Mundo Terrícola

Información

Mundo Terrícola

Miembros: 58
Última actividad: 7 Oct

He abierto este grupo,para todo el mundo,con el fin de beneficiarnos todos los componentes de la red, de las energias libres,terapias alternativas,alimentacion ecológica,etc

Un abrazo

Foro de discusión

REMEDIOS NATURALES SENCILLOS PARA TODOS/AS 19 contestaciones 

LA CAUSA DE TODAS LAS ENFERMEDADES PARTE 1 https://www.youtube.com/watch?v=2VyPEwIjwgAPARTE 2 …Continuar

Iniciada por Babanam kevalam 8. Última respuesta de Babanam kevalam 8 18 Feb 2014.

Monjes budistas estan protegiendo a los leopardos de la nieve de cazadores furtivos

Los majestuosos leopardos de la nieve que merodean las zonas cercanas a monasterios budistas tienen la suerte de tener a estos guardianes que los protegen de ser asesinados. Habría que pensar cómo…Continuar

Etiquetas: ECOOSFERA

Iniciada por Dany 14 Oct 2013.

ELABORACION DE PASTA DE DIENTES CASERA SIN FLUOR NI QUIMICOS 2 contestaciones 

https://www.youtube.com/watch?v=tsDilrUs3VAContinuar

Iniciada por Babanam kevalam 8. Última respuesta de Babanam kevalam 8 19 Ago 2013.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mundo Terrícola para añadir comentarios!

Comentario por Dany el noviembre 13, 2017 a las 11:30am

Comentario por Dany el noviembre 9, 2017 a las 12:02pm

Comentario por Dany el noviembre 4, 2017 a las 11:13am

Comentario por Dany el octubre 31, 2017 a las 11:28am

Comentario por Dany el octubre 22, 2017 a las 11:25am

QUÉ ANIMAL HA SALVADO MÁS VIDAS HUMANAS?

No es ni el fiel perro, ni el leal caballo, ni la la valiente paloma mensajera, sino la especie más antigua del planeta: el cangrejo herradura.

Es muy posible que, si alguna vez te han puesto una inyección, le debas la vida al cangrejo herradura norteamericano (Limulus polyphemus). La industria farmacéutica utiliza un extracto de su sangre, el lisado de amebocito del Límilus o LAL, para probar fármacos, vacunas y aparatos médicos, como los riñones artificiales, y comprobar que no hay microbios. No existe ninguna otra prueba tan sencilla y fiable.

Los cangrejos herradura viven en zonas costeras de poca profundidad que suelen estar contaminadas. Un litro de esta agua de mar pude contener fácilmente miles de millones de bacterias tóxicas. Los cangrejos herradura carecen de sistema inmunitario, por lo que no pueden desarrollar anticuerpos para combatir las infecciones. Sin embargo, su sangre contiene un elemento milagroso que se coagula alrededor de los agentes invasores y los disuelve: es lo que se utiliza en la producción del LAL, Para descubrir si algo destinado a un uso médico está contaminado o no, solo hay que exponerlo a un poco de LAL: si no coagula, está limpio.

A diferencia de los seres humanos, la sangre de los cangrejos herradura no tiene hemoglobina, que se vale del hierro para transportar oxígeno, sino hemocianina, que utiliza el cobre. Y eso explica que su sangre sea azul. Un litro vale unos 15.000 dólares estadounidenses

Comentario por Dany el octubre 22, 2017 a las 11:24am

Cangrejos que no son cangrejos

En realidad, los cangrejos herradura no son cangrejos. Ni siquiera son crustáceos. Se parecen más a las garrapatas, los escorpiones y las arañas y son el último superviviente del orden, antaño numeroso, de los Xiphosura ("Cola de espada"). Habitan la costa atlántica de América y los mares del sudeste asiático desde el Ordovícico, hace 445 millones de años, y no han cambiado en todo este tiempo, que equivale al 75 por ciento de todo el tiempo transcurrido desde que apareciera la vida en el planeta, unos 200 millones de años antes de la aparición de los dinosaurios. No está mal para algo que parece un ratón de ordenador de diseño o un sombrerito de latón.

Si han sobrevivido durante tanto tiempo es, en parte, gracias a sus conchas lisas y curvadas. A los depredadores les cuesta mucho darles la vuelta para exponer el blando abdomen, aunque los nativos americanos solían utilizarlas para achicar el agua de las canoas.

Los cangrejos "salvadores"

Además de lo extraordinario de su sangre -ahora sabemos que también permite detectar la meningitis y el cáncer-, los cangrejos herradura pueden soportar el calor y el frío extremos y pasar un año sin comer.

Por si fuera poco, tienen diez ojos. Lo más curioso es que el Polifemo, el cíclope de la mitología griega cuyo nombre llevan, solo tenía uno.

Fuente: revista QUO.

No hay texto alternativo automático disponible.
Comentario por Dany el agosto 27, 2017 a las 10:27am

Comentario por Dany el agosto 27, 2017 a las 10:21am

Comentario por Dany el agosto 19, 2017 a las 2:51pm

Comentario por Dany el abril 15, 2017 a las 10:53am

 

Miembros (58)

 
 
 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Jesús Antonio es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 22 horas
Diego D. ha publicado un vídeo

Celeb Kids You Didn't Know Were Transgender

Parents often want the very best for their kids and want to provide all they can to make them succeed in life. There are parents who plan their kids' lives f...
Hace 23 horas
Roswell1947 dejó un comentario para drmatrix
"Buenas Ananda 42, los videos los sube ahora en "Odysee.com", debido a la censura de "Censuratube", por cierto, seguramente esta web en enero o Febrero desaparecerá. Entra en la web;…"
Lunes
Ananda 42 v@ne. dejó un comentario para Ananda 42 v@ne.
"603819173 el mio de España ok ."
Lunes
Ananda 42 v@ne. dejó un comentario para drmatrix
"Buenas . Maestro . Hace videos en algún canal . En el otro nunca más e visto nuevos. Y nose mi abuela murió y estado desconectada de los móviles. Y si moleste alguna vez no fue mi intención gracias. Beso ananda…"
Lunes
Ananda 42 v@ne. commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola buenas amigos . Perdón pero no e podido meterme . Estado liada que mi abuela se estaba muriendo estos 2 meses . Un abrazo a todos. Y a Luis Carlos campos . Me gustaría saver si tiene algún canal nuevo . Cono ya no veo…"
Lunes
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Super post revolucionario - Nueva concepción de la enfermedad y su origen, Covid – agente biológico - sintetico toxico usado como arma biológica contra la humanidad, toxicidad mundial y su cura.

Nueva concepción de la enfermedad y su origen Dentro del campo de la medicina hay innumerables puntos de vista de como curar o tratar un desequilibrio físico o mental. Cada ego individual, de acuerdo a sus estudios, hallazgos y observaciones propone el origen de la enfermedad y su cura. Las enfermedades más comunes son las infecciones que supuestamente son provocadas por…Ver más
Viernes
drmatrix ha comentado la entrada de blog HISTORIA DE BABA de Nameless Hitesh
"buena y real historia.... por eso no da ananda fácilmente y los prncipiantes que se  creen superiores son unos necios y dejan la meditación"
Viernes

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio