La glándula Pineal es un centro de poder superior, asociado al tercer ojo, la visión del Cíclope, el Ojo de Horus o el Poder de Dios... 
 



Biológicamente, en su condición de glándula, es la responsable de secretar la melatonina. Hasta la década de los sesenta, la ciencia médica consideraba inútil dicha glándula, debido a su temprana atrofia, pues solo en el recién nacido y hasta los siete años la acción de la melatonina es intensa, manifestándose en el adulto mayor apenas como un fino hilo en el torrente sanguíneo. sin embargo, en los últimos años la ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud y, por primera vez, valoró su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo del individuo. 

El método de activación de la glándula pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral. en "El Cielo Está Abierto" los lectores, paso a paso, podrán ir ejercitando y ascendiendo niveles en un trabajo profundo e interesante. 



 

Descarga del Archivo (Libro PDF ) El Cielo esta Abierto 

http://www.4shared.com/document/lKSnqVmX/El_Cielo_Est_Abierto_-_Fresia_.html

Visitas: 333

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

thomas ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Virus yotubitis

"esto es tipico de los terraplanistas"
Hace 12 horas
thomas ha comentado el vídeo de thomas
Hace 12 horas
thomas ha publicado vídeos
Hace 12 horas
Entrada de blog publicada por Unknown
Hace 20 horas
Juan antonio ha publicado fotos
Hace 21 horas
Juan antonio ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Virus yotubitis

"Que lección de vida que tú cuerpo perezca plano en la tierra que intentaste demostrar su planitud y que marquen con un rendondel rojo el lugar donde estoy ocurrió "
Hace 23 horas
Unknown ha publicado fotos
ayer
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Cómo superar los choques (bajones) en la vida y entender porque forman parte de la naturaleza del universo de infinitewarrior
"Grandes tips que ayudan mucho. "
ayer

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio