ÁFRICA SE MUEVE

Cuando comenzó la guerra de Irak,una inmensa marea de ciudadanos árabes ya pusieron de manifiesto estar no sólo en contra de EE.UU, sinó tambien de sus gobernantes árabes vendidos.
África acabó con el colonialismo pero sigue con el neocolonialismo,y sus presidentes de paja,que engañan a sus gentes y se enriquecen malvendiendo sus existencias a occidente.
Es un continente eminentemente rico en materias primas, minerales,etc...,pero la mano grosera de las grandes potencias imperiales, usurpadoras e intervencionistas no sale de allí. Se cuidan muy mucho de que sus gobernantes sean personajes corruptos y manejables para que con unos pocos de dólares, les permiten saquear a sus países llevándose todas sus riquezas y dejando a sus ciudadanos al margen, hundidos en la pobreza, la esclavitud,la incultura,las enfermedades y el atraso.
Es hora que esos pueblos se rebelen y digan, basta de tiranos, villanos y ladrones, de fuera y de dentro, que sólo hacen que robar.Pero las potencias imperiales, tales como EE.UU, Francia,Gran Bretaña,Bélgica, etc.. no pierden de vista el desarrollo de los acontecimientos, e intentan por todos sus medios, que sus tiranos gobernantes, sean reemplazados por otros tiranos llamados "democráticos" que van a seguir actuando de la misma manera, con mentiras y engaños.
Parece ser que no hay ningún partido político ni lider, dispuesto a llamar las cosas por su nombre, y decirles a los pueblos que acabar con la tiranía y el robo a manos llenas, consiste en nacionalizar las riquezas y los bienes y tomar el control absoluto de la situación, siendo sus gentes los dueños de sus posesiones.
Las riquezas en África tienen que ser y estar bajo el control de sus ciudadanos. No hay otro camino a seguir que no sea la SOCIALIZACIÓN de todo y el control absoluto por parte de los pueblos.
La democracia burguesa que quiere implantar en sustitución de lo actual EE.UU, Europa e Israel, es el modo de continuar ellos allí presentes expoliando,manipulando y dirigiendo la situación para tener la riquezas de allí bajo su control y dominio.
Los pueblos de África deben de seguir con los planes y las ideas del mas grande dirigente que tubieron llamado Gamal Abd el-Nasser, unir al continente en el panarabismo, expulsando y rechazando todo tipo de ingerencia exterior. De echo han habido dos grandes dirigentes, que si han intentado seguir su camino, como han sido:Nelson Mandela y Mohamar el Gaddafi, pero el resultado no ha dado el fruto necesario, debido a que sus iniciativas y propósitos chocan can las monarquías fascistas-militaristas de Arabia Saudí, Marruecos y Jordania, que son guardianes de Norteameríca e Israel y por tanto todo intento de unir, liberar y desarrollar la causa árabe, se estrella por culpa de éstos personajes que están al servicio de occidente y contra sus pueblos.
Los tres males principales que tiene a África hundida son:el neocolonialismo allí presente,las monarquías fascistas al servicio de occidente y los enfrentamientos entre sus ciudadanos, por culpa de mezclar las religiones en todo.
Àfrica precisa de un proyecto común revolucionario de transformación total que continue por la senda iniciada por Gamal Abd el-Nasser, dirigido y llevado a la práctica por la gente de sus pueblos.
¡FUERA DE ÁFRICA LAS SUCIAS MANOS IMPERIALES!¡ADELANTE CON LOS PLANES DE NASSER, DE UNION, LIBERTAD Y DESARROLLO!¡ADELANTE CON LA LUCHA DE CLASES HASTA EL TRIUNFO DEFINITIVO!¡ARRIBA LOS MOVIMIENTOS DE LIBERACIÓN NACIONAL ANTI-IMPERIALISTAS!.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. Marxista-leninista

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio ha publicado un vídeo

Mahavatar Babaji

Mahavatar Babaji, a Himalayan mahayogi said to be about 1,800 years old, is the founder ofkriya yoga. The world first heard about him courtesy Paramahansa Yo...
Hace 3 horas
Paulo Pousa ha comentado la foto de Guerrera de Luz
Versión reducida

116908855_1847382125403719_4313046629362502111_n

"Entre la imagen del meteorito en la portada de The Economist y el bombo que le están dando a ña pelicula de Nicolas Cage que no nos extrañe que de aquí a fin de añoo...."
Hace 5 horas
Diego D. dejó un comentario para mihir mane
"bienvenido mihir mane"
Hace 6 horas
mihir mane es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 6 horas
Diego D. ha comentado el vídeo de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
Hace 23 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un vídeo
ayer
Diego D. ha publicado una foto

repitiendo_arquetipos

repitiendo_arquetipos
ayer
Ícono del perfilJorge Romeo Gieco y Pedro Manuel se han unido a Contraperiodismo Mátrix
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio