Adolf Hitler tuvo un hijo con una adolescente francesa mientras servía como soldado durante la Primera Guerra Mundial, de acuerdo con las nuevas pruebas

telegraph.co

Hitler se dice que tuvo un romance con la madre del Sr. Loret, Charlotte Lobjoie, 16, mientras tomaba un descanso de las trincheras en junio de 1917.
A pesar de que estaba luchando contra los franceses cerca Seboncourt, en el norte de la región de Picardía, Hitler se dirigió a Fournes en Weppe, una pequeña ciudad al oeste de Lille, una licencia regular.
Allí conoció a la señorita Lobjoie, que más tarde le dijo a su hijo: "Un día yo estaba cortando heno con otras mujeres, cuando vimos a un soldado alemán en el otro lado de la calle....
"Tenía un cuaderno de dibujo y parecía estar dibujando. Todas las mujeres encontraban esto interesante, y tenía curiosidad por saber lo que estaba dibujando.
"Fui designado para acercarse a él."
La pareja comenzó una breve relación, que se tradujo en el nacimiento de Jean-Marie, que nació en marzo de 1918 después de ser concebido en un 'borracho' por la noche en junio de 1917.
La señorita Lobjoie dijo más tarde a Jean-Marie: "Cuando su padre estaba cerca, que era muy rara vez, a él le gustaba que me lleve a pasear por el campo.
"Pero estos paseos por lo general terminó mal. De hecho, su padre, inspirado en la naturaleza, puesto en marcha en los discursos que yo no comprendía muy bien.
"Él no hablaba francés, pero sólo despotricó en alemán, hablando a un público imaginario. Incluso si yo hablaba en alemán que no sería capaz de seguirlo...
"Mi reacción que se utiliza para la ira de su padre, tanto que no mostró ninguna reacción."
....
Increíblemente, el Sr. Loret fue a luchar contra los alemanes en 1939, la defensa de la Línea Maginot antes de que se pasa por alto durante la invasión nazi en Francia, lo que resultó ser ocupado desde 1940 hasta 1944.
Sr. Loret, incluso se unió a la Resistencia francesa, y se le dio 'Clemente' el nombre en clave.

Visitas: 183

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

drmatrix y Marcelo son ahora amigos
Hace 3 horas
drmatrix dejó un comentario para Luis Alberto Ramón Moreno Savio.
"bienvenido che"
Hace 3 horas
Ícono del perfilLuis Alberto Ramón Moreno Savio., Marcelo, Selena y 4 personas más se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 3 horas
Marcelo dejó un comentario para drmatrix
"Contraperiodismomatrix me cambió la vida para siempre .le sigo desde el 2012 .Gracias por jugarte por nosotros. Cuidate mucho!!!"
Hace 4 horas
Marcelo dejó un comentario para drmatrix
"Hola che!!! Gracias  por aceptarme a la isla de despiertos"
Hace 4 horas
drmatrix dejó un comentario para Marcelo
"Bienvenido Che"
Hace 5 horas
drmatrix dejó un comentario para Selena
"Bienvenida"
Hace 5 horas
Juan antonio dejó un comentario para Selena
"Bienvenida Selena un abrazo "
Hace 6 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio