Anatolian metropolis & SIRIA

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 265

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dany el octubre 22, 2016 a las 6:54pm
Comentario por madhurii el octubre 22, 2016 a las 5:09pm

Comentario por madhurii el octubre 10, 2016 a las 9:31pm
Comentario por madhurii el septiembre 8, 2016 a las 6:37pm

http://cdn.warontherocks.com/wp-content/uploads/2016/05/ManbijPocket.jpg

Comentario por madhurii el septiembre 8, 2016 a las 6:36pm

https://socioecohistory.files.wordpress.com/2016/06/manbij-syria_iraq_forces_deployment_area_of_control.png

Comentario por Dany el noviembre 15, 2015 a las 10:59pm
Los intereses egoistas de las guerras
Comentario por madhurii el noviembre 15, 2015 a las 10:00pm

Irán, Irak y Siria firmaron un acuerdo para la construcción de lo que se dice será el mayor gasoducto en el Medio Oriente capaz de transportar gas natural desde el sur de Irán hasta Europa. Según el diario Teherán Times, el transporte de gas se llevará a cabo por un conducto de 6.000 kilómetros que atravesará Irak, Irán, Siria y Líbano para luego ir a Europa bajo el Mar Mediterráneo.
Como era de esperarse, muchos no recibieron positivamente el anuncio. "Un gasoducto desde Irán sería muy rentable para Siria. Europa también podría obtener beneficios con éste. Pero está claro que muchos no están contentos con el trato", dice Dmitry Minin, analista del Centro Global Research, basado en Canadá.
"Los aliados de Occidente que abastecen de gas y petróleo a Europa desde el Golfo Pérsico, (vía Qatar y Arabia Saudita) no están contentos, y tampoco está contento el principal transportista de gas actualmente: Turquía".

Comentario por madhurii el septiembre 13, 2015 a las 9:26pm

El Gobierno sirio ha declarado que nunca sucumbirá a presiones extranjeras para dar la espalda a Irán y el Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá). “No son admisibles en absoluto las condiciones plantadas por algunos para que Siria abandone a Hezbolá e Irán”, según declaró el ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid al-Moalem, al diario libanés Aljoumhouria. Al-Moalem, en concordancia con las autoridades iraníes, sostienen que Estados Unidos y sus aliados en la región sólo buscarán una salida política en la medida que vean y sientan el fracaso de sus conspiraciones en Siria y cualquier propuesta, para zanjar los conflictos en Siria tiene que basarse en diálogos políticos, sin precondiciones e injerencia extranjera, así como el respeto a la integridad territorial del país. Una solución política, el camino del diálogo en lugar de acrecentar las acciones terroristas que han llevado dolor, sufrimiento y muerte a la región. Pero, mientras ello no suceda el pueblo Sirio seguirá combatiendo a las bandas terroristas y la intervención extranjera con apoyo de sus verdaderos aliados.

http://www.elreservado.es/news/view/220-noticias-espias/1253-mossad...

Comentario por madhurii el septiembre 13, 2015 a las 9:20pm

http://mesaredonda.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2012/08/siria-d.jpg

Comentario por madhurii el septiembre 13, 2015 a las 9:19pm

Irán apoya los esfuerzos internacionales para lograr la paz en Siria y al mismo tiempo ha declarado su disposición y decisión de  presentar su plan de paz al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. Plan que ha sido trabajado y analizado minuciosamente con las autoridades sirias. El plan iraní incluye "un cese el fuego inmediato en Siria, la formación de un gobierno de unidad nacional, una enmienda de la Constitución (...) para garantizar el derecho de las minorías étnicas y religiosas y la organización de elecciones supervisadas por observadores internacionales". El trabajo diplomático, político y de apoyo efectivo a Siria ha sido fructífero, creando un cambio estratégico en la visión de los actores regionales en cuanto a Siria. Esto, pues hace cuatro años muchos actores extranjeros – aquellos países decididos a arrasar con Siria, fragmentarlo y generar con ello una política de cerco a irán – optaban por una solución militar en Siria, ahora buena parte de ellos, cree que la vía política es la mejor solución para zanjar la crisis siria.

A pesar del destacado trabajo diplomático iraní, la firme defensa de su soberanía por parte de Siria y sus aliados, no hay que desdeñar las siempre presente amenazas de los círculos más belicistas de Estados Unidos, Inglaterra y sus socios turcos, de la Casa Al Saud y la entidad sionista, empeñados en torpedear cualquier iniciativa que traiga la paz al golpeado pueblo sirio. Informes de inteligencia dados a conocer en su oportunidad por el propio exsecretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel – hoy reemplazado por Ashton Carter – daba a conocer que las presiones contra Obama se habían intensificado de tal manera, desde los sectores más guerristas en Estados Unidos, Inglaterra, Francia e Israel, que el mandatario estadounidense había pedido al Pentágono prepararse ante posibles acciones militares.

http://images.slideplayer.es/3/1109119/slides/slide_1.jpg

Šamaš

Srii Srii Anandamurti

https://i.ytimg.com/vi/vNcSP8jcM_A/hqdefault.jpg

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio