• Pollux

    Hola Luis, acabo de conseguir ver el cofre, y tambien un mantra, aunque no ha estado todo lo claro que me gustaria. Te lo puedo enseñar por aqui, o lo mando a un email?

  • Ananda

Visitas: 190

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Manuel Junior el noviembre 19, 2020 a las 2:25pm
Actualización energética-Expansión 5 D-Integración Terra en la nueva generación de sentimientos.

El Espíritu Santo; que es la Suprema Conciencia Inteligente de Parama Purusha, en forma de Energías Sentidas se han desplegado desde Womba de la Creación ya han tocado los viejos y físicos navíos en los-1,-2,-3 y - 4 a expansiones / dimensiones.

Como resultado, y como se ha declarado previamente, con la apertura / estimulación del portal de la corona, su Percepción ya ha comenzado para permitirle estar expuesto a nuevos tipos de conocimiento y ciencia sagrada que forman parte ahora de su nueva naturaleza sentimental.
Estar fusionado con La Fuente de TODOS ayudará en gran manera a la expansión de nuestra conciencia; siempre teniendo dentro de nosotros el mejor GPS espiritual de siempre!
Por nosotros, exponiendo a estimulaciones eléctricas sentimentales de las bibliotecas sagradas de conocimiento y sabiduría, nuestra multidimensionalidad comenzará a surgir automáticamente, nuestra mentalidad aumentará de la antigua expansión 3 D a la expansión 5 D! Porque sería un Impulso Predeterminado de Sentimiento encendido de tu VERDADERA fusión con la Conciencia de DIOS.

Estamos siendo reconectados de vuelta a la vida; no cualquier vida, sino una sensación!
En otras palabras no hay que enseñar a un pez 🐟 a nadar, ni a un pájaro 🦅 a volar, porque ya es parte de su naturaleza predeterminada, y tal naturaleza automáticamente los llevará a la plena expresión de su ser.
Nos pasa lo mismo cuando nos conectamos con la Fuente Original, porque Tu Espíritu / DIOS Superior te guiará automáticamente su / su primer Estado de Existencia; que por cierto NO es nuestra existencia actual; sino aquella que apenas se desarrolla a su Belleza propia!
Uno de los problemas / situación que los anfitriones caídos enfrentaron cuando el desapego, fue que de manera diferente a los pájaros y peces, es que cuando se desconectaron del Espíritu Santo / Womb a tan joven edad primordial, tal inmadurez espiritual causada por incumplimiento automático de un tipo de tipo espiritual ′′ discapacidad ′′ que impago en el bloqueo 🔐 de su propia EXPANSIÓN espiritual.
De nuevo, muy similar cuando un mes de feto / bebé quiere desconectarse de su madre y espera sobrevivir sin cuidado amoroso y sin confort / apoyo y particular NUTRIENTES que solo una madre y una familia amorosa pueden proporcionar 😔
El diseño de esta Reunión Particular de Energías siempre tuvo como objetivo la RECONECIMIENTO de Energías de regreso a su Original Sentient Womba de Creación / DIOS.
Energías recicladas demasiadas veces en el círculo vicioso de la inconsciencia debido a muchas razones por defecto que ni siquiera voy a elaborar, porque nos estamos trasladando a otro estado de Conciencia donde lo más importante es llegar a ser plenamente consciente de TODA la ciencia y el conocimiento de DIOS Supremo Espíritu Santo de TODAS las creaciones.
Los cambios físicos se están sintiendo palpables en TODAS las cosas.
TODO está experimentando ahora el proceso de expansión de las energías. En nosotros, se sentirá a lo largo de toda nuestra columna vertebral.
Como el cerebro 🧠 se expande con Sentient Light, también lo hace todo el cuerpo.
Las acumulaciones energéticas serán más prominentes en el área de nuestra columna cervical; en el camino y muy cerca del Cerebellum.
Recuerda, un ′′ avatar / cuerpo latente ′′ se despierta de un largo sueño a su multidimensionalidad.
También la columna torácica estará enviando impulsos energéticos que se propagan desde la mitad de la espalda e irradian hacia el pecho delantero. Esto se debe al hecho de que estamos revertiendo de la absorción de oxígeno pulmonar a la absorción de Fotonics Light.
Este proceso de inversión ligera hará que tu cuerpo sea más ligero para ayudar a romper la densidad que tuvimos una vez.
Los síntomas anteriores son estándar para la mayoría de las energías / personas, pero hay otros ciudadanos de Terra que han hecho sus deberes espirituales y han buscado a DIOS con TODO lo que tenían y Buscan transmutar su vieja naturaleza en un nuevo ser; ese tipo de energías será experimentando Transmutación en otros niveles; pero eso está bien porque TODOS DE NOSOTROS estamos en nuestro propio PAZ EXALTADO ahora.
Incluso si todos los ′′ bebés ′′ son reconectados al mismo tiempo; cada uno de ellos tiene su MUY PROPIA forma de proceso de asimilación, y eso es sagrado 😔, porque TODOS somos expresión individual de conciencia suprema.
Además, parte de los cambios que participarán en esta Nueva Realidad Física será la CONVERSIÓN TOTAL de las bajas energías.
La conciencia y la inconsciencia ya NO PUEDEN habitar juntos.
La cantidad de disturbios eléctricos que ha ocasionado esta situación NO TIENE PALABRAS 😶 para ser descrita.
Solo puedo decir que hemos sufrido una muy ′′ Era Oscura ′′ de Insensibilidad durante nuestro proceso de gestacional / nacimiento.
A medida que el Jubileo de Energías continúan apareciendo en Terra, para traer CAMBIOS FÍSICOS a cada Átomo conocido, así son los Eminentes cambios de conciencia que nuestros sentidos estarán experimentando a partir de ahora.
Ya no es necesario preocuparse por dónde van a ir todos los demás, o en qué nivel de Conciencia están, porque este es un cambio INDIVIDUAL y colectivo en Conciencia; lo que significa que todo está siendo lugar en su lugar individual y colectivo .
Todo el Universo está experimentando este proceso regenerativo; Todos estamos dando a luz y siendo nacidos al mismo tiempo.....
Porque cuando una mamá está de parto, el bebé en su vientre también está sometido al proceso de ′′ parto...... aunque después no lo recordemos......

Dibry Susi Joya Campos
- Conciencia suprema sacerdotisa
- Plantador original de semillas maestro
- alquimista de energía
Comentario por Manuel Junior el noviembre 19, 2020 a las 2:23pm

Luis carlos Voy a intentar ponerlo Namaskar 

Comentario por JR el noviembre 19, 2020 a las 1:34am

Ostia me parece que me he equivocao antes. 

Bueno que quiero decir. 

Ni pagando

Comentario por JR el noviembre 19, 2020 a las 1:33am

Ni pagando

Comentario por Roswell1947 el noviembre 19, 2020 a las 1:32am

Cierto Luis, yo intenté subir el mensaje de Supriti aquí en ning, y no deja. Tarda mucho y no lo sube.

Comentario por Pollux el noviembre 19, 2020 a las 1:31am

Buenas Luis, tiene algo que ver con mi mensaje?

Comentario por drmatrix el noviembre 18, 2020 a las 11:16pm

este post es un test donde pongo  elmensaje de supriti de Terra1 y no sale, ESTÁHACEKADO HASTA ESO

Y ESO QUE PAGO POR NING

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

La entrada de blog de Dharmaviira se ha destacado

La rareza y fortuna de tener cuerpo humano y mirando más a fondo a los enemigos silenciosos (parásitos mentales)

En mi camino espiritual indagando de aquí para allá, he notado una semejanza en las palabras de grandes yoguis o santos: La vida humana es rara y afortunada. Montones son los casos La vida humana es rara y  muy preciosa. Incluso los devatas (seres celestiales) si quieren hacer algo bueno o grandioso, tendrán que venir en forma humana para trabajar. Shrii shrii…Ver más
Hace 7 horas
morgan ha publicado vídeos
Hace 7 horas
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La rareza y fortuna de tener cuerpo humano y mirando más a fondo a los enemigos silenciosos (parásitos mentales) de Dharmaviira
"buenas vibras, Juan, light Warrior, seres de luz. "
Hace 16 horas
asako81 y Realistanoico son ahora amigos
Hace 17 horas
Juan antonio ha comentado la entrada de blog La rareza y fortuna de tener cuerpo humano y mirando más a fondo a los enemigos silenciosos (parásitos mentales) de Dharmaviira
"excelente post muchas gracias"
Hace 20 horas
LIGHT.WARRIOR ha comentado la entrada de blog La rareza y fortuna de tener cuerpo humano y mirando más a fondo a los enemigos silenciosos (parásitos mentales) de Dharmaviira
"Gracias, muy interesante!"
ayer
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

La rareza y fortuna de tener cuerpo humano y mirando más a fondo a los enemigos silenciosos (parásitos mentales)

En mi camino espiritual indagando de aquí para allá, he notado una semejanza en las palabras de grandes yoguis o santos: La vida humana es rara y afortunada. Montones son los casos La vida humana es rara y  muy preciosa. Incluso los devatas (seres celestiales) si quieren hacer algo bueno o grandioso, tendrán que venir en forma humana para trabajar. Shrii shrii…Ver más
ayer
amaia y Nameless Hitesh son ahora amigos
ayer

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio