Información

SHIVA

Miembros: 17
Última actividad: 5 Jul

OM NAMAHA SHIVAYA

 Se trata de uno de los Mantras más antiguos.  Shiva es el Maestro Interior, esa Naturaleza Divina que todos llevamos dentro .

 Es una invocación, una formula Divina que nos invita a interiorizarnos, más allá de nuestra limitaciones mentales, más allá del ego, para reencontrarnos con nuestra propia Divinidad, con nuestro Ser Interior.  Se utiliza en la meditación o bien como una llamada a Despertar  nuestra Potencialidad Divina.  

 

En castellano, este mantra o invocación se puede expresar:

Invoco a mi Ser Interior.”

Swami Muktananda explicaba:

“Este es el gran Mantra liberador. 
Significa: “Me inclino ante Shiva.”
Shiva no es hindú, ni musulmán, ni budista, ni cristiano. El es tu propio ser. Es el ser de todos. Shiva es la suprema felicidad. Shiva es el amor ilimitado. Shiva es todopoderoso.
Repite siempre el nombre de Shiva.

Foro de discusión

La Tabla de la Esmeralda de Hermes Trismegistus 1 contestación 

La Tabla de la Esmeralda de Hermes Trismegistus Verdad, sin falsedad, cierto y muy verdadero, lo que está arriba es como lo que está abajo y lo que está abajo es como lo que está arriba, para la…Continuar

Iniciada por Marco. Última respuesta de PoRLoX 25 Nov 2015.

Lo consciente y lo inconsciente.

En su autobiografia,Jung narra un sueño impresionante.(Pero cual no lo es).Hallabase frente a una casa de oración,sentado en el suelo en la posicion del loto,cuando advirtio a un yogui sumido en…Continuar

Iniciada por Marco 30 Nov 2014.

El reflejo

Todo en el mundo está dividido en dos partes,de las cuales una es visible y la otra invisible.Aquello visible no es sino el reflejo de lo invisible.                                                   …Continuar

Iniciada por Marco 30 Nov 2014.

Del amor a la gloria vana.

Del amor a la gloria vana,¿está libre tu pecho?¿Lo está de ira y del temor a la muerte?Los sueños,los terrores mágicos,las hechiceras,los nocturnos lémures,los sortilegios de Tesalia:¿te ríes de…Continuar

Iniciada por Marco 30 Nov 2014.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de SHIVA para añadir comentarios!

Comentario por Jesus Borja Rubio el octubre 13, 2016 a las 8:22pm

Comentario por Jesus Borja Rubio el octubre 9, 2016 a las 8:15pm

El Universo es parte de nuestra realidad debido a que creemos en él (...) [ el Universo es código y nuestras mentes están adaptadas para decodificarlo como una proyección holográfica 3D] “¿Crees que ahora estás parado en la Tierra? ¡Eso es Ilusioń!

¡Si vibra, es ilusión! 

NO hay vibración en la verdadera creación. ¿Crees que el Infinito necesita leyes para expresarse?.

No existe un mundo “allá afuera”. Lo que existe es un mundo “acá adentro”, en nuestras mentes (...) nuestro cerebro es quien ve y no nuestros ojos. Los ojos sólo capturan información, pero la mente es quien decide qué hacer con esa información. Luego, los prejuicios y condicionamientos de nuestra mente/cerebro decidirán qué es lo que se verá o no. Cuando creemos que estamos en un estado “consciente” [... realmente estamos experimentando] un sueño diferente.

¿ Porque la gente se identifica con una personalidad física subordinada a ilusorias leyes y no lo hacen con el uno Infinito?.

Comentario por madhurii el febrero 24, 2015 a las 8:16pm

Los sonidos son las vibraciones. Ellos dan lugar a las formas definidos. Cada sonido produce una forma en el mundo indivisible, y las combinaciones de sonido crean las formas complicadas. La repetición de un Mantra tiene el poder misterioso de provocar la manifestación de la Divinidad, así como el fraccionamiento de un átomo manifiesta las tremendas fuerzas latente en él. Cuando un Mantra particular destinado a un dios particular, cuando se recita apropiadamente, las vibraciones por la concentración, crea en los planos superiores una forma especial que esa alma del dios en forma inmediata. La repetición del Mantra de Panchakshara - el Om Namah Sivaya - produce la forma de Señor Siva. La repetición del Om Namo Narayanaya, el Mantra de Ashtakshara de Vishnu, produce la forma de Vishnu.

http://api.ning.com/files/nRtR-RfO5HURJuKz7oL19WPzoXucoitlFjiORKwBnSE6afO1LVhPWyWDsoFsC6-1qGtX2XP3BnT35ioW0RNk5SO9P6NqkEIi/LordVishnu.jpg?width=720&height=540

Comentario por Babanam kevalam8 el febrero 15, 2015 a las 4:46pm

Comentario por Babanam kevalam8 el febrero 15, 2015 a las 4:44pm

 

mandala kalachakra

la rueda del tiempo, la rueda de la vida o Ciclo del Tiempo.

Comentario por madhurii el febrero 4, 2015 a las 10:53pm

inhalate cuerpo, exhalate viento

palabra el espiritu, tierna , caliente 

luna la llena, gorda, entera

sopla azar, dibujate lapiz ,

colorate amar, vagabundo del mundo,

circulo un punto, swami, swami narayana,

fuente de santidad, riegate jardin,

flor de pasion

barro y fango , ti y mi, un volcan

muerdeme palabra, come, Marco

mastica, siente,

viva eterna,, sea alabada, toma bendita,

traza una linea, sopla al viento, silva revela,

humana habitada, se siente en la palma

muerde verbo, verde cancion, tocala, tocala

Comentario por Marco el febrero 4, 2015 a las 2:35pm

Todo mi ser se reduce a esto:la carne,el espíritu,la facultad rectora,Renuncia,pues,a los libros,no te distraigas mas tiempo:esto no te es lícito;pero,pensando que eres mortal,desprecia la carne:ella no es mas que fango,sangre,huesos,un manojo de nervios,una red de venas y arterias.Mira lo que viene a ser tu espíritu:viento, y no siempre el mismo,que a cada instante lo expeles para aspirarlo de nuevo.Queda pues,en tercer lugar,la recta razón.Hazte así la cuenta:eres viejo;no permitas que se le esclavice,que sea agitado,como un títere movido por hilos,a merced de instintos egoístas,que se irrite contra el destino presente o que tema el futuro.

Comentario por Marco el febrero 4, 2015 a las 2:30pm

Del mismo modo que la tierra solo es un punto en el espacio infinito,la vida del hombre es también un punto en el espacio infinito,el filo de un cuchillo entre dos eternidades,stigmè tou aiónos...

Comentario por Marco el febrero 4, 2015 a las 2:28pm

El arte de vivir se perfila asi como la realización personal de un proyecto,que,a partir de un anhelo universal,debe realizarse en cada caso según las particulares preferencias personales y en el marco de una siempre existente y limitada libertad.

Comentario por Dany el diciembre 16, 2014 a las 11:14am

 

Miembros (17)

 
 
 

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio