Conoce el Multiverso con la ley universal de la reciprocidad - Tú eres el Multiverso – jodiendo el negocio espacial de Mondongo Musk

 

Esta ley universal nos indica como los fenómenos a nivel microcosmos son similares en el macrocosmos y viceversa. El microcosmos es sólo un reflejo del macro. Podríamos decir que cada individuo o entidad es un universo y el macrosmos es el Multiverso.

 La sentencia que engloba esta ley es el famoso: “Como es arriba es abajo; como es abajo es arriba”

Ejemplos científicos de este principio

 Microcosmos

 Células de nuestro cuerpo y flora intestinal

 

Los científicos han avanzado mucho en la estimación del número de células en el cuerpo humano promedio. Las estimaciones más recientes sitúan el número de células en alrededor de 30 billones. Escrito, eso es 30,000,000,000,000 (1)

 

La microbiota es un conjunto de microorganismos (bacterias, virus, parásitos y hongos no patógenos, conocidos como microorganismos comensales) que viven en un entorno específico. Existen diferentes microbiotas en el cuerpo, en la piel, en la boca, en la vagina, etc. La microbiota intestinal es la más extensa, con 1012 a 1014 microorganismos: 2 a 10 veces más que el número de células que componen nuestro cuerpo. , con un peso de 2 kg! (2)

 Macrocosmos

Galaxias

Pero solo en las últimas décadas hemos llegado a comprender que la Vía Láctea es una de las 100.000 millones de galaxias del universo y que su disco se extiende unos 100.000 años luz de diámetro. Contiene unos 400 mil millones de estrellas, aunque no sabemos exactamente cuántas porque las estrellas enanas son débiles y difíciles de ver a largas distancias. Durante décadas, los astrónomos creyeron que la Vía Láctea era una simple galaxia espiral. Pero los estudios de este siglo han demostrado que la Vía Láctea es una espiral barrada, y que nuestro sol y nuestro sistema solar se encuentran a unos 26.000 años luz del centro, en uno de los brazos de la galaxia. (3)

Microcosmos

 Atomos

 El mundo que nos rodea está formado por materia. El aire, el suelo, las plantas, los seres vivos. Absolutamente todo. Y esa materia a su vez está formada por átomos. Estos átomos contienen protones (+), electrones (-) y neutrones. De acuerdo a la naturaleza de la materia, los átomos poseerán distintos números de protones, electrones y neutrones.

Dos cuerpos con cargas del mismo signo se rechazan por existir entre ellos una fuerza de repulsión; y si las cargas de los cuerpos son de signos contrarios, se atraen por una fuerza de atracción. Por tanto, diremos que las cargas eléctricas del mismo signo se repelen, y las de signos contrarios se atraen. (4)

 La atraccion  y repulsion que  tienen las personas  a los diferentes objetos de la marix (personas, ambientes, aficiones).

Macrocosmos

Galaxias

Investigadores dirigidos por el profesor Yehuda Hoffman, de la Universidad Hebrea de Jerusalén, en Israel, informan que nuestra galaxia no sólo está siendo atraída, sino también empujada. En un nuevo estudio que se publica en 'Nature Astronomy', describen una región muy grande previamente desconocida en nuestro barrio extragaláctico. En gran parte desprovisto de galaxias, este vacío ejerce una fuerza repelente en nuestro grupo local de galaxias. (5)

 

Arriba y Abajo – ejemplos

 

Las capas mentales que tiene el ser humano son las mismas que tiene la Mente Cosmica. Cada capa individual es dominada por un guna. Entonces, con conocimiento de los gunas de manera individual y colectiva en la tierra se puede inferir como viven en esos planos o lokas

 Macrocosmos  y los dintintos mundos o planos de existencia

 Capa consciente - plano – 1.Bhurloka - mundo físico 2.Bhuvarloka - mundo crudo mental

Capa subconsciente – plano 3. Svarloka - mundo sutil mental

Capa supraconsciente – plano 4. Maharloka – mundo supramental

Capa subliminal – plano 5. Janarloka – mundo subliminal

5.Capa sutil causal – plano 6. Taparloka

 Al igual como el ser humano siente placer y dolor (arriba) al jugar en la matrix, también otras formas de vida (abajo) lo sienten pero en menor grado.

El orden planetario (abajo) involucra jerarquia de acuerdo a la capacidad y formas de servir (ya sea de manera benovola o malevola) del microcosmos. En el macrocosmos es igual pero en grande y con aliens. Hay pactos, reuniones, consejos, orden galactico, conflictos, intereses, luchas por el poder, etc.

 

La Mente Cosmica tiene 3 partes que incluye el ego, entonces también verá por el mejor interes para su cuerpo cosmico (colectividad). En el microsmos es igual. Una persona egoista ve por sus propios intereses noimportandole los demás. En el futuro de la humanidad la Mente Cósmica impondrá su voluntad a base de una limpieza energética (progreso – Satya Yuga) da igual que le guste o no a la gente borregomatrix.

 

El diseño del multiverso

 

Los gunas

 El guna sutil  - el multiverso no para de concebir nuevas formas de vida.

 Los aliens y terricolas no paran de procrear y crear jeje a su modo

 

Guna mutativo – el multiverso sigue su infinita inquietud

 Los mundos siguen en guerras intergalacticas o conflictos de cualquier indole.

 

El guna estatico – el multiverso no para de destruir y dominar la materia

 El ser humano no para de autodestruirse y destruir su medio

 

Hay planos sutiles (positividad) donde viven superaliens, angeles, arcangeles, seres mitologicos, elementales de la naturaleza.

 

Hay planos estaticos negativos. Aquí habitan razas demoniacas, seres negativos, engendros de la creacion y formas de vida no tan evolucionadas.

 

El ser humano puede comportarse como un angel (positividad) o como un demonio(negatividad)

 

El ser humano esta hecho de los mismos factores que el Multiverso.

Factor sólido (más denso)

Huesos, músculos.

Factor liquido

Sangre, linfa, bilis, jugos digestivos, etc.

Factor luminoso

Los rayos solares o cualquier tipo de emanación de luz  son percibidos ligeramente por los ojos, del mismo modo, cuando estamos expuesto a ella notamos calor en nosotros (es más sutil y por ende más ligero)

Factor aire

El oxígeno que respiramos es notable su efecto de expansión y contracción que genera en el cuerpo (perceptible por un órgano más sutil como la piel - tacto)

Factor éter

Un ejemplo práctico son las ondas de wifi que permiten que los dispositivos electrónicos funcionen. Las ondas fluyen imperceptibles a nuestros limitados sentidos pero tienen un efecto en la psique – contaminación electromagnética

Mente

Pensamientos, emociones muy claro su percepción. Aquí se entraría en el reino de las ideas por eso se enfatiza mucho la ideación al meditar con mantra, pues así, se tiene un efecto positivo en la psique (auto sugestión)

Conciencia alma

 

 Y así montones de casos. Si se quiere entender a grandes rasgos, sin quebarse la cabeza,  el funcionamiento del Multiverso o inferirlo simplemente se aplica esta ley.

Jodiendo el negocio espacial de Mondongo Musk

 

La persona que tenga samskara de saber como si vive en otros planetas, yo le ahorro el estrés e incontables vidas. Suma lo siguientes elementos: ciencia ficcion + aliens (date una idea viendo el national geografic o animal planet jeje e  imaginatelos con cuerpo humanoide o una forma coherente) + drama humano + variedad de locaciones de acuerdo a los factores fundamentales+variedad de especies animales, vegetales, minerales+mitologia.

Ya vimos que existen billones de galaxias y eso inferido con el pequeño intelecto humano y sus limitados sentidos, entonces, sabiendo esto, ¿cuantos impensables mundos hay allí fuera?. Tratar de analizar el macrocosmos con los sentidos (ver, oir, degustar) no es muy practico, sólo te puedes dar una idea con esta ley que calme la curiosidad intelectual (artha) conociendo lo corta que es la vida humana.

 

Los grandes maestros saben que es muy arrogante tratar de entender el cosmos por completo o afirmar que uno lo conoce bien, pues conocen la limitacion del intelecto humano. La unica manera de conocer todo con precision es siendo el todo. El yoga busca eso, y a ese estado se le llama savikalpa samadhi donde el pequeño ego se funde con el ego cosmico  para después ser uno con la Conciencia Cosmica. Los misterios de la creación van más allá de la mente por eso jamás se sabrá a ciencia cierta el misterio de la Eternidad.

Raros experimentando el Multiverso de primera mano cuates sin analizar o percibir con los sentidos

Deva'bha'gam' ya'tha'purve
Sam'jana'na' upa'sate

Conozcamos juntos nuestras mentes para que
como  los sabios del pasado
todos disfruten del multiverso

Ananda

 

Fuentes

 

 

 

 

 

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dharmaviira el agosto 15, 2020 a las 9:27am

Hola, guerrera de luz Si el cosmos nos influye todo el tiempo. saludos

Comentario por Guerrera de Luz el agosto 14, 2020 a las 3:10pm

Tus post son muy profundos, aprendo mucho, Infinitewarrior, muchisimas gracias!!

La frase de lo que hay arriba se refleja también  abajo, se dice con la astrologia también..que me dirias de ella? Con las energías que desprenden los planetas y que se supone inciden en nosotros, y de ahí el mapa astral...

Mucha luz!

Comentario por Dharmaviira el agosto 14, 2020 a las 1:02pm

La ciencia ficción es la realidad del Multiverso. Si conozco el videojuego. Sus guiones son interesante. Mucha luz y fuerza, cuate.

Comentario por Leandro Garcia el agosto 14, 2020 a las 1:46am

Gracias mi cuate. Me gustó la foto de la serie de videojuegos Mass Effect. Recomendada si le gustan el space opera y la ciencia ficción. También tiene mucha símbologia.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio dejó un comentario para Eliezer
"Hola Eliezer bienvenido "
Hace 7 horas
Ícono del perfilEliezer, Methony Bob Marley se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 7 horas
dvs ha publicado una foto

Ovni visto en Popayán Colombia

Los invito se unan nuestro grupo de ANOMALÍAS CLIMÁTICAS para comentar y reportar lo que pasa en nuestros cielos.Fotografía tomada de Instagram @popayanco
Hace 8 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
"La noticia figura como: "Ovni visto en Popayán Colombia, el 27 de agosto de 2019" Fotografía tomada de Instagram @popayanco"
Hace 8 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
Hace 9 horas
Ícono del perfilMiguel y dvs se han unido al grupo de David Yépez
Versión reducida

Anomalías Climáticas

Este es un grupo para seguir las anomalías del clima. Procuren siempre etiquetar de qué país viene la anomalía y citar los derechos de autor cuando se requiera.Ver más
Hace 9 horas
dvs ha comentado la foto de Elnico
Versión reducida

Mú-lemuria

"Siii!!!! Deberíamos meditar juntos"
Hace 11 horas
dvs ha comentado la foto de Azor Ahai
Versión reducida

third_eye

"Hermoso!!!"
Hace 11 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio