3 médicos de salud alternativa, encontrados muerto en las últimas 2 semanas después de encuentros con los federales

3 médicos de salud alternativa, encontrados muerto en las últimas 2 semanas después de encuentros con los federales



3-doctors-in-1-month-die

En las últimas semanas, un número de médicos salud natural polémica ha muerto en circunstancias misteriosas. Algunos de ellos incluso han tenido recientes encuentros con agentes federales y de las burocracias.

Hace dos semanas, la cadena de misteriosas muertes comenzó cuando el Dr. Jeff Bradstreet MD fue encontrado en un río con una bala herida en su pecho. La policía dicen que la herida de bala fue infligida a sí mismo y que la muerte fue un suicidio, sin embargo, juego con falta de Bradstreet familiares sospechosos.

La semana pasada, miembros de la familia crear una Página de donación "para"encontrar las respuestas a las muchas preguntas que conducen a la muerte del Dr. Bradstreet, incluyendo una exhaustiva investigación sobre la posibilidad de juego sucio.

En apenas una semana, la página ya ha logrado recaudar más de $25.000, muchas de las donaciones procedentes de ex pacientes que fueron ayudados por los tratamientos polémicos del Dr. Bradstreet.

Otra muerte llegó el día de las padres, 21 de junio, cuando el Dr. Bruce Hedendal DC pH.d., de la zona de Miami, fue encontrado muerto en su coche sin ninguna explicación en cuanto a cómo sucedió. A partir de ahora, hay incluso menos detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Hedenal que hay sobre la muerte de Bradstreet.

Para hacer materias aún más sospechoso, que ambos doctores han tenido encuentros con los federales debido a sus tratamientos no convencionales, que habían sido conocidos para ayudar a la gente. De hecho, apenas unas semanas ante de su muerte Bradstreet fue allanada por la FDA.


Si dos médicos muertos en el mismo campo y la misma región del país en un lapso de tiempo corto no era sospechosa bastante, Dr. Teresa Sievers, otro médico de salud natural de la Florida, también murió en circunstancias misteriosas a principios de esta semana. Según el sitio web de Sievers, también especializado en tratamientos de salud holística. Fue presuntamente asesinada por un atacante desconocido en un barrio exclusivo que experimenta muy poca delincuencia.

Cada uno de estos médicos eran descritos como personas muy sanas sin importantes problemas de salud, y ninguna razón para que cualquiera pueda apuntar por asesinato, tampoco muestran signos de depresión.


 
http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=ht...

Visitas: 4170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

la ilaha illa allah

Al Rahman

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio