abusos de armas electromagneticas , agresión a la especie humana

ARMAS ELECTROMAGNETICAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO

Según las investigaciones sobre la esclavitud del ser humano con armas invasoras del cerebro, controlan los pensamientos, sensaciones, sentimientos, emociones de las víctimas.
Y lo que más nos llama la atención es la manipulación, control de los órganos sexuales, pueden manipular inducir para que las víctimas se desvíen sexualmente pueden inducir al homosexualismo, ninfomanía, violación, prostitución, y otros. Los genocidas manipuladores inducen a las víctimas hacia el crimen, y después los juzgan para extorsionarlos y robarles todo, y así poder esclavizarlos para que las víctimas no denuncien sus crímenes y no puedan encontrar justicia.
Cuando los seres humanos son víctimas desde nacimiento, estas armas invasoras del cerebro hacen despertar los impulsos sexuales de los niños a muy temprana edad, los perpetradores hacen despertar los deseos sexuales de los niños y esto ocasiona violaciones de menores de edad.
Otro punto que nos llama la atención que este sistema criminal también tiene el poder de dormir a las personas, es hipnótico, imaginen que la víctima sea un chofer de algún vehículo de transporte y lo hagan dormir y así causan accidentes de tránsito, desastres, muertes y más….
Entonces las armas electromagnéticas invasoras del cerebro humano causan desviaciones sexuales, forman los psicópatas asesinos, causan enfermedades mentales locura, causan accidentes de tránsito, inducen para que las victimas roben, consuman drogas, causan enfermedades, sufrimiento y muerte. 
En otras palabras este sistema de torturas con armas electromagnéticas del control cerebral con voces en el cráneo están causando mucho daño a la humanidad y a nuestro planeta, estos genocidas causan el desastre, la destrucción, el sufrimiento, las enfermedades, el dolor, muerte, y mucha más desgracias.
Nuestro deber es detenerlos todos como podamos, estos criminales no tienen excusas para causar tanto daño a la humanidad y al planeta tierra.
Foto: ARMAS ELECTROMAGNETICAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO Según las investigaciones sobre la esclavitud del ser humano con armas invasoras del cerebro, controlan los pensamientos, sensaciones, sentimientos, emociones de las víctimas. Y lo que más nos llama la atención es la manipulación, control de los órganos sexuales, pueden manipular inducir para que las víctimas se desvíen sexualmente pueden inducir al homosexualismo, ninfomanía, violación, prostitución, y otros. Los genocidas manipuladores inducen a las víctimas hacia el crimen, y después los juzgan para extorsionarlos y robarles todo, y así poder esclavizarlos para que las víctimas no denuncien sus crímenes y no puedan encontrar justicia. Cuando los seres humanos son víctimas desde nacimiento, estas armas invasoras del cerebro hacen despertar los impulsos sexuales de los niños a muy temprana edad, los perpetradores hacen despertar los deseos sexuales de los niños y esto ocasiona violaciones de menores de edad. Otro punto que nos llama la atención que este sistema criminal también tiene el poder de dormir a las personas, es hipnótico, imaginen que la víctima sea un chofer de algún vehículo de transporte y lo hagan dormir y así causan accidentes de tránsito, desastres, muertes y más…. Entonces las armas electromagnéticas invasoras del cerebro humano causan desviaciones sexuales, forman los psicópatas asesinos, causan enfermedades mentales locura, causan accidentes de tránsito, inducen para que las victimas roben, consuman drogas, causan enfermedades, sufrimiento y muerte. En otras palabras este sistema de torturas con armas electromagnéticas del control cerebral con voces en el cráneo están causando mucho daño a la humanidad y a nuestro planeta, estos genocidas causan el desastre, la destrucción, el sufrimiento, las enfermedades, el dolor, muerte, y mucha más desgracias. Nuestro deber es detenerlos todos como podamos, estos criminales no tienen excusas para causar tanto daño a la humanidad y al planeta tierra.

Visitas: 233

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Leandro Garcia es ahora amigo/a de Gloria y Deepak Ananda
Hace 1 hora
EzeArgento dejó un comentario para Patricia R_I
"Acá Ergo perdón por el penoso momento del grupo. Saludos"
Hace 1 hora
EzeArgento dejó un comentario para EzeArgento
"gracias"
Hace 1 hora
Patricia R_I y EzeArgento son ahora amigos
Hace 2 horas
EzeArgento se ha unido al grupo de roberto 1973
Versión reducida

grupo Argentina

seguidores de las teorias de JCCVer más
Hace 2 horas
Ícono del perfilNorberto Fuentes Preciado y Isthar se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 3 horas
Deepak Ananda y Rey Garufa son ahora amigos
Hace 5 horas
GuerreroEspiritual ha comentado la foto de GuerreroEspiritual
Versión reducida

Incienso Nan Champak‘

"De nada’ Ananda"
Hace 6 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio