ACECHO Y ACOSO psicotrónico, las declaraciones de Ted Gunderson

ecplanet

Ted Gunderson era un ex funcionario de alto nivel de la Oficina Federal de Investigaciones , se trata de una inteligencia militar del gobierno federal "canalla" para supervisar una red nacional basada en el acoso, la intimidación y el terrorismo interno, dirigida en contra de miles de ciudadanos estadounidenses tomados objetivo sin juicios como "disidentes" o no deseados.

Ted Gunderson, murió el 31 de julio 2011, (cáncer) sirvió a su país como un agente especial a cargo del FBI en Los Angeles, Memphis oficinas en Dallas, dijo en una serie de apariciones públicas, que era objetivo de estos mismos elementos, y que temía por su vida y por la seguridad de su familia. Informa que, por otra parte, creía que había sido envenenado, estaba profundamente disgustado por aquellos que tratan de silenciarlo.

Después de su retiro del FBI en 1979, Gunderson había trabajado como investigador privado. Era conocido por su trabajo de defensa en un caso de asesinato del ex médico Dr. Jeffrey MacDonald.

Los comentarios del ex funcionario del FBI son la evidencia más convincente hasta la fecha en los casos de "operaciones negras" del gobierno federal que se esfuerza por librar una guerra de terror y persecución contra las personas "incomodas".

Gunderson dijo en un discurso en octubre de 2008, publicado el pasado otoño en YouTube:

"En mis treinta años de experiencia y la investigación que he hecho, me di cuenta de que hay miles de víctimas dirigidos por una empresa ilegal del gobierno de los Estados Unidos criminal - La inteligencia militar probablemente vinculado a la CIA, el FBI y así sucesivamente - que está disponible las 24 horas del día durante todo el territorio ".

Y agregó: "Este tipo de operación es demasiado grande para ser controlada por empresas privadas. Creo que estas operaciones están muy bien organizados y tienen un sofisticado centro de mando que se encuentra en algún lugar de los Estados Unidos, y oficinas en todo el país ".

Entonces él me dijo:

"Parece que el dueño del programa de vigilancia puede trabajar desde cualquier lugar en los Estados Unidos directamente y acosar a la víctima, e inmediatamente encontrar mano de obra para hacer frente a la ... Esta operación encubierta muy compacta, hace que el viejo programa de contrainteligencia del FBI de nombre en código " COINTELPRO " sea como un juego para los niños."

Gunderson también sostiene que la seguridad federal, las fuerzas policiales y los comandos, han sido infiltrados por los miembros de sociedades secretas como los Illuminati, que calificó como un crimen de culto satánico.

El corresponsal informó que Lockheed Martin , el mayor empleador en el mundo en términos de defensa, tecnología fundamental de la seguridad cibernética y la información del proveedor del gobierno federal, las comunicaciones de coordenadas, forman el "líder del equipo" de la Gestapo como el aparato a nivel nacional, y que tiene tentáculos en la máxima seguridad de la nación, incluyendo la policía estatal, local y 72  "centros de fusión" regionales, dirigido por el Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU.

De acuerdo con información de la compañía, Lockheed Martin está presente en 46 de los 50 estados.

Lockheed Martin también tiene el mando y control operacional de un sistema de armas de microondas del gobierno de los Estados Unidos, distribuidos en la torre de árboles para teléfonos móviles, que se utiliza para torturar, dañar, someter electrónicamente y encarcelar a los llamados "temas objetivo ".

Visitas: 655

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Manel Ballester Rodriguez ha publicado un vídeo

Kundalini Yoga: Iniciación 5 asanas

Asanas de Kundalini Yoga para principiantes y practicantes de nivel intermedio que quieran practicar esta rama, una técnica que nos permite ascender la energ...
Hace 1 hora
Juan antonio dejó un comentario para Pablo Benjamin Guillen
"Bienvenido Pablo un abrazo "
Hace 1 hora
Pablo Benjamin Guillen es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
Azor Ahai ha comentado el grupo HMI -MOGTOW- GRUPO HOMBREs Y MUJERES INDEPES de drmatrix
"aun asi me gustaria tener una pareja espiritual con la cual compartir lo que aprendemos cada dia y llevar una vida de bienestar y amor que tambien se puede ser feliz con pareja claro, namaskar amigos"
Hace 6 horas
Ícono del perfilAzor Ahai, Anibal mandelbrot y leticia se han unido al grupo de drmatrix
Versión reducida

HMI -MOGTOW- GRUPO HOMBREs Y MUJERES INDEPES

El Movimiento MGTOW  (Men going to his own way, hombre haciendo su vida, que ampliamos a mujeres) reivindica la independencia de hombres y mujeres y romper con el mito de que tienes que tener pareja para ser féliz. El matrimonio a menudo es esclavitud y eres más feliz solo-a, como yogui, yoguini o como playboy, playgirl o como te dé la gana sin aguantar a una víbora o víboro.imprescindible ser guapa o guapo, abstenerse rumanos  y feas de torrelavega¡coño a ver si ligamos ya de una puta vez!mi…Ver más
Hace 6 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog La perversidad de la mente subconsciente - a qué se debe y su origen - solución de infinitewarrior
"Y sería respiración yoguica que al inhalar primero se infla el abdomen, después el pecho y después la clavícula hasta llenar los pulmones, al exhalar empiezas por lo mismo, abdomen, pecho y clavícula y al…"
Hace 6 horas
thomas ha comentado el vídeo de thomas
Versión reducida

NUEVO DIAGNOSTICO PSIQUIATRICO DE PEDRO SANCHEZ

"el doc ha acertado otra ves jejeje"
Hace 9 horas
thomas ha publicado un vídeo

NUEVO DIAGNOSTICO PSIQUIATRICO DE PEDRO SANCHEZ

CANAL 5 RADIO presenta NUEVO DIAGNOSTICO PSIQUIATRICO DE PEDRO SANCHEZ. Quizás este supuesto informe que corre por las redes sociales, no sea más que un fake...
Hace 9 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio