En el siguiente vídeo se puede ver el increíble trabajo del Dr. Masaru Emoto.

En el se demuestra que la estructura molecular del agua cambia según las circunstancias del entorno. No sólo se ve influida por la contaminación o los vertidos tóxicos, el agua responde de una manera inesperada a la música, el entorno, incluso a las palabras y pensamientos.

Después de ver este documento, se comprende la importancia de la calidad del agua que usamos cada día y, sobre todo, de su procedencia.

Lo más positivo del vídeo es verificar que, sólo con nuestros pensamientos, podemos modificar y adaptar una botella de agua a nuestras necesidades: podemos hacerle llegar pensamientos de salud, vitalidad, bienestar, tranquilidad, amor o cualquier otra cosa de la que tengamos una carencia.

Otra manera de cargar el agua de energía es poner un envase de cristal con agua de calidad, a ser posible destilada, unas horas al Sol. Luego dejarla enfriar y usarla sin meterla en el frigorífico.

El agua tiene memoria (de hecho, yo mantengo la hipótesis de que nuestra memoria se almacena en forma líquida). El agua con memoria se utiliza para curar enfermedades físicas con el nombre de Homeopatía, y cuando se trata de curar el alma de las personas se utilizan las “Flores de Bach”.

Para no tener que ir a comprar estos frasquitos a los comercios especializados, y aprovechando los increíbles recursos de la memoria del agua y nuestras ondas cerebrales para mandarle información, recomiendo utilizar este método de coste cero para curar un sinfín de enfermedades.

Como he dicho antes, se ponen un par de litros de agua destilada de buena procedencia al sol unas horas. Estas botellas tienen pegadas unas etiquetas donde están escritas las palabras adecuadas que necesitamos para curar cualquier enfermedad. Luego las mantenemos en nuestras manos mientras les transmitimos las órdenes que deben de realizar la curación al entrar al cuerpo. Y cuando vuelven a estar a temperatura ambiente vamos bebiendo esos dos litros de agua fuera de las comidas.

El agua se debe beber repartida por todo el día, hasta media hora antes de las comidas, y a partir de tres horas después de haber comido.

Con este sencillo y barato método se obtendrán un abanico de beneficios acumulados:

– Muchas enfermedades son debidas a que el cuerpo está totalmente deshidratado, y se curan bebiendo agua en cantidad aunque sea del grifo. Con esta agua se añadirán otros beneficios.

– El agua cargada de energía por el Sol es una maravilla. Irá cargando cualquier organismo desvitalizado hasta recuperar su energía normal.

– La memoria del agua aporta al cuerpo la información necesaria para enfermar o para curar, depende la grabación que lleve en el disco duro. En este caso, se producirá una polarización de todas las células corporales en dirección al objetivo propuesto por el pensamiento del enfermo.

En el caso de personas que se encuentran en periodos con demasiada negatividad y son incapaces de enviar pensamientos positivos a las botellas de agua, esto puede ser hecho por otra persona positiva que envíe las órdenes adecuadas, pero siempre pensando que el objetivo para ser curado es el cuerpo o la mente de la otra persona.

Que aproveche.

 

fuente:

https://esdesalud.wordpress.com/2009/08/04/como-curarse-bebiendo-h2o/

Visitas: 939

Respuestas a esta discusión

El agua destilada es la mejor para la salud

Tanto la enfermedad como la aceleración de la vejez provienen de un aumento de sustancias de desecho que el cuerpo no puede eliminar. Cada persona tiene un poder de eliminación de sustancias tóxicas diferente. Debido a ello, varias personas que coman la misma cantidad de productos nocivos no enferman con la misma rapidez.

Está demostrado que, mientras los sistemas de limpieza y eliminación de toxinas del cuerpo funcionan bien, no se manifiesta la enfermedad, hasta que, por el abuso de una vida antinatural, los órganos encargados de la eliminación y limpieza se sobrecargan y no pueden cumplir su labor. Llegado este punto, se manifiesta la enfermedad, que no es otra cosa que una acumulación de productos tóxicos que impiden el buen funcionamiento del cuerpo humano, con sus consiguientes síntomas y problemas.

Para entender las causas verdaderas de la enfermedad, hay que saber que la eliminación de las sustancias nocivas en el cuerpo es más importante que mantener una dieta sana. Debido a ello, una persona que haga una vida sana pero que sus órganos de eliminación no funcionen enfermará antes que una persona que viva de una manera antinatural pero que disponga de unos órganos de eliminación potentes y en perfecto funcionamiento.

Cuando tenemos que limpiar la casa, el coche, la ropa o nuestro propio cuerpo, por fuera o por dentro, necesitamos agua. Pero no todas las aguas son iguales ni limpian igual.

COSAS QUE HAY QUE SABER DEL AGUA EN GENERAL

La mayor parte de las aguas embotelladas que se venden superan ampliamente las 300 partes por millón de residuo seco, llegando a 1000 partes por millón las aguas potables de algunos lugares de España. Como cada día se ingieren más de 3 litros de agua contando la que se bebe y la que se usa para cocinar, ello supone meter en el cuerpo entre uno y tres gramos diarios de minerales inorgánicos, metales, cloro, flúor y otros venenenos variados. La única manera de no recargarse con esas toxinas es usando agua destilada para beber y cocinar.

El mayor problema es que el agua representa un montante diez veces superior a cualquier otro producto que ingiere un ser humano (lógicamente sin contar el aire). Todos ingieren más de 3 kilos de agua cada día, pero seguro que nadie se come 300 gramos de cualquier otro producto. No tiene sentido que alguien que quiera cuidar su salud no le otorgue la importancia que tiene el agua para su vida y su salud.

Tres cuartas partes de nuestro cuerpo es agua. La vida de nuestras células empezó en el mar rodeadas de agua por todas partes. Cuando quisimos sair del mar y vivir en secano, tuvimos que fabricar una pecera con nuestra piel y rellenarla de agua. La calidad del agua de nuestros fluidos internos es muy importante. La mayoría de las enfermedades se deben a la suciedad y acumulación de toxinas como se ha explicado antes.

Hay muchas enfermedades producidas por la deshidratación y que se curan simplemente bebiendo agua en vez de refrescos azucarados, que se han convertido en la plaga del siglo XXI.

LOS MINERALES QUE ARRASTRA EL AGUA EN SU CAMINO

Hay una fuerte polémica entre los que creen que los minerales inorgánicos (de origen mineral) son asimilados por el organismo, y los que creen que lo único que aportan estos minerales al cuerpo humano son problemas para eliminarlos.

El cuerpo humano no puede digerir ni asimilar productos del reino mineral. Los minerales que necesita el ser humano tienen que ser aportados por los vegetales. Una piedra de calcio finamente molida no es asimilada por el cuerpo; en cambio, el calcio contenido en los vegetales sí se asimila perfectamente.

¿Qué es el agua destilada?

El agua destilada es un agua vacía de cualquier cosa: de minerales, metales, venenos, etc. Es la única y auténtica H2O sin ningún otro añadido. Como no transporta absolutamente nada, tiene una potencia de absorción de minerales muy grande. Al igual que el agua de lluvia al tocar el suelo inmediatamente se carga de los minerales que hay por donde pasa, de la misma manera es capaz de hacerlo al entrar dentro del cuerpo humano, drenando, arrastrando, y eliminando al salir todas las toxinas y los minerales de origen inorgánico que encuentra a su paso.

Aparte de que el agua destilada no ensucia el cuerpo, pues sólo contiene H2O,  es la única capaz de limpiar, pues es capaz de transportar carga al exterior.

El agua destilada puede ayudar a conservar la salud y a curar muchas enfermerdades, pero para que se entienda su capacidad de limpiar vamos a poner un ejemplo sencillo:

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

La retención de líquidos se produce porque el organismo no puede eliminar tanto mineral inorgánico y toxinas como le entran, entonces, retiene agua para diluir ese mineral hasta un nivel que no represente un peligro para la salud.

Cuando se bebe agua destilada, se van arrastrando estas acumulaciones de mineral inorgánico y eliminándolas por la orina. Cuando este mineral ha salido, el agua que estaba retenida para diluirlo queda liberada y también es eliminada. De esta forma, se bebe un litro de agua destilada y se elimina por los riñones o por otros órganos emuntorios como la piel más de un litro de líquidos que estaban retenidos en el cuerpo. Así, paulatinamente se va reduciendo la retención de líquidos. He visto a mucha gente bajar una talla de la ropa en los primeros dos meses de usar agua destilada para cocinar y para beber.

EL AGUA DESTILADA TIENE MALA PRENSA

El agua destilada no se puede patentar. Por eso la industria intenta desprestigiarla para que no haga la competencia a los productos caros y malos que sí se pueden patentar.

DICEN QUE TIENE UN PH ÁCIDO

Cuando se acaba de destilar el agua tiene un pH de 7, o sea, pH neutro. Lo que pasa es que, como hemos dicho antes, el agua se carga con todo lo que toca, incluido el dióxido de carbono  que hay en el aire, que se disuelve en el agua destilada con bastante rapidez. Cuando el agua está expuesta al aire, o incluso estando dentro de una botella de plástico, parte del CO2 se disuelve en ella haciéndo su pH más ácido.

Esto tiene unas soluciones sencillas:

Hay que procurar no destilar agua que no se vaya a usar en varios días. Hay que ir haciendo el agua a medida que se necesita. Y mientras no se usa el agua, se debe conservar en un recipiente de vidrio o cristal, de esa forma no absorbe CO2 como ocurre cuando se conserva en envases de plástico.

Suponiendo que tuvieramos que usar un agua destilada que ha estado tiempo expuesta al aire y no pudieramos destilar más, no hay ningún problema: si se deja hervir un rato, el CO2 contenido en el agua se evapora y vuelve a tener un pH neutro.

DICEN QUE SI TOMAS AGUA DESTILADA TE DESMINERALIZAS

Ésa es la afirmación más estupida de todas las que le atribuyen al agua destilada. Como se ha dicho antes, los minerales inorgánicos que arrastra el agua embotellada o del grifo sólo causan problemas de eliminación en el cuerpo, ya que no se pueden asimilar.

En cambio, nadie dice que la causa principal de la osteoporosis se debe a una alimentación que acidifica los fluidos internos  y el cuerpo tiene que robar calcio de los huesos y dientes para neutralizar el pH y evitar males mayores. Tampoco dicen que algunos medicamentos provocan una eliminación exagerada de calcio, pues ese tema no interesa mencionarlo. También se callan que las bebidas con gas y las que contienen cafeína hacen que el cuerpo elimine el doble de calcio de lo que sería normal.

DICEN QUE TUS CÉLULAS ABSORBERÁN AGUA DESTILADA HASTA EXPLOTAR

Por el proceso de ósmosis, los líquidos pasan del lado que tiene menor concentración al que tiene una mayor concentración de minerales.

Nuestros fluidos internos tienen una concentración de sales de 9000 partes por millón. El agua destilada tiene entre cero y dos partes por millón. Si tuviera que darse un trasvase del agua hasta igualar la salinidad, las células reventarían igual bebiendo agua embotellada con 300 partes por millón de salinidad, pues el diferencial sigue siendo muy grande.

Yo llevo unos 20 años usando agua destilada para todo y nunca he oído que explotara ninguna célula de mi cuerpo, aunque la mayoría de mis células están que explotan de alegria por recibir agua limpia que no convierte en una cloaca el medio en el que están sumergidas.

¿Dónde comprar un destilador?

Hace poco ha empezado una nueva web a vender destiladores y otros artículos para el cuidado de la salud. El responsable de esa web tuvo graves problemas debidos al mercurio de las amalgamas en la dentadura. Como él mismo afirma en su web, gracias a mi libro “Manual de Instrucciones del Cuerpo Humano” se enteró del poder limpiador del agua destilada para eliminar sus problemas. Con el agua y otros remedios naturales consiguió restablecer su salud completamente. Y, como se dedicaba a la venta, quiso empezar a vender productos que ayudaran a la gente a mantener y recuperar su salud.

También va a vender mi libro, que considera indispensable para el cuidado de la salud de la familia. Hemos llegado a un acuerdo por el que, todos los clientes que vayan de mi parte y se lo comuniquen con un correo aquí, obtendrán un 5% de descuento en todos los productos de su web para siempre.

 

desti

Recomiendo este destilador que tiene una relación calidad/precio muy buena (y mejor aún con el 5% de descuento)

 

Pinchar aquí para entrar en la web http://www.aguapuraesvida.com

https://esdesalud.wordpress.com/2013/07/20/el-agua-destilada-es-la-...

Máquinas de agua destilada, destiladoras de agua de calidad y economicas

http://aguapuraysana.com/

Después de una año de tomar agua destilada, la del grifo me parece veneno

http://contraperiodismomatrix.com/despues-de-una-ano-de-tomar-agua-destilada-la-del-grifo-me-parece-veneno-2/

 


¿es mejor beber agua destilada que agua mineral?

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=316

QUE AGUA PARA BEBER LLEVA FLUOR Y CUAL NO, TU CUAL BEBES?

http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/que-agua-para-b...

El experimento de la flor

"El experimento de la flor" realizado por Rebecca Cecilia Yip, es un vídeo fotográfico con intervalos de 30 minutos durante
24 horas a lo largo de 30 días.3 macetas diferentes con 3 plantas del mismo tamaño, color y edad de crecimiento.
Cada maceta se etiqueta con palabras que Rebeca les diría: (I love u/Te quiero| Ignore/Ignorar| I hate u/Te odio)

Es increíble el resultado de este experimento, pues a las palabras que esta señora les pronuncio periódicamente, cada uno
reacciono de manera diferente.Quien mas sufrió fue la flor ignorada.

Experimento con arroz cocido

Experimento con arroz con 2 etiquetas
uno le puse sano, te amo y no se pudrió.
y el otro enfermo, te odio y se pudrió.
pruébalo y te sorprenderas

Experimento con arroz

Increible pero real, gracias Babanam por compartir.

 hay quien escribe palabras positivas en el recipiente del agua de forma permanente.

es como una forma de bendecir.

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

dvs ha publicado una foto

Para transmutar la depresión

Znalezione obrazy dla zapytania mudras y su significado en españolgoogle.com.ar 2020. Fotografía. https://co.pinterest.com/pin/422634746273137790/?nic_v2=1a4eHAlwQ
Hace 1 hora
Deepak Ananda ha actualizado su perfil
Hace 4 horas
christopher pacheco salas se ha unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más
Hace 6 horas
Miguel Atuc commented on Andrei Shanti's status
"Namaskar Andrei, deseo lo mismo para ti."
Hace 6 horas
Andrei Shanti ha publicado un estado
"Namaskar amada isla! mi M, gracias por aceptarme, os mando un saludo cargado d alegría para la energía, amor para el corazón y paz a la ment"
Hace 6 horas
Andrei Shanti ha actualizado su perfil
Hace 7 horas
Juan antonio y Carlos Prieto son ahora amigos
Hace 13 horas
Juan antonio ha comentado la entrada de blog El movimiento dinámico – sutil para salir o suavizar bajón o cualquier estado negativo de Dharmaviira
"gracias por el post bien explicado y fácil de entender"
Hace 13 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio