatorias de vacunación, decretadas en el año 2010 en el entonces gobierno de Oscar Arias a cargo de la entonces Ministra de Salud María Luisa Ávila a quien un muy reconocido grupo de médicos entre ellos el ex director de la CCSS el DR. Guido Miranda, el DR Hernán Collado, la Dra. Rafaela Sierra Ramos y el fallecido Dr. Carlos Agustín Páez[5] cuestionaron la composición de la vacuna contra la Gripe H1N1 denunciado que contenía compuestos altamente tóxicos como el TIMEROSAL prohibido en vacunas en Estados Unidos y Europa y los métodos de compra por los cuales se adquirieron estas vacunas, fecha posterior el Dr. Hernán Collado Martínez interpone un recurso ante la Sala IV para obligar a la Ministra de Salud a revelar los protocolos de la vacuna contra la gripe A, situación revelada a la prensa a través del artículo: “Un protocolo Sospechoso”[6]del fallecido medico Agustín Páez  Montalbán en el Diario Extra, donde se denuncia abiertamente la experimentación científica en seres humanos en Costa Rica y el contenido toxico de dicha vacuna que se suministro a mujeres en estado de embarazo y a niños menores de 6 meses de edad, vale la pena mencionar que esta situación fue denunciada también ante la Defensoría de los Habitantes el 20 de enero de 2010 a la Sra. Ofelia Taitelbaum por medio de una carta firmada por varios médicos que se oponían a que la vacunación fuera obligatoria[7].

Tomando en cuenta estos  y otros antecedentes como la denuncia de 2 trabajadores de la CCSS que fueron obligados a vacunarse en el 2008 y que sufrieron la en enfermedad llamada Esclerosis Múltiple producto de la vacunación, situación por la cual demandaron [8] a la CCSS y  posteriormente ganaron el juicio [9], lo que sentó un precedente poco conocido por la mayoría de Costarricenses que obliga a la CCSS a informar sobre los riesgos que de la vacunación[10] obligatoria y desinformada, es importante estar muy atentos a estas campañas masivas de vacunación, auspiciadas por millonarios ¨filántropos¨,  con ideas neo-maltusianas en el tema de la sobrepoblación mundial , nuestro país cuenta con un esquemas propios de vacunación y  de una cobertura de vacunación excepcional a diferencia del resto de Centroamérica, no podemos correr el riesgo de vacunar a nuestros niños sin saber que contienen las vacunas que nos va a ¨regalar¨ tan generosamente el Señor Bill Gates, Carlos Slim, Fundación Rockefeller y el gobierno Español sin antes verificar que contienen estas . Personalmente sigo creyendo en ese ¨Protocolo sospechoso¨  del que hablaba el Dr. Páez, sigue siendo muy sospechoso tomando en cuenta que a pesar de la resolución favorable de la Sala IV a favor del Dr. Hernán Collado, la ex ministra de Salud se negó a revelar el contenido de la vacuna, aduciendo acuerdos de confidencialidad entre la empresa farmacéutica y la gobierno de Costa Rica, muy parecido al caso Chileno donde la ex secretaria de Salud Jeanette Vega[11] en el Gobierno de Michelle Bachelet, fue la que gestiono la compra de las vacunas H1N1 en el 2009 y luego en el 2012 paso a ser la Directora de la “filantrópica” Fundación Internacional de los Rockefeller en Chile que tiene nexos muy cercanos con la Fundación Gates, la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización GAVI[12] .

Yo me quedo sospechando que las cosas no andan bien en todo esto de las vacunas, de las farmacéuticas y de las intenciones no reveladas abiertamente por los medios masivos de comunicación social, me quedo sospechando mal de Bill Gates y de sus ideas neo-Maltusianas expuestas en su conferencia en TED 2010 que en el fondo reflejan sus verdaderas intenciones, esto por puro sentido común, o por simple malicia indígena y por que las pruebas son abrumadoras, insto a la ciudadanía a informarse mejor y a unirnos en esta lucha que nos concierne a todos, basándome en  que existe un proyecto de Ley 17.777 en la Asamblea Legislativa  que no garantiza el respeto a los derechos humanos de los participantes en experimentaciones clínicas, tal como lo ha denunciado La Asociación de Salud y fármacos de Costa Rica[13] constituida por muchos valientes profesionales en la medicina con altos valores humanistas y no mercantiles, en defensa de la población y de los pacientes[14] , me atrevo a denunciar  esta injerencia de ONG´s  internacionales en Centroamérica, ya que no quiero que mis hijos ni los hijos de mis vecinos y amigos se conviertan en conejillos de Indias , a mi me enseñaron que la vida es sagrada, que la vida es más que una estadística, la vida es más que una ecuación neo-maltusiana[15] . Co2=PxSxExC……..? Bill Gates reduciéndonos al factor 0..????? eso no me gusta!

 

[1] Bill Gates en TED 2010 youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2pt5gP7fmb4 

[2] Fundación Gates : http://www.gatesfoundation.org

[3] La Nación 17/04/2012 : http://www.nacion.com/2012-04-17/AldeaGlobal/Fundaciones-Slim-y-Gat...

[4] BBC mundo 17/04/2012: http://www.bbc.co.uk/mundo/movil/ultimas_noticias/2012/04/120417_ul...

[5] La República 04/02/2010 Médicos cuestionan efectividad y seguridad de vacuna contra gripe A http://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?id_menu=98&pk_...

[6] Diario Extra 06/04/2010 Un protocolo sospechoso http://www.diarioextra.com/2010/abril/06/opinion07.php

[7] Carta a la Defensora de los Habitantes. La voz del Pueblo: https://groups.google.com/group/lavozdelpueblo/msg/2c99bb43b962d77f...

[8]  Semanario Universidad.07/07/2009  Demandan a la CCSS por vacuna que causo esclerosis múltiple.http://www.semanariouniversidad.ucr.cr/index.php/component/content/...

[9] Semanario Universidad.16/06/2010  Ratifican condena contra la CCSS por caso de vacunas. http://www.semanariouniversidad.ucr.cr/index.php/2012-02-29-17-21-5...

[10] Semanario Universidad 18/08/2009 Condena judicial obligaría a la CCSS a informar sobre riesgos.http://www.semanariouniversidad.ucr.cr/index.php/noticias/pais/1348...

[11] Periódico Verdad ahora Chile. Ex secretaria de Salud pasa a presidir Fundación Rockefeller.http://verdadahora.cl/ex_subsecretaria_de_salud_que_compro_vacunas_...

[12] La Vanguardia España 17/04/2012 Emitimos bonos para vacunar a niños en países pobres. http://www.lavanguardia.com/vida/20120417/54284551575/dagfinn-hoybr...

[13] Diario Elpaís.cr Costa Rica. 09/04/2012 Derechos Humanos en experimentaciones clínicas. http://www.elpais.cr/frontend/noticia_detalle/3/65140

[14] Diario El InfomaTico. Ley de Investigación biomédica no da garantía a pacientes. http://www.informa-tico.com/content/news.aspx?id=1811

[15] Wikipedia.significado de: Maltusianismo: El malthusianismo o maltusianismo es una teoría demográficaeconómica y sociopolítica, desarrollada por el economista británicoThomas Malthus (1766-1834) durante la revolución industrial, según la cual el ritmo de crecimiento de la población responde a una progresión geométrica, mientras que el ritmo de aumento de los recursos para su supervivencia lo hace en progresión aritmética. Por esta razón, de no intervenir obstáculos represivos (hambre, guerras, pestes, etc.), el nacimiento de nuevos seres aumentaría la pauperización gradual de la especie humana e incluso podría provocar su extinción -lo que se ha denominado catástrofe malthusiana http://es.wikipedia.org/wiki/Malthusianismo

Visitas: 294

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Margarita Córdoba Galve ha publicado una foto

Yoga para el embarazo y el parto

Buenos días. Acabo de publicar el libro "Yoga para el embarazo y el parto" y me gustaría compartirlo con vosotros. Doy las claves para un embarazo vegano. Las respiraciones son totalemente diferentes a lo que vienen enseñando hasta ahora que dejan a…
Hace 2 horas
Margarita Córdoba Galve ha publicado un estado
"Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida."
Hace 2 horas
madhurii ha comentado la foto de madhurii
Hace 3 horas
madhurii ha comentado la foto de madhurii
Hace 4 horas
madhurii ha comentado la foto de madhurii
Versión reducida

Colours

"El apóstol Pablo escribió hace siglos: "La palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios, ."
Hace 4 horas
thomas ha comentado la foto de drmatrix
Versión reducida

Putin cree que puede desintegrarse la Unión Europea

"gente a qui vivimos el presente/(futuro) de al amaner mas rar pero toma loco acierto sal 100%"
Hace 5 horas
thomas y infinitewarrior son ahora amigos
Hace 5 horas
Moksa ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

IMG_20191121_121528

"Satya yuga toma el control jajajaja"
Hace 7 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio