Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por madhurii el marzo 24, 2017 a las 2:06pm

De hecho, el profeta Ezequiel describe los límites de las tierras recuperadas por las doce tribus. Declara que la ciudad de Jerusalén tendrá doce puertas, cada una con el nombre de una tribu.

La Puerta de Gad será una de las tres puertas del sur (Ezequiel 48:27, 28, 34). Entonces todas las doce tribus de Israel volverán a estar unidas en su propia tierra, un pueblo, con una Torá, sirviendo al Único Dios.

Comentario por madhurii el marzo 24, 2017 a las 2:06pm

El exilio final de las Diez Tribus llegó en 3205 cuando Shalmaneser, sucesor de Tiglath Pileser, capturó Samaria, la capital del Reino del Norte.
El reino de Judá en el sur, con las tribus de Judá y Benjamín, así como los Kohanim y Leviim de la tribu de Leví, continuaron existiendo durante 133 años.

En 3338 Jerusalén y Beth Hamikdosh fueron destruidos y la mayoría de los judíos fueron llevados cautivos a Babilonia. Ellos fueron llamados Yehudim ("judíos") después de la tribu de Yehuda (Judá). Setenta años más tarde, como habían profetizado los profetas santos, Jerusalén y Beth Hamikdosh fueron reconstruidos por los exiliados que regresaban de Babilonia. Poco a poco los judíos se extendieron por la mayor parte de la Tierra de Israel al oeste del Jordán.

La segunda Beth Hamikdosh existía durante 420 años, hasta que los romanos la destruyeron junto con Jerusalén. Desde entonces nuestro pueblo judío ha sido dispersado por todo el mundo, esperando la aparición de Mashiaj, que se reunirá en los exiliados judíos de todas partes del mundo en Tierra Santa y reconstruirá el Beth Hamikdosh en su sitio antiguo, como prometió Nuestros santos profetas.


Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Roswell1947 ha comentado la entrada de blog disidencia controlada y posiblemente creada desde el principio de Diego
"Los colores siempre los muestran; el amarillo, el morado o violeta, el rojo, el azul, el blanco, el verde, todos son colores de la magia oscura, como la vudú."
Hace 7 minutos
Entrada de blog publicada por Diego

disidencia controlada y posiblemente creada desde el principio

bandera de gadsden, usada por 'libertarios', 'anarco-capitalistas' y demas que van contra la 'progresia'color amarillo del vaticano, serpiente, usada desde arriba en diferentes areas u organizacionescualquier posible bando esta controlado y muestra el signorosalerda, monigote controlado para lanzar mensajes :…Ver más
Hace 3 horas
Unknown ha publicado una foto
Hace 5 horas
Diego ha comentado la foto de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
Hace 5 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
Versión reducida

El Vuelo de Gaga

"La "Diosa" Isis. "
Hace 5 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado una foto

El Vuelo de Gaga

La bruja también vuela; con sus alitas al más puro estilo egipcio; o alas del dios sol de mediodía, Behdety.Portada revista Elle, edición de Noviembre 2018.
Hace 6 horas
Anibal mandelbrot ha comentado la entrada de blog Cómo superar los choques (bajones) en la vida y entender porque forman parte de la naturaleza del universo de infinitewarrior
"Gracias estos post ayudan bastante ! Ananda ! "
Hace 12 horas
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

Cómo superar los choques (bajones) en la vida y entender porque forman parte de la naturaleza del universo

Con tantos choques y crisis que he pasado (jeje) creo que tengo la capacidad de hablar sobre este tema.La naturaleza del universo es dual hay placer – dolor, vida – muerte,  día – noche,  positividad – negatividad (nunca se puede permanecer en un estado, se tiene que pasar al otro) y es transitoria o pasajera (no va durar siempre ese estado físico o mental).  Lo ideal sería estar un estado de equilibrio entre los dos polos y tratar de permanecer en calma.La naturaleza del universo (dualidad)…Ver más
Hace 15 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio