El amor es mi última oportunidad en la vida. Tengo que amar, en primer lugar, mi propia conciencia. Tengo que amar mi propio carácter. Tengo que amar mis propias características. Tengo que amar mi pr…

El amor es mi última oportunidad en la vida. Tengo que amar, en primer lugar, mi propia conciencia. Tengo que amar mi propio carácter. Tengo que amar mis propias características. Tengo que amar mi propia dignidad. Tengo que amar mi propia dimensión. Hay tantas cosas que se supone debo amar de mí, antes de decir siquiera una palabra de "Yo quiero amarte."

Ahora, el amor que tu entiendes, es muy diferente a lo que es en sí el amor. Tienes el amor sensual, el amor sexual, tienes el amor personal, el amor condicional, el amor incondicional, etc. En realidad, el amor es un auto-reconocimiento. Cuando me amo a mí mismo, puedo ser tan rico que pueda amar a todo el mundo.

El amor dependiente, (porque tú me amas, dependes de mí, y yo te amo, así que dependo de ti), como en los negocios, porque esperaba esto, y tu esperabas lo otro, eso no es amor. Eso se llama suavizar el camino. Significa una cosa, haciendo algo totalmente diferente.

Amor es una palabra de la que más se abusa en el vocabulario humano. Debido a que la primer condición del amor es que, cuando estás enamorado o amas a alguien, no tienes ninguna pregunta que hacer. Donde hay una pregunta, no hay amor. Donde hay una condición, no hay amor. Donde hay una expectativa, no hay amor. Donde hay competencia, no hay amor. Donde hay jurisdicción, no hay amor. Lo que se puede definir y tiene dimensión no es amor.

Estas son las facultades en las que actuamos bajo el amor: En el amor honramos. En el amor gratificamos a las personas. En el amor nos apoyamos. En el amor nos sacrificamos. En el amor damos. En el amor nos elevamos. En el amor oramos.

El amor y el miedo son dos fuerzas. Hagas lo que hagas bajo el miedo, mantendrás tu vida lejos de ti. Hagas lo que hagas en virtud del amor, te dará plenitud. Pero el amor no va a satisfacer tu emoción. Esa es la parte desafortunada. El amor no va a satisfacer tu neurosis. El amor no va a satisfacer tu ego.

Los que entienden la vida y el amor tienen resistencia. No actúan infantilmente, ni actúan apasionados ni se enredan en conmociones y neurosis. Sus palabras son como joyas y son conscientes como el resplandor de Dios, y su fuerza es como el Infinito. Estas son las personas que realmente son los amados de Dios, y ellos disfrutan del amor como la última oportunidad de la vida.

Así que en la sabiduría, en la igualdad, en el éxtasis de la conciencia, hay que entender que Dios te hizo con un propósito. Por favor, aprende a entregar ese propósito, no tu ego. Ese es el secreto.

© 1994 Las Enseñanzas de Yogi Bhajan

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Rey Garufa se ha unido al grupo de luzzyra
Versión reducida

grupo de Argentina

dirigido a la gente de Argentina, que busca la verdad sobre esta matrix que nos incluye a todos.Ver más
Hace 1 hora
Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib ha publicado un estado
"No es hasta que abrazamos al demonio, le decimos TE QUIERO y lo dejamos de juzgar, cuando ese demonio se transforma en Ángel. Namaskar"
Hace 7 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"EXTRA, EXTRA!! ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE SUSI: http://ow.ly/Rpeq50CwEP4"
Hace 12 horas
Diego D. ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Porque la reina Leticia lleva el abrigo sobre los hombros ?

"pueden ser varias, lo de la cirujia creo que no es oficial , es cosa de la prensa aunq no digo que no se la hiciera tambien puede tener que ver con lo de la multiple personalidad y las parasitaciones"
ayer
Roswell1947 ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Porque la reina Leticia lleva el abrigo sobre los hombros ?

"Hace años se hizo retoques de la nariz, aunque en la foto que subiste D, las cejas tienen mucha separación, ¿le meterían al rey lagarto por liebre?. XD."
ayer
Juan antonio ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Porque la reina Leticia lleva el abrigo sobre los hombros ?

"Es una pasada la de fotos con los abrigos al hombro hay miga jajajajaja"
ayer
Diego D. ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Porque la reina Leticia lleva el abrigo sobre los hombros ?

"las cejas y ojos no parecen las mismas aunq estuviesen mas depiladas las de 2013, la forma parece distinta o hubo otras o cambio algo y lo de la cirujia no tendria sentido ahi"
ayer
Roswell1947 ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Porque la reina Leticia lleva el abrigo sobre los hombros ?

"                                                            ¿Lagarto lagarto?."
ayer

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio