Tips para tener más energía para sobrellevar la pandemia y la percepción - realidad multidimensional

En la situación actual caótica y estresante uno necesita energía para mantenerse equilibrado y seguir adelante en la vida.

 

Como hemos visto en otros posts la energía (prana) la adquirimos de los factores fundamentales, de meditar con siddha mantra. El Aryuveda indica que toda enfermedad viene por un desequilibrio del prana, es decir, falta energía.

 

En la sociedad actual o apocalipsis zombi jeje está diseñada para que no tengas energía con todo tipo de hábitos incorrectos o en desarmonía con la naturaleza.

 

Tips para más energía

 

 

El ejercicio por la mañana da más energía

 

En la mañana el oxigeno está más puro y en mayor cantidad (más si hay muchas plantas y arboles o en la playa) por el proceso de la fotosíntesis de la flora del ambiente gracias al sol. Además, por la mañana 6 -7  hay menos borregomatrix estáticos y más gente mutativa (gente más saludable).

 

Moderarse con la comida sólida o dejarla para la tarde noche

 

La digestión (de comida sólida) ocupa el 70% de la energía del cuerpo, como vemos es mucha, peor si es comida muy procesada o carne. Yo por eso como muy poco sólido y lo hago por la tarde noche,  una hora o dos  antes de dormir. Esto requiere cierto autocontrol.  Tomarlo como consejo y adaptarlo a las circunstancias personales.

 

Tomar mucho liquido. (agua simple, jugos, batidos verdes, etc. todo natural)

 

El liquido es más alto en vibración que lo solido.  Yo tomo 4 litros al día y me va bien.

 

Agua fría – regaderazo

 

El agua caliente o muy caliente debilita, pero se confunde con relajación o placer por ignorancia (avidya maya).  Trae todo tipo de daños: daños a la piel, al cabello, a la digestión.

 

No tienes que darse un baño que dure mucho, simplemente te das un regaderazo que abarque todo el cuerpo y pum como nuevo. Uno se siente fresco y con más energía aunque provoque choque. El agua fría tiene un montón de beneficios: mejora circulación, estado de animo, el sueño, etc.

 

Dormirse temprano y levantarse temprano

 

Este hábito te pone en armonía con la naturaleza. Durante el día hay más prana por el efecto del sol y el ecosistema. Las enfermedades físicas o mentales empiezan o se intensifican por la noche (no hay tanto prana).

 

 

Percepción - realidad multidimensional

 

Muchas veces se piensa que la percepción sólo incluye el sentido de la vista y lo que no se puede ver se considera inexistente o se toma con fantasía desde el pensamiento racional.  Sin embargo, la percepción involucra el gusto, olfato, oído, tacto, sentimientos (emociones) y pensamientos.

 

Los sentidos tienen diferentes grados de vibración que permiten captar la realidad multidimensional. Hay sentidos más burdos (dimensión física – menor vibración) y otros más sutiles (dimensión física más sutil, mental y psicoespiritual)

 

Nariz – olfato – menor vibración

Lengua – gusto

Ojos – vista

Piel – tacto

Oídos – sonido

Mente – sentimientos (emociones) – mayor vibración

 

Todo lo que percibes está creando tu realidad y por lo tanto tu negatividad y positividad, es decir, tu enfermedad o salud. Pongamos varios ejemplos de esto con lo siguiente.

Observa  


Ahora esto

Así como las bacterias, virus y demás agentes externos son invisibles a nuestros limitados sentidos y sólo notamos o sentimos su efecto al momento de enfermar en la esfera física; de igual modo, en la esfera mental hay entidades que nos afectan llamado microvita negativo o positivo.

Los microvita negativo (pretayonis) y positivos (devayonis) están en otra vibración y no pueden ser captados por el hombre común debido a su baja vibración y malos hábitos. Los yogis debido a su practicas y un estilo de vida saludable pueden captar más entidades y ver la realidad con otros ojos. Es como los equipos electrónicos, los de baja frecuencia captan objetos o información más cercanos y los de alta frecuencia captan mayor cantidad de información o señales a mayor distancia. Lo que cambia es la vibración. Si vibras más alto por tu estilo de vida captaras más. Aquí entrarían los médiums, yogis, clarividentes, etc.

Cómo se vería  la parasitación  en humanos (aproximación según me lo imagino por el conocimiento que tengo) la parasitacion  va al aura que esta conectada al subconsciente - pensamientos, formas de pensar - actuar

Como se vería la influencia del Microvita positivo (ángeles) durante la  meditación. Esto es sólo artístico jeje. 

 

Los microvita negativos (parásitos mentales, demonios) provocan en el humano un comportamiento destructivo hacia si mismo y hacia el ambiente; en cambio, el microvita positivo (guías espirituales, entes benévolos) provocan que el ser humano tenga buenas cualidades, se interese por la esfera intelectual, artística y espiritual.

 

El yoga en especial la meditación y el kiirtan atraen microvita positivo y repelen o se comen el negativo. La persona que no medita está totalmente expuesta al efecto del microvita negativo, por eso he dicho que la Tierra está totalmente parasitada. Estas entidades negativas juegan el papel destructivo en la creación y forman parte de la fuerza de la ignorancia o avidya maya. Esta fuerza inteligente hace que el humano se convierte en un borregomatrix o zombi matrix.

 

¿Cómo atraer más microvita positivo para tener más salud?

 

Buena compañía – aléjate de la gente negativa o zombi

Lectura espiritual

Buena música sutil

Kiirtan

Pensamiento positivo

 

Ananda

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dharmaviira el julio 27, 2021 a las 10:14pm

Si, con la meditación los sentidos se agudizan. Cuando estas un poco de bajón te afectan más los sonidos externos (ruido), cuando estas sutil  te da igual o te agradan jeje. es algo energético. Sí, mucho ruido afecta a todos, por eso la meditacion o posturas como la del muerto o irse a un sitio tranquilo a caminar que den relax, para que los sentidos reposen. saludos, miguel.

Comentario por Miguel el julio 27, 2021 a las 5:40pm

Hola Dharmaviira,. Namaskar, desde hace semanas me he vuelto más sensible a los sonidos agudos y la señales de advertencia, algunos retumban en mi cabeza me tengo que cubrir los oídos, hasta creo que generan daño en los dormidos o talvez programación,sabes algo?

Ananda.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dharmaviira ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"Baba Nam Kevalam, miguel. "
Hace 4 horas
Miguel ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"Gracias Dharma vibras buenas jajaja, a ver si ahora sí sale el mensaje otras ocasiones no pude.En efecto lo artificial a veces el cuerpo lo rechaza, en mi caso no puedo usar prendas diferentes al algot, pues las fibras sintéticas me…"
Hace 20 horas
Diego D. ha publicado una foto
Lunes
EDER I MARTÍNEZ es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Domingo
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar.

Si ponemos atención al mundo en que vivimos observaremos que todo está diseñado para debilitar/enfermar, y además, se promueve en gran medida lo artificial. Alimentación *Productos químicos o sin sus propiedades naturales o alterados*Aire, agua y éter contaminados (éste ultimo con campos electromagnéticos)*Horno de microondas (que destruye la comida)*Utensilios de cocina…Ver más
Viernes
Roswell1947 ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

...y estampado felino

" Son unos vendidos y superficiales."
9 Sep
Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

...y estampado felino

"en toda la cara! jaja con efebo cabezacono incluido"
9 Sep
Roswell1947 ha comentado la foto de Diego D.
8 Sep

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio