16-08-2014

Fragmento de un recuerdo de mi niñez entre los 7-9 años mas o menos, a mediados de los años 80.

De niño sufria de asma, no era muy grave, pero los medicos pediatras aconsejaron a mis padres vacunarme cada 15 dias.

Recuerdo que despues de vacunarme me sentia mal, algunas veces me daban mareos, dolor de cabeza, me sentia raro, hasta fiebre, cansancio, apatia, me dolia el brazo se me inflamaba, etc, lo dije a mis padres interrumpieron la vacunacion pero continuaron dias o semanas mas tarde.Fueron victimas de la programacion sobre las vacunas y continuaron llevandome, no les culpo.

En una de las veces que me ponian la vacuna, a la vuelta siempre me volvia solo a casa sobre las 12 del mediodia y una de esas veces en mitad del recorrido dos personas me empezaron hablar telepaticamente, cuando me hablaron la primera vez pensé que me estaba hablando alguien de la calle y me giré y no vi a nadie y me acerqué al quiosco que tenia al lado y preguntte si me habia dicho algo el dueño que le conocia, pero no me dijo que no que el no me dijo nada.

Era la voz de dos hombres con voz joven, y uno me saludó me dijo -hola como estas o algo asi (no recuerdo exactamente), yo contesté -hola bien vengo de ponerme una vacuna.Intentó hacerse amigo mio pero al principio no quise era muy serio y desconfiaba y tampoco le conocia entonces su compañero le dijo que no debia ser tan serio y ser mas simpatico para caerle bien, y decirme mas cosas, entonces me dijo algo que me hizo reir y algo mas entonces empezó a caerme bien el tipo.Luego me dijo que si queria ser amigo suyo y le dije que si, entonces una vez cojimos confianza me contó que la vacuna que me estaban poniendo era mala para mi y que seria conveniente que me limpiaran (desintoxicaran) cada vez que me la pusieran, yo les dije que si que me estaba haciendo daño y les di mi consentimiento para ayudarme.

Nota: esto es basico del libre albedrio nadie ni siquiera los seres positivos pueden obligarte hacer nada sin tu consentimiento.

 

En una conversación les escuché decir que esto:

-¿ahora que , lo tenemos que hacer cada vez que se vacune cada 15 dias?(desintoxicarme)

-si, hay que hacerlo.

-vale, esta bien.

Eran muy simpaticos los dos y tenian mucho sentido del humor, me hacian reir mucho.Recuerdo en una ocasion que uno se metia con el otro para hacerme reir al estilo duo sacapunta (humoristas de españa).Eran unos cracks.

 

Me venian a recoger a mi casa cuando dormia, me despertaba la misma voz y me decia que tenia que ir a "eso" recuerdo un ser una persona que estaba en mi habitacion y me ponia la mano en la espalda antes de ir a donde sea que fueramos.La primera vez que vino no me acordaba de lo sucedido aquel dia y le pregunte quien era y donde ibamos y no queria ir pero enseguida el me puso al dia y entonces me fui con el, no recuerdo bien de su fisico ni como ibamos y volviamos pero recuerdo que era como un humano aunque lo veo muy borroso pero recuerdo como si entrasemos por una entrada en mi habitacion y la sensacion al entrar era extraña.Recuerdo una chica joven al entrar en una habitacion dijo -vaya ¿quien es este niño tan guapo? su voz era dulce y amable y reia, en tonces hablaron los dos no recuerdo el que, tambien recuerdo que yo estaba sentado y una linterna de luz blanca me iluminaba la cara.Cuando venian no queria ir tenia sueño y estaba cansado y el me animaba siempre a ir recuerdo la voz era muy amable, devio tener mucha paciencia.

Me dijeron que hiciese esta postura y que  me aliviaria el asma y seme quitaría.

Halasana

Halasana

 

Yo lo hacia en la cama aunque ellos me dijeron que no era el mejor sitio y al principio no lo hacia muy bien y me dolia la espalada y  cuello y cuando entraba mi madre y me veia haciendo eso le decia que me lo dijo un amigo y que me quitaria el asma y ella se reia y me decia -bueno bueno pero no te agas daño y seguia riendo.La verdad me aliviaba y notaba que respiraba mejor.Era muy asmatico y tan solo al correr unos pocos metros me ahogaba y esto me fue bien nose si seme curó solo con esto pero funciona.

Una tarde me dijeron mis padres y hermana que desapareci y no sabian donde estaba ellos pensaban que me abia escapado de casa quiza fue que me llevaron a hacerme eso.

Recuerdo una vez que me levante de la siesta y al levantarme tenia la cabeza electricidad estatica o algo parecido hechaba chispas en la cabeza y no me levante con sueño o bostezando lo tipico cuando despiertas sino fue como abrir los ojos y levantarte sin mas y sin pensarlo, muy raro.

Entonces me pregunto:

¿quienes eran?

¿cada 15 dias me abducian?

¿eran seres positivos o serers oscuros?

¿esto mismo lo hacen con mas personas? de ser asi es un soplo de aire fresco de esperanza.

este recuerdo si que lo recorde hace años y se lo conté a un amigo pero con el tiempo se olvida uno.

Al final mi problema de asma se fué nose si gracias a ellos o fue mi propio cuerpo y con esto quiza se despeja la idea de seres oscuros aunque no tiene porque ser asi.Yo estoy convencido que eran positivos y querian ayudar solamente.

Tambien algo recuerdo de cuando ya terminaron su trabajo y no iban a contactar conmigo mas, y me dió mucha tristeza me caian muy bien y nos hizimos amigos pero me dijo que no me me pusiera triste que ya nos encontrariamos mas adelante, y yo con una sonrisa en mi cara les dije que si con la cabeza.Entonces nos despedimos y nos dijimos adios.

Les doy las gracias por haberme ayudado a esos dos maravillosos amigos, protectores o guias y que sigais ayudando a mas personas en apuros.

gracias

Visitas: 235

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Miguel dejó un comentario para David Yépez
"Saludos David"
Hace 7 horas
Miguel y David Yépez son ahora amigos
Hace 7 horas
drmatrix ha respondido a la discusión ¡El Fraude del Decalenio! La Mentira de la Vida Eterna de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"muy bueno  ser de luz"
Hace 8 horas
drmatrix ha respondido a la discusión Elementary Philosophy de madhurii
"gran post"
Hace 8 horas
asako81 se ha unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más
Hace 8 horas
David Yépez ha comentado la entrada de blog Super post – El juego eterno (creación, preservación y destrucción) - Autorregulación del Multiverso y el futuro de la humanidad de infinitewarrior
"¿La destrucción es para trascender la materia?. Me refiero pata trascender la humanidad cómo la conocemos."
Hace 10 horas
David Yépez ha comentado la entrada de blog Septiembre 2020. Opening KOS de Juan S P -Sarg1
"¿Qué es KOS? ¿Caos?"
Hace 10 horas
La entrada de blog de infinitewarrior se ha destacado

Super post – El juego eterno (creación, preservación y destrucción) - Autorregulación del Multiverso y el futuro de la humanidad

Las 3 fuerzas o energías/gunas que rigen el cosmos son la sutil, mutativa y estática La sutil crea la vida La mutativa la mantiene a través de la lucha, movimiento, cambio. La estática la destruye gradualmente En el multiverso hay una lucha constante entre estas 3 fuerzas. ¿Lucha para qué? Para hallar un equilibrio, como un triangulo equilátero. Si a veces domina la…Ver más
Hace 13 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio