3 médicos de salud alternativa, encontrados muerto en las últimas 2 semanas después de encuentros con los federales

3 médicos de salud alternativa, encontrados muerto en las últimas 2 semanas después de encuentros con los federales



3-doctors-in-1-month-die

En las últimas semanas, un número de médicos salud natural polémica ha muerto en circunstancias misteriosas. Algunos de ellos incluso han tenido recientes encuentros con agentes federales y de las burocracias.

Hace dos semanas, la cadena de misteriosas muertes comenzó cuando el Dr. Jeff Bradstreet MD fue encontrado en un río con una bala herida en su pecho. La policía dicen que la herida de bala fue infligida a sí mismo y que la muerte fue un suicidio, sin embargo, juego con falta de Bradstreet familiares sospechosos.

La semana pasada, miembros de la familia crear una Página de donación "para"encontrar las respuestas a las muchas preguntas que conducen a la muerte del Dr. Bradstreet, incluyendo una exhaustiva investigación sobre la posibilidad de juego sucio.

En apenas una semana, la página ya ha logrado recaudar más de $25.000, muchas de las donaciones procedentes de ex pacientes que fueron ayudados por los tratamientos polémicos del Dr. Bradstreet.

Otra muerte llegó el día de las padres, 21 de junio, cuando el Dr. Bruce Hedendal DC pH.d., de la zona de Miami, fue encontrado muerto en su coche sin ninguna explicación en cuanto a cómo sucedió. A partir de ahora, hay incluso menos detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Hedenal que hay sobre la muerte de Bradstreet.

Para hacer materias aún más sospechoso, que ambos doctores han tenido encuentros con los federales debido a sus tratamientos no convencionales, que habían sido conocidos para ayudar a la gente. De hecho, apenas unas semanas ante de su muerte Bradstreet fue allanada por la FDA.


Si dos médicos muertos en el mismo campo y la misma región del país en un lapso de tiempo corto no era sospechosa bastante, Dr. Teresa Sievers, otro médico de salud natural de la Florida, también murió en circunstancias misteriosas a principios de esta semana. Según el sitio web de Sievers, también especializado en tratamientos de salud holística. Fue presuntamente asesinada por un atacante desconocido en un barrio exclusivo que experimenta muy poca delincuencia.

Cada uno de estos médicos eran descritos como personas muy sanas sin importantes problemas de salud, y ninguna razón para que cualquiera pueda apuntar por asesinato, tampoco muestran signos de depresión.


 
http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=ht...

Visitas: 4252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

madhurii ha comentado el vídeo de Adrián
Versión reducida

Kirtan purifies the mind

"Babanam kevalam"
Hace 58 minutos
infinitewarrior ha publicado vídeos
Hace 1 hora
thomas ha publicado una foto
Hace 1 hora
Isaac dejó un comentario para Adrián
"Gracias Adrián"
Hace 2 horas
Jose Reyes ha respondido a la discusión Vision del año 2300 de Alkagta
"hace unas semanas una mujer hizo un vídeo de un soldado que salto del barco que hizo el experimento filadelfia que se tele transportó a otra época y ese soldado recordó después de que le borraran la memoria que…"
Hace 4 horas
Alkagta ha respondido a la discusión Vision del año 2300 de Alkagta
"Y eran hechas de un material como el plastico pero como celeste y algo metalico al mismo tiempo y super super resistente."
Hace 5 horas
Alkagta ha respondido a la discusión Vision del año 2300 de Alkagta
"Otro detalle, es que los edificios flotaban, para llegar al portal eran unas escaledaras que literalmente no tienen base, eran como si flotaran y eran super estables, y los edificios eran asi, sin base, flotaban igual y super estables."
Hace 5 horas
madhurii ha comentado la foto de madhurii
Versión reducida

Jesus

"Canticle of Zechariah Praise the Lord, the God of Israel, who sheperds the people and sets them free. God raises from David's house a child with power to save. Through the holy prophets God promised in ages past to save us from enemy…"
Hace 5 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio