leonardo martin
  • Hombre
  • LAS PALMAS G.C.
  • España
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Leonardo martin

  • Chulel34
  • Elizabeth Salazar
  • Ana Guadalupe Mejía
  • federico mongusfongus
  • Miguel Angel Nieves Guzman Jr
  • Lucas Argento
  • TLAHTOANI
  • Zancanyu
  • Amalia
  • Bety
  • Devi
  • Alba
  • Desalienado
  • JosePlazas
  • matrisx

Grupos de leonardo martin

Regalos recibidos

Regalo

leonardo martin aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

¡Hola, leonardo martin!

WOPG.ORG PALABRAS DE PAZ

"Me limitaré a allanar el camino y hacer que la gente lo encuentre.
Es una solución elegante a un problema que ha irritado a
grandes mentes durante cientos de años."
Prem Rawat, Amaroo, 9/13/12

 

Aquí es donde danza lo divino. Lo finito y lo infinito se han unido en matrimonio y quieren bailar juntos. Escucha el ritmo que hay en tu interior. ¿No comprendes que en tu interior algo te impulsa a ser mejor cada día? ¿No sabes que hay algo que te anima a sentirte cada vez más ligero? Algo te inspira a tener cada vez más claridad. Algo te impulsa a vivir en ese cielo. ¿Y acaso no ha sido así desde que eras pequeño?

 

"ADMIRA ESTA EXISTENCIA, ADMIRA ESTE ALIENTO, ADMIRA ESTA VIDA; EN LUGAR DE LA LARGA LISTA DE TODO LO QUE ESTÁ MAL EN TU VIDA." -Prem Rawat

LA_Shrine_Auditorium_2011.png
Los Angeles, California (EEUU)

“Si no existe una lluvia de gratitud en este campo, seguirá siendo un desierto. Si no existe una lluvia en esa hermosa y profunda experiencia de estar vivo, este campo, seguirá siendo un desierto. Y este es fundamentalmente el conflicto humano más grande al que una persona se enfrentará en su interior ¿Por qué? Debido a que el potencial está ahí, y no lo está desarrollando. Porque sabes que este terreno debe ser todo menos un desierto. Porque sabes, que tiene el potencial de ser el bosque más hermoso, verde y denso. Floreciente”.

Duración: 79 minutos.

5 de agosto de 2011.

Prem Rawat: busquemos la paz en nuestro interior

" EN LAS EXPLICACIONES NO ENCONTRAREMOS LA DIVINIDAD " -Prem Rawat

"No es el mundo el que necesita paz, sino las personas. Cuando las personas estén en paz el mundo estará en paz"

Prem Rawat


Gorakhpur_2010.png
 CLICK EN PLAY PARA VER VIDEO DE GORAKHPUR (INDIA)

Gorakhpur (India)

“Vivimos cada día, pero ¿Vivimos cada día de tal manera que ofrecemos nuestro respeto a aquello que reside en nuestro interior, en nuestro corazón?”

Duración: 15 minutos.
5 de diciembre de 2010.

 

CLICK EN PLAY PARA VER VIDEO ENTREVISTA

Viaje al interior

“Hay más para mí de lo que puedo darme cuenta. Hay más para ti de lo que has imaginado alguna vez. Dentro de mí hay un tesoro que vale más que todo el dinero del mundo. Si puedo aceptar eso, estoy en el camino de comprender lo que es la paz”.

Burt Wolf, un reconocido periodista de televisión, conduce una entrevista cara a cara única con Prem Rawat. Juntos, durante su fascinante conversación de una hora, exploran las respuestas a preguntas que la gente se ha estado haciendo durante siglos: ¿Hay más en la vida de lo que nosotros creemos? ¿Dónde se puede hallar la verdadera felicidad? ¿Es posible que haya paz? ¿Qué se siente al vivir la vida en plenitud?

Duración: 55 minutes.

Prem Rawat - Maharaji


Prem Rawat, conocido también por el título honorario de Maharaji, ha viajado por el mundo por cuatro décadas, inspirando a la gente a encontrar la paz interior. 

Su mensaje es sencillo y profundo. Es independiente y compatible con cualquier filosofía, religión o camino espiritual. En el centro de Conferencias de la ONU en Bangkok, dijo, “La paz necesita estar en la vida de cada uno. La paz que estamos buscando esta dentro de nosotros mismo.. Está en el corazón, esperando ser sentido. No es el mundo quien necesita la paz, son las personas. Cuando la gente en el mundo tengan paz interior, el mundo estará en paz.” 



Nacido en la India (10th Dic 1957), empezó a dirigirse a audiencias a la edad de tres años. A los ocho, tomó la responsabilidad y empezó a presentar su mensaje de paz a través de la India. A los trece fue invitado a Londres y Los Ángeles. Desde entonces ha tratado de llegar a aquellos que quieren escuchar, sin importar dónde vivan en el mundo. 

Sin anunciar o cobrar por la asistencia a sus eventos, él ha genuinamente tocado las vidas de cientos de miles de personas alrededor del mundo. Personas alrededor del globo espera la oportunidad de escucharlo hablar. 

Más de 10 millones de personas en 50 países han escuchado su mensaje en persona. La difusión de su mensaje de paz está disponible en 90 países y 70 idiomas. 



Prem Rawat ha recibido amplio reconocimiento por más de tres décadas. Algunas de las formas en que se le ha bienvenido son las proclamas y las resoluciones en honor de su trabajo, las llaves de las ciudades, las cartas de reconocimiento, e invitaciones de oficiales del gobierno. 

La Fundación Prem Rawat que él fundo, provee de comida nutritiva y agua limpia a la gente más necesitada y mantiene clínicas medicas gratuitas. 



Para honrar a Prem Rawat y su fundación por el apoyo que le ha brindado al Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, Iniciativa de Desarrollo del Agua (UNDP), se llevó acabo un evento en las Naciones Unidas de Nueva York, al que asistieron representantes distinguidos de las Naciones Unidas, del Gobierno Local de Nueva York y de lideres sociales y de negocios. 

Las actividades humanitarias de TPRF están totalmente financiadas por donaciones voluntarias y de las ventas de materiales relacionados. Se sostiene a si mismo y su familia con sus inversiones privadas.. Hasta la fecha, nunca ha cobrado por ninguno de sus eventos. 

Lista parcial de los honores que ha recibido

* Resoluciones / proclamaciones »
* Llaves de la ciudades »
* Cartas de reconocimiento / Honor »
* Honores especiales dados por oficiales de gobierno »
* Mejor Programa de Televisión »


Las fotos de leonardo martin

  • Añadir fotos
  • Ver todos

El blog de Leonardo martin

Prem Rawat. Semillas de Paz. MAZZARA. Parte 1-2

PREM RAWAT. SEMILLAS DE PAZ. MAZZARA. 

La propuesta de Prem Rawat presenta un método práctico para la paz interior. www.wopg.org…

Continuar

Publicado el febrero 11, 2013 a las 12:45am — 2 comentarios

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

A las 12:08am del agosto 8, 2013, juan ahmad dijo...

gracias a ti x tan valiosa informacion . estamos aqui por un solo camino sigamos en los mismo algun dia triunfaremos saludos de mi persona

A las 7:18pm del agosto 7, 2013, TLAHTOANI dijo...

gracias por aceptar mi amistad y espero serte de utilidad amigo un gran saludo desde mexico

A las 7:44am del marzo 30, 2013, Miguel Angel Nieves Guzman Jr dijo...

Saludos desde Puerto Rico un honor para mi recibirlo como amigo !

A las 2:09am del marzo 26, 2013, Ana Guadalupe Mejía dijo...

Hola Leonardo Martín,

Gracias por contactarme. Saludos muy cordiales

A las 4:46pm del marzo 18, 2013, Amalia dijo...

Hola Leonardo, feliz dia, gracias por la solicitud de amistad.

 
 
 

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio