Información

Tudmir

Durante algún tiempo Tudmir también era el topónimo con que se conocía a la ciudad capital de dicha provincia, primero Orihuela y luego Murcia, tras su fundación en el año 825 d.C. por orden de Abderramán II (Abd al-Rahman).

Miembros: 2
Última actividad: 24 Oct 2016

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tudmir para añadir comentarios!

Comentario por madhurii el junio 18, 2016 a las 7:18pm

¿Sufres? Alégrate. Pero no por el mero hecho de sufrir, sino porque ese sufrimiento te llevará a las puertas de la felicidad a través del despertar del amor incondicional, incluyente, disipador de toda separación y dispensador de una paz y una alegría imposibles de describir.

¿Estás enfermo? Alégrate. Pero, ¿cómo? ¿Qué me dices? ¿Cómo te atreves? … Sí, alégrate, te decimos, pero no por estar enfermo, sino porque tus dificultades te conducirán a la búsqueda de sus causas últimas, a encontrar la clave para su superación y, a partir de ahí, a tu definitiva liberación y plenitud.

Pero no yerres en tu comprensión, no pretendemos glorificar aquí a la ignorancia, al sufrimiento o a la enfermedad, sino aquello que lo trasciende: la sabiduría, la alegría y la plenitude.

Comentario por madhurii el junio 18, 2016 a las 7:15pm

¿Ignoras? Alégrate. Pero no porque ignores, sino porque tu falta de conocimiento se transformará, más pronto o más tarde, en una demanda de comprensión a través de las preguntas adecuadas. Y ten por seguro que toda pregunta sincera jamás quedará sin respuesta en este Universo, y las repuestas encontradas iluminarán tu vida en adelante.

Comentario por madhurii el junio 18, 2016 a las 7:07pm

Comentario por madhurii el junio 18, 2016 a las 7:03pm

Principio de Subordinación

Las leyes universales se manifiestan según ámbitos de actuación o niveles de consciencia, de forma que cuando se produce un fenómeno que representa una dimensión más amplia de la conciencia, las causas y los ámbitos de inferior categoría que éstas determinan, se subordinan a aquellas.

Así, la aparente subversión de una ley conocida puede indicar la manifestación de una ley de ámbito mayor. Mas la ley mayor no invalida a la ley menor, sino que la sobrepasa. En realidad no hay dos leyes diferentes, son la misma ley con una aplicación o alcance más restringido o más amplio.

Las leyes físicas rigen en el mundo material; las leyes mentales rigen en el mundo mental y a ellas se subordinan las leyes físicas; las leyes espirituales rigen en el mundo espiritual, pero a ellas están subordinadas las leyes mentales. Las leyes espirituales, mentales y físicas son las mismas leyes aplicadas a distintas dimensiones de la Realidad.

Comentario por madhurii el junio 15, 2016 a las 2:42pm

Comentario por madhurii el junio 15, 2016 a las 2:41pm

Comentario por madhurii el junio 15, 2016 a las 2:41pm

Comentario por madhurii el junio 15, 2016 a las 2:39pm

Comentario por madhurii el junio 15, 2016 a las 2:38pm

Comentario por madhurii el junio 15, 2016 a las 2:37pm

 

Miembros (2)

 
 
 

la ilaha illa allah

Gold

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/7b/f2/fe/7bf2fe251e484cd69c4bf7bfef65c659.jpg

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio