Acusan a las farmacéuticas de cientos de muertes relacionadas con la vacuna contra la Gripe A

Acusan a las farmacéuticas de cientos de muertes relacionadas con la vacuna contra la Gripe A





Niño sueco al borde de la muerte tras ser vacunado:
Kevin, de 4 años, y ciudadano de Estocolmo, estaba sentado con su padre en un café, cuando de repente comenzó a temblar incontrolablemente. Su pequeño cuerpo se arqueó hacia atrás y comenzaron las convulsiones, con los ojos vueltos hacia atrás y completamente en blanco. La madre fue a buscar ayuda, y cuando llegó, encontró un anillo de gente rodeando a Kevin, que estaba tendido en el suelo. “Sus labios estaban completamente blancos. Nunca he visto a una persona con ese blanco en mi vida. Lo tomé en mis brazos y estaba completamente fláccido. Mi único pensamiento era: él está muerto, ya no está vivo”, dijo su madre. Kevin dejó de respirar. Se le administró la reanimación cardiopulmonar de inmediato, y después de un rato, los labios volvieron a su color, y abrió los ojos.
Kevin había sido vacunado contra la gripe A, dos días antes, y los padres nunca supieron que este tipo de cosas podría suceder después de la vacunación.
“¿Y si esto hubiera sucedido en casa cuando jugaba solo en su habitación, mientras yo estaba limpiando las escaleras?”, dijo la madre.

La web de Jane Burgermeister afirma haber recibido informes no confirmados de que el número de “efectos adversos” de la vacuna en Suecia, actualmente asciende a más de 500. Según esta web, el número de muertes hasta ahora parece ser mayor de 50. Esta información no está confirmada y los números oficiales son mantenidos en secreto, según acuerdo, también secreto, entre Suecia y GSK, GlaxoSmithKline, productor de la vacuna.

Fuente: http://www.conscienciayrealidad.com/nin ... -vacunado/



Mujer en Hungria muere después de vacunarse contra la gripe porcina, reporta el budapest times.
Fuente: http://www.theflucase.com/index.php?opt ... pest-times

http://www.budapesttimes.hu/content/view/13267/219/



Mueren dos hombre en China tras ser vacunados contra la gripe a.

Dos personas murieron después de haber sido inoculados con la vacuna contra la gripe A en China, uno de los países con campañas masivas de vacunación para 65 millones de personas, informó el Gobierno citado ayer por la prensa local.
El anuncio fue realizado por el portavoz del Ministerio de Sanidad, Deng Haihua, quien no facilitó detalles de las víctimas, pero explicó que la autopsia indicaba que uno de los pacientes murió de un ataque cardiaco repentino.
Los expertos «descartan la posibilidad de que la muerte repentina del paciente sea una reacción alérgica inmediata a la vacuna contra la gripe», señaló Deng en la página web ministerial, y agregó que, no obstante, estos expertos esperan más resultados del laboratorio.
Según informó ayer el diario «China Daily», una de las víctimas es un profesor de secundaria de la provincia central de Hunan, que falleció cuando jugaba al baloncesto, ocho horas después de haber sido vacunado.
Quince vacunados han mostrado reacciones graves y anormales como choques anafilácticos (una reacción inmunológica con caída de presión arterial y problemas respiratorios), señaló Liu Dawei, experto en vacunaciones del Centro de Control de Prevención de Enfermedades de China .

Fuente: http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 91115.html



En Estados Unidos, mueren catorce personas tras vacunarse contra la gripe.

Ante la muerte simultánea de catorce personas en Estados Unidos, tras haber sido vacunados contra la gripe, 11 estados de la Unión Americana han decidido suspender la campaña masiva de vacunación. Son estas épocas de prevención contra una posible epidemia, y por ello, la noticia ha causado alarma en todo el mundo. También en España se está procediendo a la vacuna voluntaria.

Fuente:http://www.elpais.com/articulo/ultima/ESTADOS_UNIDOS/GRIPE/Estados/...

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

dvs ha publicado una foto

Lo sublime y lo sagrado baila con lo blasfemo y profano....

"El cuerpo es el alma visible y el alma es el cuerpo invisible"Tomado de Instagram @sutrasdelalmaFotografía de : Smith Wanda Pinterest.…
Hace 3 horas
Rodrigo ha comentado la entrada de blog Verdaderamente asusta. de Mad Juan
"seguro lo vuelven masivo y la gente común feliz de sentirse medio androide... tontos dejando expuestos sus íntimos secretos y ser manejados como la ratita del inicio"
Hace 4 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
"El 6 de octubre de 2019 , en San Bernardino mientras se realizaba una actividad deportiva un grupo de personas fueron atacadas por una descarga eléctrica, dejando un muerto y 11 heridos. Noticia de Popayán Colombia. Tomada de Instagram…"
Hace 6 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
Hace 6 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
"wow David!!! que gran foto. Me imagino cómo habrá sido el estruendo. me pregunto qué propósito tendría la descarga? Gracias por compartir"
Hace 6 horas
Ícono del perfilDharmaviira, Mad Juan y otros 6 miembros se han unido al grupo de David Yépez
Versión reducida

Anomalías Climáticas

Este es un grupo para seguir las anomalías del clima. Procuren siempre etiquetar de qué país viene la anomalía y citar los derechos de autor cuando se requiera.Ver más
Hace 7 horas
dvs ha publicado un vídeo

Two Steps From Hell - Never Back Down

Composed by Thomas Bergersen. Follow Thomas on Facebook: http://fbl.me/TJB Follow Two Steps From Hell on Facebook: http://fbl.me/TSFH Buy Battlecry: Amazon: ...
Hace 10 horas
Mad Juan ha comentado la entrada de blog Verdaderamente asusta. de Mad Juan
"Puedes controlar todo con la mente. El coche, la casa, etc... pero claro, también hay otros que te pueden jakear. Yo creo que estamos en eso, bueno ya se sabe. "
Hace 10 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio