1: EL LINAJE ASTOR.     El fundador original de la fortuna Astor fue Jhon Jacob Astor, (1763-1884). Jhon Jacob Astor nació en Waldorf, ducado de Baden, (Alemania), descendiente de un linaje judio. S…

1: EL LINAJE ASTOR.  

1379450051441-astor.jpg

 

El fundador original de la fortuna Astor fue Jhon Jacob Astor, (1763-1884). Jhon Jacob Astor nació en Waldorf, ducado de Baden, (Alemania), descendiente de un linaje judio. Sus origenes judios se han mantenido escondidos, y un buen numero de varias ideas del patrimonio de los Astor, se han puesto en circulación por los propios Astors. Jhon Jacob Astor era un carnicero en Waldorf, que en 1784 vino a América, después de una breve estancia en Londres, Inglaterra.

A pesar de que la historia cuenta que vino a America sin un centavo, cosa que quiza sea cierta, el pronto se unió a la logia masonica, y después de 2-3 años, se convirtió en el maestro de la logia holandesa número 8 en la ciudad de Nueva York. (Esta logia holandesa es una de tantas que tiene buenas conexiones con los altos rangos de la élite illuminati). Un ejemplo de la logia holandesa # 8 es Archibald Russell, (1811-1871), cuyo padre fue presidente de un semillero real de mucha accion de la élite illuminati, (la sociedad real de Edimburgo). Para 1778, Astor era ya el maestro de la logia masonica #8. Esto es muy interesante, considerando que Astor no podia hablar inglés a su llegada a America, y supuestamente era muy pobre.

Jhon Jacob Astor fue siempre muy famoso por ser de un corazón frío, antisocial, un hombre que carecia de carisma, encanto o gracia. (ésta información viene de un familiar de la familia DuPont que escribió una simpática biografía titulada "La familia Astor") Si este hombre carecía de gracia y era muy frío, y era muy pobre durante sus primeros años en Estados Unidos,¿como llego a tan alta prominencia en tan poco tiempo dentro de la masoneria?, ciertamente no por sus gracias sociales. Por ejemplo, una vez, mas adelante en su vida, en una cena dada para las élites, sus manos se ensuciarion durante la comida, el tomó la camisa de la persona que estaba a su lado y se limpió con ella.

Su original expansión financiera vino al realizar una serie de tratos obscuros y torcidos en compras de bienes raices en el area de New York. La siguiente expansión vino cuando dos hombres le dieron un privilegio especial del gobierno. Esos dos hombres eran el presidente Jefferson y la secretaria Gallatin, ambos miembros Illuminati. El gobierno de Estados Unidos formalizó el embargo de todos los barcos americanos que zarparan con bienes en el año de 1807. Pero Astor tuvo un permiso especial de estas dos personas de zarpar con su cargamento. Su barco zarpó y tuvo unas ganancias cerca de 200,000 dlls en las cuentas de ese dia. Astor extrañamente se benefició enormemente de la guerra de 1812, misma que paralizó a casi todos los demás barcos mercantes americanos.

Astor también trabajó junto a George Clinton, otro miembro de los Illuminati en tratos de tierras. Incluso en ese periodo de la historia, la inteligencia británica trabajó para el comité de los 300 y las trece familias de alto rango. Es interesante que Jhon Coleman, quien tenia acceso a documentos secretos británicos, por ser un agente de inteligencia, haya descubierto que el Jhon Jacob Astor original haya sido tambien un agente secreto. Las 13 familias lideres Illuminati, tienen conexiones muy importantes con los cultos de las agencias de inteligencia británica y americana.

Antes de 1817, Jhon Jacob Astor entró en el comercio de pieles y siguió siendo el jugador mas importante en ese rubro, hasta que se salió en 1834. Al correr de los años, se las arregló para establecer un monopolio. Cómo logró desplazar a los demás del negocio es una buena pregunta.  Tengamos en cuenta que los blancos han estado en el negocio de atrapar pieles por varias centurias, y los indios quién sabe por cuanto tiempo. Después viene este tipo, y en unos cuantos años ¡se hace cargo de toda la industria!. De nuevo, esto solo pudo pasar porque los poderes ocultistas que maneja la familia Astor le dieron ese derecho. Obviamente, otros en el comité de los 300, tuvieron que hacerse a un lado, pero si su posición en la jerarquia no le hubiera dado ese derecho a Astor, las otras familias que originalmente controlaban el comercio se hubieran desecho de el.

Uno de los resultados de su compañia de pieles, fue Astoria en Oregon, hoy en dia, quizas en honor a la familia que una vez se interesó en el, Astoria es un semillero para aquelarres satánicos en Oregon. Jhon Jacob Astor debió tener unas pocas e importantes conexiones. Tres de sus familiares fueron capitanes en barcos veleros. Tenia conexiones en Londres con la familia de la realeza negra. El se casó con una Todd, una familia frecuentemente asociada al satanismo. Su esposa, una Todd, estaba también conectada a la influyente familia Breevort. Y finalmente por alguna razón, Jhon Jacob Astor tenia buenas relaciones con los politicos de aquellos dias, quiza porque la mayoria de ellos tambien eran francmasones.

Por unos cuantos años, Jhon Jacob Astor participó tambien en el comercio del opio, pero en 1818 el públicamente anunció dejar de mandar opio a China. Jhon Coleman en su buen libro, "La Jerarquia de la Conspiración", La Historia del Comite de los 300, p.131 en las notas" cita lo siguiente: "Jhon Jacob Astor hizo una gran fortuna con el comercio del opio a China, era el comité de los 300 el que decidia quien participaba en el fabuloso y lucrativo negocio del comercio de opio a China, a través de la monopólistica BEIC, (British East Indian Company), y los beneficiarios de su generosidad quedaron para siempre ligados al comité de los 300". Resulta interesante, que otra de las 13 principales familias illuminati, los Russells, tomaran tambien su tajada del lucrativo comercio del opio con China. Queda claro en repetidas ocasiones a través de la historia, que Astor estaba al tanto de información privilegiada dentro del gobierno, y tenia su sistema de mensajeria propio. Jhon Jacob Astor compró grandes cantidades de terrenos en Nueva York, que en gran medida aumentaron de valor. El pánico financiero de 1837 le permitio ejecutar un gran numero de hipotecas. La fortuna de Jhon Jacob Astor continuó en ascenso cual cohete al espacio. Como un biógrafo dijo: "Cuando se trataba de una cuestión entre principios morales y ganancia, Astor era un hombre práctico", puesto de manera simple, no tenia escrúpulos, Astor tenia una reputación de ser un dueño severo. Tambien tenia una reputación de no pagar deudas legitimas.

Astor se convirtió en banquero, y se sentó en la junta de cinco directores del nuevo banco nacional que Hamilton creó para los Estados Unidos, llamado el Banco de los Estados Unidos. Astor fue el dueño de una gran bloque de acciones  del banco de los Estados Unidos, Astor tambien era bastante activo durante su vida como masón, celebrando otras muchas posiciones clave en la vida secreta de la logia. Jhon Jacob fue el hombre mas rico de los Estados Unidos. Tenga en cuenta estas referencias: Meyers, Gustavus, "Historia de las grandes fortunas de America". Londres: las grandes papelerias empresariales, "Stationers Hall", 1909, p.147 dicen en sus cuentas: "Las estadisticas arrojadas en 1884 de las manufactureras indican un monto total de $ 307,196,844 dlls en inversiones, la riqueza de Astor, era entonces una quinceava parte de la totalidad del importe invertido en todo el territorio de los Estados Unidos, está teniendo un 1/15th de todo el dinero que se invierte en los Estados Unidos, ¿no será rico?.

Los descendientes de Jhon Jacob Astor tuvieron una tendencia al secreto y a lo que implica gobernar desde la sombra. En contraste con las otras familias lideres, los Astor prefieren no sentarse en las juntas de las corporaciones que ellos controlan. En 1890, un experto en bienes raices calculó que Astor poseía 1/20% de los bienes raices de Nueva York. Después de hacer su fortuna al residir en el area de Nueva York, los Astors se marcharon y todos residen en Inglaterra. ellos aun poseen un enorme poder financiero en los Estados Unidos a traves de prestanombres.

La revista Forum Magazine, en noviembre de 1889, comentaron que las autoridades estimaban la fortuna de los Astor en 300,000 millones, pero esa cifra puede que este siendo subestimada, al dia de hoy, mi estimado de su fortuna puede alcanzar los 40 billones de dólares.

Una de las muchas fundaciones que los Astor crearon fue la fundación Vincent Astor, la cual es controlada desde Inglaterra por los Astors, y tiene el rango de 100 millones de dólares libres de impuestos. La fundación Vincent Astor se ha caracterizado por cubrir las necesidades de las iglesias católicas y episcopales,  entre otras cosas. Ellos tambien dan dinero a empresas que se oponen a la posesion privada de armas. Dan dinero a la libreria pública de Nueva York. Imaginen la gran influencia que eso les brinda, ¿cuándo las librerias reciben donaciones generosas con ese tipo de apoyos?. Un director fundador dijo en 1979 que la fundación V.Astor, daba un énfasis especial en evitar la delincuencia juvenil, (esto se puede traducir como "reforzamiento de la ley").

La fundación William Waldorf establece que su propósito es "la promoción del entendimiento mutuo y la difusión del conocimiento y la cultura a través de todos los Estados Unidos y sus dominios, colonias y paises de la Commonwealth Británica". Esto suena muy similar a la declaración pública de la sociedad secreta de los peregrinos (Pilgrim Society), que manifiesta hacia aquellos que necesitan algo de ella. Los activos de esta fundación son de sólo 64, 000 dlls, Vincent Astor, (ya fallecido), fue miembro de 41 club privados.

Para dar una idea de cuan poderoso es uno de los tantos hombres de la familia Astor que ejercen alguno de los negocios, Vincent estaba envuelto con personalidades como:

-El director de la compañia American Express.

-El director de Frutas y Azúcar del Atlántico.

-El director del banco Chase Manhattan.(propiedad de los Rockefeller)

-El director de la compañia de ciudades y casas suburbanas.

-El director de la corporación de cinematografía clásica.

-El director de la compañia de azúcar cubano-dominicana.

-El director del gran ferrocarril del norte.

-El director de la compañia internacional mercantil marina.

-El director del banco nacional del parque en Nueva York.

-El director del County Trust de Nueva York.

-El director de la compañia "Weekly Publications".

-El director de Western Union Thelegraphs.

-El director de la sociedad del zoológico de Nueva York.

-El director del museo nacional de historia, el director del instituto nacional de ciencias sociales.

(nótese que estas ultimas dos, como otras tantas que estan bajo el control de la élite illuminati, se encargan de propagar al público la teoria de la evolución).

Justo como los Rothschilds, los DuPont y los Rockefeller, los Astors siempre mantienen a un hombre a la cabeza en la jefatura de la familia entera. Este liderazgo se transmite como un derecho de nacimiento dentro de las diferentes ramas de la familia, asi como cualquier rey cede su trono. En la calle 33 de la quinta avenida, (el sitio donde mas adelante se comenzaria con la construcción del edificio del Empire State) El hotel original Waldorf-Astoria fue construido por William Waldorf. El hotel abrió en marzo de 1893, es descrito como "lo último en atractivo snob".

 wd.jpg

Hotel Waldorf Astoria en Nueva York.

Mas adelante, dos primos Astor construyeron el Astoria, (otro hotel de la élite aún mas alto), en Nueva York, que abrió en 1897, por supuesto, como muchas otras familias de la élite, los Astor tienen una propiedad principal para apartarse y relajarse. En 1894, Jhon Jacob escribió una novela titulada "Un viaje a otros mundos", en el que describe a una sociedad que opera bajo el principio de conservar la energia, es extraño ver como la élite siempre trata de conservarse y perservarse entre nosotros "el ganado". En la década de 1800, los illuminati trataron de reconfigurar su cara hacia el exterior. Los niveles mas altos comenzaron a crear organizaciones de fachada para ocultar sus juntas tras bambalinas. En 1901, los Astor contribuyeron a la creación de la sociedad Pilgrim,(peregrinos) que fue una organización de cubierta para Amer y Brit. 6° principes de los illuminati. Yo creo que al menos 5 de los Astors son ahora miembros de la sociedad de los peregrinos. Los "pilgrim" han incluido recientemente a David Astor, Jhon Jacob Astor octavo, y William Waldorf Astor tercero, y durante 1970, el Baron Astor de Hever fue el presidente de la sucursal de Londres de los peregrinos. Esto implica que Astor de Hever era al menos el del siguiente nivel en la cadena de mando. Los Astor han sido tambien muy importantes en el grupo de los peregrinos, que son el equivalente británico de la Skull and Bones. Los Astor, junto con otras 20 familias dominan el grupo. Asi como tambien ciertas familias en los Estados Unidos como los Whitneys, ayudan a dominar la orden de la Skull and Bones.

De nuevo, como ya se apuntó con anterioridad, la clave para entender el satanismo son los linajes. En 1910, la ramificación de los "músculos y huesos" de los Illuminati fue reconfigurada con la creación de los grupos de la mesa redonda, los Astors, fueron detrás de bambalinas, parte de los proveedores financieros de fondos junto con Abe Bailey para estos grupos. Rhodes y Milner fueron piezas clave en la creación de la sociedad de los elegidos, un super circulo secreto de los Illuminati. "Rhodes Trust", en parte ayudado por los Astors, ayudan a financiar el "sistema de becas Rhodes". Rhodes, un masón de alto rango queria meter a este entramado, como parte de estos nuevos grupos diferentes, pero Milner y Brett acabaron con los rituales masónicos, disfraces, etc.

En 1919, el instituto real para asuntos internacionales (RIIA) fué creado. Y los Astors fueron los principales proveedores financieros del RIIA que funcionaba como la cuarta fachada de los Illuminati. Para aquellos que son nuevos en esto, el RIIA es el equivalente británico al consejo de relaciones exteriores en los Estados Unidos, (CFR), que tiene un papel importante para la elaboración de politicas exteriores. El Waldorf Astoria en EE.UU fue nombrado para ser la sede del RIIA. Justo por encima de la CFR y del RIIA hay varios grupos de mesa redonda que fueron inicialmente llamados por Cecil Rhodes como "La asociación de ayudantes". Cecil Rhodes estableció el sistema de becas Rhodes, para reclutar y traer a jóvenes lideres de distintas naciones hacia Oxford para ser iniciados en los Illuminati y para que aprendan acerca de cómo traer a la sociedad un nuevo gobierno mundial. Asi que la primera selección en el programa de Rhodes - el primer grado de los Illuminati- es el equivalente británico a la iniciación en la orden de la Skull and Bones en Estados Unidos. En la fotografia se aprecia como Cliveden Astor está intimamente ligado con los académicos de Rhodes. Los académicos de Rhodes visitan con frecuencia el estado de Cleveden. Al observar el gráfico de la genealogia se puede apreciar como la familia en Londres se dividió en dos poderosos segmentos. Una parte se estableció en torno a la finca Cleveden, y el otro grupo pasó a ser el de los barones Astor de Hever, o el de Astor de Hever para abreviar. William Waldorf Astor posee la Pall Mall Gazette, el periódico The Observer, y la revista Pall Mall Magazine. "El London Times" fue por mucho tiempo controlado por los Astors, y desde 1922 ellos han tenido en su dominio las mayores fuentes de noticias británicas. Los Rockefeller y los DuPont poseen tambien negocios a gran escala, donde ellos tambien tienen participaciones flagrantes. Sin embargo la riqueza de las 13 familias esta oculta, de modo que los lazos de quien es el propietario son dificiles de rastrear. Hoyt Ammidon ha sido un prestanombres de Vincent Astor y este lo ha sido del otro. La familia Astor tambien usaba a Owen Lattimore como prestanombres en el comercio de opio, quien a su vez utilizaba a Laura Speldman, quien fue financiada por el Instituto de Relaciones del Pacifico. (DPI),

El DPI fue el grupo que supervisó la decisión de los Illuminati para permitir que la China comunista participara en el comercio de opio. Las cuerdas de las marionetas detrás de los grandes eventos mundiales pueden no ser vistas por el público, pero si rastreamos los origenes de varios y grandes acontecimientos mundiales podremos ver a los Astors tirar de dichas cuerdas. El DIP contribuyó a sentar las bases para el ataque a Pearl Harbor. Los Astors tambien estaban detrás de las politicas de apaciguamiento en Europa, que permitió a Hitler convertirse en una amenaza. Los Astors tambien participarion en el movimiento de la templanza contra la bebida alcohólica que fue iniciado por la unión de mujeres cristianas de la templanza. Esto provocó que se tomaran medidas prohibitivas contra el alcohol, y el mercado negro pasara a ser el próspero. El movimiento de la templanza fue un movimiento creado por la élite al igual que hoy en dia tenemos grandes temas como el apartheid que son simplemente manufacturados para tenernos ocupados. Jhosep Kennedy y Onassis, otras dos de las 13 familias de alto rango, se hicieron ricas con el contrabando de alcohol en el mercado negro, auspiciada por el movimiento de la templanza que ellos mismos impulsaron tras la sombra. Mucha gente ya ha expuesto este movimiento por lo que no es pertinente retomarlo aqui. Hoy dia el equivalente al movimiento por la templanza, es la guerra contra las drogas.

El Coronel Jack Astor, uno de los hombres mas poderosos, estuvo entre los que se hundieron en el Titanic. Para su honor, el no habria tenido el porque haber sacrificado su vida, pero lo hizo. Si hubiera sido un sinverguenza, pudo haber tomado el bote salvavidas de cualquier hombre, mujer o niño alegando su alto perfil.  Muchos sermones se han venido predicando acerca del Titanic, y yo personalmente comienzo a sentir que el Titanic fue una especie de juicio a el orgullo del mundo. Más especificamente, fue una advertencia a las élites del nuevo orden mundial.

Otra de las invenciones Illuminati fue el comunismo. Este tema ya ha sido tan documentado que no necesita decirse aqui, excepto que todavia hay gente que no se ha tomado aun el tiempo para estudiar dicho tema. El libro de James Billington Segundo, titulado "Fuego en las Mentes de los Hombres", un trabajo muy escolar y muy al estilo de la teocracia oculta, son muy buenos puntos de inicio para estudiar dicho tema. La sociedad Fabiana, (Fabian Society), estan conectados con los Illuminati, por ejemplo, el principe Illuminati, George Edward Gordon Catlin, un miembro de la Sociedad de los Peregrinos, era miembro del comité ejecutivo de la sociedad fabiana. ¡El logo de la sociedad fabiana es un lobo disfrazado de oveja!.

1379450187995-fabian.jpeg

Visitas: 1017

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por mariluz garrido garcia el diciembre 30, 2013 a las 6:00pm

PARTE 2 . LIBRO FRIZ SPRINGMEIER : EL LINAJE DE LOS ILLUMINATI .

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

El vídeo de drmatrix se ha destacado
Hace 8 horas
drmatrix ha publicado un vídeo
Hace 8 horas
thomas ha comentado la entrada de blog YouTube/sus nuevas condiciones de thomas
"sil al final todo el mundo se ira a otras plataforms como vimeo odailymotion o se haran straamer que tratare de hacer un post sobre esto :-D"
Hace 13 horas
Entrada de blog publicada por thomas

YouTube/sus nuevas condiciones

post de emergencia y  noticiasus nuevas condiciones ver el videohttps://www.youtube.com/watch?v=QvAVx-vLVwQPD:hay videos que no me deje piublicar la ning denme consejos por faVer más
Hace 13 horas
Entradas de blog publicadas por Moksa
Hace 15 horas
thomas ha comentado la entrada de blog ¿Albert me desmayooo está fuera de control?... ¿O es un trastornado mental? de Gustavo José González González
"exactamenta amigo"
Hace 19 horas
Moksa ha comentado la entrada de blog MUÑECA DIABÓLICA DESMEMBRADA de Roswell1947
"Pero sabeis que es lo mejor?? Ellos saben que sabemos "sus cosicas" Aquí viene lo bueno: Si no les prestamos atención es cuando ellos se retuercen y cuando vienen en nuestra busca y salen como ratillas de la oscuridad... no…"
ayer
Moksa ha comentado la entrada de blog MUÑECA DIABÓLICA DESMEMBRADA de Roswell1947
"Pero sabeis que es lo mejor?? Ellos saben que sabemos "sus cosicas" Pero lo mejor: Si no les prestamos atención es cuando ellos se retuercen y cuando vienen en nuestra busca y salen como ratillas de la oscuridad... no hay mayor…"
ayer

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio