#ALERTA @SATMX @CFEMX @EPN IMPOSICIÓN ILEGAL DE MEDIDORES DE PREPAGO pic.twitter.com/OSaksAT8zZ @AristotelesSD @EAZcarraga

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1284199267001?bckey...


Serán opcionales medidores digitales de la @CFEMX..."


http://es.blobic.com/radioresistencia--2/pages/epn-alerta-medidor-d...



contador gratis

 


 

@BarackObama @netanyahu @AristotelesSD @EPN RT @GhostReconMX: @concienciaradio #RadioResistencia Alerta Glowal bit.ly/1nVzSTU
UCRANIA: AVIÓN DE MALAYSIA AIRLINES ES DERRIBADO SOBRE UCRANIA DEL ESTE, 289 MUERTOS.

ANALISTA MILITAR DE ESTADOS UNIDOS CULPA A ISRAEL POR EL  ATENTADO COMO UN INTENTO FALLIDO DE ASESINAR A PUTIN

LAS EVIDENCIAS APUNTAN HACIA INSURGENTES UCRANIANOS PRORUSOS QUIENES DERRIBARON EL AVIÓN

Por Alexander Backman

Transmitido en VIVO por CR NOTICIAS EN YOUTUBE

17 JUNIO, 2014- CR NEWS/  CRNOTICIAS-MÉXICO—En entrevista en el noticiero Nutrimedical Report del Dr. Deagle el analista militar Tim Alexander dio su opinión en este día sobre el derribamiento del avión de Malaysia Airlines MH17 el día de hoy matando a 289 personas incluyendo la tripulación que volaba del aeropuerto de Schipol en Amsterdam Holanda rumbo a Kuala Lumpur en Malasia. Lo que sucedió no es necesariamente lo que se está ventilando en los medios corporativos.

Los reportes noticiosos recientes han mencionado que no se sabe a ciencia cierta quién o quiénes fueron los que derribaron la aeronave civil. Por un lado Ucrania culpa a los insurgentes prorusos en Donetsk. Contrariamente, los insurgentes ucranianos dicen no tener misiles tierra-aire que puedan llegar a los 10 mil pies de altura. Sólo Rusia y Ucrania poseen tal armamento.

Pero, lo que Tim Alexander menciona es un tercer escenario. Un escenario que ni siquiera los medios controlados por el sionismo israelí se atreverían a publicar: Que fue Israel quien derribó el avión MH17.

Alexander dijo: “Testigos oculares en Donetsk reportaron haber visto una aeronave de combate habiendo lanzado un misil al avión civil y éste se desbarató.”

“Este fue un intento para asesinar a Vladimir Putin,” dijo Alexander. Mencionó que el avión de Putin estaba volando prácticamente en la misma ruta y a minutos de separación en la zona en el momento del atentado. Putin volaba de regreso de la Copa del Mundo en Brasil tras su visita oficial a Nicaragua y Cuba cuando en su aproximación a Moscú sucedió la lamentable tragedia. Ambas aeronaves volaban a 10 mil pies de altura.

Alexander agregó, “Este avión no fue una avión de la Junta militar de Ucrania sino un avión F15 de fabricación estadounidense en la fuerza Aérea de Israel. Fallaron. La regaron. Y si vas a deshacerte de Putin más te vale hacerlo bien porque él es el Súperoligarca. Este es un acto de guerra en contra de Rusia y en contra del Presidente de Rusia. Es la cosa más tonta que pudo haber hecho Netanyahu, aún si hubieran tenido éxito. Pero el hecho de que fracasaron lo hace increíblemente más tonto.”

Sin embargo, las evidencias apuntan a la confesión de los insurgentes prorusos en Ucrania en haber sido los responsables de haber derribado el avión. Un video en Youtube ya traducido de una conversación telefónica entre los separatistas ucranianos prácticamente confirma que ellos cometieron el ataque, ya catalogado como una atentado terrorista por el presidente Prooschenko de Ucrania.

De ser cierto, esto pone presión sobre Rusia y Putin porque Putin está usando y financiando a las fuerzas prorusas en Crimea y este de Ucrania para apoderarse de Ucrania usándolos como proxy en su expansión territorial hacia el este de Europa. Rusia está indirectamente relacionado al atentado en caso de comprobarse que fueron los separatistas los que derribaron el avión.

Aquí vemos cómo se acaban de asesinar a 289 personas con fines políticos y bélicos.  De ser Israel y Netanyahu los responsables de asesinar Putin en el mismo momento de iniciar su incursión por tierra a la Franja de Gaza, trae serias consecuencias que no se verán en declaraciones públicas sino en el escalamiento de ambos conflictos, el de Medio Oriente y el de Ucrania.

Este incidente puede obligar que actúen Rusia y los Estados Unidos en el conflicto de guerra civil en Ucrania. Esto es algo que los globalistas buscan a toda costa.

De haber muerto Putin en el atentado, Rusia estaría ocupando Ucrania a nivel militar y estaría atacando a Israel incluso con armas nucleares. La prensa rusa y su maquinaria de propaganda comunista Russia Today (RT) ya está aludiendo al evento como un atentado en contra de Putin. Leer el reporte.

El Presidente Obama no ha emitido una declaración dado que está de vacaciones y recabando dinero para sus causas proislámicas.

Curiosamente hoy es el día 17 del mes y coincidentemente es destruida la aeronave #17 de la aerolínea malaya.☺

 

VIDEO CONFERENCIA VIRAL: LA INVASIÓN COMUNISTA DE AMÉRICA - ALEXANDER BACKMAN -MAYO 23 2014

Alexander Backman lanza mensaje en YOUTUBE®
sobre la INVASIÓN COMUNISTA DE AMÉRICA

El video masivo incluye un extracto de la conferencia I AM BACK y se centra en la INVASIÓN COMUNISTA DE AMÉRICA por parte de Moscú, Beijing, la Habana, y Caracas en Venezuela.

Alexander Backman expone la operación subersiva comunista donde medios comunistas controlados por Rusia y sus agentes están desmoralizando occidente con la finalidad de quebrar la voluntad, destruir el núcleo familar y el cristianismo.Este es un video adicional al evento ofrecido de forma gratuita por YOUTUBE®.

Este video está tambien disponible en DVD para quien lo desee adquirir.

Más información y DVD

AUDIO en MP3)))   Download » Baja calidad 7.7 Mbs

 

View details »  Download » Excelente Calidad (52.68 MSmiley

 

BIOMETRIK BANNER

Cuidado con lo que dices...Cuidado con lo que dejas atrás...
Toda tu vida está siendo registrada...Toda tu vida está siendo vigilada...

La nueva conferencia del periodista Alexander Backman, BIOMETRIK: En Defensa de Nuestra Individualidad aborda el tema del uso las tecnologías biométricas, sus aplicaciones, sus beneficios, sus excesos por parte de la Iniciativa Privada y los Estados para el control de la sociedad.

Vivimos ya en un estado de Vigilancia Extrema. Los gobiernos alegan que es por nuestro propio bien. Que lo hacen para combatir la delincuencia organizada y el terrorismo. ¿Qué hay de cierto?

FACEBOOK EXODO

 

Ir a la sección TECNOBESTIA de Conciencia Radio®

Artículo de la Serie:
EL TECNOFASCISMO COMO INSTRUMENTO DE CONTROL DURANTE LA INVASIÓN COMUNISTA DE OCCIDENTE Y DEL MUNDO

Por Alexander Backman

(CRN® Febrero 18 2014)—Ya estamos viviendo en el tecno fascismo. ¿Podemos describir a personas como Felipe Calderón, Marcelo Ebrard  o Enrique Peña como tecnócratas? Sí. Sus políticas y manera de ‘impulsar el desarrollo tecnológico’ de la nación son evidencias de ello. Pero al mismo tiempo, ellos son sólo un ejemplo de cómo la soberbia en el poder los puede transformar en personas autoritarias y autócratas. De hecho, un sinónimo de autócrata es ser absolutista. En este caso, Calderón impulsó durante su Sexenio de la Muerte—el periodo más mortal desde la Revolución Mexicana dejando un saldo de 264 mil muertos y cientos y cientos de actos de abuso de poder en contra de la ciudadanía— una política autócrata, intransigente y fascista. Su autoritarismo definió su nula calidad moral. Calderón se aprovechó en su momento, al igual que Ebrard y como ahora lo hace Peña en usar la tecnología no para el ‘progreso’—un término   que el socialismo/comunismo de la izquierda  mexicana y los partidos de centro y derecha que ahora dejaron de serlo y por sus actos tecno fascistas se han convertido en lo mismo: la nueva izquierda mexicana que usa el autoritarismo ‘demócrata’ para gobernar a sus súbditos.

[LEER ARTICULO]

Agency quietly constructing new facilities as Latin America's collapse into US accelerates
 
 
 
Secret FEMA Camp Discovered to House Illegal Flood
 

Federal Emergency Management Agency vehicles were spotted outside a new illegal alien shelter in McAllen, Texas, raising concerns that FEMA is using the border collapse to determine how to construct and manage detention centers for Americans during a government-declared crisis.

Both FEMA and the Border Patrol were present during construction of the new 55,000 square foot shelter, which is expected to house up to 1,000 immigrant children just three miles north of the border, and subcontractors were moving quickly to erect privacy fences to keep the controversial facility out of public view.

Nestled in a manufacturing complex less than a mile from the McAllen Border Patrol station, the revamped warehouse features benches, sleeping mats, laundry facilities, a recreational area, a mess hall and isolation units.

The shelter is divided into four sections, which each section containing holding cells for 252 detainees guarded by raised observation towers.

But the fact that FEMA is becoming more involved in detention facilities for illegal aliens is definitely stroking fears that the design of these shelters will be used to build centers for housing citizens during civil unrest or an economic crisis.

FEMA has already been developing a network of emergency detention camps across the United States for the past several years.

In a 2011 document entitled “Project Overview and Anticipated Project Requirements,” Kellogg, Brown & Root (KBR) Services, a FEMA contractor, sought out subcontractors to provide temporary camp services “as part of its current and future emergency services contracts for the Federal Emergency Management Agency (FEMA).”

Subcontractors sought included fencing companies for temporary barricades, laundry services, medical care and catering companies that could provide meals for up to 1,000 people.

Two years before, Congress passed the National Emergency Centers Act (HR 645) which mandated the establishment of “national emergency centers” on military installations to provide “temporary housing, medical, and humanitarian assistance to individuals and families dislocated due to an emergency or major disaster.”

 

But the legislation was written to also “meet other appropriate needs, as determined by the Secretary of Homeland Security,” a broad mandate which many have feared could lead to the forced detention of Americans during a government-declared crisis.

 

 

 

 

 

These fears are valid considering how KBR began its partnership with FEMA on the planning of potential illegal alien shelters, which have now been implemented across the country, and since demand for the U.S. dollar is faltering across the globe, there is a real risk of a domestic economic collapse to which FEMA will respond by corralling protestors inside detention facilities similar to this one being built in McAllen, Texas.

 

 

 

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Leandro Garcia es ahora amigo/a de Gloria y Deepak Ananda
Hace 27 minutos
EzeArgento dejó un comentario para Patricia R_I
"Acá Ergo perdón por el penoso momento del grupo. Saludos"
Hace 33 minutos
EzeArgento dejó un comentario para EzeArgento
"gracias"
Hace 34 minutos
Patricia R_I y EzeArgento son ahora amigos
Hace 1 hora
EzeArgento se ha unido al grupo de roberto 1973
Versión reducida

grupo Argentina

seguidores de las teorias de JCCVer más
Hace 1 hora
Ícono del perfilNorberto Fuentes Preciado y Isthar se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 2 horas
Deepak Ananda y Rey Garufa son ahora amigos
Hace 5 horas
GuerreroEspiritual ha comentado la foto de GuerreroEspiritual
Versión reducida

Incienso Nan Champak‘

"De nada’ Ananda"
Hace 5 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio