AFGANISTÁN, DESTRUCCIÓN Y MUERTE

Las andanadas del imperialismo, dan la razón al fanatismo radical de convertir la situación en cruzada.
Con el intervencionismo imperialista destructivo de occidente donde se encuentra metida España, el ultra-fascismo religioso de los talibanes cada vez gana peso en su existencia reclutando más y más número de gente de la órbita musulmana, aumentando el peso de los radicales y bajando la influencia de los moderados burgueses. La cosa está clara: son dos mundos totalmente ajenos a los intereses de la humanidad, muy alejados de la solidaridad racional, la dignidad, la paz y el sentido común que en vez de construir, se va a destruir todo.
Para declararle la guerra a un pueblo, no vale decir que lo ampara la ONU, porque Israel, lleva incumplidas más de 30 resoluciones en el conflicto con los palestinos, y nadie se las ha hecho cumplir.
Destruir los pueblos con las bombas, no es el camino para ganárselos y atraerlos a nuestras posiciones, sino llenarlos de odio, confundirlos y robarles el rumbo de su libre destino.
Las intervenciones armadas fuera de nuestras fronteras, no dejan de ser actos imperiales por mucho que se les quiera disfrazar.
El colonialismo y ahora el neocolonialismo, no hacen otra cosa que envenenar las relaciones entre naciones.
La alianza de civilizaciones que propone Zapatero, no consiste en imponer por la fuerza al contrario lo que uno quiere, sino acercarse a través del diálogo y la cooperación desinteresada en igualdad de condiciones.
Occidente con EE.UU siempre a la cabeza, deberían hacer un análisis profundo de , el como y el porqué ha podido surgir ese terrorismo de esa organización llamada Al Qaeda, que se convierte en un peligro más grande que la bomba atómica. No le den motivos al mundo musulmán porque las atrocidades en Irak y en otras partes, no hace más que volverse contra los pueblos de occidente que no tienen culpa alguna que sus gobernantes sean tan avariciosos, belicosos e intervencionistas.
De la misma manera que occidente tuvo que abandonar Vietnam e Irak, hay que pensar como se sale de Afganistán tendiendo puentes de ayuda solidaria y de amistad, teniendo en cuenta de que los daños causados no van a cicatrizar en muchos años. De lo contrario, ese problema va a ser un polvorín permanente.
Olvida occidente que las naciones tienen derecho legítimo de elegir su libre destino dentro del marco de su geografía , según estimen oportuno sus habitantes, nos guste o no.
Nosotros "fuera de allí" y a defender lo nuestro que ya tenemos bastante.

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por maika el febrero 19, 2011 a las 11:18am

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Anibal mandelbrot dejó un comentario para Julián Laguna Vicioso
"Bienvenido! De donde eres ?"
Hace 3 horas
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

La grandeza del ser humano (espiritualmente orientado) y su relación con los devas (seres celestiales) - En lo más humilde está lo más grande

Uno pensaría desde el punto de vista materialista con que se nos ha programado que el tener poder o la vanidad es lo más grande. Desde el punto de vista espiritual no es así.Muchos grandes yogis hablan de la rareza del cuerpo humano (post donde hablo de ello…Ver más
Hace 3 horas
Julián Laguna Vicioso es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 4 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Eleonore Cowan
"Namaskar bienvenida Eleonore :-D"
Hace 11 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Nyek
"Nyek bienvenido namaskar :-D"
Hace 11 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Alonso Casillas
"Namaskar bienvenido Alonso :-)"
Hace 11 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Amparo
"Namaskar amapro bienvenida :-)"
Hace 11 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para luis quiñones
"Namaskar bienvenido Luis :-)"
Hace 11 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio