ASTRONAUTA REPORTA OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO CERCA DE ESTACIÓN ESPACIAL (ISS) 20 DE AGOSTO 2013

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AdomgIoU...

 NASA: La mañana del 19 de agosto de 2013 el astronauta Chris Cassidy se encontraba afuera de la estación espacial (ISS) cuando de repente notó que afuera  flotaba un Objeto Volador No Identificado cerca del vehículo de carga Progress.

Chris Cassidy notificó al departamento de controles de la misión en Houston y grabó un video del objeto flotante.

Los controladores en la Tierra por parte de Rusia identificaron este objeto como una cubierta de la antena del módulo de servicio Zvezda.

Lo curioso de esta historia, dejando a un lado que éste sea o no lo que la NASA nos ha dicho, es que el astronauta dudó sobre lo que estaba viendo descriéndolo como un Objeto Volador No Identificado y se vio en la necesidad de notificarlo a sus superiores y documentar el suceso.

Para añadirle un poco más de interrogantes a este caso, es necesario mencionar que una semana antes la CIA admite la existencia del Área 51 un tema lleno de muchas conspiraciones alrededor de los últimos años.

Aquí les dejamos el video del objeto grabado por Chris Cassidy y más adelante entre la semana les mostraremos un video que nos enviaron sobre un Objeto Volador No Identificado grabado tres días antes en la caminata espacial.

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por infinitewarrior

Super post - Microvita positivo (ángeles, aliens positivos, hadas, etc.) y negativo (demonios, duendes, etc.) qué son, cómo trabajan, y cómo atraer los positivos y repeler los negativos

La teoría de los microvita (pequeña vida) del gran yogi indio Shrii shrii Anandamurti nos  dice que hay entidades más sutiles (no perceptibles a la mente no espiritualmente orientada) que trabajan dentro de los reinos psíquico - espirituales. Sólo personas con una mente desarrollada puede captarlos. Trabajan entre la materia (electrones) y el ectoplasma o sustancia mental de la Mente Cósmica e individual.Hay positivos que son llamados Devayonis (Algunos pueden ayudar al aspirante espiritual en…Ver más
Hace 3 horas
Emir dejó un comentario para Daniel Sánchez Martín
"Bienvenido Daniel, Ananda. "
Hace 3 horas
Emir ha publicado una foto

Así estamos

Cada día incrementa el bombardeo de símbolos, distracciones, banalidades y psicoterror. Y nosotros en el camino de la bienaventuranza. Namaskar amigos. Ananda.
Hace 3 horas
Daniel Sánchez Martín dejó un comentario para Daniel Sánchez Martín
"Muchas gracias a todos por la bienvenida a la isla de despiertos del drmatrix :)"
Hace 8 horas
Juan antonio y Amparo son ahora amigos
Hace 8 horas
Unknown ha publicado una foto
Hace 8 horas
Amparo ha actualizado su perfil
Hace 9 horas
Amparo ha publicado una foto
Hace 9 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio