AZNAR PERTENECE AL PODEROSO GRUPO MASÓNICO DE SKULL AND BONESLa Masonería, con sus muchos velos, sigue operando en los más altos circulos del poder, más allá de las miradas indiscretas de los profano…

AZNAR PERTENECE AL PODEROSO GRUPO MASÓNICO DE SKULL AND BONES

La Masonería, con sus muchos velos, sigue operando en los más altos circulos del poder, más allá de las miradas indiscretas de los profanos, quienes -incautos- creen ver divergencias donde solo hay contubernio: republicanos y democratas en USA, populares y socialistas en España, aliancistas y concertacionistas en Chile, y así por doquier...

Publicado en La República, periodico español.

El teólogo Manuel Guerra lo cita como iniciado de “Calavera y Huesos”, la más poderosa de las sociedades norteamericanas que cuenta en la actualidad con 800 socios.

Según Manuel Guerra, doctor en Teología y experto en sectas y masonería, José María Aznar pertenece a una organización política que clasifica como "Masonería invisible". Según Guerra, a ella también pertenecen el propietario de la editorial Planeta, José Manuel Lara, y ex presidentes de Estados Unidos, como los Bush, padre e hijo.

La organización en cuestión se llama "Order Skull and Bones" (SAB), que significa Orden de la Calavera y de los Huesos, y tiene como emblema un dibujo que reproduce una calavera y unos huesos cruzados.

El teólogo afirma que Aznar figura como "miembro iniciado en su primer grado, en 2001"

Masonería invisible

Según el autor del libro, la organización pertenece a la “Masonería invisible”, un término que utiliza Ricardo de la Cierva: Son organizaciones “fundadas o dirigidas por masones, desarrollan actividades aparentemente ajenas a la masonería, pero a impulsos de los proyectos e ideal masónicos. Aunque abiertas ordinariamente a no masones, su ‘filosofía’ y sus directrices son masónicas”.

El autor, un especialista

Manuel Guerra es un teólogo especializado en sectas y masonería, y ha escrito múltiples artículos y varios libros. Es doctor en Filología clásica, y en Teología Patrística, y miembro de la real Academia de Doctores de España. Ha sido presidente de la Faculta de Teología del Norte de España y entre los ambientes eclesiásticos se le considera como un cura vinculado al Opus Dei.

Presidentes norteamericanos

Según explica en el libro, SAB es una “fraternidad o sociedad secreta” creada en 1832 en al Universidad de Yale, (Estados Unidos) por dos estudiantes. "Se caracteriza por su aire tétrico” y “en sus reuniones hablan también de cuestiones religiosas y políticas”. Han pertenecido a ella el ex presidente de los Estados Unidos, Theodor Roosevelt y ahora George Bush I y II (el actual presidente).

En España, afines al PP

“Desde hace pocos años acepta a miembros no estadounidenses”, y en 2004 se instaló en España “en las afuera de Madrid”, donde ha ganado adeptos: “Cuenta ya con más de 30 miembros, la mayoría de indiscutible importancia e influjo político, cultural y empresarial del o afines al Partido Popular”. Y, entre ellos, Guerra cita a Aznar y a Lara. El autor añade. “Se intuye por qué la editorial de Lara elimina, en sus publicaciones, casi todo lo relacionado con SAB, especialmente en su vertiente española”.

Ritos de iniciación

Resulta curiosa la descripción del rito de iniciación, por la que puede haber pasado José María Aznar. “Cuando es aceptado, el candidato se arroja a un lugar fangoso. Luego sale y se mete en una tumba o sepultura simbólica (…) y en ella come o toma alimentos; realiza actos raros de signo sexual y redacta un escrito”.

Gobierno masón

En su libro, y tal como recoge los semanarios Época y Alba, Manuel Guerra relaciona con la masonería a personajes como Rodríguez Zapatero, Josep Lluís Carod-Rovira, o Jesús de Polanco. Afirma que en el Gobierno actual de nuestro país hay “al menos nueve miembros masones”, incluyendo a María Teresa de la Vega y a los ministros de Justicia y Exteriores.

Skull & Bones (Calaveras y huesos)

Skull and Bones es una sociedad masonica, se calcula que es la más poderosa, triunfante y secreta de las sociedades norteamericanas y cuenta en la actualidad con 800 socios.

Durante el rito iniciático, los nuevos socios son obligados a confesar sus fantasías sexuales, además de otros indecorosos secretos, desnudos y tumbados dentro de un ataud. A continuacio se les entrega un hueso con una inscripción que los identifica como miembros de la "más poderosa de las sociedades secretas".

Han protagonizado macabros rituales, como profanar las tumbas de Jerónimo y Pancho Villa cortándoles la cabeza y echando acido sobre sus caras. 

No solo se les imputan estos de gamberrismo, según algunos investigadores, la mayoría de los socios estarían implicados en una serie de crímenes que van desde el narcotráfico hasta politicas eugenésicas para reducir drásticamente la población del Tercer Mundo y de las minorías étnicas en EEUU.

Los Bush pertenecen a la sociedad desde hace 3 generaciones. Esta sociedad está integrada por las familias patricias norteamericanas asociadas a la cúpula del poder, cuya liderazgo se perpetúa de forma hereditaria. Entre sus miembros se encuentran la veintena de apellidos de mayor pedigrí de las finanzas y la industria.

Uno de los puntos que configuran su pensamiento es el dogma de la supremacía anglosajona, llevada a extremos casi de racismo.

Se dice que obtienen parte de su financiación de la venta clandestina de opio.

Visitas: 216

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por infinitewarrior

Super post - La ciencia ficción es la realidad y como lo yogis y santos lo demuestran. Descubre el potencial infinito de tu mente.

Los yogis y santos con sus innumerables experiencias nos han enseñado que hay una realidad más allá de lo que se nos programa y nos muestran el gran potencial infinito que tiene el ser humano.Bien se sabe cómo el mal en el mundo (avidya) la élite trata a toda costa de limitar al borregomatrix para que continúe como esclavo de la matrix, al programarle para que conciba el mundo desde una pequeña perspectiva materialista.La gente común usualmente no cree en hechos que no se ajusten a su realidad…Ver más
Hace 5 horas
thomas ha comentado la entrada de blog EXPERIENCIAS MÍSTICAS de Roswell1947
"que raro lo del cuadro que se cae cuando alguien muere, y es cierto lo de las figuras cuando uno duerme eso mi a pasdo a mi"
Hace 11 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado una foto

Más Gandores del Osiris... digo del Óscar 2020

¿Les gusta el diseño?Hecho en photoshop!
ayer
Pranesh deva jii Frank Echeverri ha publicado una foto
ayer
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un vídeo

Isabel II, ¿una reina come niños?

En Internet abundan una serie de teorías conspirativas acerca de la Reina Isabell II. Una de ellas es sobre la visita de la Reina a Kamloops, donde salió de ...
ayer
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado fotos
ayer
Pranesh deva jii Frank Echeverri ha actualizado su perfil
ayer
Diego ha comentado la foto de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
Versión reducida

AMLO Mason

"pena miento es un airgam boy"
ayer

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio