Contactos Ning

NO ESTÉS SÓL@ EN LA MÁTRIX! UNÁMONOS

ENCUENTRA TU MEDIA NARANJA O AMISTAD

EN LA ISLA DE DESPIERTOS

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Juan Vicente Fuster Jordá Hace 13 horas

Hola

Comentario por Félix el septiembre 6, 2020 a las 1:23pm

¡Hola gente despierta!

Me gustaría encontrar a una chica heterosexual con la que iniciar un proyecto de vida conjunto, porque en la Mátrix artificial que se han inventao ELLOS, las borregomátrix están por doquier. 

Soy un hombre extremadamente sensible y altamente empático, y vivo en Canarias. Si tengo el perfil que buscas, envíame una solicitud de amistad, y estamos en contacto. 

Ananda

Comentario por Félix el septiembre 1, 2020 a las 12:35pm

¡Hola amigos, gente despierta!

La Mátrix actual es una "construcción cultural artificial", y se puede ir saliendo de ella a buen ritmo y si quieres realmente salir de ella. Si tomas la decisión de "escapar" de la televiSIÖN, del telediarreo y de las adicciones con los vídeos del gran genio LCC, dejarás de ser un PHONBIE (o zombie con móvil). Yo estoy en ese proceso, porque nos programan culturalmente para ser materialistas, y los psicópatas y sociópatas son los que parecen que triunfan con éxito en esta Mátrix inventada por ELLOS.

Si estás deseperado, porque no encuentras solución a tu vida, pon en funcionamiento tu realidad mental con kiirtan, yoga y meditación. Yo estoy en ese proceso. Si estás desesperado y no encuentras salida al final del túnel, mira estos vídeos 

1.- Eres infinito

2.- yoga disco

El conocimiento que tenemos muchos de nosotros los despiertos, muchas veces está sesgado todavía, porque "la programación cultural artificial en los coles y en la universidad" está lleno de falacia. 

Haz servicio social, si necesitas escapar del "capitaltimo" y "comunismotimo" imperante, y siempre puede acogerte a programas laborales o conocer a una persona que te haga feliz. 

Recuerda que "la vida es un  vídeojuego cósmico pasajero, y somos lo que comemos y sentimos, y nos convertimos en la próximas vidas en lo que pensamos". 

Eres infinito. Sé feliz con las cosas que tienes cercanas, y más en esta "paranoia global pandémica". 

Ananda amigos!

Comentario por Jorge Gómez Baquedano el agosto 31, 2020 a las 4:38pm

Hola isla de despiertos desde Zaragoza España,si alguna mujer despierta .

Comentario por Jorge Gómez Baquedano el agosto 31, 2020 a las 4:22pm

Hola buenas tardes,me llamo jorge hay alguna mujer de Zaragoza España gracias

Comentario por yeison fernei heredia bermudez el agosto 12, 2020 a las 8:13pm

hola amigos hay alguien de bogota u otra parte de Colombia

Comentario por Iván Falcón el agosto 11, 2020 a las 12:24am

Bueno, algo de mí. Soy franco-chileno, nacido en Chile pero he vivido en varios lugares de Europa también. En Madrid conocí a un chico de Canarias que se llamaba "Ayo" o algo así jajaja y aquí en Chile trabajé con otro chico de Canarias, pero olvidé su nombre. De la gente de Canarias puedo decir que son muy buenas personas y con un apego emocional muy grande a sus islas. Por supuesto, tengo muchas ganas de visitarlas.
En Chile he vivido en Santiago casi toda mi vida y también en la Patagonia, durante un breve tiempo durante mi infancia. La Patagonia es lugar bello, pero muy frío y lluvioso....y lleno de ovnis y misterios. 
Pretendo radicarme definitivamente en Francia pronto, quizás 2021.
Soy bisexual y me enamora el interior de las personas. Aquí busco amigos de todo el mundo, a veces siento que estamos viviendo un apocalipsis zombie. 
Eso puedo contar de mí...Que tengan una bonita semana. Ananda para todos!


Comentario por Félix el agosto 10, 2020 a las 1:37pm

¡Buenos días amigxs! 

Estaba en un lugar silencioso, una biblioteca, y en la mesa observé que una hormiga de grandes dimesiones estaba por los alrededores como si tratase de comunicarse conmigo. 

Los animales he sentido que se acercan a mí, y siento que no hay que hacerles daño, porque tienen alma propia, tal y como dice Steagnus. 

Me recomendaron hacer deporte, cansarme para evitar la ansiedad, pero si necesitan hablar o simplemente viajar hasta Canarias, ¡son bienvenidxs!, es un lugar "mágico", y es todo un laboratorio social en minuatura. 

Hablen, platiquen y comenten cómo son los lugares y origen de sus pueblos, porque es una forma de entender y empatizar con los demás y los otros, en la otredad está la comprensión y espejo de uno mismo. 

Soy 100% heterosexual y me interesan las mujeres, pero no tengo ningún problema en poder trabar amistad con amigos si son gente de buena fe. Hagan caso a Steagnus, ¡a mí me funciona!

¡Qué tengan buen inicio de semana!

Ananda para todos

Comentario por Félix el agosto 9, 2020 a las 7:44pm

¡Hola amigos y amigas! Estoy en un momento de gloria psicológica, y entiendo muy bien la realidad de Canarias, aunque cada isla tiene su cultura particular por su emergente etnicidad. 

Si quieren platicar, charlar, alegar, conversar, hablar, me pueden hablar en ning o enviarme un mensaje, y son bienvenidos al mundo particular de los sentidos de mi vida. 

Si leen este mensaje y las gusta, también me pueden encontrar en los xats, solamente tienen que escribirme un privado o hablarme en mi página de Ning, y si quieren hablar por correo electrónico, digánmelo y se lo facilito.  

La clave está en adaptarse a la geopolítica mundial del NOM, "ellos están perdiendo la fiesta exopolítica", y nosotros los tribales tenemos que velar por nuestros intereses en el sentido que los aliens león no nos van a rescatar, es como si estás en el Amazonas y alguien de fuera te observa. 

Los animales también sobreviven con su instinto, "exploten su instinto" y no decaigan! Aquí las muestro lo que hace una "abeja comerropa" en Canarias, ¡sobrevivir! 

¡Ánimo, estamos aquí para ayudarnos! ¡Mucha suerte en la pospandemia amigos y amigas!

Mucha Ananda para todos y todas

Comentario por Iván Falcón el agosto 9, 2020 a las 6:15am

¿Por qué habrá tanto caos en nuestros países hispanos? ¿Será karma?

Comentario por Alberto M. el agosto 2, 2020 a las 11:07pm

Hola a todos en la isla. 

Saludos desde Guadalajara México.

     Me da gusto estar en contacto con todos aqui

por que el mundo (alla afuera o dentro) ya es 

bomitivo, soy un exagerado lo se, hay cosas lindas tambien, 

pero como la mayoria de las cosas son testarudas

y bienen con un espiral de abuso y sinrazon,

es por eso que me parece mutuamente 

repulsivo entre la gente de la matrix y yo.

    Bueno, que tengan lindo dia, solo 

me queria presentar con ustedes, estoy disponible

a cualquier persona de mi ciudad (GDL) o

de cualquier otra de cualquier parte del mundo.

Saludos Dr Matrix.

y que CHASM el americaaa.

Comentario por Juan el julio 29, 2020 a las 7:02pm

Cuando Steagnus hablaba del pavo real que era satánico porque me parece a mí que la cola del pavo real está en muchos sitios simbolizadas la cadena de televisión americana la NBC  tiene la cola del pavo real con los colores de los gays y los MK ultras la puerta 10 de la Presidencia de Inglaterra arriba tiene el símbolo con la cola del pavo real.  tiene algo que ver que la presidencia de América usa por Navidades indulten a un pavo qué pedo. 

Comentario por Peter el julio 29, 2020 a las 5:25pm

Hola! Busco amig@s!! 

Comentario por Dna Ray (The Wealthy Warrior) el julio 24, 2020 a las 8:38pm

Namaskar Ahmed!

Estás entre familia y Trolls XD

Te envié una invitación, para platicar en la CDMX.

Comentario por Juan el julio 24, 2020 a las 1:14pm

 sueña un mundo distinto donde las almas renacerán la bondad y el amor sueña sueña sueña. 

Comentario por Juan el julio 24, 2020 a las 12:57pm

Juntos venceremos en la isla de despierto la luz se acerca. 

Comentario por Ahmed el julio 24, 2020 a las 12:14pm

hola, soy de México, me gustaría hacer amigos con lo que pueda platicar sin sentirme como un bicho raro como generalmente es la matrix, no me importa de donde sean ni la especie :v Ananda a toda la isla

Comentario por Félix el julio 24, 2020 a las 10:08am

Hola Iván! Genial, estás invitado! Estas tienen misterio, observa e intégrate, vete preparándote. Un saludo

Comentario por Félix el julio 24, 2020 a las 10:07am

Hola Noe! Bienvenida a las islas de despiertos. Es una idea genial para congregar a gente de buena fe, y con inquietudes multidiversas, somos gente de aquí la que cambia el mundo. Para agregar un grupo, clica en la pestaña superior entre eventos y blogs, y en la parte de superior de la ventana derecha clica en agregar. Espero haberte ayudado fotogénica! Un beso. 

Comentario por SUKHA el julio 23, 2020 a las 11:58pm

Hola amigos, os escribo para comentaros que estoy intentando abrir un grupo con los alrededores de mi zona sin excluir las demás, pero encuentro dificultades para hacerlo. Si alguien tiene buena voluntad de darme algún consejo estaría muy agradecida, mi mimbre es Noe.

Gracias a todos

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Adrián ha comentado la foto de noTenzo
Versión reducida

Patronus

"Buen día. que significa Patronus? Gracias"
Hace 47 minutos
Juan antonio ha comentado la entrada de blog Chinitos malos de Mad Juan
"Otros que piden dinerito son tan malos los chinos como los supuestos salvadores Juan te voy a regalar un tablero de la Oca y vamos a cambiar los puentes por fotos de todos estos lameculos de Trump " de estafador a estafador y pido dinero para…"
Hace 1 hora
Juan antonio ha comentado la entrada de blog Chinitos malos de Mad Juan
Hace 1 hora
Leandro Garcia ha publicado un vídeo

Prabhat Samgiita - Tumi Amar Dhyan - Shrii Shrii Anandamurti #4761

Song no. 4761. Bengali Song, Pather Shuru Neiko Jani, 1 of the 5018 songs by PR Sarkar. This is a Prabhat Samgiita, a category of music in which the singer s...
Hace 3 horas
Juan antonio dejó un comentario para diana
"Bienvenida Diana"
Hace 6 horas
Ícono del perfildiana y Tam se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 6 horas
Patricia Villarreal Paz y David Yépez son ahora amigos
Hace 8 horas
noTenzo ha publicado fotos
Hace 8 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio