Entradas de blog mayo 2012 (48)

@reformacom #REFORMA: @lopezobrador_ a 4 puntos de @EPN ccp @lopezdoriga1 #DórigaGatoDelPRI #MORENA #YoSoy132 NO MAS #PRIANarco

Cierra brecha AMLO

Continuar

Añadido por RezizteK NEWS el mayo 31, 2012 a las 2:16pm — No hay comentarios

la manipulacion de las masas 3ª parte

hola a todos, aqui dejo la ultima entrega de mi trabajo sobre la manipulación de las masas, en esta entrega os contaré un poco como podeis manipular vosotros a una sociedad.

la sociedad actualmente está dominada por los iluminattis, una logia masonica que busca como objetivo la dominación mundial, todos o al menos casi todos los presidentes de EEUU han sido iluminatis(los Bush, Obama, Bill clinton, Richard Nixon, Franklin D. Roosvelt(quien sabía perfectamente del ataque a pearl harbor…

Continuar

Añadido por Lord Fánegas Tibetano el mayo 29, 2012 a las 5:47pm — 1 comentario

LA ECUACION DEL APOCALIPSIS

Audrey Tomason, esa mujer misteriosa que apareció en la famosa foto con el equipo del Presidente Obama visionando la operación que acabó con la vida de Osama Bin Laden, en su tesis sobre la ecuación del apocalípsis, cree que un genocidio controlado sería mucho mejor para el mundo que una propagación del caos debido a una sobrepoblación que acabe con los recursos del planeta.

Audrey Tomason, cursó su master en la Kennedy School…

Continuar

Añadido por zamira el mayo 29, 2012 a las 12:30pm — No hay comentarios

la manipulacion de las masas 2ª parte

hola a todos, en esta segunda parte de mi investigacion me gustaria ablaros un poco de la historia y para ellos tenemos que situarnos en tiempos muy klejanos en epocas del imperio romano, en su epoca, el imperio romano era la superpotencia del momento, algo parecido a los EEUU de la época, si recordais hubo un movimiento de gente que se hacía llamar los cristianos, que desafiaron al Imperio Romano y fueron perseguidos, pero a ti cuando te cuentan esto no lo cuestionas porque es de las…

Continuar

Añadido por Lord Fánegas Tibetano el mayo 28, 2012 a las 6:04pm — 1 comentario

la manipulacion de las masas

a una sociedad de masas es muy facil manipularla como muestro aqui lo mas fielmente posible de como lleve a cabo este pequeño experimento:

era la guerra y era la paz al mismo tiempo, ya daban igual las ideas, todo valía y el rey le entregó el poder al pueblo, pero el pueblo, le entregó el poder a los mismos que... quizas hoy en día siguen dominando el mundo. ¿creeís que hos miento? ¡demostradlo! si haceis incapie en el pasado sabreis que esto es totalmente cierto.

si poco a…

Continuar

Añadido por Lord Fánegas Tibetano el mayo 28, 2012 a las 3:53pm — 2 comentarios

Las cartas nazis de César Asencio, racistas de Mariano Rajoy, y falangistas de Aznar

Cartas de Jose María Aznar, Mariano Rajoy y César Asencio haciendo apología al nazismo, racismo, y fascismo. Hoy son políticos de extremo centro que exigen mano dura con la descarriada juventud del botellón.Pero si examinamos sus aficiones “juveniles” encontramos perlas extremistas que en caso de haber sido escritas por jóvenes de hoy abrirían el telediario.…
Continuar

Añadido por Brian Lasse Payne el mayo 27, 2012 a las 1:02pm — No hay comentarios

Conocer nuestra vida pasada con el viaje astral

Hola queridos amigos, voy a explicar un método para poder conocer nuestras vidas pasadas mediante el desdoblamiento astral. A parte de este hay muchos otros modos para hacerlo: meditación, hipnosis, etc. Todo aquel que quiera intentarlo debe saber que no logrará la respuesta si no domina plenamente el viaje astral tal y como lo enseñamos en…
Continuar

Añadido por José Rodriguez el mayo 21, 2012 a las 9:18pm — No hay comentarios

Introducción a la meditación.

Meditacion Introducción a la meditación

Para entender como meditardebemos conocer la función de la meditación y en que aspectos nos puede ayudar. Debemos ser conscientes que como todo requiere un esfuerzo y un tiempo.

El fin de la meditación es transformar los estados mentales negativos en positivos, sean…

Continuar

Añadido por ASLAN el mayo 20, 2012 a las 12:07am — No hay comentarios

Introducción a la meditación

Meditacion Introducción a la meditación

Para entender como meditardebemos conocer la función de la meditación y en que aspectos nos puede ayudar. Debemos ser conscientes que como todo requiere un esfuerzo y un tiempo.

El fin de la meditación es transformar los estados mentales negativos en positivos, sean…

Continuar

Añadido por Ulises el mayo 19, 2012 a las 6:14pm — No hay comentarios

Introducción a la meditación

Meditacion Introducción a la meditación

Para entender como meditardebemos conocer la función de la meditación y en que aspectos nos puede ayudar. Debemos ser conscientes que como todo requiere un esfuerzo y un tiempo.

El fin de la meditación es transformar los estados mentales negativos en positivos, sean…

Continuar

Añadido por Daniel fernando B. el mayo 19, 2012 a las 5:48pm — No hay comentarios

La lucha

Era la tormenta perfecta y todos querian cojer el timon de un barco, de mi barco, creyendo que podrian dominarlo, yo luché contra ese intento de tomar las riendas, pero eran demasiados, un disparo resonó a bordo y yo caí muerto, mientras los nuevos comandantes del navio, tomaron nuevo rumbo, de lado a las grandes olas que golpeaban el buque. Finalmente el barco, terminó en las profundidades oceanicas por no escuchar a su capitan.

Añadido por Lord Fánegas Tibetano el mayo 18, 2012 a las 5:07pm — No hay comentarios

La carrera del subconsciente

Algo me perseguia aquella noche, busqué ayuda entre las infinitas personas que habian a mi alrrededor, nadie respondia, entonces me di cuenta de que era una percución por mi subconsciente, una lucha entre el bien y el mal, corri, abriendo puertas y cerrando otras, introduciendome en lo mas profundo de mi ser perseguido por esa sombra maldita, asta que caí al suelo cansado por el agotamiento, entonces, me di cuenta de que mi perseguidor incansable tambien se habia caido al suelo, me di kuenta…

Continuar

Añadido por Lord Fánegas Tibetano el mayo 18, 2012 a las 5:00pm — No hay comentarios

El lobo

la niebla era espesa, muy espesa, cuidando mis cosechas estaba yo cuando de repente alñguien gritó ¡lobos! cogí mi escopeta y corrí en dirección al bosque, quiandome por los gritos, perdido entre maleza, buscaba a la mala bestia a la que tanto ansiaba cazar como trofeo de caza y de repente, unos tristes ojos se postraron en mi, escondido entre la maleza se encontraba la criatura, le apunté con mi fusil, ella se echo atras, podia ver sus lágrimas, yo seguia apuntando ¿esta por allí? se…

Continuar

Añadido por Lord Fánegas Tibetano el mayo 18, 2012 a las 4:52pm — No hay comentarios

¿que sois?

la noche tan fria como oscura me acechaba, no me dejaba dormir, sombras negras invadian mi habitación y corrian de un lado a otro ¿que sois? no emiten respuesta, solo una macabra carcajada, de repente, una luz entró por la ventana de mi habitación, las sombras se fueron corriendo y con un espantoso chillido, cuando las sombras se fueron, la noche se volvió cálida y se me apareció la mas bella imagen que habia podido ver en toda mi vida, una bella mujer joven, de claros ojos azules y dorados…

Continuar

Añadido por Lord Fánegas Tibetano el mayo 18, 2012 a las 4:43pm — No hay comentarios

El paciente de la psiquiatria

Hola, soy paciente de una psiquiatria, estoy solo, rodeado de locos que no entienden ni por qué est´´an ahí, pero sin embargo estan, agradezco su compañia, aun así, me siento solo, pues los seres que mas quiero no estan ahí para ayudarme, me siento solo. Las puertas están cerradas, las toco, llamo a la puerta, sin embargo nadie responde ¿por qué? me pregunto día tras dia, sufrida tras sufrida, el psiquiatra me ignora, nadie quiere responder mi llamada, soy paciente de un psiquiatrico y estoy…

Continuar

Añadido por Lord Fánegas Tibetano el mayo 18, 2012 a las 4:25pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio