Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 163

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por madhurii el diciembre 1, 2015 a las 10:55pm

En el universo shemita típica, sin embargo, no son simplemente dos lados pero una amplia gama de lados. No es simplemente una conflicto entre los buenos y los malos, pero un enfoque gradual ya menudo difícil de los muchos otros-como-nosotros hacia un estado de entendimiento mutuo, y en el servicio de la dominación un bien mayor que uno de grupo. En este universo shemita, los jugadores leen libros de cada uno, la danza a la música de cada uno y nutren el más profundo respeto por las cosas que aún no comprenden. En el universo shemita, el enemigo viene de dentro. Destruir al enemigo equivale a sufrir la amputación, pero convertir el enemigo es igual al retorno del hijo pródigo. Este es el mundo de Star Trek

Y la mejor parte es que a pesar de que los jafetitas ruidosos están obsesionados con el conflicto, no hay victoria en el universo jafetita. La victoria es totalmente shemita y los semitas ni siquiera están luchando por ella

https://michaelruark.files.wordpress.com/2015/07/landsofnoah.gif

Comentario por madhurii el diciembre 1, 2015 a las 9:53pm

el universo jafetita típica, el héroe y sus amigos luchan contra el imperio del mal. Ambas partes están igualmente bien equipados y organizados y la batalla nunca termina. Por lo general hay un poco de conocimiento secreto involucrado y más a menudo las fuerzas mágicas y fantásticas (energías buenas y malas, la Fuerza, lo masculino femenino y sagrado sagrado, chakras y puntos de presión, magos y orcos, al que). Este es el mundo del yin-yang del Hobbit y Star Wars, en el que el enemigo es totalmente otra y viene de fuera y debe ser completamente destruida

Comentario por madhurii el diciembre 1, 2015 a las 9:52pm

http://1.bp.blogspot.com/-2G0eKG47wI4/UFkZN-0Rn2I/AAAAAAAAABU/QcxvMWQr3N8/s1600/noah+Genealogy.PNG

Comentario por madhurii el diciembre 1, 2015 a las 9:49pm

Tener una mente shemita (o ser entrenados y condicionados a pensar como Sem culturalmente) hace maravillas en los campos de la ciencia, la banca internacional y compleja narración de historias, pero puede dar una situación de desventaja en la arena política, y no protege contra los carteristas y asaltantes. Hamitas no duran mucho tiempo en los gobiernos, a menos que, tal vez en los países pequeños y corruptos, y lo mismo pasa con los negocios internacionales. El jafetitas, sin embargo, prácticamente dueños del mundo como lo es hoy.

Comentario por madhurii el diciembre 1, 2015 a las 9:48pm

El pensamiento de que Shem representa depende de la capacidad de ver el mundo de un modo absoluto, y no en relación con la propia existencia .

Un shemita entiende que el sol no se levanta o conjunto pero que la tierra gira. No hay arriba o hacia abajo, sólo hay elevación. No hay caliente y fría, sólo hay energía. La oscuridad es la ausencia de luz, no la presencia de algo más, y el mal es la ausencia del bien, no la presencia de algo más.
Si definimos buena como la libertad y el posterior trabajo conjunto de todas las cosas (que no es tan descabellada, ), entonces el mal denota cualquier clase de esclavitud y impedimento.
La primera condición es llevado por el título Cristo; la segunda, por el Anticristo.

A shemita no se ocupa de sí mismo, pero sólo con el conjunto de todo. Un shemita no ve ninguna necesidad de tribus y países, religiones y símbolos, pero trata de comprender el mundo con el fin de servir al mundo. Un shemita es un mayordomo último pero no necesita jefe o gobiernos y Su creación.

Semitas son, evidentemente, muy raro en el mundo humano, pero en una escala más pequeña que existen por todo el lugar. Criaturas como las hormigas y las abejas son shemita , y también lo son las células que componen los organismos multicelulares como nosotros. Contrariamente a lo que algunos creen, no hay genes egoístas.

Comentario por madhurii el diciembre 1, 2015 a las 9:47pm

La mente jafetita reconoce que hay otros por ahí, que saben otras cosas e incluso pueden estar mejor informados; por lo tanto, el individuo jafetita llegará a profesores y expertos. Políticamente esto conducirá a la oligarquía y la democracia, y económicamente esto lleva a las compañías multilaterales y el comercio mundial. Teología acabará con panteones y reemplazarla con las primeras formas de monoteísmo y el panteísmo.

Pero, sobre todo, la tendencia Hamite es a situarse en el centro de las cosas, no se abate a nivel jafetita.

Esto conduce a una visión del mundo en relación con la propia posición, la visión del mundo bipolar típico que dicta que el sol sale y se pone, no hay aquí y allá, arriba y abajo, cálido y frío, oscuro y la luz, y en última instancia, el bien y el mal, en relación con uno mismo.

En la mente jafetita el mundo está dividido en dos campos: el reino de la luz (“nosotros” los chicos buenos) y el reino de la oscuridad (“ellos” los chicos malos).

Comentario por madhurii el diciembre 1, 2015 a las 9:47pm

ham considerada la intoxicación de su padre descarada ), pero que sus dos hermanos caminó hacia atrás en el arca de Noé y discretamente lo encubrió. Esto sugiere que la mente Hamite no tiene problemas para ver a sí mismo como la extensión del reino animal, mientras que Jafet y Sem hacen su mejor esfuerzo para encubrirlo.

Comentario por madhurii el diciembre 1, 2015 a las 9:46pm

la mente Hamite se concentrará en beneficio personal, lo que resulta en la pequeña merchandry y pocos escrúpulos sobre el robo y el engaño. Teología Hamite normalmente se traducirá en un cacicazgo celestial, con un macho alfa (o -female) como la deidad tribal acompañado por un grupo de dioses menores, y las adversidades de la tribu representados por celestial chicos malos que se rebelan contra, pero seguramente suelto de , el perro superior santificado.

Comentario por madhurii el diciembre 1, 2015 a las 9:46pm

http://www.bible-history.com/maps/images/genesis_shem_ham_japheth.jpg

Comentario por madhurii el marzo 7, 2014 a las 11:28am

May my teaching drop  as the rain,
my speech distil as the dew,
as the gentle rain on the grass,
and as the showers upon the meadow.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Unknown
Hace 59 minutos
Juan antonio ha publicado fotos
Hace 2 horas
Juan antonio ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Virus yotubitis

"Que lección de vida que tú cuerpo perezca plano en la tierra que intentaste demostrar su planitud y que marquen con un rendondel rojo el lugar donde estoy ocurrió "
Hace 4 horas
Unknown ha publicado fotos
Hace 12 horas
thomas ha publicado un vídeo
Hace 14 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Cómo superar los choques (bajones) en la vida y entender porque forman parte de la naturaleza del universo de infinitewarrior
"Grandes tips que ayudan mucho. "
Hace 16 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog disidencia controlada y posiblemente creada desde el principio de Diego
"Los colores siempre los muestran; el amarillo, el morado o violeta, el rojo, el azul, el blanco, el verde, todos son colores de la magia oscura, como la vudú."
Hace 17 horas
Entrada de blog publicada por Diego

disidencia controlada y posiblemente creada desde el principio

bandera de gadsden, usada por 'libertarios', 'anarco-capitalistas' y demas que van contra la 'progresia'color amarillo del vaticano, serpiente, usada desde arriba en diferentes areas u organizacionescualquier posible bando esta controlado y muestra el signorosalerda, monigote controlado para lanzar mensajes :…Ver más
Hace 21 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio