"ALERTA" ESCUCHA Y DESCARGA EL MP3 Y REPRODU_C EN MASSSIWO #illuminati #NOnwo (RAZA UNIDA EN @ReziztenCIA PARA SU DISTRIBUCIÓN VIRAL)

 

"ALERTA" ESCUCHA Y DESCARGA EL MP3 Y REPRODU_C  EN MASSSIWO #illuminati

#NOnwo 

(RAZA UNIDA EN @ReziztenCIA

PARA SU DISTRIBUCIÓN VIRAL)

@REZIZ©2011

 


music

¡TRANSMISION ESPECIAL! DE CONCIENCIA RADIO®
Domingo, marzo 20, 2011 8:00 – 19:00 horas TDC (Tiempo del Centro)

Reproduciendo transmisión....

Muertes masivas de peces y animales semanas antes del MACROMOTO en Japón. Lo cierto es que todo cambió en la Tierra desde el desastre en el Golfo de México en abril del 2010 que provocó que la corriente del Golfo se frenará creando inviernos impensables en Europa. Ahora con una súper luna llena, un evento que se repite cada 18 años, donde la luna orbita lo mas cerca a la Tierra, este sábado y Jim Berkland, un exgeólogo de la USGS de los Estados Unidos que fue despedido por haber predicho 4 días antes el sismo en San Francisco de 1989, todo apunta a que estamos ante un escenario macrosísmico para Baja California y California. Berkland nos advierte de las posibles fechas.

Estamos viviendo momentos históricos. La 3ra. Guerra Mundial ha iniciado oficialmente con la incursión en Libia por parte de la Elite Mundial y ahora con el MACROMOTO del viernes 11 de marzo en Asia,  Japón ha sido destruido como nación por el tsunami y la crisis nuclear en los reactores de TEPCO en FUKUSHIMA. Los reactores están en derretimiento. La radiación está disparándose como el humo de una chimenea cuando ruge el fuego. Pero, aún así, la información de nuestras Fuentes en Japón y las comunidades de Inteligencia nos están advirtiendo de que no se nos está diciendo o reportando la Verdad acerca de estos eventos y lo que está por suceder. ¿Te sientes malinformado o desesperado? No tiene porque ser así. Estamos aquí para ayudarte.

Sintonízanos para un programa muy especial hoy Domingo 21 de marzo a las 19.00 horas tiempo de MEXDF en una Transmisión Especial de Conciencia Radio®, donde escucharás LA VERDAD sin tanto rollo y sin las omisiones tan convenientes del gobierno y los medios corporativos fascistas del MAME (Mainstream Media). Les daremos la última información acerca de lo que se está diciendo detrás del telón, y qué es lo que están haciendo aquellos que sí saben lo que está ocurriendo y por suceder.]

Además, les estaremos dando información de cómo prepararse para estos eventos, donde se que residen, y aunque tu presupuesto sea mínimo. El conocimiento siempre reemplaza el miedo y los sentimientos de desesperación y desesperanza.

HELLO MACRO MOTO!

VOLCANES

¡TRANSMISION ESPECIAL!- SÓLO PARA MIEMBROS
Domingo, marzo 20, 2011 8:00 – 19:00 horas TDC (Tiempo del Centro) Ciudad de México

Muertes masivas de peces y animales semanas antes del MACROMOTO en Japón. Lo cierto es que todo cambió en la Tierra desde el desastre en el Golfo de México en abril del 2010 que provocó que la corriente del Golfo se frenará creando inviernos impensables en Europa. Ahora con una súper luna llena, un evento que se repite cada 18 años, donde la luna orbita lo mas cerca a la Tierra, este sábado y Jim Berkland, un exgeólogo de la USGS de los Estados Unidos que fue despedido por haber predicho 4 días antes el sismo en San Francisco de 1989, todo apunta a que estamos ante un escenario macrosísmico para Baja California y California. Berkland nos advierte de las posibles fechas.

Estamos viviendo momentos históricos. La 3ra. Guerra Mundial ha iniciado oficialmente con la incursión en Libia por parte de la Elite Mundial y ahora con el MACROMOTO del viernes 11 de marzo en Asia,  Japón ha sido destruido como nación por el tsunami y la crisis nuclear en los reactores de TEPCO en FUKUSHIMA. Los reactores están en derretimiento. La radiación está disparándose como el humo de una chimenea cuando ruge el fuego. Pero, aún así, la información de nuestras Fuentes en Japón y las comunidades de Inteligencia nos están advirtiendo de que no se nos está diciendo o reportando la Verdad acerca de estos eventos y lo que está por suceder.  ¿Te sientes malinformado o desesperado? No tiene porque ser así. Estamos aquí para ayudarte.

Sintonízanos para un programa muy especial hoy Domingo 21 de marzo a las 19.00 horas tiempo de MEXDF en una Transmisión Especial de Conciencia Radio®, donde escucharás LA VERDAD sin tanto rollo y sin las omisiones tan convenientes del gobierno y los medios corporativos fascistas del MAME (Mainstream Media). Les daremos la última información acerca de lo que se está diciendo detrás del telón, y qué es lo que están haciendo aquellos que sí saben lo que está ocurriendo y por suceder.

Además, les estaremos dando información de cómo prepararse para estos eventos, donde se que residen, y aunque tu presupuesto sea mínimo. El conocimiento siempre reemplaza el miedo y los sentimientos de desesperación y desesperanza.

Los esperamos.


ATENCION ENSENADA: 12 MARZO 2011- TRIPULANTES DEL NAVIO "TESLA" NOS HAN INFORMADO QUE LAS OLAS DEL TSUNAMI EN EFECTO IMPACTARON EL PUERTO DE ENSENADA, LA MAS FUERTE DE LAS CUALES ENTRO AL PUERTO A LAS 14.00 HORAS DEL SABADO 12 DE MARZO 2011 ALCANZANDO UNA ELEVACION DE LA MAREA DE HASTA 12 PIES (4 MTS). AGRADECIERON A ALEXANDER BACKMAN Y CONCIENCIA RADIO POR LLAMARLES POR TELEFONO A LAS 3.30 AM DEL MISMO DIA ALERTANDOLES SOBRE LA EMERGENCIA DE TSUNAMI PRODUCIDA POR EL SISMO EN JAPON. ELLO, LOS OBLIGO A PONERSE EN CONTACTO CON LA CAPITANIA DE PUERTO. PARA SUS SOPRESA NADIE ESTABA EN SU PUESTO. NO SE DIERON INSTRUCCIONES PARA SALIR DEL PUERTO HASTA LAS 7.00 AM. TAMBIEN REPORTARON QUE SI HUBO DAÑOS MENORES EN EL PUERTO. POR ULTIMO OBSERVARON UN REMOLINO DE AGUA EN LA BAHIA FORMANDOSE EL DIA DEL EVENTO.

INFORMACIÓN DE EMERGENCIA DEL DESASTRE NUCLEAR, MANUALES EN PDF PAR...

YA ENTRÓ LA NUBE RADIOACTIVA DE LOS REACTORES EN FUKUSHIMA DE TEPCO A ENSENADA, TIJUANA, ROSARITO, TECATE, SAN QUINTIN Y MEXICALI.

nube

JETSTRAM

¡URGENTE!- Reporte de Yoishi Shumatsu- Reportero y Periodista Ambientalista en Japón 16 marzo 2011 Exclusiva para Conciencia Radio vía Rense.com
Análisis por Alexander Backman

Los medios en Japón ya no están colaborando con el Gobierno. Ahora sí, tras el problema con el sismo en Kobe donde los medios si apoyaron las versiones oficiales, los medios han confrontado al Gobierno. Las preguntas y presión de los medios en el mejor interés de la población de Japón han obligado que la información ya salga a la luz.

Es obvio que el Gobierno japonés le ha estado mintiendo a la población y encubriendo la información. Pero llegó a tal punto del “todo está bien” al “todo está grave.” ¿Quién controla Japón, TEPCO o el Gobierno para el Pueblo?

Ya se sabe que la CIA está operando y creando un cierre informático pero los medios alternativos, twitteros y blogueros, el nuevo periodismo 2.0, han creado a través de sus investigaciones independientes que la información salga a la luz. TEPCO es una empresa corrupta como ha demostrado en el pasado.

Las medidas se dispararon a 3 mil miliSiebers el día de hoy. Radiación mortal que provoca cáncer de tiroides y de pulmón. Estos picos de radiación no se pueden contener y han matado a empleados. No hay robots disponibles en el país de donde los robots son famosos para enviar a los reactores y ayudar a no exponer a los trabajadores sindicales que heroicamente están arriesgando su vida.

¿Cuánto se ha liberado?

La radiación que se liberó y que llegó a helicópteros, aviones y al portaaviones U.S.S. Ronald Reagan de la 7ma Flota de los EE.UU obligó al navío a cambiar su curso. Los vientos se est{an disparando hacia el Este por el Océano Pacífico. Existe una Alta  Presión que no necesariamente esté enviando radiación hacia los Estados Unidos. El U.S.S Reagan se alejó por segunda vez de Fukushima por los niveles de radiación que están aumentando. Una vez que el clima cambie en primavera y verano, veremos que la radiación saldrá de los reactores de Sendai y llegará a las costas de América del Norte por meses sin que se detenga.

rad
“General Electric no tiene sistemas de contención para detener este tipo de desastres. Simplemente no se piensa en estas cosas. Estos monstruos están hirviendo y los héroes de Japón están arriesgando sus vidas tratando de controlar la situación. ”

El sistema nacional de energía está siendo apagado en ciclos. EL servicio de trenes está suspendido.

La planta de Fukushima 2 a 70 kms de la planta 1 de TEPCO también tiene problemas por el sismo y tsunami que devastó Japón. Esta planta ha tenido muchos problemas con accidentes de radiación en el pasado. Hubo liberaciones de radiación que fueron suprimidos por el Gobierno y los medios que afectaron a la población civil de Tokio en el pasado.

Mentiras Oficiales
Es un hecho que las mentiras no durarán mucho tiempo cuando miles e incluso millones se mueran de cáncer al ser expuestos a la radiación. Es un hecho, de acuerdo al periodista Yoishi Shimatsu, que los reactores ya están derritiendo. Esto es catastrófico. La manera en que el main stream media (MSM) estadounidense miente subsirvientemente en los reportes complacientes de la Elite.

Dijeron que el Edificio 1 de la planta Fukushima sólo fue una explosión de Hidrógeno cuando claramente se vio que la explosión fue masiva y prácticamente el escudo que protege el núcleo quedó expuesto.

EN 1979, el Gobierno de Estados Unidos le mintió a la población con el incidente de Three Mile Island en Pensilvania y tiene reactores con más de 50 años de antigüedad que posan una amenaza real para la población con el aumento en los geocambios que se han venido acelerando desde 1998 como muestra las gráficas sísmicas de la USGS.

La Situación
CNN anunció hace unos momentos que todos los empleados han evacuado el Reactor Número 2 por presentarse otra explosión.

Las explosiones han herido a los empleados porque se les olvidó cargar el generador mientras estaban tratando de bajar la temperatura del Reactor 2 el 14 de marzo. El error humano es un factor.

Definitivamente las varillas de MOX (Óxido de Uranio y Plutonio) dentro de los reactores han sido expuestas. Este proceso no tardará semanas sino meses aseguran en Japón.

Las explosiones se presentaron por la mezcla del agua de mar, cloro y sodio, componentes altamente corrosivos que debilitan el acero inoxidable que protege los reactores. 

Ya se sabe, desde la oficina del Primer Ministro de Japón de que el núcleo del Reactor Número 2 está por derretirse por completo. Un derretimiento del núcleo creará una explosión masiva que subirá a 8 mil pies integrándose al Jet Stream o Corriente de Chorro llegando a México, Estados Unidos y Canadá. Es necesario que la Fuerza Aérea de EE.UU. y Canadá rocíen con “chemtrails” el Océano para ensemillar nubes,  por más irónico que parezca, para desviar el Jet Stream. Al presentarse el escenario inevitable, aunque los medios estúpidos se concentran en el factor de sufrimiento humano tras el tsunami, el PELIGRO INMINENTE, CLARO Y PRESENTE es un holocausto nuclear para Japón y los Estados Unidos. EN materia de 36 a 72 horas, todo Estados Unidos se verá afectado una vez que se derritan por completo los reactores.

La explosión interna en el reactor es una señal clara de un derretimiento total del Reactor 2. Las autoridades están haciendo lo posible.

La mayoría de la industria y la agricultura, el amantado de bebés serán prohibitivos. El Cesio entra al  pasto, a la cadena de granos, Yodo Radioactivo, Cesio en tejidos y órganos.

Si esto estuviera pasando con Irán o Corea del norte, el Illuminati estaría creando un escenario de invasión. Pero con Japón, un problema titánico está ocurriendo y amenaza a México, Estados Unidos y Canadá.

La Solución
Se tiene que hacer una labor titánica de crear placas de concreto integradas con bloqueadores de neutrones que helicópteros deben depositar sobre los reactores como lo fue en Chernobil.

Prepárense para el peor desastre Nuclear en la Historia del Mundo y Oren.

Más en los BID de CR.…

 

EL NARCO ESPURIO @FelipeCalderon VENDIO A MEXICO. ESTE 2012 MANDA AL DEMONIO AL PRIANarco

NO DEJES QUE SIGAN MATANDO, HIPOTECANDO A TUS HIJOS,,

En ‘pacto secreto’, México pidió a EU aviones espía: NYT

Washington A través de un acuerdo secreto, México pidió a Estados Unidos el uso de aviones espías dentro de su espacio aéreo para recabar datos que ayuden a desmantelar las redes de narcotraficantes, de acuerdo a un despacho informativo de The New York Times.

El diario neoyorquino cita fuentes tanto mexicanas como estadounidenses a la hora de confirmar las pláticas de alto nivel entre ambos gobiernos.

Estados Unidos ha estado enviando aviones no tripulados a México desde febrero pasado dentro de la cooperación en la lucha contra el narcotráfico en el país vecino, según The New York Times.

Los vuelos son realizados por los drones, aviones no tripulados Global Hawk —los mismos que se utilizan para el espionaje en la guerra de Afganistán—, unos aparatos que vuelan a más de 10 mil metros de altitud y que son invisibles desde tierra.

El objetivo de los drones es seguir al minuto los movimientos de los sospechosos implicados en el narcotráfico con el fin de localizar y desmantelar sus redes.

Estos drones han permitido la localización de varios sospechosos relacionados con el asesinato el mes pasado en territorio mexicano del agente estadou-nidense Jaime Zapata, de los servicios de inmigración.

El acuerdo se había mantenido hasta ahora en secreto debido a restricciones legales y a la sensibilidad política mexicana sobre el tema por cuestiones de soberanía territorial.

Según The New York Times, que cita a fuentes del Pentágono sin aportar nombres por razones de seguridad, los vuelos autorizados por el Departamento de Seguridad Nacional de EU son fruto de varios acuerdos bilaterales alcanzados entre los mandatarios de ambos países, que fueron ratificados en la última visita que el presidente Felipe Calderón hizo a Barack Obama en la Casa Blanca el pasado 3 de marzo.

Fuentes citadas por el diario The New York Times aseguran que México, entre otras cosas, hace la vista gorda respecto a las escuchas telefónicas que coloca EU en las líneas de los narcotraficantes.

Lo mismo sucede cuando se ignora conscientemente que agentes estadounidenses vayan armados por las calles de México, en una clara violación de la Constitución. Se desconoce el número total de vuelos que se han realizado bajo el hasta ahora acuerdo secreto entre México y EU.

La Constitución mexicana prohíbe cualquier injerencia militar o de fuerzas extranjeras. Pero la degradación de la situación y el incremento de la violencia en México han provocado la toma de medidas excepcionales.

“No hace tanto tiempo, en la DEA (Agencia Antidrogas, en sus siglas en inglés) ni hubiéramos soñado con llevar a cabo las actividades que desarrollamos ahora”, asegura al diario Mike Vigil, ex jefe de operaciones de la DEA.

“La única manera en la que vamos a poder seguir con lo que estamos haciendo en territorio mexicano, es si permitimos que de alguna manera México lo pueda negar cuando quiera”, explica.

Tras la escalada de la violencia en los últimos cuatro años, EU ha tomado un papel más activo en la lucha contra los cárteles de droga. Además de los vuelos, EU lleva años entrenando a miles de policías y tropas del Ejército mexicano y aportando equipo y tecnología en la batalla contra los narcos.

Desde finales del año 2006, más de 34 mil personas han muerto en México por la violencia que genera el tráfico de drogas.

Las autoridades mexicanas criticaron a la Administración de Obama, ya que fue necesario que muriera uno de sus ciudadanos para que Washington prestara atención a la violencia que desangra México.

La cooperación entre EU y México en materia de lucha contra la droga es muy opaca. A pesar de que ambos países reconocen que su trabajo juntos ha sido crucial para capturar al menos 20 grandes capos y que el espionaje de EU ha jugado un gran papel, los acuerdos se mantienen en el más absoluto secreto.

http://gonzaloantinwo.files.wordpress.com/2010/08/imperio-estadounidense.jpg?w=428&h=326

EN VIVO TV #GENOCIDIO #EE.UU. y Reino Unido disparan 110 misiles #Tomahawk en #Libia

Las armadas de Estados Unidos y Reino Unido lanzaron este sábado un ataque con misiles contra las instalaciones de defensa antiaérea de las tropas leales al coronel Muamar Gadafi en Libia.

 

El Pentágono confirmó que se dispararon al menos 110 misiles del tipo Tomahawk contra objetivos alrededor de Trípoli y Misrata.

 

El bombardeo llega alrededor de una hora después del primer ataque aéreo lanzado por aviones franceses contra un vehículo militar.

 

Los ataques se materializan poco después de una cumbre en París en la que diversas potencias se pusieron de acuerdo para poner en práctica la zona de excusión aérea decretada por la ONU.

 

 

 

La medida, aprobada en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, fue auspiciada por Francia, Reino Unido, EE.UU. y Líbano, tuvo diez votos a favor y cinco abstenciones (Alemania, Brasil, China, India y Rusia).


Visitas: 204

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

dvs ha publicado un estado
"No corras, vete despacio, que a dónde tienes que llegar es a tí mismo. Juan Ramón Jiménez"
Hace 5 horas
Unknown ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Agua agüita

"Bezoya es Bere ? o el ya BEREZO11A ?"
Hace 5 horas
Luis Felipe Gonzales León ha publicado un estado
Hace 6 horas
Luis Felipe Gonzales León ha publicado un estado
"How The Illumin Create An Undetectable Total Mind Controled Slave…"
Hace 6 horas
Luis Felipe Gonzales León ha publicado un estado
"THE CATCHERS OF HEAVEN LOS GUARDIANES DEL CIELO-MICHAEL WOLF…"
Hace 6 horas
Luis Felipe Gonzales León ha publicado un estado
"BE WISE AS SERPENTS - FRITZ SPRINGMEIER ESPAÑOL https://mega.nz/file/mwlHiRxI#AJZ54Ja4MllGEH0mrfrNV5Crx7rJIMsfWEXdGLXe-Ao"
Hace 6 horas
Félix Ramírez Gutierrez dejó un comentario para Juan antonio
"Namaskar, muchas gracias por la bienvenida"
Hace 7 horas
Elnico y dvs son ahora amigos
Hace 8 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio