abandonos, desorientacion y zumbidos auditivos

Esto es debido a que tú estas conectado a tu familia biológica y/o física a través de tus viejos karmas. Cuando empiezas tu cambio interior y transformación… esos viejos lazos se liberan… al igual que te liberas de tú ciclo karmático de causa y efecto con ellos… te empiezas a dar cuenta consciente… que toda esa gente con quien has crecido, son saldos pendientes de alguna manera, y al saldarlos: Se liberan, se van y te vas!

Ahora, puedes compartir con más amor y entrega con desconocidos y gente que nunca en tu vida has visto… Los viejos amigos de siempre… al sentir tu nueva energía y actitud, también se van… y así comienza una nueva etapa de familia (álmica) reencontrada y amistades afines a tu nueva onda de consciencia (todo fluye mejor)… Te permites con libertad, empezar de cero con las relaciones, siendo esta vez… totalmente coherente con ellas y tus sentimientos (SER)…

Algunas o muchas relaciones de pareja, en esta etapa se terminan, tras la experiencia. Debes hacer los cierres con amor y paz, soltando, dejando ir, permitiendo: aceptando, pues la aprensión ególatra-mental-psicoemocional, a este tipo de relaciones, sin el corazón (alma)… te traerán desgastes energéticos innecesarios y harás tu proceso más lento.

También aquí, todo tipo de relaciones: de una o tres personas, estarán terminando, es decir, si estás enamorada sola de alguien que no te corresponde y/o estas siendo infiel… Estos son los ajustes de la nueva conciencia, lejos de la dualidad, que ya están improntados en ti… Es coherente, entonces que esto pase. Es tu libre albedrío, si lo haces lento con dolor… o rápido con elevación y coherente con lo viniste hacer.

Muchas veces te estarás sintiendo (si es que ya no)… como fuera de órbita… fuera de donde estás. Sentirás moverse sutilmente, el piso, cama, silla, tu carro, mueble, etc.… donde te encuentres… y tú con ellos. Te comparto que el año pasado, mi hijo y esposo fueron literalmente bamboleados y sacudidos muy fuertemente  en sus camas.

Mi esposo explica, que esa tarde del sábado, vio como sus pies sobre la cama se levantaban con fuerza, sin poder hacer nada al respecto… fue un terremoto de 11.1 grados, en su cama y en él. Mi hijo lo vivió en un sueño, que lo levantó desesperado. Yo lo he sentido tipo escala mercalli, que son movimientos leves, y “que no se basan en registros sismográficos, ni en el efecto o daño producido en estructura, sino en la sensación percibida por la gente.”

También explican… que seremos desafiados, con el sentimiento que no podemos tener los dos pies en la tierra, o que caminas y te inclinas… Esto es acompañado por fuertes mareos o vértigos. No temas. No estás enfermo. A medida que tu conciencia y energía nueva, hacen la transición hacia lo nuevo, tu cuerpo físico se queda un poco atrás.

También sentirás algo de taquicardia y dolor en el pecho, falta de aire y dificultad para bostezar. Recomiendo en esta etapa, darte unos golpecitos en el timo-garganta(chacra del alma), con tus deditos índice y medio, hacer meditación al aire libre, caminar sin escuchar música y estar mucho más cerca de la naturaleza, puedes nadar… la idea es que te conectes con el espacio exterior libremente. Bebe agua fresca y por favor no le cuentes a nadie, que sepas que no te va a entender… Sus opiniones te pondrán más tenso y ya es suficiente con lo que vives… Estos estadios también son pasajeros.

Te encontrarás con que te hablas a ti mismo, más de lo normal. Hay un nuevo nivel de comunicación que está teniendo lugar con tu Yo Superior (tu mismo), pero en otro plano de consciencia. En una meditación, me conecté con mi YS, y le dije que deseaba conocerlo: “me mostró mi propio rostro sonriendo, vestida con una camisa morada”. Ahí entendí este punto.

Adicionalmente me está pasando, sobre todo cuando oro, medito, escribo, pienso o hablo de todo esto con mucho amor y paz, que mis oídos se empiezan a tapar (como si estuviese descendiendo dentro de un avión), mi oreja derecha se mueve sola y por dentro de mi nariz, siento un: tac. Como si algo se destapara y suena: tac… es bien curioso… y esto me pasa ahora, mientras te escribo.

También estaremos con zumbidos  vibracionales agudos y cósmicos en nuestros oídos. Yo los he sentido en mi oído derecho… Son tan claros, que  en cualquier momento los puedes escuchar. Algunos expertos nos dicen que somos Shaumbra, moviéndonos… Les comparto el link sobre lo que significa la palabra Shaumbra… y sé que estarán enamorados del tema, es que Somos Uno y No estamos Solos…

Visitas: 101

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Daniel Sánchez Martín dejó un comentario para Daniel Sánchez Martín
"Muchas gracias a todos por la bienvenida a la isla de despiertos del drmatrix :)"
Hace 4 horas
Juan antonio y Amparo son ahora amigos
Hace 4 horas
Unknown ha publicado una foto
Hace 4 horas
Amparo ha actualizado su perfil
Hace 5 horas
Amparo ha publicado una foto
Hace 5 horas
drmatrix dejó un comentario para Daniel Sánchez Martín
"bienvenido daniel"
Hace 6 horas
Diego de Labouré dejó un comentario para Daniel Sánchez Martín
"Bienvenido!"
Hace 8 horas
Ícono del perfilDaniel Sánchez Martín y SJ se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 8 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio