http://mmsperusalud.com/wp-content/uploads/2012/10/JimMMS.jpeg

Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro

Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso  Mineral Suplemento ) en sus siglas en ingles, no sea una panacea que lo cura todo, pero lo que es inconcebible, es que delante de las evidencias científicas y no científicas (descritas en otros artículos de este blog), avaladas por miles de personas que libremente han experimentado con el, nos encontremos con una administración desbordada por el gasto farmacéutico y que a la vez se cierre a cal y canto a comprobar su efectividad , su bajo coste y el bienestar de la ciudadanía. Y en cambio derroche esfuerzos en perseguir como delincuentes  a personas que divulgan las propiedades medicinales de un producto que ellos mismos han experimentado en sus cuerpos.

Ya no hace falta recurrir a una Constitución caduca que a pesar de todo y teóricamente protege a los ciudadanos en el derecho de opinar libremente.

Es de pura lógica que cuando se conoce algo que pueda ayudar a una Sociedad enferma, hay que actuar con la Constitución o sin ella a nuestro favor (que lo está) y en contra de unas Leyes injustas aprobadas por nuestros Diputados bajo la presión del lobby farmacéutico.

No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hay que pasar a la acción.

Con este articulo voy a facilitar como podemos fabricar nuestro Dióxido de Cloro en casa y como a la vez  ayudaremos a la Sanidad pública a salir del apuro. En otros artículos de este blog hay información suficiente para ser mas autosuficientes con nuestra salud por otros medios.

Pero por favor no me inundéis de correos y comentarios para que resuelva dudas, porque la verdad , no puedo , estoy al límite.

Creo que todos tenemos que llegar a ser autosuficientes a partir de nuestra experiencia,  para llegar luego a compartirla.

Empezad con prudencia con las dosis a utilizar, porque al ser un producto químico, hay personas con sensibilidad química diagnosticada o no, que son muy sensibles a bajas dosis.

FABRICACIÓN DEL MMS:

Buscad en la red  “CLORITO SODICO” (no cloruro sódico, ni clorato sódico, etc.) y encontrareis empresas que venden legalmente esta sal  para potabilizar aguas, desinfección de hospitales, etc. Lo encontrareis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico , en lotes familiares de 1 Kilo o medio Kilo, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Con ello hay para toda la vida y para 100 familias mas . He aquí , por su bajo coste ( de 3 a 8 Euros el kg. si la Administración lo comprara por toneladas), el motivo por el cual  las Administraciones corrompidas lo atacan y no  investigan sus propiedades medicinales.

Para adquirirlo en pequeñas cantidades:

http://www.ebay.es/itm/Sodium-Chlorite-80-Pure-Water-Purification-P...

Para utilizar este Clorito de Sodio con riqueza del 80% se hace de la siguiente forma:

Preparación de Clorito de Sodio al 28% Si el frasco de Clorito de sodio  a preparar es de 100 c.c.  y necesitamos una riqueza del 28%, partiendo de una sal de clorito de sodio al 80%, haremos lo siguiente: –Poner en el frasco de capacidad 100 c.c.,  los 35 gramos de sal de Clorito de sodio  (esta cantidad se ha obtenido mediante la siguiente formula) 100 c.c. x 0,28  =  28 grams de clorito  / 0,80 = 35 gr.de clorito de sodio cada 100 c.c. –rellenar el frasco con agua destilada  o de filtro de osmosis  y ya tenemos 100 c.c. de clorito de sodio con una riqueza del 28%

Para activar el Clorito de sodio ya diluido al 28%  y conseguir  el medicinal Dióxido de Cloro , hay que activarlo según los protocolos de Jim Humble , con Ácido cítrico al 35%  o con Ácido clorhídrico al 5%

Preparacion del ácido cítrico al  35 % (Se pueden utilizar a diferentes concentraciones hasta el 50% y no merma sus propiedades) En este caso, como el ácido cítrico que podemos adquirir, es de riquezas próximas al 100%,  la operación es sencilla :

100 c.c. x 0,35  =  35  gr de ácido cítrico  por cada 100  c.c. Si se quiere del 40 %   serán  40  gr Si se quiere del  50 %    serán  50  gr Y se procede de la misma forma : Poner en el frasco los 35-40-50 gramos de sal de  ácido cítrico en el frasco de 100c.c. y rellenar de agua destilada o de filtro de ósmosis Preparación del ÁCIDO  CLORÍDICO al  5  %                                                 partiendo de producto  liquido comercial al 30 % de riqueza se utiliza la siguiente formula:

100  c.c.  x  0,05  =  5  c.c.

5 / 0,30 =    16,6  c.c. de Ácido clorhídrico de riqueza 30%  per cada 100 c.c.

Se procede como sigue: Se añaden primero los 16,6 c.c. de ácido clorhídrico con riqueza 30% en el frasco de 100 c.c. y se rellena con agua destilada o de filtro de ósmosis.

(Se ha perfeccionado este articulo llegando a realizar las operaciones del todo correctas, gracias a aportaciones que han ido saliendo en diferentes comentarios de este blog y confirmadas por personal tecnico cualificado. Gracias)

Para  que la solución  de Clorito sódico al 28% se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS),  hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera de los enumerados antes e incluso puede ser con zumo fresco de limón:

Ácido cítrico al 35% %. Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

Ácido clorhídrico al 5 % . Una gota también por cada una de  disolución de Clorito Sódico al 28%

O  zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28%

En este vídeo  http://www.youtube.com/watch?v=qaC4dkFZjiw , durante el transcurso del acto se explica como hacerlo.

Y en este enlace , información extensa para resolver dudas  sobre su uso y aplicaciones.

http://www.dolcarevolucio.cat/es/recomendaciones-generales/informe-...

Y sino queremos producirlo nosotros mismos , en estas Webs lo sirven elaborado y a punto para utilizarlo:

http://www.dioxilife.com/es/     

http://www.mmsmineralshop.com/

Pero por favor, mucha precaución con su uso, porque un mal uso puede acarrear problemas para el que lo use y para el que divulga sus propiedades. En especial las pertsonas con Sindrome Químico Multiple son muy sensibles a sus efectos beneficiosos y tienen que testar una gota activada en su piel antes de ingerirlo.

No es cuestión de utilizarlo para todo , sino reservarlo para dolencias derivadas de infecciones difíciles o enfermedades diagnosticadas como incurables. Se puede utilizar para dolencias menores , pero tenemos a nuestra mano la farmacia natural de las plantas  y la dieta alcalina , que puede resolver pequeños y grandes problemas de forma natural y totalmente inocua.

extraido de:https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms...

Visitas: 1798

Respuestas a esta discusión

https://joseppamies.files.wordpress.com/2014/12/2a627-1-bmp.jpg

 

 

MMS (Dióxido de Cloro). ¿MEDICINA O VENENO?

Acto para la normalización del uso del MMS (Dióxido de Cloro) día 9 de Enero, hora 19,00h-21,30h en el Colegio MARISTES-LA INMACULADA, Calle Valencia nº 370 de Barcelona

Entrada libre, previa inscripción en este enlace : http://www.reunalia.com/1239412 

Con la participación de Teresa Forcades, Isabel Cusó, Enric Cerqueda , Roger Rabés, Manuel Catedra y Josep Pàmies.

Para los más escépticos, es una oportunidad de debatir pros y contras sobre esta polémica sustancia, de tan bajo coste y con tantas aplicaciones maravillosas que se le conocen o atribuyen.

Con este acto pretendemos dar la cara y responsabilizarnos delante de la opinión pública, del uso médico-farmacéutico de esta sustancia, para que de una vez por todas, las administraciones sanitarias dejen de esconderse detrás de oscuros intereses.

¿Qué es exactamente el MMS? ¿Es cierto que cura enfermedades

¿Es cierto que puede curar el EBOLA, SIDA, CANCER, MALARIA…? ¿Es peligroso? ¿Es verdad que está prohibido? ¿Por qué? ¿Se puede conseguir de forma legal?

A todas estas y más preguntas se intentara dar respuestas en el acto que organizan, Dulce Revolución de las Plantas medicinales, Som lo que Sembrem (Terres de Ponent) y Slow Food Terres de Lleida.

Con la participación de:

Teresa Forcades, médica y monja benedictina. Isabel Cusó, Médica / Masnou. Manuel Cátedra, Divulgador MMS / Madrid. Enric Cerqueda, Masajista y Divulgador MMS Dulce Revolución. Roger Rabés, Ganadero / Divulgador experiencias en animales. Josep Pàmies, Divulgador Dulce Revolución.

Este artículo solo es para divulgar la celebración de este acto. Para consultas concretas sobre este tema, leer previamente este artículo, donde se facilita como hacer nuestro propio MMS y cómo usarlo según un protocolo fiable elaborado por un médico.

MMS enfermedades que cura con su propio protocolo.

Enfermedad de Reflujo ácido
Protocolo 1000

Acné
Protocolo de 1000, el protocolo de 3000 de aplicación en la zona afectada una vez al día, solución para pulverización (10 gotas por onza) por hora para otra aplicación de 8-9 horas, el protocolo de la bolsa una vez al día para el tratamiento de otras áreas de la cara

Alergias
Protocolo de 1000. Dependiendo del tipo de alergia, una vez que los baños diarios, protocolo de bolsa, botella de spray de protocolo (10 gotas por onza) y / o la terapia de inhalación (con no más de 2 gotas de MMS activado y la respiración muy suavemente)
TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad)
Protocolo 1000

Mal de Altura (Altitude Sickness)
Protocolo de 1000 antes de la exposición a la altura es el mejor, pero a la aparición repentina administrar el protocolo 6 y 6 y luego ir al protocolo de 1000

Enfermedad de Alzheimer
Protocolo de 1000 y 2000, si no hay progreso en 2 semanas

Andropausia
Protocolo 1000

Anorexia Nerviosa
Protocolo 1000

Artritis
Protocolos 1000 i 3000

Síndrome de Asperger
Protocolo 1000

Asma
Protocolo de 1000 y la terapia de inhalación (precaución: no use más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Autismo
Protocolo de 2000 (aumento de cantidades de dosis muy lentamente), enemas, con o sin DMSO

Dolor de Espalda
Protocolo de 1000, el protocolo de 3000 aplica una sola vez en la zona afectada, el enema de protocolo

Cáncer de Vejiga
Protocolos 2000 i 3000

Cáncer de Hueso
Protocolos de 2000 y 3000, el baño de protocolo, bolsa de protocolo, protocolo de enema, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Mal Aliento (Halitosis)
Protocolo de 1000, los dientes y la lengua el cepillado con 10 gotas por MMS activado solución oz de agua

Calvicie
Mezcla de pulverización (10 gotas activadas por onza) en el cuero cabelludo una vez por hora durante 10 horas por día, el protocolo de 1000

Trastorno Bipolar
Protocolo 1000

Cáncer de Cerebro
Protocolos de 2000 y 3000, el baño de protocolo, bolsa de protocolo, protocolo de enema, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Lesiones Cerebrales
Protocolo 1000

Tumores Cerebrales
Protocolos de 2000 y 3000, el baño de protocolo, bolsa de protocolo, protocolo de enema, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Cáncer de Mama
Protocolos de 2000 y 3000, las duchas vaginales con 25 gotas activado en un litro de agua cada dos días (este ha sido un éxito para las mujeres, ya que obtiene el MMS en el pecho a través del cuello uterino), el protocolo de baño, bolsas de protocolo, el protocolo de enema, el protocolo de inhalación (uso no más de 2 gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Bronquitis
Protocolo de 1000, la terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas de MMS activado y respirar suavemente), el protocolo de 3000 por una sola vez por día en el pecho

Quemaduras
Se aplican directamente sin activar MMS para grabar sólo 3-5 minutos, luego enjuague. Si no entiende alguna parte de "enjuague", entonces no lo hagas!

Bursitis
Protocolo de 1000, el protocolo de 3000 sólo 1-3 veces por día a las zonas afectadas, el protocolo de baño

Cáncer Protocolos de 2000 y 3000, el baño de protocolo, protocolo de bolsa, enema de protocolo, el protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Llagas Cáncer / Herpes Labial Protocol 1000, spray bottle protocol (10 activated drops per ounce)

Síndrome del Túnel Carpiano Protocolo de 1000, protocolo de botella de spray (10 gotas activadas por onza)

Enfermedad Celíaca Protocolo de 1000, el enema de protocolo

Cáncer de Cuello de Utero Protocolos de 2000 y 3000, duchas protocolo, el protocolo de enema, baño de protocolo, el protocolo de la bolsa, el protocolo de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Colesterol Protocolo 1000

Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) Protocolo de 1000, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Cáncer de colon Protocolo de 2000 y 3000, el enema de protocolo, baño de protocolo, el protocolo de la bolsa, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Insuficiencia Cardíaca Congestiva Protocolo 1000
Costra Láctea Rocíe el cuero cabelludo con una solución de atomizador (10 gotas de MMS por el agua de onzas)

La enfermedad de Crohn Protocolo de 1000, el enema de protocolo

Candida Protocolo de 1000, el enema de protocolo, el protocolo de la bolsa, el protocolo de duchas para las mujeres, el protocolo de baño

Conjunctivitis Prepare una solución de 4 MMS activado gotas en agua 1 / 2 taza y colocar 2-3 gotas en cada ojo cada hora hasta que estén bien; protocolo de 1000

Caspa Rocíe el cuero cabelludo con una solución de atomizador (10 gotas de MMS activado por agua 1 onza) varias veces al día. Causas de blanqueo a través del tiempo.

Trombosis Venosa Profunda Protocolo 1000

Depresión Protocolo 1000

Diabetes Protocolo de 1000, si no hay resultados en 2 semanas, luego de 2000, siempre que sea necesario

Erupción del Pañal Rocíe el área afectada con una solución de atomizador (10 gotas de agua activado por onza)

Diarrea 6 and 6 then protocol 1000

Diverticulitis Protocolo 1000

Síndrome de Down Protocolo 1000

Abuso de Drogas Protocolo 1000

El Sangrado Uterino Disfuncional 1000 Protocolo, protocolo de ducha

Dislexia Protocolo 1000

La fiebre del Dengue Protocolo 1000

Infecciones del Oído Activa 4 gotas de MMS y añadir 1 / 2 taza de agua. Caída de gotas en el

oído afectado y permitir que penetre profundamente acostado de lado.

Trastornos de la Alimentación Protocolo 1000

Eczema Botella de spray de protocolo (10 gotas de MMS activado por el agua de onzas), el protocolo de 1000

Endometriosis 1000 Protocolo, protocolo de ducha

Agrandamiento de la Próstata Protocolo de 1000, el enema de protocolo

Epilepsia (convulsiones) Protocolo 1000

Disfunción Eréctil Protocolo 1000

Problemas de los Ojos Activar 4 gotas de MMS y añadir agua 1 / 2 taza. Use un gotero para poner unas gotas en cada ojo cada hora durante 10 horas, el protocolo de 1000

Los Fibromas Protocolo de 1000, después de 2000, si no los resultados en 2 semanas

Fibromyalgia Protocols 1000 and 3000

Fractura Protocolo 1000

Gripe 6 y 6 del protocolo, entonces el protocolo de 1000, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Enfermedad de la Vesícula Biliar Protocolo 1000

Los cálculos biliares Protocolo 1000

Trastorno de Ansiedad Generalizada Protocolo 1000

Herpes Genital Protocolo de 1000, el protocolo de botella de spray

Verrugas Genitales Protocolo de 1000, el protocolo de botella de spray, el protocolo de ducha

Glomerulonefritis (Nefritis) Protocol 1000

Gonorrea Protocolo de 1000, el protocolo de duchas para las mujeres

Gota Protocolo de 1000, el protocolo de 3000 a las articulaciones afectadas

Enfermedad de las Encías Aplique la solución de 4 MMS activado gotas de agua 1 / 2 taza con cepillo de dientes 3 ​​veces al día después de las comidas. Encías cepillo, borde de las encías y la lengua también. En los casos graves, puede también aplicarse DMSO con cepillo de dientes una vez al día para una penetración más profunda.

Herpes Protocolo de 1000, el protocolo de botella de spray

Dolor de Cabeza 6 y 6 del protocolo, entonces el protocolo 1000

Enfermedad del Corazón Protocol 1000

Hemorroides spray protocolo de botella, el enema de protocolo, el protocolo de 1000

Hepatitis Protocolo 1000

VIH / SIDA (HIV/AIDS) Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, baño de protocolo, el protocolo de bolsa

Urticaria Protocolo de 1000, protocolo de botella de spray, baño de protocolo, el protocolo de bolsa

Hiperglucemia (Azúcar Alta) Protocolo de 1000, después de 2 semanas puede cambiar el protocolo de 2000, si es necesario

Hipertensión (Presión Arterial Alta) Protocolo 1000

Hipertiroidismo Protocolo 1000

Hipotiroidismo Protocol 1000, 50-100mg iodine supplement daily
Influencia 6 y 6 del protocolo, el protocolo de 1000

Diabetes Mellitus Insulina Dependiente Protocolo de 1000, puede cambiar el protocolo de 2000, después de dos semanas si es necesario

Anemia Ferropénica Protocolo de 1000, también puede necesitar la vitamina B12 y / o suplementos de hierro

Síndrome del Intestino Irritable Protocolo de 1000, el enema de protocolo
Picazón Rocíe el protocolo botella

Dolor en las Articulaciones Protocolo de 1000, el protocolo de 3000 de aplicación una vez al día en las articulaciones

Diabetes Juvenil Protocolo de 1000, puede cambiar el protocolo de 2000, después de dos semanas si es necesario

Artritis Reumatoide Juvenil Protocolo de 1000, el protocolo de 3000 días una vez por

Enfermedades del Riñón Protocolo 1000

Cálculos Renales Protocolo de 1000 con una gran cantidad de agua

Leucemia Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, de protocolo baño, el protocolo de bolsa

Cáncer de Hígado Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, el enema de protocolo, bolsa de protocolo, el protocolo de baño, el protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente)

Cáncer de Pulmón Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, la terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente), el protocolo de bolsa, baño de protocolo, protocolo de enema

Enfermedad de Lyme Protocol 2000, protocol 3000, bag protocol, bath protocol

Enfermedad de las Vacas Locas Protocolo 1000

Malaria Dar 15 dosis baja, y luego esperar 1-4 horas y dar otra dosis baja de 15

Mesotelioma Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas y respirar suavemente), el protocolo de baño, el protocolo de bolsa

Migraña 6 & 6 protocol, then protocol 1000

Mononucleosis Protocolo 1000

Esclerosis Múltiple (EM) Protocolo 2000

Osteoartritis Protocolo 1000, protocolo 3000

Osteomielitis Protocol 1000, bag protocol

Osteoporosis Protocolo 1000

Cáncer de Ovario Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, bolsa de protocolo, el protocolo de baño, duchas protocolo, el enema de protocolo, el protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente)

Ovario Testigo Protocol 1000, douche protocol
Enfermedad de Parkinson Protocolo de 1000, puede cambiar el protocolo de 2000, después de dos semanas si es necesario

Ulceras Pépticas Protocolo 1000

Conjuntivitis (Pink Eye) Prepare una solución de 4 MMS activado gotas en agua 1 / 2 taza y colocar 2-3 gotas en cada ojo cada hora hasta que estén bien; protocolo de 1000

Polio Protocolo 1000

Neumonia Protocolo de 1000, la terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente)

Cáncer de Próstata Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, baño de protocolo, el protocolo de bolsa, enema de protocolo, el protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente)

Psoriasis Protocol 1000, bag protocol, bath protocol

Síndrome de Piernas Inquietas Protocolo 1000

Artritis Reumatoide Protocolo de 1000, protocolo de 3000

Fiebre Reumática Protocolo 1000

Tiña Protocolo de 1000, Gas Protocol (Active 6 gotas de MMS en un vaso transparente y el lugar de la boca de la copa sobre la llaga del lado derecho, de tal manera que el líquido no toque la piel. Deja en su lugar por 5 minutos y no más. cubrir con vaselina y una venda y esperar por lo menos 4 horas antes de que doint otra vez.)

Rosácea Protocolo 1000, spray bottle protocol

Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS) 6 y 6 del Protocolo, a continuación, el protocolo de 1000, la terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente)

Infecciones Sinusales Protocolo de 1000, también mezcla 4 gotas de MMS activado con una taza de agua 1 / 2 y caída de por lo menos unas gotas en cada fosa nasal mientras se está acostado boca arriba en una cama y colgar su cabeza sobre el borde, lo que permite que la solución penetre profundamente

Cáncer de Piel Protocolo de 2000, el protocolo de 3000 (se aplican directamente a la solución de las lesiones), bolsa de protocolo, el protocolo de baño

Erupciones en la Piel Protocolo de 1000, protocolo de botella de spray, baño de protocolo, el protocolo de bolsa

Viruela Protocolo 1000

Infección por Estafilococos (MRSA) Protocolo de 1000, Gas Protocol (Active 6 gotas de MMS en un vaso transparente y el lugar de la boca de la copa sobre la llaga del lado derecho, de tal manera que el líquido no toque la piel. Deja en su lugar por 5 minutos y no más. cubrir con vaselina y una venda y esperar por lo menos 4 horas antes de que doint otra vez.)

Cáncer de Estómago Protocolo de 2000, registrada 3000, enema de protocolo, bolsa de protocolo, protocolo de baño

Inflamación de la Garganta protocolo de 1000, cepillarse los dientes y la lengua y hacer gárgaras con una solución de 10 gotas por MMS activado oz de agua

Guemadura del Sol Rocíe el protocolo botella una vez por hora

Sífilis Protocolo de 1000, el protocolo de duchas para las mujeres, botella de spray protocolo

Cáncer Testicular Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, baño de protocolo, el protocolo de bolsa

Caries Cepillarse los dientes, las encías y la lengua con 10 gotas por MMS activado solución oz de agua, activar 3 gotas en un vaso pequeño o recipiente de plástico y coloque su boca sobre la apertura de tal manera que ninguno de la solución entra en su boca mientras respira a través su nariz. No respirar los vapores. Simplemente deja que el humo en la boca durante 5 minutos y no más.

Tuberculosis (TB) Protocolo de 1000, el protocolo de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Ulceras
Protocolo de 1000, el protocolo de botella de spray para las úlceras de la piel, el protocolo de gas para las úlceras de la piel (Active 6 gotas de MMS en un vaso transparente y el lugar de la boca de la copa sobre la llaga del lado derecho, de tal manera que el líquido no toque la piel. dejar en su lugar por 5 minutos y no más. Cubrir con vaselina y una venda y esperar por lo menos 4 horas antes de doint de nuevo.)
Infección del Tracto Urinario (ITU) Protocolo 1000

Vértigo
Protocolo de 1000, mezcla 4 gotas de MMS activado en agua 1 / 2 taza y colocar 3-4 gotas en los oídos de cada hora, al tiempo que sienta a su lado durante 5 minutos (cubierta y mantener la solución a utilizar durante todo el día)

El viernes 27 de febrero de 2015 se celebró en Barcelona un evento multitudinario ( 2700 asistentes ) para divulgar el uso del Dióxido de Cloro ( MMS ) como tratamiento a muchas enfermedades. En el congreso se presentaron testimonios y argumentos científicos que avalan el éxito del uso del MMS en contra de lo que la "comunidad farmacéutica" postula.

¿Medicamento o veneno? Un ejemplo de control sanitario y de respuesta popular empoderada

¿Qué es exactamente el MMS?
¿Es cierto que cura enfermedades?
¿Puede curar el Ébola o el SIDA?
¿Y el Cáncer?
¿Es peligroso ?
¿Es cierto que está PROHIBIDO?
¿Por qué?

Viernes 27 de Febrero de 2015

Barcelona

Josep Pàmies - Miembro fundador de DOLÇA REVOLUCIÓ de las plantas medicinales
Rosa Sa - Asociación Pro - legalización del clorito de sodio terapéutico
Enric Cerqueda - Masajista / Associació DOLÇA REVOLUCIÓ
Dra. Isabel Cusó - Médico / El Masnou
Manuel Cátedra - Divulgador / Madrid
Roger Rabés - Ganadero alternativo / Associació DOLÇA REVOLUCIÓ
Teresa Forcades - Médico / Monja benedictina Monestir Sant Benet de Montserrat

 

MMS ¿Medicamento o Veneno? - Congreso completo Barcelona 27 Febrero 2015 - PARTE 1

MMS ¿Medicamento o Veneno? - Congreso completo Barcelona 27 Febrero 2015 - PARTE 2

Teresa Forcades explicó ante la audiencia reunida en el evento sobre el MMS que se celebró el viernes 27 de Febrero 2015 en Barcelona el caso de Daniel Smith, un ciudadano de EEUU que se enfrenta a una acusación que podría suponerle una sentencia de 37 años de cárcel. Daniel Smith fué acusado junto a su mujer de facilitar Dióxido de CLoro ( MMS ) a diversas personas.

Este vídeo incluye un video corto de Daniel Smith que grabó especialmente para proyectar durante el congreso. ( tiene subtítulos en Castellano )

Pere es una persona anónima que ha vivido en primera persona experiencias de curación en África con el DIóxido de CLoro ( MMS ), Durante el multitudirario evento realizado en Barcelona sobre el MMS explicó emocionado sus exeriencias.

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

D ha comentado la entrada de blog collar/correa como signo de control de D
"no te gusta el chocolate jose ? ;P"
Hace 58 segundos
Jose Reyes ha comentado la entrada de blog collar/correa como signo de control de D
"desagradable dice la de salo y los 120 días, es mejor verla sin comer."
Hace 34 minutos
thomas ha publicado vídeos
Hace 14 horas
thomas ha comentado el vídeo de thomas
ayer
Roswell1947 ha comentado el vídeo de thomas
ayer
drmatrix ha comentado el vídeo de thomas
ayer
drmatrix ha comentado el vídeo de thomas
Versión reducida

IN BALI INDONESIA, ANANDA MARGA SCHOOL STUDENTS CHANTING MANTRA BABA NAM KEVALAM

"ke bueno diosa. y cuantos. hay muchas escuelas así en el mundo educando de verdad!!!! baba blis you"
ayer
drmatrix dejó un comentario para Elena
"Bienvenida"
ayer

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio