Los asesinatos de los socialistos que estafan con la memoria histérica

LUIS CUENCA, SOCIALISTA MASÓN ASESINÓ AL LIDER DE LA

OPOSICIÓN CALVO SOTELO , AL QUE QUIEREN QUITAR CALLES

Resultado de imagen de luis cuenca calvo sotelo asesino

TIRO EN LA NUCA SOCIALISTA AL LÍDER DE LA OPOSICIÓN

Mientras dormía la siesta le secuestró la policía y los socialistas le pegaron un tiro en la nuca en el coche. Al salir le dijo a su mujer: "te llamaré pronto , cariño, a menos que estos señores me peguen cuatro tiros". Un sólo tiro en la nuca del cobarde sucialisto Luis Cuenca fue suficiente. Cuenca murió a poco de empezar la Guerra Civil. El Caudillo entró en la Guerra civil, iniciada por los sucialistos en las revueltas de 1934, por es vil asesinato del líder de la oposición , que había actuado contra los bancos y combatiendo el fraude fiscal.

La República censuró ABC en las noticias del asesinato, según informa el comunista Hugh Thomas en su libro La Guerra Civil Española. La República era una dictadura y había censura.

El líder sucialisto Pablo Iglesias y el genocida de Paracuellos Carillo amenazaban de muerte a sus opositores, tanto en escritos como en el Congreso.

SUCIALISTOS ASESINOS 

Palabras pronunciadas en las cortes entre el 1 y 2 de julio de 1936

Galarza (diputado socialista) en las Cortes: «La violencia puede ser legitima en algún momento. Pensando en sus S.S. —se refería también a Calvo Sotelo— encuentro justificado todo, incluso el atentado que le prive de la vida»”

La Pasionaria del Partido.Comunista.: «Yo pido que Gil Robles y todos sus compañeros del
Gobierno Lerroux-Gil Robles sean encarcelados, sean sometidos a procedimiento judicial para responder de los crímenes que han cometido».

José Díaz, jefe del Partido.Comunista: «No puedo asegurar cómo va a morir el señor Gil Robles, pero si puedo afirmar que, si se cumple la justicia del pueblo, morirá con los zapatos puestos».

Ante el tumulto que se organizó, La Pasionaria añadió: «Si os molesta eso le quitamos los zapatos y le pondremos las botas. Minutos despues, desde su escaño junto a Jimenez de Asua “este hombre acaba de pronunciar sus ultimas palabras» .

 

LOS SUCIALISTOS CREAN BANDA TERRORISTA

Incluso la deleznable wikimierda no puede esconder los secuestros, torturas, y ejecuciones del PSOE.

Todo estas atrocidades, que quede bien claro, llevadas a cabo con el silencio cómplice del PP.

Grupos Antiterroristas de Liberación - Wikipedia, la enciclopedia l...

GAL (paramilitary group) - Wikipedia

En sus cuatro años de historia, los GAL cometieron más de treinta acciones terroristas, matando e hiriendo a cerca de sesenta personas. Entre sus métodos habituales estaban la colocación de bombas en los coches, tiros en la nuca y ametrallamiento en los bares donde supuestamente se encontraban los etarras. Varias de sus víctimas no tenían ninguna relación aparente con ETA. En algunos de esos casos, los GAL reconocieron haber equivocado su objetivo o pidieron disculpas.

  • 16 de octubre de 1983: secuestro y torturas de presuntos miembros de ETA José Lasa Arostegui "Joxean" y José Ignacio Zabala "Joxi" en Bayona (Francia). Posteriormente fueron asesinados de un tiro en la cabeza y enterrados en Busot (Alicante). Los cuerpos aparecieron en enero de 1985 pero no fueron identificados hasta 1995 a raíz de las investigaciones realizadas por el comisario Jesús García, que falleció precisamente durante la celebración del juicio en 1996. En dicho juicio resultó condenado, entre otros, el general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo.
  • 18 de octubre de 1983: intento de secuestro en Bayona por parte de cuatro policías españoles del dirigente etarra José Mari Larretxea Goñi. Los cuatro agentes fueron detenidos in fraganti por gendarmes franceses.
  • 4 de diciembre de 1983: secuestro de Segundo Marey en Hendaya, al confundirlo con Mikel Lujúa (presunto miembro de ETA), por parte de mercenarios franceses contratados por la policía española. Se exigió a Francia la liberación de los policías españoles detenidos en octubre. Los agentes fueron puestos en libertad el 8 de diciembre, y Marey el día 13.
  • 19 de diciembre de 1983: asesinato por disparos del presunto militante de ETA Ramón Oñaederra Vergara "Kattu" en el bar Kayetenia de Bayona.
  • 29 de diciembre de 1983: asesinato por parte de un francotirador del GAL del dirigente etarra Mikel Goikoetxea "Txapela", cuando estaba abriendo la puerta del coche en Bayona. Muere a los pocos días en Burdeos
  • 8 de febrero de 1984: ametrallamiento y asesinato de dos presuntos miembros de ETA, Vicente Perurena Telletxea y Angel Gurmindo Lizarraga "Stein" en Hendaya.
  • 25 de febrero de 1984: asesinato por medio de un disparo de un francotirador del miembro de ETA Eugenio Gutiérrez Salazar "Tigre" en Idaux-Mendy.60
  • 1 de marzo de 1984: asesinato por un disparo al corazón del trabajador ferroviario Jean Pierre Leiba en Hendaya, sin ninguna relación con ETA. Un autodenominado portavoz declinó cualquier responsabilidad del GAL en el asesinato, y negó que los cuatro detenidos en Irún acusados del asesinato fueran miembros del mismo.61
  • 23 de marzo de 1984: asesinato de Javier Pérez Arenaza y Sogorb, miembro de Herri Batasuna y cuñado de "Txomin" Iturbe, en una gasolinera de Biarritz.
  • 3 de mayo de 1984: asesinato por disparos del presunto miembro de ETA Rafael Goikoetxea. Resulta herido su compañero Jesús Zugarramurdi "Kixkur", supuesto dirigente de ETA, en Saint-Étienne-de-Baïgorry.
  • 26 de mayo de 1984: secuestro, apaleamiento, malos tratos y posterior liberación de dos miembros de los comités antinucleares Xavier Lorenzo y Endica Lorenzo en Algorta. El GAL reconoce que el segundo fue un error.
  • 15 de junio de 1984: asesinato por medio de una moto bomba del presunto dirigente de ETA Tomás Pérez Revilla y su compañero Ramón Orbe, en Biarritz. El primero muere a los pocos días y el segundo resulta herido.
  • 10 de julio de 1984: atentado en el Bar Consolation de San Juan de Luz (Francia) por medio de un artefacto explosivo. Resultan heridos tres vascos supuestamente vinculados a ETA,62 José Oliva Gallastegui, Bonifacio García y Juan Jaúregui Aurria.
  • 18 de noviembre de 1984: asesinato por disparos desde una moto del bailarín Christian Olaskoaga en Biriatou. No tenía ninguna relación con ETA ni con su entorno. El hermano de Christian, Claude, resulta herido. El GAL reconoció posteriormente el error.
  • 20 de noviembre de 1984: asesinato por disparos del concejal y dirigente de HASI Santiago Brouard, miembro de la Mesa Nacional de HB, en su propia consulta médica localizada en Bilbao.
  • 11 de diciembre de 1984: herido por una bomba Juan José Iradier en Hendaya.
  • Diciembre de 1984: bomba en el coche de Ramón López Abetxuko, responsable de seguridad de ETA.
  • 1 de febrero de 1985: herido por disparos el dirigente de Herri Taldeak, Xabier Manterola.
  • 5 de febrero de 1985: herido por un coche bomba Christian Casteigts en Bayona. Sin relación aparente con ETA ni con su entorno.
  • 4 de marzo de 1985: son ametrallados en el bar "Lagunak" Josu Amantes y Ángel Zabaleta, ambos heridos.
  • 26 de marzo de 1985: herido de gravedad por disparos el presunto miembro de ETA Ramón Basañez Jauregui en Ciboure.
  • 29 de marzo de 1985: ametrallamiento contra el Bar "Les Pyreneés" en Bayona. Es fatalmente herido Benoit Pecasteing y son heridos Jean Marc Mutio y Pedro José Pikabea, presunto miembro de ETA. Detenido in fraganti Pierre Baldés.
  • 30 de marzo de 1985: asesinato por disparos del fotógrafo del diario Egin Xabier Galdeano en San Juan de Luz.
  • 14 de junio de 1985: ametrallamiento al bar "Trinkete" en Ciboure. Son muertos Emile Weiss y Claude Doer. No tenían ninguna relación con ETA ni con su entorno.
  • 26 de junio de 1985: asesinato por disparos en Bayona del supuesto miembro de ETA Santos Blanco González "Aitite".
  • 8 de julio de 1985: herido el refugiado vasco Juan Carlos Lezertua en Ciboure.
  • 16 de julio de 1985: bomba en el coche de Fernando Eguilior en Anglet.
  • 2 de agosto de 1985: asesinato del presunto miembro de ETA Juan Manuel Otegui Elizegui "Txato" en San Juan Pie de Puerto.
  • 31 de agosto de 1985: herido por disparos en San Juan de Luz Dominique Labeyrie. No tenía ninguna relación con ETA ni con su entorno. El GAL reconoció el error.
  • 4 de septiembre de 1985: atentado contra el presunto militante de ETA Jose Arraztoaga en San Juan Pie de Puerto.
  • 25 de septiembre de 1985: ametrallamiento al bar "Monbar" en Bayona. Son asesinados los presuntos miembros de ETA José Mari Etxaniz Maiztegi "Potros", Iñaki Asteasuinzarra Pagla, Agustín Irazustabarrena Urruzola "Legra" y Sabin Etxaide Ibarguren "Eskumotza" y herido Jean Iriarte. Fueron acusados Lucien Mattei y Pierre Frugoli. Este hecho inspiraría posteriormente la canción Hotel Monbar del grupo de rock Kortatu.
  • 4 de diciembre de 1985: sale ileso de un intento de asesinato Fernando Biurrun en Heleta.
  • 6 de diciembre de 1985: intento de atentado contra la asociación Argilo en Hendaya.
  • 24 de diciembre de 1985: herido gravemente en Biarritz Robert Caplanne, muerto el 3 de enero a causa de sus heridas. No tenía ninguna relación con ETA ni con su entorno. Acusados 5 miembros de la ultraderecha CEDADE e Ismael Miquel Gutiérrez.
  • 8 de febrero de 1986: ametrallamiento al bar "Batxoki". Heridos: Frédéric Haramboure (miembro de ETA que en 1987 participó en el atentado contra la casa cuartel de Zaragoza), José Cau, Juan Luis Zabaleta Elósegui, Carmen Otegui, Nagore Otegui y Ainitze Zabaleta. Acusados José Paulo Figueiredo Fontes (detenido), Rogerio Carvalho da Silva y Antonio Ferreira.
  • 17 de febrero de 1986: asesinato por disparos de Christophe Matxikote y Catherine Brion. No tenían ninguna relación con ETA ni su entorno.6659
  • 24 de julio de 1987: asesinato por medio de bomba lapa colocada en su vehículo de Juan Carlos García Goena. Aunque el atentado no fue reivindicado los detenidos acusaron al GAL de haberlo ordenado. El asesinado no tenía ninguna relación con ETA ni con su entorno.59


Posteriormente a esa fecha (que comúnmente es aceptada como el fín "oficial" de los GAL), se siguieron produciendo esporádicos actos de guerra sucia:

  • 20 de septiembre de 1989: asesinato en Rentería (Guipúzcoa) del cartero eventual José Antonio Cardosa Morales por medio de una carta bomba dirigida al vecino de HB Alfonso Salazar Uriarte (José Antonio Cardosa es considerado víctima del GAL [sic] para Covite)

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Juan antonio el octubre 15, 2019 a las 10:52am

El partido socialista obrero español fue creado en Sevilla si  no me equivoco y abanderado por Felipe gonzalez lavando el cerebro y vendiendo humo a toda una generación obrera .El que formo ETA fue un militante del PSOE y extremeño fueron poquto a poquito como hacen siempre Felipe gonzalez es un es un agente de libro hace poco adquirio naciolnalidad colombiana,otra puntualización  personal Susana diez ex presidenta de andalucia es clavada a la mano derecha de gonzalez Alfonsito guerra jajajajaja

Comentario por Roswell1947 el octubre 14, 2019 a las 11:37pm

Una cosa esta clara, que todos nacen del establishment, y que los preparan para ponerlos luego en sitios clave, como a Íñigo Errejón, Pablo Iglesias, Rajoy, Pedro Sanchez, etcétera.  

Comentario por Roswell1947 el octubre 14, 2019 a las 11:35pm

Era militante de la falange, el Felipe, está la foto en internet. dicen que es falsa, aunque seguramente sea por que no les interese que se sepa eso, jajaja.

http://nuevoaccion.com/articulos/felipe-gonzalez-utilizo-a-la-falan...

Comentario por drmatrix el octubre 14, 2019 a las 11:29pm

claro son todos de la misma familia de psicópatas. 

Comentario por D el octubre 14, 2019 a las 10:40pm

felipe G. tiene ojos achinados, de joven se le notaban mas aun

Comentario por Moksa el octubre 14, 2019 a las 2:06pm

Decir tb que FelipeG el jewkommunist aprobó la famosa ley antilluvias de 1986 queda todo dicho

Comentario por drmatrix el octubre 14, 2019 a las 1:56pm

por supuesto ros.. es sabido que eta fue creada por las elites, pero no dejan decirlo

Comentario por Roswell1947 el octubre 14, 2019 a las 1:46pm

Los G.A.L. fueron creados con el gobierno sucialisto de Felipe Gonzalez, ahora bien, y no es ningún secreto, que la organización terrorista E.T.A. fue creada por los jesuitas, el comando G, comando Gadú, la iglesia, los kures siempre detrás.

Referente a los G.A.L. es evidente que hubieron muchas chapuzas y verdaderas metidas de pata, quisieron combatir el terror con el terror. 

  

Comentario por Moksa el octubre 14, 2019 a las 1:39pm

Si todo eso esta muy bien pero no quedamos en que los jewcommunists son psicopatas y se matan entre ellos por dinero, fama y poder a merced de los que estan por encima de ellos ?

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

LuzMarina se ha unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más
Hace 9 horas
LuzMarina ha publicado un estado
"Mirando Txorizo, Elixir longevidad anunnaki & otros Berebajes, Ahora."
Hace 10 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de D
Versión reducida

_

"Ésto demuestra que todos los que salen en la televi-Sión están metidos hasta en la cocina."
Hace 12 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de D
Versión reducida

_

"Aquí hace el ojete hasta el apuntador, viniendo hoy de Valencia, al entrar en la Eliana había publicidad de zapatillas, bueno pues, la chica que salía en la imagen, aparte de estar buena, sujetaba una zapatilla tapándose…"
Hace 13 horas
JR ha comentado la foto de madhurii
Versión reducida

Jesus

"esa fotografía de la luz saliendo del corazón de Jesus es la misma que tiene en un cuadro casi a tamaño natural un curandero y es espectacular incluso parece que está vivo el cuadro. Cuando yo iba a verlo al principio lo…"
Hace 13 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog Carles y Vladimir de Juan antonio
"Buen aporte Juan, evidentemente en los más mierda televisivos no dirán ni mu,  les pagan los soviets, por ende, ¡qué van a decir!.  "
Hace 13 horas
Juan antonio ha comentado la entrada de blog Carles y Vladimir de Juan antonio
"Si hoy vi la noticia pero el telediarreo no dice ni muu por eso en vez de asustarnos ya nos causa risa "
Hace 13 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog Carles y Vladimir de Juan antonio
"fedegico también menciona la influencia de putón en el video que puse en comentarios en el blog, curioso que un periodista se dé cuenta."
Hace 13 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio