• Hoy me a ocurrido una cosa que quiero compartí con vosotras y vosotros, para que una ves despertéis del sueño y letargo que estay sumidos la mayoría. Llevo mas de un año asiendo te en mi casa a todos mis amiga le gusta mucho como ago el te y últimamente, lo tomamos muchísimo y casi todas dice que el te no tenga teina, una no duerme si la tiene o las pone nerviosa, entre otras cosa, algunas esta casi obsesiona con la teina según ellas es terrible.

Yo las respeto, y ago el te que no tenga teina suelo mezcla varios te, y otras plantas y hoy una de esa planta que no es te, pero tiene unas propiedades muy buenas y le da muy buen sabor al te.

Hoy cuando la e comprado, descubro que tiene teina, jamás a nadie le afectado su teina solo la del te, por que todo el mundo dice que quita, el sueño te pone nerviosa, y yo pregunto asta donde so esta manipulado.

O mejor dicho os estay dejado manipular, yo no entro en ese juego, una ves estuve hay pero salir, y soy yo misma no lo que los demás, quieran y no solo en el te, si no mil cosa mas yo lo veo por la gente que tengo al mi alrededor, como se dejan engaña y manipular, por la publicidad y mil cosa mas.

Ser vosotras misma y no lo que los demás quieran, como dice que la teina es mala pues a mi me sienta mal, y si puede haber caso que afecte realmente, pero en mas de un año que yo echo este experimento sin sábelo, a nadie le afectado la, teina estoy segura que ahora se lo digo, y se pone mala y mucha gente a tomado el te con esa planta y su teina es mas fuerte y tiene mas .

Todo esta dentro de nosotros mismo es el poder de la mente, y no del corazón que esta casi olvidado, solo la mente la que controla y manda, y mientra no le paséis el poder al corazón el controla desde el amor la compareció, la verdad y la justicia la humanidad y la solidaridad, y mil cosa mas que os llevara a una paz absoluta y maravillosa con vosotras mismos.

Pero si os dejáis llevar por el poder de la mente seréis marioneta de los demás, ser vosotros mismo ante lo bueno o lo malo, y descubriréis un mundo maravilloso lleno de paz y amor, que esta por enzima de todo, todo esto esta dentro de vuestro corazón descubridlo y despertad ya y veréis que maravilloso es, vivir dentro de nuestro corazón.

El no deja que nos engañe y manipule, la mente si despierta ya de vuestro sueño de mentiras y manipulación y ser vosotros mismos .

SER VOSOTROS MISMO Y NO OS DEJÉIS MANIPULAR http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/ser-vosotros-mismo-y-no-os-d...

Gran Mensaje de Jesus Quintero http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-

fq_pYHBmyg

Visitas: 190

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

gloria montero dejó un comentario para David ZG
"baba nam kevalam , david "
Hace 8 minutos
gloria montero y David ZG son ahora amigos
Hace 12 minutos
Entrada de blog publicada por Roswell1947

EXPERIENCIAS MÍSTICAS

        - Con éste artículo compartiré mis experiencias místicas y extrañas que me han  ocurrido a lo largo de los años, van desde visualizar O.V.N.IS o aeronaves extrañas, hasta experiencias a través de la meditación, y otras antes de embarcarme en ella.                                                        - MEDITACIÓN  -                     Mis andanzas en meditación comenzaron, sino recuerdo mal, sobre el año     2017, en la que empecé por libre con el mantra "Baba Nam Kevalam", a raíz de …Ver más
Hace 3 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Pufovirus

"Lo que siempre hacen."
Hace 4 horas
Tuety97 ha actualizado su perfil
Hace 7 horas
Juan antonio ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Pufovirus

"la noticia es del 18 febrero del 2019 un añito antes ya estaban cocinando el cuento chino nunca mejor dicho jajajaja"
Hace 8 horas
Juan antonio ha publicado fotos
Hace 8 horas
Juan antonio ha comentado la foto de Diego
Versión reducida

_

"espectacular, linda foto"
Hace 8 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio