Satya-Yuga

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 205

Álbumes: Mantra Yoga

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por madhurii el julio 12, 2016 a las 12:22am

http://www.astrohindu.com/queesvedico_clip_image017.jpg

Comentario por madhurii el julio 12, 2016 a las 12:19am
SATYA YUGA la primera de las edades del mundo.
Es la primera de las cuatro eras (yugas) de los brahmanes llamada también Krita-yuga. Consta de un período de 1.728.000 años de duración, en la cual “reina la Verdad y se mantiene firme la Justicia, y ningún beneficio reporta la iniquidad a los hombres”. En ella la humanidad apenas se ha separado de su estado original de inocencia y se encuentra completamente integrada a la divinidad. Comprende la vibración de la Energía Cósmica Creativa que produce Prakriti (manifestación).
El promedio de vida era de 100.000 años. (Leyes de Manú, 1, 81) El proceso de liberación espiritual o auto -realización en este yuga es  dhiana o meditación (en Visnu o en el sonido "ONG"), la vibración de lo Divino. Durante este yuga la mayoría de la población se encuentra en la modalidad de la bondad y la esperanza de vida media al comienzo del yuga es de 100.000 años.

En este yuga más elevado, todas las personas puede experimentar la espiritualidad por intuición directa. El velo entre los reinos de lo material y lo transcendental se vuelve casi transparente. Es un periodo libre de cualquier tipo de infelicidad o miseria. Satya-yuga es también llamado la Era Dorada o Edad de Oro.

Comentario por madhurii el junio 3, 2016 a las 2:15pm

Comentario por madhurii el junio 3, 2016 a las 1:10pm

Comentario por madhurii el junio 3, 2016 a las 12:50pm

Hagamos aquí examinar brevemente el concepto de lo ilimitado o infinito. Si pensamos en términos matemáticos - la teoría de conjuntos - no puede haber más de una entidad infinita. Por ejemplo, hay el conjunto de todos los enteros pares y el conjunto de todos los enteros impares - ambos conjuntos son infinitos y ambos son mutuamente excluyentes, es decir, los miembros de cada conjunto son completamente diferentes de los miembros de la otra serie. Esa es matemática. En el campo de la filosofía, el infinito es una entidad de todo incluido o estado de ser. . Tanto si lo llamamos Bendicion, Brahma , Paz, Dios, Alá, la conciencia, la verdad o lo que sea - aún esa Suprema Entidad o Estado Supremo sólo uno permanece

En la India y en contraperiodismomatrix, los sabios dicen:

Ekam sad vipraha bahuddha vadanti

[la verdad es una, pero los sabios lo llaman por muchos nombres].

Comentario por madhurii el junio 3, 2016 a las 12:44pm

Contra la amenaza de la infelicidad y la autodestrucción, los seres humanos no van a conformarse con sólo una pequeña cantidad de felicidad. Más bien, todo el mundo quiere felicidad sin fin - un estado del ser que trasciende de los límites del placer y el dolor, penas y alegrías.

Las religiones amenudo declaran un estado de ser a ser posible sólo en una tierra de cuento de hadas llamado Cielo o tal es - un lugar que no se puede visitar en vida.

Algunas filosofías sociales prevén un cielo como en la tierra, que calificó de Utopía o Nueva Jerusalén. Pero el cielo el cual desean los seres humanos , es en última instancia, no tanto una condición externa, ya que es condición personal, interna.

En la jerga espiritual, este objetivo se conoce como la felicidad, el estado interior del ser que sobrepasa las limitaciones de la percepción sensorial y los deseos y caprichos de cada uno.

¿Se puede decir que los seres humanos buscan a sabiendas la felicidad y nada más? Esto es razonable; "">pero, por desgracia, por decir así que invitaría a toda clase de calumnias de las de diferentes creencias religiosas

Comentario por madhurii el junio 3, 2016 a las 12:40pm

Naturalmente, todo el mundo prefiere para conseguir esas cosas que s / él quisiera en lugar de aquellos que él / ella considera que es desagradable. Como es natural también, los seres humanos - de hecho, todos los seres vivos - quieren permanecer con vida. El exceso de infelicidad conduce a un estado de desesperación en el que se contempla el suicidio. La gente feliz nunca piensan en quitarse la vida. "">Por lo que este instinto básico de autoconservación se expresa siempre en la unidad para encontrar el dulce refugio de la felicidad permanente y que todo lo penetra.

Comentario por madhurii el junio 3, 2016 a las 12:38pm

Todo el mundo quiere felicidad. Desde el momento en que despierta hasta el momento en que duerme, esta es la mision de nuestra mente después de que las vibraciones simpáticas satisfagan nuestros diversos anhelos psíquicos. Ya se trate de un helado, un partido de tenis, futbol, una película o tertulia con amigos, o una llamada telefónica de un amigo - cualquiera que sea la fuente puede ser, si la asimilación psíquica de ese objeto o acción sea complementaria a la propia voluntad, la experiencia que se disfruta se llama FELICIDAD.

"">Por el contrario, si el objeto o acción es contrario a nuestro deseo, la experiencia psíquica ser llama INFIDELIDAD.

Comentario por madhurii el marzo 5, 2016 a las 12:16am

Comentario por Dany el marzo 4, 2016 a las 1:34am

Satya-Yuga

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio