• Hoy me a ocurrido una cosa que quiero compartí con vosotras y vosotros, para que una ves despertéis del sueño y letargo que estay sumidos la mayoría. Llevo mas de un año asiendo te en mi casa a todos mis amiga le gusta mucho como ago el te y últimamente, lo tomamos muchísimo y casi todas dice que el te no tenga teina, una no duerme si la tiene o las pone nerviosa, entre otras cosa, algunas esta casi obsesiona con la teina según ellas es terrible.

Yo las respeto, y ago el te que no tenga teina suelo mezcla varios te, y otras plantas y hoy una de esa planta que no es te, pero tiene unas propiedades muy buenas y le da muy buen sabor al te.

Hoy cuando la e comprado, descubro que tiene teina, jamás a nadie le afectado su teina solo la del te, por que todo el mundo dice que quita, el sueño te pone nerviosa, y yo pregunto asta donde so esta manipulado.

O mejor dicho os estay dejado manipular, yo no entro en ese juego, una ves estuve hay pero salir, y soy yo misma no lo que los demás, quieran y no solo en el te, si no mil cosa mas yo lo veo por la gente que tengo al mi alrededor, como se dejan engaña y manipular, por la publicidad y mil cosa mas.

Ser vosotras misma y no lo que los demás quieran, como dice que la teina es mala pues a mi me sienta mal, y si puede haber caso que afecte realmente, pero en mas de un año que yo echo este experimento sin sábelo, a nadie le afectado la, teina estoy segura que ahora se lo digo, y se pone mala y mucha gente a tomado el te con esa planta y su teina es mas fuerte y tiene mas .

Todo esta dentro de nosotros mismo es el poder de la mente, y no del corazón que esta casi olvidado, solo la mente la que controla y manda, y mientra no le paséis el poder al corazón el controla desde el amor la compareció, la verdad y la justicia la humanidad y la solidaridad, y mil cosa mas que os llevara a una paz absoluta y maravillosa con vosotras mismos.

Pero si os dejáis llevar por el poder de la mente seréis marioneta de los demás, ser vosotros mismo ante lo bueno o lo malo, y descubriréis un mundo maravilloso lleno de paz y amor, que esta por enzima de todo, todo esto esta dentro de vuestro corazón descubridlo y despertad ya y veréis que maravilloso es, vivir dentro de nuestro corazón.

El no deja que nos engañe y manipule, la mente si despierta ya de vuestro sueño de mentiras y manipulación y ser vosotros mismos .

SER VOSOTROS MISMO Y NO OS DEJÉIS MANIPULAR http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/ser-vosotros-mismo-y-no-os-d...

Gran Mensaje de Jesus Quintero http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-

fq_pYHBmyg

Visitas: 198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio y Juan Manuel Souto Costoya son ahora amigos
Hace 6 minutos
Jordi commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Buenas! Alguien de Badalona o Barcelona? Busco gente y/o pareja afin!"
Hace 36 minutos
Ícono del perfilMartin y Jordi se han unido al grupo de O
Hace 2 horas
Martin dejó un comentario para Juan antonio
"gracias Juan ;), saludos!"
Hace 2 horas
Jordi se ha unido al grupo de Pansofía
Hace 2 horas
Yoly dejó un comentario para Juan antonio
"Gracias Juan antonio!"
Hace 2 horas
Juan antonio dejó un comentario para Martin
"Bienvenido Martin"
Hace 2 horas
Ícono del perfilMartin, Héctor Castellanos, Yoly y 2 personas más se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 3 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio