Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por madhurii el febrero 24, 2015 a las 9:27pm

Mentalizar puede ser sinónimo de imaginar, no obstante sea una imaginación conducida por la volición. Sin embargo, la propia palabra imaginación nos limita en un sentido: nos remite a imagen, cuando en realidad todos los sentidos intervienen en la mentalización que realiza el yôgin. Volviendo a las vibraciones, la mentalización verbal es un terreno de acción fundamental para propiciar la autosuperación en cualquier nivel. Las construcciones verbales positivas, sutiles (que la logica no rechace nos aproximan a nuestras metas. Más allá del valor mántrico objetivo de las palabras de nuestra lengua materna, lo que se aprovecha en la mentalización verbal es su poder subjetivo evocador, íntimamente ligado a la experiencia individual del practicante. Esto obviamente requiere un gran empeño de autoobservación.

Comentario por madhurii el febrero 24, 2015 a las 9:23pm

upamsu-japa es cien veces superior al vacika-japa, y que el manasika-japa es mil veces superior al vacika-japa. La razón es que el manasika-japa es equivalente al dhyana o la meditación profunda

Comentario por madhurii el febrero 24, 2015 a las 9:17pm

Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare / Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare, lo que está haciendo es dirigiéndose a Krishna y  sus potencias de amor y placer invocándolas.

Comentario por madhurii el febrero 24, 2015 a las 9:16pm

Según la literatura védica las opulencias son seis: riqueza, fama, fuerza, belleza, conocimiento y renunciación.

Krishna posee todas estas opulencias en pleno. Alguien puede ser muy rico, pero Krishna posee todos los planetas de todos los universos con todas las riquezas que en ellos hay, incluidas las riquezas del hombre rico. Todos tenemos algunas opulencias, en algún sentido todos somos isvaras, amos o controladores, pero por encima de los isvaras está mahesvara, Siva. Mahesvara significa gran controlador, el mayor de los amos o señores, y ese es Siva. Y sobre mahesvara esta paramesvara. Param significa supremo, y también significa más allá. Krishna es el paramesvara, el controlador supremo  que está más allá de los límites de esta energía material, y sin embargo la mantiene.

Comentario por madhurii el febrero 24, 2015 a las 9:14pm

Como vemos, existe  una inmensa cantidad de mantras. Hay mantras específicos, que se utilizan para conseguir un objetivo en particular, mantras bhija, que contienen la esencia con la que se crean otros mantras, y existe también un maha-mantra.

Maha significa grande. Maha-mantra significa “el gran mantra”, o el mantra que contiene a todos los demás mantras

Comentario por madhurii el febrero 24, 2015 a las 9:13pm

http://2.bp.blogspot.com/-mNLSqKOMhL8/UwxCYC5_QoI/AAAAAAAAJJs/Zy2od7Sb6_0/s1600/prophet666.com-1064.gif

Comentario por madhurii el febrero 24, 2015 a las 9:11pm

Se dice que los mantras sin conciencia son nada más que letras. No producen ningún resultado incluso después de un billón de recitaciones.

Comentario por madhurii el febrero 24, 2015 a las 9:11pm

Otra etimología tradicional indica que el mantra recibe su nombre de proporcionar protección (trâna) o liberación (trayate) a la mente (manas).

Los mantras son fuerzas creativas que actúan directamente sobre la conciencia. Pero para que un sonido tenga potencia mántrica debe ser transmitido por un iniciado. El mantra adquiere poder mántrico sólo cuando ha sido potenciado por un maestro y se ha transmitido correctamente a un discípulo. Éste es un punto sumamente importante que generalmente nos resulta desconocido a los Occidentales.

La práctica exitosa del mantra no sólo depende de la apropiada iniciación sino también de comprender la esencia que hay detrás del sonido

Comentario por madhurii el febrero 24, 2015 a las 9:10pm

Dondequiera que haya actividad, ésta se conecta inevitablemente con vibración. De forma semejante, dondequiera que haya vibración en el mundo, ésta se asocia invariablemente con el sonido (ya sea audible o inaudible).

Mantras: Las cincuenta letras (varna) del alfabeto sánscrito se llaman “matrices” (mâtrikâ) —término que también puede significar “pequeñas madres”. Son los “úteros” de todos los sonidos que constituyen el idioma y se incluyen en el sonido sutil (nada). Estas letras no sólo producen palabras sagradas sino que también los sagrados sonidos denominados mantras.

Un mantra puede consistir en una sola letra, una sílaba, una palabra o una frase.

Se afirma además que los cuatro vedas (Rig-VedaYajur-VedaSâma-VedaAtharva-Veda) consisten sólo de mantras, pues todos los himnos han sido revelados por videntes (rishis).

La palabra mantra está compuesto de la raíz verbal man (“pensar”) y el sufijo tra (indicando instrumentalidad). Así un mantra es literalmente un instrumento del pensamiento.

Comentario por madhurii el febrero 24, 2015 a las 9:04pm

Los beneficios del Mantra-escritoo Likhita Japa no puede describirse adecuadamente. Además de provocar pureza de corazón y concentración de mente, mantra-escrito le da el mando sobre los Asanas, mando sobre los Indriyas, particularmente la vista y la lengua, y desarrolla el poder de paciencia. Usted logra la paz de mental rápidamente. Por la práctica prolongada y constante la autoridad inherente del Mantra (Mantra-Shakti) se despertará y llenará su existencia con la Divinidad del Mantra.

En el Mantra escrito, no hay ninguna restricción sobre cualquier escritura particular. Puede escribirse en cualquier idioma.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Navi ha comentado la foto de Roswell1947
Versión reducida

Gatitos

"Que bonitos! Son tuyos?"
Hace 9 horas
Roswell1947 ha publicado una foto
Hace 11 horas
Roswell1947 ha comentado el vídeo de Pureza do Rio
Versión reducida

EL CONTACTO MASIVO HA COMENZADO LA PROFECIA DE CHICO XAVIER

"Cuidado con los contactos, que no son en son de paz, como norma general es para parasitarte, implantarte chips y vete a saber, sino, algo peor, ¡ñam ñam!. Y Blue beam. "
Hace 11 horas
drmatrix dejó un comentario para Marpal
"bienvenida che"
Hace 19 horas
Juan antonio dejó un comentario para Marpal
"Hola marpal bienvenida un abrazo "
ayer
Marpal es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
ayer
Ian Castro Rubrenko ha comentado el vídeo de Roswell1947
Versión reducida

Tortitas de Lentejas

"se ven muy buenas, gracias por el consejo de la asofetida "
ayer

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio