Fabianes como H.G Wells, que escribieron muy elocuentemente sobre el nuevo orden mundial, en distintos libros tales como: "El Nuevo Orden Mundial", "Una Utopia Moderna", "El proyecto de conspiración…

 Fabianes como H.G Wells, que escribieron muy elocuentemente sobre el nuevo orden mundial, en distintos libros tales como: "El Nuevo Orden Mundial", "Una Utopia Moderna", "El proyecto de conspiración abierta para una Revolución Mundial", era un lobo con piel de oveja. H.G Wells hizo sonar al nuevo orden mundial como si fuera ventajoso para todos. Eso no es lo que será. Durante 1930, los fabianes socialistas crearon el "grupo de plan económico y politico", (PEP). El Vizconde masón Waldorf Astoria era el lider del PEP. Un programa confidencial que la PEP creó e implementó a través del gobierno británico, fué mas adelante descrito en un libro de principios de planificación económica en 1935. El libro no explica porqué en su portada vienen un cuadrado y un compás masónico. George Bernard Shaw, quien era un comunista y miembro de la sociedad fabiana era el mejor amigo de Lady Nancy Astor, quien fué la primera mujer en ser miembro del parlamento.

Estos dos pasaban bastante tiempo juntos. Mucho mas del que Nancy pasaba con su esposo Waldorf, al que al parecer no le importaba que no estuviera por ahi. Waldorf era el masón mencionado antes el cual era el lider de la PEP. Después de que Lady Astor fué electa, (o colocada por la élite), para ser la primer dama en el parlamento inglés, una dama de la familia Russell se convirtió pronto tiempo después tambien en una miembro del parlamento. El comunismo pretende ser el enemigo de los capitalistas ricos, pero ambos, tanto los capitalistas acaudalados como los comunistas estan abocados en eliminar al cristianismo, eliminar el libre comercio con monopolios, y llevar a cabo el gobierno mundial Illuminati de un solo gobierno. ¿Ha notado que ambos tienen agendas similares?, Aqui incluimos una foto de Waldorf y Lady Astor a una visita a Rusia durante los años 30. Los Astors no son tratados como enemigos sino como realeza. ¿No ha notado como la élite que controla a la prensa nos ha decepcionado? No crea usted en que la elite controlada nos va salvar del comunismo, ellos controlan el comunismo. Además del socialismo, Lady Astor era una gran impulsora de la ciencia cristiana. La ciencia cristiana era una fachada para la brujeria desde sus inicios. Para un entendimiento mayor de lo que la ciencia cristiana es le sugiero al lector que lea el libro, "Prudentes como las serpientes", capitulo 2.6. "La luz Sanadora". Nancy Astor escribió sobre la historia temprana del vampiro y otro sobre el comunista y masón Bakunin. Ella usaba papeles familiares de la familia Grenfell. La familia Grenfell eran amigos cercanos de los Cliveden's Astors. David Astor, (el honorable), asistió a varias sesiones del grupo Bilderberg en 1957 y 1966. El simbolo alfa es el de la logia que en Inglaterra representa tradicionalmente a la realeza. Hay otras logias de la élite tambien, donde aquellos que son de la élite, pueden evitar codearse con los de menos status social. Ese es el tipo de logias a los que los Astors se unieron.

En resumen, un exámen de la familia Astor revela sus conexiones cercanas con todo el espectro de actividades que van desde la masoneria Illuminati, los illuminati en si mismos, la sociedad de los peregrinos, las mesas redondas, el comunismo, la sociedad de los fabianes o "fabiansocialismo", la CFR, el RIIA, el club Bilderberg, asi como las diversas politicas, (que son Illuminati), de los bancos contaminados tales como el Chase Manhattan. Ava Alice Muriel Astor era una ocultista. Ella nació en 1902, y era tambien una mujer muy seria. Ella tenia un carácter muy fuerte y era capaz de dominar a las personas en su presencia a menos que tuvieran tambien una voluntad firme. Ella practicaba la magia egipcia y creia que era la reencarnación de la princesa egipcia y discipula de Ikhnaton. Alice Astor puede que haya sido la primer persona que entró a la tumba del rey Tut, de donde se puso un collar. Aldous Huxley escribió "Un mundo feliz" como una imagen de cosas que estaban por venir. La mayoria de la gente piensa que fue una exposición de esas cosas, pero en realidad era mas como un plan o proyecto de Aldous Huxley. Huxley y Alice Astor tenian una gran cantidad de cosas ocultas juntos. Su poder financiero no está registrado. Myers y otros notaron que los Astors estaban por encima de la ley. Las 13 familias de la punta no obedecen a la ley, ellos son la ley. Los Astors puede que hayan tenido reyes y princesas en sus filas, pueden tener decenas de miles de millones de activos, sin embargo todo eso será nada cuando enfrenten al creador en su juicio.

FDR Y LADY ASTOR. 2 SOCIALISTAS.

Siguiendo a los Astors.

Uno de los puntos clave que sentí debí darle al lector en el capitulo 1.1.3, fué el de los antecedentes masónicos de Jhon Jacob Astor. Para el registro, aqui esta su participación masónica: Gran Maestro de la logia Holandesa num.8, (1788), Gran Tesorero de la gran logia de Nueva York, (1796-1801), Gran Alcalde Junior en dos ocasiones, -1796 y 1801. Secretario de la comandancia, (ellos les llaman campamentos), Para un hombre ocupado se mantuvo muy activo en su trabajo masónico.

LA FAMILIA ASTOR REVISADA CON INFORMACION DE SUS RAMAS. HAY 13 LINAJES ILLUMINATI EN LA CUSPIDE.

30 familias o linajes están en la cúspide, y 13 de ellas son el núcleo interno de esas 30. Antes de el libro, "Ser prudentes como las serpientes", la existencia de esas 13 familias no eran conocidas por muchas personas. La existencia de esas 13 familias habian salido en el aviso final del libro de Berry Smith, en 1980, pero sus nombres aún eran desconocidos. Berry Smith de Australia escribió en la nota final de su libro lo siguiente: "Hay 13 familias o grupos tratando de llevar a cabo un plan de gobierno mundial."Estas familias se presentan dentro de las tres capas de bloques halladas en el extraño sello al reverso del billete de un dólar americano". En un articulo leido, una victima de SRA, (Satanic Ritual Abuse - Abuso Ritual Satánico), escribió recientemente que el satanismo es controlado por unas pequeñas familias. Recientemente esta persona estuvo en un show de televisión exponiendo que uno de los Dupont estaba tratando de secuestrarlo porque no le gustó el apoyo que estaba haciendo a el libro de "Dope Inc". Yo tuve la oportunidad de obtener una copia del libro y estuve muy feliz de haber encontrado un libro tan excelente. Mis fuentes me han estado indicando que las principales familias Illuminati estaban detrás del tráfico de drogas.  Asi es, los principales seguidores de satán son tambien los amos culpables de destruir a la humanidad a causa del descarriamiento de la gente a través del tráfico de drogas.

Las siguientes familias (entre otras), o individuos de estas familias, están envueltas en algunos aspectos del tráfico de drogas, "Los Astors, los Bundy, los DuPont, los Freeman, los Kennedy, los Li, los Rockefeller, los Rothschilds y los Russell. No es ninguna coincidencia que 9 de las 13 principales familias esten detrás del tráfico mundial de drogas. Cabe mencionar que algunas otras prominentes familias como los Bronfmans, los Cabots, los Shaws, los Bacons, los Morgan, los Forbes, los Cisneros, y los Oppenheimers. ¿Hemos visto esos nombres antes? Hay nombres en Dope inc. de los que la gente conoce ya su peligrosidad como Louis Mortimer Bloomfield, Robert Vesco, Francois Genoud de Suiza, Ivan Slavkov de Bulgaria, el duke de Kent, maestre de la Gran logia madre del Rito Escocés, y Jardine Matheson por nombrar algunos. Todos los grupos favoritos de nuestros hermanos secretos aparecen en Dope inc también. Por ejemplo, las triadas, el grupo masón p2, la masonería regular, la CIA, la orden de St.Jhon, y los Jesuitas. La universidad Gnóstica Cristiana que practica la magia negra tiene un capitulo entero en la que se muestra su conexión con el tráfico de drogas. La red de asesinos con oficinas en Gran Bretaña "Permindex" que se menciona tambien en esta entrega, tambien tiene un capitulo en el libro. En el libro, "Prudentes como las Serpientes", examino en detalle solo a los Rothschilds y a los Russells. Yo no presentaba mucho para apoyar mis afirmaciones sobre las otras 13 familias. Además, otra problemática para mi, era uno de los elementos impensables que la gente no quiere tener en cuenta, y ese es  que los lideres de los que hablo, mismos  a los que han idolatrado, pueden ser totalmente corruptos. No habia nada mas que hacer  para mi, que sentarme y dar los detalles del meollo de la cuestión para que la amenaza de los Illuminati debiera ser propiamente entendida y notada. Los hechos hablan por si mismos. La solución ideal para mi y para el lector era que yo hiciera mi investigación y la escribiese como una serie de articulos. No es mucho lo que una persona puede asimilar a la vez, y estos articulos dan muchos detalles. En Junio de este año, empezé una serie de articulos de las 13 principales familias. Familias de las que los mayores expertos decian que no conocer nada. Lo hice para estimular a otros a notar a estas familias, y para alertar a un sector mas amplio del cuerpo de Cristo. El jóven académico David J Smith, quien escribió parte del articulo de los Illuminati del 1 de Enero, fué conducido a llevar a cabo nuevas investigaciones además de lo que había en el articulo del primero de Enero. La mayoria de este articulo sobre los Astors es el resultado de la investigación de David.

DIFICULTADES EN DETERMINAR LOS HECHOS.

Mucho del material disponible sobre los Astors, muestran el sello inconfundible de la distorsión. Muchos de los hechos sobre los Astors incluyen por igual hechos reales como ficción Algunos de los hechos reales puede que permanezcan en la obscuridad para siempre, pero eso no nos detendrá de hacer el análisis mas detallado y preciso que podramos hacer en orden de reconstruir con claridad los hechos. Ellos han sido muy secretivos y engañosos desde que arribaron a esta nación. Jhon Jacob Astor, el primer Astor, era un notorio mentiroso. "Era capaz de contar historias románticas para edificar la opinión de la gente que lo abrumaba con mentiras". Los hombres que lo conocian de cerca, sin embargo, ni desacreditaban todas las leyendas que de el se decian, ni las repetian como el evangelio, la verdad, que ellos sospechaban, yacia entre los dos extremos". (Terrell, John Upton. Furs by Astor., p. 102.) El hijo de Jhon Jacob se aseguró de que las mentiras permanecieran sin cambiar, al incinerar todos sus registros personales, sus papeles y otros documentos.

ORIGEN DE LA FAMILIA Y SU NOMBRE.

De los Astors han aparecido varios origenes, y aquellos que estan tanto a favor como en contra de la familia han sugerido varias ideas.  Una fuerte posibilidad es que los Astors sean los descendientes de la familia Astorga, del sur de Italia antes de la década de 1600. El significado más probable del nombre es que tanto Astorga como Astor sean variaciones del vocablo "Astarte", quien es la madre del oculto. Su nombre también es Semiramis. En Babilonia la trinidad era Nimrod (el sol), Semiramis, (la luna), y Tammuz, (la estrella de la mañana). En Egipto, estos dioses eran llamados Osiris, Isis, y Horus. Las fotografias y las estatuas de Isis y Osiris fueron renombradas por la iglesia católica romana como la virgen maria y Jesucristo.

LA FAMILIA EN EUROPA.

La familia se pudo haber trasladado desde Savoy hasta Waldorf, Alemania. Aunque no es una certeza, la mejor explicación de las pistas disponibles, es que los aquelarres de Waldorf tienen a altos personajes dentro del sistema de brujeria y satanismo y que la familia de Johann Astor tenia el poder. En ese tiempo en Europa, la familia Astor no pudo transformar su poder ocultista en éxito. El poder y la estructura de clases en Europa era rígida y cerrada a la red.  Los limites entre los campesinos y la aristocracia se mantenian sólidamente en su lugar. Asi que la familia miraba hacia el nuevo mundo para transmutar su posición en la jerarquia satánica en la riqueza financiera y el poder.  Johann Astor en Waldorf era tan solo un carnicero. Su mejor hijo, Jhon Jacob, (1763-1848) fué seleccionado para establecer la casa Astor en America.

JHON JACOB ASTOR SE VA PARA AMERICA.

jon_jacob.jpg

JHON JACOB ASTOR.

A la edad de 16, Jhon Jacob Astor dejó de ayudar a su familia en el negocio de la carniceria, y partió hacia Inglaterra y después para America. Y siendo un campesino de habla alemana, pasó a conversar cara a cara con la familia Backhouse en Inglaterra. Por supuesto, los biógrafos lo hacen sonar como si Jhon Jacob Astor hubiera dejado su hogar por si mismo, en lugar de su familia. Michael Astor da una idea de la misión de Jhon Jacob, el se concentró casi enteramente en construir una fortuna, para escapar de la pobreza en la que vivia en su infancia y asi establecer una posición financieramente segura en Estados Unidos para su familia. (Astor, Michael. Tribal Feeling p. 11).

RESUMEN.

El proceso de 400 años luce asi. Varias familias satánicas se trasladaron a la zona suroeste de Alemania a fines de la era medieval. La brujeria asociada con Diana se practicaba en la zona suroeste de Alemania, y esta actividad comenzó a alarmar a la iglesia católica romana. La familia Astor proveia de liderazgo en los aquelarres en el área de Hilderberg. La brujeria tuvo una virtual expansión por todo el suroeste de Alemania. Un exámen de los registros antiguos que datan desde 1500 a 1650 muestran que la brujeria comenzó a practicarse en toda esa zona. (Yo tengo nombres de aproximadamente 120 ciudades donde la brujeria era practicada en el suroeste de Alemania, la lista se deriva de los registros antiguos de Alemania). Los Astors no tenian la posición, la riqueza ni el poder necesarios que otorgaban su posición en la década de 1700 dentro del liderazgo ocultista. En Alemania, Inglaterra y Francia no habia manera de escalar la escalera social. Sin embargo, el nuevo mundo presentó oportunidades. Los Astors enviaron a dos de sus hijos para prepararle el camino a Jhon Jacob, uno a Inglaterra y otro a America. Después enviaron a Jhon Jacob, su más brillante promesa, hacia el nuevo mundo.

Mientras que en America, la familia Astor ayudó a la élite satánica con sede en Inglaterra para mantener su control sobre America.  Habiendo venido de Alemania, y tambien debido a que el satanismo era mantenido en secreto, la ayuda que Jhon Jacob Astor  dió a los movimientos pro-británicos lo hacian mas dificil de sospechar. Después de establecerse como aristócratas de America, la tribu de los Astors se mudó a Inglaterra, donde debido a su alta posición social en los Estados Unidos, nadie puso en duda el que la reina les otorgase titulos de nobleza. A través de todo el proceso, las personas con conexiones Illuminati le abrieron sus puertas a los Astors, en este punto, debe quedar en claro que hay lazos establecidos entre los siguientes grupos: La realeza inglesa, El satanismo inglés, La masoneria inglesa, La brujeria alemana, y la Nobleza negra italiana. (tomándome la libertad que tengo por ser el autor de la obra, voy a hacer una digresión para dar algunos ejemplos de estas conexiones, aunque en la superficie esto parezca no tener que ver con los Astors, lo tiene). Cuando uno pinta en un panorama más amplio lo que ha estado pasando en el mundo de lo oculto, y entonces uno ve un rayo de estrella ardiente a través de ese panorama, la historia real de esa estrella ardiente se da mediante el seguimiento de su ruta a través de ese panorama. Sin embargo, los libros de historia han escondido intencionalmente la importancia de la mayoria de los jugadores y de los grupos que aparecen a través de esa ruta.

GRUPOS ESPECIFICOS.

LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DEL CASCO:  Esta era una sociedad secreta iluminada con Sir Francis Bacon como su lider. Para esconder sus rituales masónicos, Sir Francis Bacon escribió una obra titulada, "La orden del casco", realizada el 3 de Enero de 1594, y de nuevo por doce dias en Diciembre de 1594, los aristócratas británicos  que habian sido demoniacamente iluminados se reunieron y se dispusieron a "actuar". El llamar a su ceremonia de iniciación "una obra" era una gran fachada. Sir Francis Bacon fué nombrado "Rey y príncipe púrpura". Varios hombres fueron investidos con el collar de la "caballeria y el casco" y tomaron votos, y una serie de cargos por seis miembros del sumo consejo fueron dados de manera muy similar a la que hoy hace la S.R.I.A. (sociedad rosacruciana en America). La gente se estará preguntando, ¿y que tiene que ver esto con los Astors?, esto es simplemente una breve mirada a lo que acontecía con el ocultismo en Europa. La reina de Inglaterra envió a Francis Bacon como un hombre joven en sus veinte hacia el continente de Europa. Sir Francis Bacon hizo un tour por Francia en lugares como el Louvre, St Cloud, Blois, Paris y Poictiers. El tambien viajó a Alemania, Italia y España. El visitó varias de las cortes reales, como la corte de Margarita de Valois, Margarita estaba casada con el rey Enrique de Navarra. Su madre fué la malvada Catherine de Medicis. Sir Francis Bacon tambien se reunió con muchas sociedades secretas. En la corte de Margarita el se reunió con el grupo de las "pléyades" que era un grupo compuesto por 7 intelectuales.

Acorde con el mejor biógrafo de Sir Francis Bacon, quien fué Alfred Dodd, (Alfred se pasó la mayor parte de su vida estudiando a Sir Francis Bacon) Sir Francis Bacon era un iluminado en un sinnumero de sociedades secretas, el aprendió magia cabalistica, misticismo egipcio, misticismo árabe, y las costumbres de German Steinmetzin.  (Dodd, Alfred. Francis Bacons Life-Story. London: Rider & Co., 1988, p.10.4.) Esta información es dada para que el lector se haga una idea de como el ocultismo en Europa estaba en contacto con variadas partes, y cómo sus tentáculos alcanzaban a todas las familias de la realeza.

HELLFIRE CLUB. Este era un culto satánico secreto, que era asociado con la francmasoneria temprana. Cuando las conexiones entre el Hellfire club y la élite de la francmasoneria se hicieron conocidas, la masoneria libre y las élites hicieron movimientos muy radicales. Primero, la masoneria clamó públicamente que nada tenian que ver con el Hellfire club. Cuando el Hellfire Club fué públicamente disuelto por el gobierno, (actuando bajo las órdenes de personas ligadas al club). Después, de manera sigilosa, el club fué reconstruido. Philipp 1, Duke de Wharton, (1698-1731), quien fué la segunda persona en la nobleza en ser el Gran Maestre de la Masonería Inglesa, (G.M. of the Grand Lodge 6/1722-11/25/1723), fué presidente del Hellfire club. El era un miembro del parlamento en la "casa de los señores", (House of the Lords). En 1726, el dejó Inglaterra, y dió mala reputación a los masones que básicamente se distanciaron de él. George Lee, conde de Lichfield fue también otro destacado masón que fué miembro del Hellfire club.
Benjamin Franklin, quién era el lider de los masones de América en varios frentes, y también la cabeza de los Rosacruces y un buen número de otros grupos ocultistas secretos, tambien era miembro del Hellfire club. El satanismo de Benjamin Franklin no es mencionado en mi libro "Ser prudentes como las serpientes", pero el era un prominente satanista quien era miembro de "La Orden de la Búsqueda" (Order of the Quest), el cual es el grupo que se ha encomendado con los planes de traer al mundo el nuevo orden mundial de satanás. Recuerden que Jhon Jacob Astor estaba muy involucrado con la francmasoneria, asi como también muchos de sus amigos en Nueva York, tales como el gobernador De Witt Clinton, y el General, Jhon A. Armstrong. En lo que respecta al Hellfire club, el Conde de Sandwich, Benjamin Franklin y Francis Dashwood, eran lideres del Hellfire club y eran tambien co-lideres del servicio estatal de correos británico. Todos eran también francmasones. Sus puestos de directivos generales de correos les daba la oportunidad de accesar a los correos, les daba la opción de tener acceso total y por ende espiar en las comunicaciones en el siglo 18. El hombre que se convirtió en el director general después de Dashwood, quien pasó a ser un miembro del parlamento, en el parlamento inglés, fué Jhon Mason Wilkes. Jhon Mason se hizo cargo en 1776, (en 1774 era el señor alcalde de Londres). Wilkes se llevó tiempo después a un miembro del Hellfire club original, Willis Hill, para ayudar con el servicio postal. El siguiente director general fué el totalmente corrupto, Conde de Sandwich, que sirvió hasta 1771. Benjamin Franklin se pasó los años de 1772, 1773, y 1774 en el estado de Daswood al oeste de Wycombe. La cuevas bajo el estado de Daswood al oeste de Wycombe, fueron usadas para rituales sexuales satánicos, en los cuales participó Benjamin Franklin.

ORDO SATURNUS. Esta es una antigua orden satánica alemana. En algunos trabajos pasados, he tenido a gente educada instruyendome sobre el significado de saturno. Significa Satán. Esta información previa ayuda a comprender a Jhon Jacob Astor IV cuando escribió su libro "Un viaje a otros mundos", (A journey to another worlds), el cual menciona, "Las almas de los difuntos justos se encontraron en saturno, donde, a fondo de una música extraña, corazones palpitantes, cerebros luminosos y centros de actividad espiritual en movimiento". (Un comentario aparte, Jhon Jacob Astor IV tenia una sed insaciable de lujuria por mujeres indias). Una de las personas que ha investigado en relación con la Ordo Saturnus fué Valentine Jeune, quien fué el mentor de Jhon Jacob Astor en Waldorf. Valentine Jeune bien pudo haber pertenecido a una orden como la de Ordo Saturnus.

JHON JACOB ASTOR DEJA ALEMANIA POR AMERICA E INGLATERRA.

Jhon Jacob Astor llegó a Inglaterra y bien pudo haber sido introducido a la inteligencia británica por su hermano Goerge. De todos modos, el fué introducido a la inteligencia británica por medio de la francmasoneria y la élite. El pasaba socialmente el tiempo con la familia Backhouse, quienes eran una familia aristocrática, ¿Cómo cree que un hombre tan joven, supuestamente indigente pudo ser aceptado de manera tan fácil en la escena social de la familia Backhouse? Esto no es explicado por los biógrafos modernos. Después de 4 años, su hermano George, lo mandó después a America a representar a su compañia musical. Su hermano Henry se reunió con el cuando llegó en 1784 a la edad de 20 años, y lo introdujo en el mundo de lo oculto de la ciudad de Nueva York. Thomas Backhouse y Co. fué la casa principal del lucrativo negocio de las pieles. Jhon Jacob Astor se las ingenió para poner el negocio de las pieles bajo su control. Hay un hecho que debe ser expuesto. El comité de los 300, un grupo legislativo secreto de los Illuminati, decidió que Jhon Jacob Astor pudiera expandir su negocio de pieles y el contrabando de narcóticos como el opio. Dope Inc. muestra que la familia Astor fué la primer familia que se hizo con el control del comercio del opio, y que su comercio de opio tuviera privilegios especiales por encima de otros negocios americanos enrolados en el mismo giro, para que no intentasen ni siquiera competir con ellos. Dope Inc. no dice que es debido a esto, pero yo sé que es debido a que el comité de los 300 decidió este tipo de cosas, no fué por el libre comercio. Las pieles americanas obtenian un 1000% de ganancias por aquellos dias. El comercio de pieles fué una hoya de oro, por asi decirlo, que el comité de los 300 le dieron a ganar a los Astors, y solo pudo haber pasado porque la familia Astor de Waldorf ya formaban parte esencial de una parte importante de un linaje satánico. (Los miembros Illuminati de la familia Astor usan hoy sus influencias para ayudar a aquellos Illuminatis en su tráfico de drogas).  William Backhouse, el representante americano de la familia Backhouse de Londres y el hermano de Jhon Jacob, Henry, fueron dos de los primeros contactos de Jhon Jacob con el nuevo mundo. Pronto, Jhon Jacob conoció a todo tipo de gentes de Nueva York involucradas con el mundo del ocultismo. Jhon Jacob se casó con Sarah Todd, la madrastra de Jhon Jacob, "Christina Barbara", es descrita como "la cruel madrastra de los cuentos de hadas". Jhon Jacob elevó el principio del bienestar personal al nivel de filosofía y.... reclamó para si una superioridad natural sobre sus semejantes menos capaces y menos poderosos, una especie de derecho divino para explotar el mundo y sus habitantes para su beneficio personal, esto no era mero cinismo, sino una creencia genuina, que de alguna manera estaba entre el pueblo elegido, para aquellos cuya conveniencia y avance de la vida se les ordenó. "Estas personas hacen la historia, pero tambien pervierten los términos humanos porque su mundo y los códigos que los gobiernan no tienen nada que ver con la moralidad"  (Sinclair, David. Dynasty The Astor's and Their Times. p. 59). Los Astors se toman la masoneria en serio. El gov. Clinton DeWitt ascendió rapido entre los grados, y el joven inmigrante Jhon Jacob, que cada vez que hablaba parece que tenía mármol en la boca no estaba lejos de el. Astor eventualmente se puso a la par de Clinton. (Terrell. Furs by Astor, p. 84).

El tío de DeWitt Clinton, George Clinton, que servia como el vicepresidente de Jefferson, quien también era miembro de la logia holandesa num.8 Archibald Russell de la familia Russell, asi como tambien dos miembros de la familia elitista Livingstone, quienes eran tambien miembros de esta logia en ese momento. La familia Livingstone tambien participaba en el comité de los 300 en esos tiempos. Uno de mis libros de referencia sobre la masoneria indican que las reuniones de la logia eran llevadas a cabo en alemán. Si era asi, ¿porqué todos esos hombres se involucraban en ella si su lengua materna era la inglesa?. En la reunión del 1/1/93 la discusión de los sucios negocios de bienes raices de los Astor, asi como su actividad como barón de las drogas se discutieron.

Sin embargo, la connivencia de Astor para fundar una nación en la costa oeste no pasó. Thomas Jefferson, del que ahora me he dado cuenta que tambien era parte de los Illuminati se encontraba en la trama. Jefferson dijo "que esperaba el establecimiento de una nación en la costa oeste, ligada a los Estados Unidos por lazos de sangre, idioma y amistad". El noroeste llegó a convertirse en una nación soberana bajo el control de los Astors. El plan falló miserablemente debido a una variedad de razones. Otro elemento que faltó en el articulo anterior fue cómo Jhon Jacob Astor se benefició utilizando su sistema de mensajeria propio y sus amigos poderosos para beneficiarse de la guerra de 1812. Astor sabía que la guerra venía y se preparó para beneficiarse de muchisimas maneras. (Su hermano masónico y amigo, Jhon A Armstrong, 1758-1843, ayudó al esfuerzo de guerra británico como secretario americano de guerra. Un descendiente de Jhon mas tarde se casó dentro de los Astors).El mismo Astor ayudó a los británicos cuando el pudo beneficiarse.

Los dos Illuminatis, Jefferson y Gallatin, le dieron a los Astors un privilegio especial para zarpar, el cual les redundó en muchos beneficios. Cuando la guerra fué declarada a Gran Bretaña, Astor envió a agentes a los fuertes ingleses en Canadá para informarles. Esto les dió a los británicos un avanzado conocimiento sobre la guerra, antes de que las tropas americanas lo supieran. Esto permitió a los ingleses apoderarse de los fuertes del norte de america, y asegurar que los británicos tuvieran el control del comercio de pieles de la región. Esto fué esencial para que Astor tomara el control del mercado de pieles, porque después, cuando las pieles británicas fueran embargadas, el tendría menos competencia. El tuvo un permiso especial por parte del presidente para importar todas las pieles que le pertenecieran, y se mantuvo en Canadá antes de la guerra. El usó este permiso de manera ilegal para adquirir nuevas pieles.

Cuando la guerra terminó, Astor pudo asi ganarle a todos los demás en Europa con sus pieles y hacer una masacre. Astor limpió su apellido de la verguenza, enviando a Washington D.C  un informe sobre un motin en la base británica que le permitió a el ejército de los Estados Unidos tomar ventaja sobre la débil condición del enemigo y asi tomar control sobre el área. Jhon Jacob Astor comerció con armas, y varias de sus armas de fuego fueron usadas en al menos una revolución latinoamericana. Recordemos que las revoluciones latinoamericanas son orquestadas desde dentro de las logias masónicas. Cuando los empleados de Jhon Jacob Astor iban y atrapaban pieles, sus esfuerzos eran recompensados mediante letras de crédito. Pero los Astors mandaban a sus agentes, quienes los emboscaban y los asesinaban, y asi se ahorraban el dinero. Las muertes eran atribuidas a los indios. Zachary Taylor una vez dijo: "Toma a la American Fur Company en el agregado, y tendrás a los mayores canallas que el mundo jamás haya visto". (OConnor, Harvey. The Astor's p.44)

WILLIAM BACKHOUSE ASTOR.

Este era el hijo de Jhon Jacob Astor. El fué infamemente famoso por el maltrato que daba a sus inquilinos que rentaban sus propiedades en el edificio de Nueva York. Hubo sistemáticos disturbios por parte de los inquilinos que se oponian a las miserables condiciones de vida que llevaban en los suburbios de los edificios que poseian los Astor. Pero las quejas fueron ignoradas por los Astors y los disturbios reprimidos por la policia. Sólo la mitad de los hijos de los inquilinos llegaban a la edad de los 20 años. Los Astors estaban muy envueltos con la organización Tammany. William B. apoyó a la corrupta administración del alcalde de Nueva York, Fernando Wood. El gobierno era en ese entonces una manada de hombres corruptos. Cuando Wood fué expuesto, el involucramiento de los Astor fue pasado por alto. Otro gran ejemplo del poder de los Astor.

JHON JACOB III.

El fue el hijo de William Backhouse Astor. El fue tan arrogante, cruel y corrupto como lo fueron su padre y su abuelo. El creó talleres de trabajo para las masas de pobres que vivian en sus viviendas en Nueva York. El tambien apoyó a politicos corruptos, como el alcalde de Nueva York, William H. Tweed, apodado, "El jefe Tweed" por ser el principal lider de la organización Tammany, que fungia como la maquinaria pesada del pártido demócrata que lo habia llevado al poder. Tambien era apodado "El anillo Tweed", debido al circulo de negocios exitosos de los que estaba al frente, tales como ser el tercer mayor propietario de tierras de la ciudad, el ferrocarril "Erie", la gran imprenta de New York y el hotel Metropolitano. El alcalde y su pandilla le costaron a la ciudad 200 millones de dólares, por lo que fué investigado y llevado a la cárcel de por vida, donde falleció. De nuevo, el poder de Jhon Jacob Astor III, permitió  que su involucramiento fuera básicamente pasado por alto por la prensa, mientras que el alcalde fue a prisión.

Visitas: 182

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por mariluz garrido garcia el diciembre 30, 2013 a las 6:03pm

EL LINAJE DE LOS ILLUMINATI . PARTE 3 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

thomas ha comentado el vídeo de thomas
Versión reducida

MARCEL GARCIA - TRANSFOBIA (VÍDEO OFICIAL)

"un cancion muy buena que trata de enviar un mensaje muy obvio y sacarte una risitas"
Hace 4 horas
thomas ha publicado un vídeo

MARCEL GARCIA - TRANSFOBIA (VÍDEO OFICIAL)

Aquí tenéis mi primer single. Una parodia basada en hechos reales que transcurrió en un bar y un potente mensaje que refleja lo que vivimos estos días. Pura ...
Hace 4 horas
La entrada de blog de Unknown se ha destacado
Hace 5 horas
Entradas de blog publicadas por Unknown
Hace 6 horas
Entrada de blog publicada por thomas

Quien es el verdadero dueño de argentizuela Eduardo elstalin (Eduardo Elsztain)

Como muchos ya asben argentna se a convertido actual mente  en un pasi de choros (criminales)pero muchas saben que losn presi no son los verdaderos deueños del pasi en entonces quieny Supuestamente el deueño es Eduardo elstaain que algunas personas saben que esta en la secta de sinagoga de satanás.Bueno Andandor con el video ;-DVer más
Hace 7 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de thomas
Hace 7 horas
jairo elias tobias zarabia ha comentado la entrada de blog Yoga en Alicante 14 de Diciembre 2019 de Unknown
"se ve muy interesante"
Hace 7 horas
Anibal mandelbrot ha comentado la foto de thomas
Hace 8 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio