Pansofia
  • Hombre
  • Barcelona
  • España
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Pansofia

  • PoRLoX
  • ALF
  • Dany
  • Sen
  • drmatrix

Grupos de Pansofia

Regalos recibidos

Regalo

Pansofia aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Pansofia

REFLEXIONES

Os dirigimos estas palabras por el profundo amor, respeto y admiración que nos producen vuestras vidas.

 

Fue hermoso veros nacer y dar vuestros primeros pasos y estuvimos allí, a vuestro lado cuando empezaron a inculcaros normas, reglas de conducta, cuando desacreditaban vuestra imaginación y vuestras percepciones y cuando empezasteis a aprender a encerrar vuestros sentimientos para que no fueseis ridiculizados. Sí, estuvimos allí en esos momentos, susurrando palabras de amor y comprensión y absorbiendo vuestra tristeza. Crecisteis y seguimos a vuestro lado.

 

Es doloroso veros dudar de vosotros mismos, despreciaros y desacreditaros, juzgándoos constantemente y dando más crédito a la opinión que los demás tienen de vosotros que a vuestros propios sentimientos.

 

Sí, ciertamente todos tenéis aspectos de vosotros mismos que deben ser sanados, pero mucho más que eso lo que está causando estragos en vuestras vidas es la duda y el miedo.

 

Cada vez que dudáis de vosotros mismos permitís que el miedo se vuelva vuestro consejero. Esto paraliza vuestro camino y hace que el sendero se vuelva difícil y abrupto.

 

Sabed que cada vez que conseguís apartar vuestros miedos y confiar en vosotros mismos, alzamos nuestras copas, nos emborrachamos de alegría y júbilo porque otro ser humano ha sabido conquistarse a sí mismo.

 

Os admiramos y os amamos porque sois grandes guerreros y conseguís vuestras victorias aprendiendo a perder batallas.

 

En contra de lo que os ha enseñado este mundo, vosotros aprendéis a perder el orgullo, aprendéis a perdonar, aprendéis a perder vuetra ambición, aprendéis a perder esa necesidad de exaltar vuestro ego y sobre todo, aprendéis a confiar en vuestro fuero interno.

 

¿No merece esto una celebración? Desde el palco del cielo se oyen nuestros vítores y muchos de nosotros exclamamos: ¡Bravo! ¡Bravo!

 

Queremos haceros saber que a veces vuestras batallas en la Tierra son silenciosas, porque sólo vosotros sois testigos de vuestras victorias. Quizás nadie más se da cuenta de ese pequeño acto de perdón o de cómo habéis sabido someter la arrogancia, pero nosotros sí nos damos cuenta y os condecoramos por ello.

 

Es necesario que sintáis que sois valiosos y que vuestras conquistas tienen una repercusión mucho mayor de lo que creéis.

 

Cada vez que subís un peldaño del entendimiento de vuestro propio ser estáis abriendo camino y estáis creando nuevos senderos por los que pueden transitar otros.

 

Así de importantes y así de valiosas són vuestras conquistas. Están abriendo caminos de comprensión, de amor, de libertad por los que van a caminar otras personas.

 

Abandonad vuestros miedos y vuestras dudas y aceptad el reto de vuetras vidas sintiendo que la estáis creando vosotros mismos.

 

La realidad de vuestras vidas es la proyección de los contenidos de vuestra conciencia. Observad el guión de vuestra vida, observad qué es lo que os están queriendo decir esas situaciones, abrazad a todos los actores de vuestra vida, entended que vosotros los habéis llevado al escenario para obtener entendimiento y trascender esas realidades. Dejadlas que se vayan para que podáis crear otras nuevas y más satisfactorias.

 

Se trata de trascender y no de quedarse anclado en la tristeza, en el dolor, en los apegos, en las culpas o en los errores. No os preocupéis, navegad siempre en la confianza de que estáis siendo guiados. Si consideráis que habéis cometido un error, no temáis, vendrán nuevas oportunidades y sabréis hacerlo mejor de lo que lo habéis hecho hasta ahora.

 

Abandonad vuestras recriminaciones, vuestros miedos y vuestros juicios porque os mantienen encallados en los arrecifes de vuestra mente.

 

Salid a navegar por el mar de la vida con la plena confianza de que no estáis solos, de que nadie os juzga y de que sois amados y admirados por vuestro coraje y valentía.

 

Rescatad al guerrero que lleváis dentro y escuchadlo. Acallad vuestra mente y escuchad vuestros sentimientos más profundos, ellos os indicarán el rumbo a tomar y sabed que estáis volviendo a vuestro verdadero hogar, a conocer la grandeza de vuestro SER y de vuestra verdadera esencia.

 

No permitáis que vuestra mente juzgue como errores aquello que son simplemente curvas en el camino y seguid adelante sabiendo que estáis volviendo a casa.

 

Sois grandes, sois maravillosos y no sois ni mejor ni peor que otros. En el SER, no hay seres más grandes o más pequeños, en el SER todos somos iguales.

 

Amad esta oportunidad, amad vuestra vida, amad a vuestro SER y descubriréis una belleza sin límites. Amaros a vosotros mismos porque sois dignos y merecedores.

 

Y si después de escuchar estas palabras, os preguntáis quién las dice, sabed que no importa quién lo dice, sólo importa quién lo aprende.

Las fotos de Pansofia

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos de Pansofia

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

El blog de Pansofia

Planeta Mercurio

MITOLOGIA

Hermes Trismegisto (en …

Continuar

Publicado el agosto 6, 2016 a las 9:30pm — 1 comentario

Comentarios

Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

citta shuddhi

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/4b/44/9e/4b449ec83436186edf8a60992444fccf.jpg

asana shuddhi

https://rivkadoesyoga.files.wordpress.com/2014/09/brahman.jpg

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio