1. ¡El yoga no es una competición! Entonces, no mires lo que otros ya pueden hacer, solo concéntrate en tu propia práctica de yoga.
2. Comienzas con los ejercicios de yoga donde estás y no donde te gustaría estar. La disciplina en el yoga es útil para una práctica exitosa, pero la ambición no lo es (esto es especialmente cierto para los hombres ;-). El dolor es una señal de que está caminando demasiado fuerte o demasiado rápido hacia las posturas. En este caso debes dejar la asana inmediatamente.
3. Comienza suavemente con algunos ejercicios de calentamiento (saludos al sol) para que su cuerpo esté listo para las posturas de yoga.
4. Concéntrate en tu respiración durante el ejercicio. Respira lenta y profundamente. Conscientemente prolonga tu exhalación en las posturas. Esto es de especial ayuda ya que ayuda a entrar en la postura y lograr un poco más en cada intento.
5. Tomáte un breve descanso entre las posturas de yoga individuales (principiantes aproximadamente 30 segundos, avanzados aproximadamente 10 segundos).
6. Trata de practicar posturas de contraposición después de posturas preventivas (y viceversa).
7. Nunca dejes fuera la relajación final. Esto armoniza la energía liberada por el yoga; después de todo, el yoga debe entenderse como "la energía funciona". De lo contrario, la sensación desagradable de inquietud y tensión a menudo puede surgir después del yoga.

  • Durante 30 minutos diarios, practicar a la misma hora, mantén unas 10 respiraciones en cada postura, finaliza con Savasana (tumbado o acostado) para relajar el cuerpo, descansar la mente y acentuar los beneficios de la práctica.

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por infinitewarrior el julio 16, 2019 a las 5:23am

Buenas pautas, alma. 

Comentario por alma christian el julio 15, 2019 a las 10:27pm
Gratitud infinita por el don de compartir de Luis Carlos Campos, e insistir en la autosanación del Ser mediante la practica del Yoga y la Meditación

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio ha comentado la entrada de blog Los asesinatos de los socialistos que estafan con la memoria histérica de drmatrix
"El partido socialista obrero español fue creado en Sevilla si  no me equivoco y abanderado por Felipe gonzalez lavando el cerebro y vendiendo humo a toda una generación obrera .El que formo ETA fue un militante del PSOE y…"
Hace 2 horas
drmatrix dejó un comentario para Isaac
"bienvenido carnal"
Hace 2 horas
Alkagta dejó un comentario para Isaac
"Namaskar!"
Hace 8 horas
infinitewarrior dejó un comentario para Isaac
"Bienvenido"
Hace 9 horas
Isaac es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 9 horas
Leandro Garcia ha comentado el vídeo de thomas
Versión reducida

¿Qué es la espiritualidad?

"Buen video y buen canal a seguir. Ananda"
Hace 10 horas
Alkagta y Roswell1947 son ahora amigos
Hace 13 horas
Alkagta ha comentado el vídeo de thomas
Hace 13 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio