Manuel Junior
  • Hombre
  • Lima
  • Perú
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Manuel Junior

  • Ricardo Hermosilla Mansilla
  • Manel Ballester Rodriguez
  • Luis Felipe Gonzales León
  • AdolfoMF
  • Toni
  • Jose Luis
  • Semilla estelar
  • Andrea Landriel Guerrero
  • Brenda Jiménez García
  • Rosa Lilian Zegarra
  • Paulo (Arjuna)
  • Diego D.
  • Juan antonio
  • thomas
  • Sergio Antonio PV

Grupos de Manuel Junior

Regalos recibidos

Regalo

Manuel Junior aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Manuel Junior

Última actividad

Ricardo Hermosilla Mansilla y Manuel Junior son ahora amigos
30 Nov 2020
Manuel Junior ha comentado la entrada de blog test de drmatrix
"Luis carlos Voy a intentar ponerlo Namaskar "
19 Nov 2020
Manuel Junior ha comentado la entrada de blog MANTRAS PARA LA MEDITACIÓN COLECTIVA de drmatrix
"Les comparto la voz de baba cantando guru puja me gusta mucho oirlopueden descargarlo de este link namaskar!! :) https://we.tl/t-c1FiqH8fJf"
4 Nov 2020
Manuel Junior ha comentado la entrada de blog MONDONGO SUBLIMINAL de Diego D.
"Gracias por tu aporte, no lo habia visto asi con ese rapado de cabello de lado, todo cuadra ,todo cuadra jajaja el pelon pus..."
18 Jul 2020
Manuel Junior y AdolfoMF son ahora amigos
6 Jul 2020
Manuel Junior dejó un comentario para Rosa Lilian Zegarra
"Namaskar Rosa!! Vivo en san miguel un abrazo y mucha alegría estamos contacto amiga un gustaso."
26 May 2020
Rosa Lilian Zegarra dejó un comentario para Manuel Junior
"Hola, Manuel: También soy de Lima, ¡qué chévere!  ¿De qué parte de Lima eres? Un abrazo y seguimos en contacto. "
26 May 2020
Manuel Junior se ha unido al grupo de METABARÓN
Versión reducida

Musica antisistema/nuevo despertar

Promover música del nuevo despertar, antisistema o referido a ello.Ver más
17 May 2020
Manuel Junior se ha unido al grupo de drmatrix
Versión reducida

HMI -MOGTOW- GRUPO HOMBREs Y MUJERES INDEPES

El Movimiento MGTOW  (Men going to his own way, hombre haciendo su vida, que ampliamos a mujeres) reivindica la independencia de hombres y mujeres y romper con el mito de que tienes que tener pareja para ser féliz. El matrimonio a menudo es esclavitud y eres más feliz solo-a, como yogui, yoguini o como playboy, playgirl o como te dé la gana sin aguantar a una víbora o víboro.imprescindible ser guapa o guapo, abstenerse rumanos  y feas de torrelavega¡coño a ver si ligamos ya de una puta vez!mi…Ver más
17 May 2020
Manuel Junior y Daniel son ahora amigos
16 May 2020
Manuel Junior ha respondido a la discusión Antena 5g contra la humanidad y control mundial de Brenda Jiménez García
"Amigos a tener en cuenta tambien que la tecnologia 5G puede ser usada para el efecto blue beam ya lo han probado en este evento hace un año en el 2019 Y lo pueden haber perfeccionado Sk telecom 5G ha colocado por todas partes del planeta sus…"
14 May 2020
Manuel Junior ha comentado la entrada de blog DIOSES ANDROGINOS O FEAS DE TORRELAVEGA de Diego D.
"Las travestis de Horrywood "
12 May 2020
Manuel Junior ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

costra tv

"trump amigo de epstein haha el engañabobos donald trampas y en las cartas de steve jackson tambien sale unmasked https://ibb.co/vJBBJkT"
12 May 2020
Manuel Junior y Manel Ballester Rodriguez son ahora amigos
12 May 2020
Manuel Junior se ha unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más
2 May 2020
Manuel Junior ha comentado la foto de Luis Felipe Gonzales León
Versión reducida

behindthecurve - el simbolo mason

"Terraplastas hahaha tambien en las cartas Steve Jackson sale!!"
30 Abr 2020

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

A las 7:07am del mayo 26, 2020, Rosa Lilian Zegarra dijo...

Hola, Manuel:

También soy de Lima, ¡qué chévere! 

¿De qué parte de Lima eres?

Un abrazo y seguimos en contacto. 

A las 4:24pm del abril 30, 2020, Diego D. dijo...

bienvenido manuel

A las 12:56pm del abril 28, 2020, Juan antonio dijo...

buenos días Manuel Junior bienvenido

 
 
 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio dejó un comentario para Estefania
"Bienvenida Estefanía un abrazo "
Hace 12 horas
Estefania es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 12 horas
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Prácticas para el bienestar mental a través de la regulación del calor corporal, la concentración en un objeto y las energías cósmicas - su influencia en la mente. Báñate mentalmente wey, tío.

Los seres humanos tenemos siete centros psico espirituales conocidos como chakras en Sanscrito. El control de esos cakras, al estar relacionados con diferentes sistemas físicos del cuerpo, tiene una gran importancia en nuestro bienestar holístico. Por ejemplo el tercer chakra está localizado en el ombligo (sistema digestivo), el cuarto chakra está localizado en el medio…Ver más
ayer
Manolitoparato dejó un comentario para Buscador J
"Hola Buscador J . Bienvenido a la isla de despierto"
Jueves
Buscador J es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Jueves
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"Baba Nam Kevalam, miguel. "
Jueves
Miguel ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"Gracias Dharma vibras buenas jajaja, a ver si ahora sí sale el mensaje otras ocasiones no pude.En efecto lo artificial a veces el cuerpo lo rechaza, en mi caso no puedo usar prendas diferentes al algot, pues las fibras sintéticas me…"
Miércoles
Diego D. ha publicado una foto
Lunes

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio