Concejos sensibles del universo, todas las creaciones y semillas de terra:

Ahora revelaremos los detalles del ÚLTIMO ESCENARIO EN KALI YUGA

Tal vez, este no es definitivamente un final esperado, del partido; pero definitivamente necesario.

De todos los preciosos escenarios este es uno rápido si estás desprevenido, pero si sabes que viene podría ser inquietante; especialmente si no has hecho tu tarea espiritual de auto reconocimiento de la naturaleza.

 

Tengo que ser honesta y decir que este paisaje en particular no me permitía experimentar desde este "lado de la ciudad"; en 3ra dimensión.

Sin embargo, se me permitió experimentar el cierre final del estado de la Conciencia Expandida; de la expansión dimensional de Terra.

Los consejos de los detalles de este final se traducirán en una forma energética muy simple, debido a los diferentes niveles de conciencia que necesitan ser abordados y en los que esta historia ha sido EXPERIMENTADA en diferentes longitudes de onda.

La variación en las realidades se debe a la manipulación y creación de plazos, que han sido abusados por las Energías Inconscientes en su trama para extender su existencia utilizando métodos depredadores.

Para que puedas entender un poco:

1. Las líneas de tiempo originales de la conciencia suprema son como los capítulos CONGRUENTES de un libro, en los que el FLUJO de la Narrativa finalmente se fusiona con la historia/libro original.

Los horarios aquí son como la estructura/caminos de ingeniería...

2. Los calendarios caídos distorsionados ilícitamente elaborados por las entidades que aparecieron aquí como Dioses son como "atajos" que utilizan para extender el sufrimiento de las almas/energías.

En este punto TODOS los horarios/sueños/distorsiones están siendo individualmente y colectivos reunidos para un cierre final.

Después de haber declarado y aclarado algo de lo anterior, seguiré adelante y explicaré los detalles:

La compresión final de TODOS los cierres energéticos de Kali Yuga cambiará el diseño espiritual y expresional COMPLETO del universo; tanto las creaciones adámicas exaltadas como las caídas.

La purga es enorme y es por eso que he estado haciendo hincapié durante tanto tiempo en que no hay manera de salir de la inconsciencia maliciosa en una paz.

Debemos reconocer nuestra auto-naturaleza para su futura ubicación.

El poder de Kali Yuga IGNITES* una especie de supernova global que literalmente está tirando todo en su camino hacia una súper luz brillante similar a la aspiradora que es un agujero negro!!!

Es una locura, que nos imaginemos lo que está pasando!

Es un momento para alegrarse porque la Conciencia Suprema está haciendo TODO NUEVO!

La gente en la Tierra probablemente verá por unos segundos una luz "inusual" MUY RÁPIDA brillante que se acerca a alta velocidad, hasta que los absorba.

Casi NO habrá tiempo para reaccionar; sólo un método de desconexión impactante para aquellos que necesitan aprender esta experiencia energética espiritual y física .

Desde mi final se me permitió observar cómo TODOS los poderes y energía de Kali Yuga se concentraron en un punto focal y eso fue la Tierra.

Toda la masa consumida/pulverizada entró en nuestro portal terrestre y fue completamente cerrada por DIOS.

Extremadamente similar a cuando nuestro cordón umbilical se corta y lo primero que vemos es el brillo en nuestra cara porque estamos naciendo!

El evento descrito más arriba es en realidad el Gran Final cerrando al sueño distorsionado de las Proyecciones Expresadas de todos los verbos/acciones/energías, etc... aquí y de una vez!

Por favor miren la imagen de abajo, porque es muy veraz a lo que se acerca.

Tenga en cuenta que además de los anteriores escenarios describieron todos y cada uno de nosotros estamos caminando otros tipos de finales/transiciones individual y colectiva a nuestro mejor estado de existencia.

Oficialmente estamos entrando en el patio de nuestro nuevo nacimiento/comienzo en HPSC

Dibry Susi Joya Campos

- Alta Sacerdotisa Espíritu Santo

- Integración energética de Paz de Terra

Visitas: 226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Margarita Córdoba Galve el noviembre 12, 2020 a las 11:10pm

Genial

Comentario por Dr. Sueño el octubre 29, 2020 a las 10:22pm

Algo parecido lo soñé hace mucho tiempo. Lo pueden ver en uno de mis post

Comentario por JR el octubre 29, 2020 a las 9:22pm

alucinante je je

Comentario por Dna Ray (The Wealthy Warrior) el octubre 29, 2020 a las 4:29pm

*Kali Yuga IGNITES: el poder abrazador del fuego de kali :S

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Shaka ha comentado la entrada de blog La Era de Acuario de Shaka
"Gracias por tu comentario. Las otras tres fechas al ser anteriores a Cristo son negativas en el sumatorio. La última al ser después se le suma. Lo importante son la cuatro conjunciones Saturno-Jupiter que parecen ir de la mano en la…"
Hace 18 minutos
Diego D. ha comentado la entrada de blog LA KURUZ MARCADA EN LA CARA de Diego D.
"ademas los ''all blacks'' , no podian ser otros XD"
Hace 7 horas
Entrada de blog publicada por Adrian Villegas

Soy nuevo ayuda

No puedo conciliar el sueño, antes tenía muchos sueños lúcidos pero ahora no puedo ni dormír. No puedo comer, no me de hambre, siento que ya nada es real y que no voy a ningún lado, estoy por acabar mi carrera que me apasiona, tengo pareja y una familia muy agradable pero ?por qué me siento tan triste y vacío..?? Solo quiero conocer el camino a la verdadgraciasVer más
Hace 9 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog La Era de Acuario de Shaka
"Muy interesante Shaka, gracias por el artículo, perdona si me equivoco pero, he sumado los 2146 años a las fechas que mencionas y la única que da 2.200 es la última, 2146 + 54 = 2.200, el resto no concuerdan, si…"
Hace 9 horas
Verónica ha publicado fotos
Hace 11 horas
Shaka ha publicado un vídeo
Hace 12 horas
Entrada de blog publicada por Shaka

La Era de Acuario

Que estamos en una etapa de cambios es innegable. Se palma en el ambiente, en las experiencias que van teniendo la gente, en el cambio de frecuencia.  Un cambio de era supone un giro radical en las energías del planeta. De repente, el planeta abandona la vibración dominante de la era anterior y tiene que acostumbrarse a la nueva era.Pero qué es una Era Astral. Es un…Ver más
Hace 12 horas
Verónica ha publicado una foto
Hace 12 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio