AFGANISTÁN, DESTRUCCIÓN Y MUERTE

Las andanadas del imperialismo, dan la razón al fanatismo radical de convertir la situación en cruzada.
Con el intervencionismo imperialista destructivo de occidente donde se encuentra metida España, el ultra-fascismo religioso de los talibanes cada vez gana peso en su existencia reclutando más y más número de gente de la órbita musulmana, aumentando el peso de los radicales y bajando la influencia de los moderados burgueses. La cosa está clara: son dos mundos totalmente ajenos a los intereses de la humanidad, muy alejados de la solidaridad racional, la dignidad, la paz y el sentido común que en vez de construir, se va a destruir todo.
Para declararle la guerra a un pueblo, no vale decir que lo ampara la ONU, porque Israel, lleva incumplidas más de 30 resoluciones en el conflicto con los palestinos, y nadie se las ha hecho cumplir.
Destruir los pueblos con las bombas, no es el camino para ganárselos y atraerlos a nuestras posiciones, sino llenarlos de odio, confundirlos y robarles el rumbo de su libre destino.
Las intervenciones armadas fuera de nuestras fronteras, no dejan de ser actos imperiales por mucho que se les quiera disfrazar.
El colonialismo y ahora el neocolonialismo, no hacen otra cosa que envenenar las relaciones entre naciones.
La alianza de civilizaciones que propone Zapatero, no consiste en imponer por la fuerza al contrario lo que uno quiere, sino acercarse a través del diálogo y la cooperación desinteresada en igualdad de condiciones.
Occidente con EE.UU siempre a la cabeza, deberían hacer un análisis profundo de , el como y el porqué ha podido surgir ese terrorismo de esa organización llamada Al Qaeda, que se convierte en un peligro más grande que la bomba atómica. No le den motivos al mundo musulmán porque las atrocidades en Irak y en otras partes, no hace más que volverse contra los pueblos de occidente que no tienen culpa alguna que sus gobernantes sean tan avariciosos, belicosos e intervencionistas.
De la misma manera que occidente tuvo que abandonar Vietnam e Irak, hay que pensar como se sale de Afganistán tendiendo puentes de ayuda solidaria y de amistad, teniendo en cuenta de que los daños causados no van a cicatrizar en muchos años. De lo contrario, ese problema va a ser un polvorín permanente.
Olvida occidente que las naciones tienen derecho legítimo de elegir su libre destino dentro del marco de su geografía , según estimen oportuno sus habitantes, nos guste o no.
Nosotros "fuera de allí" y a defender lo nuestro que ya tenemos bastante.

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por maika el febrero 19, 2011 a las 11:18am

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

morgan ha comentado el grupo solteros despiertos de mexico de morgan
"uds diran que hora quedamos para hacer meditacion colectiva"
Hace 6 horas
Guerrero de Luz se ha unido al grupo de celia
Versión reducida

Enfermedades cerebrales.Origen real.

Grupo para tratar de comprender las enfermedades cerebrales y su origen.
Hace 7 horas
Guerrero de Luz se ha unido al grupo de luzzyra
Versión reducida

grupo de Argentina

dirigido a la gente de Argentina, que busca la verdad sobre esta matrix que nos incluye a todos.Ver más
Hace 7 horas
Guerrero de Luz se ha unido al grupo de drmatrix
Versión reducida

HMI -MOGTOW- GRUPO HOMBREs Y MUJERES INDEPES

El Movimiento MGTOW  (Men going to his own way, hombre haciendo su vida, que ampliamos a mujeres) reivindica la independencia de hombres y mujeres y romper con el mito de que tienes que tener pareja para ser féliz. El matrimonio a menudo es esclavitud y eres más feliz solo-a, como yogui, yoguini o como playboy, playgirl o como te dé la gana sin aguantar a una víbora o víboro.imprescindible ser guapa o guapo, abstenerse rumanos  y feas de torrelavega¡coño a ver si ligamos ya de una puta vez!mi…Ver más
Hace 7 horas
La entrada de blog de José Luis se ha destacado

La corriente del golfo se está deteniendo.

En los últimos meses,sobre todo tras el máximo de intensidad del fenómeno de la niña en el Pacífico,se está produciendo una anomalía de temperatura cada vez mayor en el Atlántico norte.Esto confirma la tesis defendida en el libro Calor Glaciar;la corriente del Golfo se puede detener antes de 2100.…Ver más
Hace 10 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog La corriente del golfo se está deteniendo. de José Luis
"lo aviséen Calor Glacial  siempre se detiene en glaciaciones"
Hace 10 horas
morgan ha publicado vídeos
Hace 11 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog Paquete de reposteria de torrelavega. de Manuel nieto. [Manolitoparato]
"je,je rikísimo y de la tierrucaa.... puro ananda"
Hace 13 horas

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio