Racion de Lagarto

Información

Racion de Lagarto

Este grupo nace para alergar audios y conocimientos. Que tal vez no podais encontrar en otros sitios.

Ubicación: Dentro de la Matrix
Miembros: 2
Última actividad: 30 Sep 2014

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Racion de Lagarto para añadir comentarios!

Comentario por Jesus Borja Rubio el septiembre 30, 2014 a las 8:05pm

carne cultivada en el laboratorio

 En de “The World of Food Ingredients”, una revista profesional que se presenta como “líder en nutrición” y que cuesta 25 euros el ejemplar (¡!), he leído que en un salón en Londres, una hamburguesa creada íntegramente a base de carne cultivada.  
La técnica consiste en extraer células madre del músculo de un animal y hacer que se reproduzcan en laboratorio en un baño de nutrientes. El resultado es “sorprendentemente parecido a la carne animal”. El problema, no obstante, es que sin duda será difícil convencer a la gente para que consuma esta carne creada en laboratorio. Pero Henk Hoogenkamp tiene la solución:
El problema de que los consumidores no acepten la carne de cultivo es casi más importante que los problemas tecnológicos en sí. Va a resultar esencial que se combine la carne de buey de cultivo con otros tejidos animales como la grasa, los tejidos conjuntivos y la sangre. El color rojo de la carne procede de la hemoglobina, pero es posible añadir a la carne cultivada un colorante natural de hemoglobina, que se puede comprar, que contiene glóbulos rojos. No obstante, en el futuro, también será posible producir glóbulos rojos en laboratorio, lo que suprimirá la necesidad de contar con sangre animal”.
Ocurre lo mismo con las grasas y resto de tejidos. 
Lo peor de todo  es que después de haber leído el artículo entero, tengo la absoluta y triste convicción de que la humanidad acabará alimentándose de proteínas de insectos y de carne cultivada de aquí a quince años como muy tarde. Una única extracción de células madre de un solo animal podría producir 20.000 toneladas de buey de cultivo o, dicho de otra forma, 175 millones de hamburguesas.
Explica también que ya que más del 50% de la producción actual de carne de buey se consume picada, en hamburguesas o platos preparados, no hay razón objetiva para seguir produciéndola a gran coste con animales vivos.
La carne cultivada es también, según su criterio, más sana, ya que no hay riesgo de contagio por salmonela, por escherichia coli o por la enfermedad de las vacas locas. Su consumo reduciría por tanto el riesgo de cáncer, enfermedades cardiovasculares y diabetes en los humanos.
Afirma además que la carne cultivada es claramente más ecológica que la carne del ganado: producir un kilo de carne requiere 9 kilos de alimento y 2.000 litros de agua. Además, la ganadería ocupa el 70 % de las tierras agrícolas, ya sea como pastos o para la producción de alimento para el ganado.
La carne de buey de cultivo podría reducir las necesidades de tierras agrícolas y, respecto a las explotaciones ganaderas en batería, también reduciría la emisión de metano y de gases de efecto invernadero”. 
Para concluir, añade: “La producción de carne in vitro con células madre, también llamada carne cultivada, es posiblemente una alternativa ecológica y sostenible respecto a los ciclos de crecimiento ineficaces del ganado”. 
Sin duda éste es el motivo por el que Sergey Brin, cofundador de Google, que está siempre a la vanguardia de la innovación, ya ha invertido importantes sumas de dinero para el desarrollo de este nuevo concepto de cultivo.
De modo que no se extrañe si algún día comienza el bombardeo de información y, aunque al principio haya dudas y ciertas reticencias (“no será verdad…”, “no es posible…”), probablemente en poco tiempo la gente termine por acostumbrase. Y finalmente llegará el día en que nuestros hijos o nietos ni siquiera se lo cuestionen, porque les dará exactamente igual de dónde ha salido la carne que hay dentro de su hamburguesa (...¡como de hecho ya les ocurre actualmente a muchos!). 
¿Se apunta a las hamburguesas de laboratorio? ¿Estaría dispuesto a probarlas? ¿Qué le parecen estos nuevos alimentos de cultivo?

Comentario por Jesus Borja Rubio el septiembre 28, 2014 a las 9:17pm

 

Observar vs Crear

La ley de la Atracción es como un bumerán, nuestros pensamientos crean nuestra realidad, lo que emitimos ahí fuera, consciente o no, conforma lo que atraemos hacia nosotros.

La Ley de la Creación Consciente es la ley que rige la emisión de una vibración o frecuencia con nuestros pensamientos de forma consciente, especificando aquello que deseamos manifestar.

Evidentemente cuando aplicamos la Ley de la Atracción y su método estamos aplicando esta Ley, pues somos conscientes de lo que estamos manifestando. Cuando vivimos y nos dejamos llevar por las manifestaciones del inconsciente colectivo y la realidad creada por nuestro subconsciente, esta Ley está inactiva, y solo la Ley de la Atracción se encuentra operando en nuestra realidad.

Cuando no aplicamos la Creación Consciente estamos siendo simplemente observadores del mundo, no creadores del mismo, y es que la Ley de la Atracción puede trabajar a nuestro favor o en contra nuestro, dependiendo de como nos sentimos, que clase de pensamientos tenemos, que clase de emociones lanzamos al exterior y tenemos, pero está siempre operativa, por el simple hecho de que nosotros siempre estamos pensando.

Integrar la Ley de Creación Consciente es usar solo la parte positiva de la Ley de la Atracción, decidiendo de antemano que tipo de pensamiento, vibración y emoción vamos a “lanzar” deliberadamente para atraer hacia nosotros aquello que queremos, no aquello que el conjunto de ideas y emociones del resto de personas han creado en nuestra realidad para nosotros.

Comentario por Jesus Borja Rubio el septiembre 28, 2014 a las 9:13pm

Los Niveles del "YO"

Yo Interior: es nuestra conciencia, nuestro “espíritu”, nuestra esencia o alma. Está “situado” en la glandula pineal, el tercer ojo (chakra del entrecejo).

Mente analítica: el cerebro, los pensamientos, el proceso lógico.

Ego: Nuestro conjunto de personalidades que usamos para interactuar con el mundo exterior. Hay que mantenerlo bajo control.

Subconsciente: Principal creador de nuestra realidad como tal.

El niño interior: un componente un tanto difícil de localizar, aunque tiene una especie de vida propia. 

Inconsciente colectivo: suma de todas las “mentes” de todo el planeta, es el creador de la “matrix”.

Comentario por Jesus Borja Rubio el septiembre 28, 2014 a las 8:52pm

 

Personas con Alma versus sin Alma

En los albores de la creación de la vida orgánica, de los recipientes físicos que ahora ocupamos, dos tipos de vehículos se desarrollaron en paralelo para convertirse en recipientes de las entidades que estaban a punto de entrar en el nivel de conciencia correspondiente a la tercera densidad. Estos dos recipientes físicos, biológicamente, eran iguales por fuera, pero ligeramente diferentes por dentro a nivel genético. La diferencia es ligeramente genética, a nivel de chakras o centros energéticos. La primera raza con una configuración parcial limitada a los tres primeros vórtices, los únicos necesarios para el trabajo de un alma 2D en transición, mientras que la otra raza plenamente equipada con un sistema energético completo de 7 chakras y sus correspondientes cuerpos sutiles, necesarios para la encarnación de una entidad plenamente 3D.

Así que, aunque les llamemos personas sin alma (termino usado por Gurdjieff), si que tienen alma, pero un alma 2D. Los portales orgánicos forman parte de su propia conciencia colectiva, como la forman los osos o los leones marinos. Su inconsciente colectivo no tiene ni remota comparación con el inconsciente colectivo del colectivo “humano” con alma 3D. Cuando un PO (portal orgánico) fallece, su esencia o alma migra de vuelta al colectivo de la “especie” PO, y no existe posibilidad alguna de la misma parte de esa esencia de volver a reencarnar como tal hasta que ese PO acumula el suficiente potencial evolutivo para poder ser “individualizado” en una encarnación por su Yo Superior, y tras el fallecimiento del cuerpo físico, no reunirse con el campo energético de su especie sino dar el salto directamente a un cuerpo humano “completo”. Esto está hecho así por diseño evolutivo, y así debe funcionar. Este tipo de ser humano es prácticamente la mitad de la población mundial.

Comentario por Jesus Borja Rubio el septiembre 28, 2014 a las 8:42pm

¿Y yo, de donde vengo?

Pues imagínate el panorama. Tu eres un alma, una entidad, que estaba encarnando tranquilamente en homínidos, especialmente en el hombre de Neanderthal, que has evolucionado por 1D y 2D ocupando minerales, plantas y otros animales, y de repente, cuando estás en el periodo entre vidas, van y que quitan el vehículo físico que tenias, y te ponen otro modelo, el homo Sapiens, con solo 2 hélices de ADN (con todas las que tenias antes!). Yeeppp! A partir de ahora, todos los vehículos orgánicos en este planeta son de este estilo, y en un plis plas el hombre de Neandertal desaparece del mapa. Así que te toca empezar a encarnar en el nuevo vehículo físico modificado y con menos prestaciones, pues ya has iniciado tu proceso evolutivo 3D en este planeta y no se puede cambiar, o si se puede cambiar, a nivel de alma, lo viste como una oportunidad para evolucionar mas rápido, y sabiendo donde te metías, seguimos con el proceso.

Desde entonces hasta aquí, todo es puro control por parte de la raza “reptoide” y de los Grises. La creación de la Matrix en la que vivimos, la alteración de los eventos y sucesos del planeta para que simplemente seamos el recurso energético que necesitan y todo lo que ha venido sucediendo desde entonces, hasta nuestros días. Como árbol genealógico no está mal, ¿verdad?

 

Comentario por Jesus Borja Rubio el septiembre 28, 2014 a las 8:21pm

LA BELLEZA

El espiritu que esta cerca nuestro, el que consideramos nuestro verdadero yo, es una entidad multidmensional perfecta, la cual, posiblemente, sea lo mas cercano a la belleza absoluta, o, directamente, es la belleza absoluta.

Este espiritu fue encadenado a un cuerpo fisico, objeto de muchas manipulaciones genéticas destinadas a servir a los propósitos buenos o malos de otras entidades. No podemos salir de él, todavía. Fue puesto en un planeta inestable, con grandes riesgos para su propia subsistencia, en peligro constante de pasar hambre y sed, culturalizado para requerir muchas cosas externas pera sentirse feliz, con un alto grado de sentido de posesion de cosas y personas y muchos elementos más que incomodan a la entidad espiritual.

El cuerpo no es solamente un conglomerado de sustancias materiales, posee, tambien, sentimientos, consciencia, etc. Se suma el inconveniente de que estamos formados por muchos “yoes” superficiales e impermanentes.

Comprendiendo esto, podemos entender que la relacion entre estas dos entidades encadenadas en la existencia no es fácil y si a esto agregamos la dificultad en la relacion con otras entidades compuestas y el medio ambiente (natural o no) tendremos elementos suficientes para vivir en confusion.

Cuando alguien hace una observación con respecto a la belleza de un cuerpo, siempre aparece otro juzgando y asegurando que lo importante es la belleza interior y que hay que dejar de ver superficialmente. Algo parecido sucede cuando se juzga a alguien por el tipo de alimentos que ingiere, como si ser vegetariano fuera prueba de mayor espiritualidad.

Pero… que es la belleza interior?… la belleza de que? El espiritu, que es nuestro verdadero yo, es perfecto, luego es absolutamente bello. Toda criatura que sea una asociacion de cuerpo y espiritu sera, interiormente, bella.

Esto significa que si no ves la belleza interior en alguien, es porque te falta calidad perceptual.

Y que pasa con los feos?...  somos personas mejores o peores? Lo que creo es que cuando una persona se torna REALMENTE espiritual, su belleza interior (la de su entidad espiritual) se sobrepone a la exterior, siempre y cuando el que la percibe tenga la capacidad de hacerlo.

Comentario por Jesus Borja Rubio el septiembre 28, 2014 a las 2:21pm

Comentario por Jesus Borja Rubio el septiembre 28, 2014 a las 2:14pm

Habla el Iluminati

 

No gaste tiempo y energía  intentando seguir publicando, no sea necio, yo tengo toda la paciencia y  tiempo del mundo para seguir "censurando" sus comentarios por más  que cambie de correo, nick o use un enrrutador fantasma para ocultar su IP.

  Se que vive en Bella Vista, Buenos Aires, Argentina, y como dije una vez  "...Como buen illuminati se quién es el que dejó el comentario. Su  nombre verdadero, estado civil, situación económica, amistades, ideologías,  creencias, etc, etc, etc. También conozco a quien representa, intereses,  páginas web que visita, correo electrónico, organización partidaria, trabajo,  dirección postal, etc, etc, etc. Conozco su teléfono movil, mensajes de  texto, llamadas telefónicas, mails, conversaciones por Messenger, Facebook,  etc, etc, etc. Conozco sus pensamientos, psicología, miedos, ilusiones,  sueños, debilidades, gustos, intereses, etc, etc, etc..." No me  subestime, no se imagina con las fuerzas que se está involucrando, y no, no lo  estoy amenazando, solo le advierto que su actitud no es el camino correcto, y  que será peor el remedio que la enfermedad.

Comentario por Jesus Borja Rubio el septiembre 28, 2014 a las 1:54pm

DENUNCIAS PÚBLICAS

Las  abusivas políticas que se están implementando en Internet, en sitios como YouTube, Vimeo y otros, logran que oportunistas e inescrupulosas multinacionales abusen de sus derechos o se apropien de material que siempre fue de dominio público. Ahora respaldados por  "leyes injustas y carroñeras" implementan su extorsivo proceder ante los inocentes usuarios que intentan compartir desinteresadamente la informacion y el conocimiento. Las consecuencias de esta decisión, pueden ocasionar el cierre de las cuentas de YouTube y Vimeo.

 VIMEO CERRO LA CUENTA DE DDLA DE FORMA INESPERADA Y SIN PREVIO AVISO. LAS CAUSAS SEGÚN VIMEO SON: Subida de vídeos de TV, películas, o algo que arrancó desde la Web. LO ÚLTIMO SUBIDO FUE "LA GRAN MENTIRA DEL HOLOCAUSTO", CREO QUE FUE LA CAUSA DEL CIERRE DE LA CUENTA. 

Estimado XXXXXXX:

El personal de Vimeo ha eliminado tu cuenta por infringir nuestras  directrices.

Razón: Uploading videos from TV, Movies, or something you ripped from the Web.

Esperamos que encuentres un servidor de vídeos más adecuado para tus necesidades. Si crees que esto es un error, responde a este correo electrónico de  manera apropiada con tus razones.

Atentamente, el personal de Vimeo

Comentario por Jesus Borja Rubio el septiembre 24, 2014 a las 2:33pm

TU DOBLE TÚ versus LEY MARITIMA

 

http://www.youtube.com/watch?v=RBV_fW56T9I

 

 
 
 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Ian Castro Rubrenko ha comentado el vídeo de thomas
Hace 8 horas
madhurii ha comentado el vídeo de Adrián
Versión reducida

Kirtan purifies the mind

"Babanam kevalam"
Hace 10 horas
infinitewarrior ha publicado vídeos
Hace 10 horas
thomas ha publicado una foto
Hace 11 horas
Isaac dejó un comentario para Adrián
"Gracias Adrián"
Hace 12 horas
Jose Reyes ha respondido a la discusión Vision del año 2300 de Alkagta
"hace unas semanas una mujer hizo un vídeo de un soldado que salto del barco que hizo el experimento filadelfia que se tele transportó a otra época y ese soldado recordó después de que le borraran la memoria que…"
Hace 14 horas
Alkagta ha respondido a la discusión Vision del año 2300 de Alkagta
"Y eran hechas de un material como el plastico pero como celeste y algo metalico al mismo tiempo y super super resistente."
Hace 15 horas
Alkagta ha respondido a la discusión Vision del año 2300 de Alkagta
"Otro detalle, es que los edificios flotaban, para llegar al portal eran unas escaledaras que literalmente no tienen base, eran como si flotaran y eran super estables, y los edificios eran asi, sin base, flotaban igual y super estables."
Hace 15 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio