El otro dia estuve buscando un documental que hablase sobre las personas centenarias de okinawa para ver sus habitos cotidianos que les hace ser tan sanos y lonjevos, y me encontré este documental que habla sobre centenarios de diferentes países del mundo incluido los de okinawa.
No dice mucho mas de lo que nos aconseja siempre Francisco Llinares sobre como llevar una vida sana que son:

1-una vida tranquila y sin estrés
2-una alimentación vegetariana sana con muchos vegetales crudos y sin toxicos
3-ser muy feliz
4-ejercicio diario
4-descansar y dormir bien

5-tener la consciencia tranquila y no tener preocupaciones (no hay nada en esta vida que tenga importancia)

Pero no dice cosas tan importantes como que no toman medicamentos de la farmafia ni vacunas.Okinawa pasaron epocas de hambre con la guerra de 1945 y pasar un poco de hambre no es algo malo al contrario es muy terapeutico y ayuda a ser mas sano y longevo.

Os dejo aquí el video dura una hora.

Otro video de un reportaje sobre los hunzas que segun cuentan viven entre 110 y 120 años con salud.

Estamos diseñados para vivir mas de 100 años y con salud!!

Visitas: 353

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias Babanam por compartir, estoy muy de acuerdo contigo, lo puedo compartir en mi bloguer?, un saludo

Francisco Llinares tambien recomienda beber agua destilada y agua de mar para beber y cocinar.El y amigos suyos (tambien Luis carlos campos usa desde hace mucho) llevan usando el agua destilada mas de 30 años y no creais el mito que es mala y que desmineraliza, eso es falso, aparte que no esta demostrado.Los minerales inorganicos presentes en el agua dulce son los culpables de muchas enfermedades incluido piedras en los riñones,  higado, artritis, alzheimer y mil cosas mas.Venden destiladoras economicas que valen menos de 200, muy poco para toda la salud que proporciona.En esta tienda venden y son de muy buena calidad y si vais de parte de francisco llinares os hacen descuento creo, preguntad antes .

http://www.aguapuraesvida.com/

El que no pueda comprarse una destiladora puede usar agua de baja mineralizacion.

Francisco tambien recomienda combinar bien los alimentos para no provocar fermentaciones y putrefaccion de los alimentos que produce toxemia en el organismo.

Andar 10 kilometros cada dia.

Tambien es bueno tener a mano un kit de urgencias de hiervas medicinales y homeopatia asi uno no cae en la tenteacion de usar medicamentos de la farmafia.

La orina va estupendo para muchisimas enfermedades, incluido el cancer y tumores, y la llevamos simpre vayamos donde vayamos, yo la uso incluso me ducho con ella, me dja la piel super suabe como la de un bebé.La orinoterapia tambien se la conoce como el agua de la vida y de la eterna juventud hay culturas que la usan desde siempre como los monjes shaolin que tambien son vegetarianos, en la india es común usarlaLa orina desintoxica y rejuvenece lor organos y te los deja como nuevos, aparte que hidrata y nutre las células, tiene muchísimas propiedades medicinales.Hay famosos que la usan, y las mejores cremas para la piel y mas caras llevan orina.Para quemaduras es lo mejor que hay no deja cicatriz, si os quemais cocinando hecharos un poco de orina en la quemadura y se os va el dolor al instante y no deja cicatriz.Para infecciones de ojos usad orina con el mismo dedo como gotero, o infeccion de oido poneros gotas de orina, para los hongos, ezemas, cortes y heridas, ozuelos,dolor de muelas, para golpes dolor y traumatismos aplicado con cataplasmas en la zona los cataplasmas de col picada también va bien, enemas rectales, candidiasis, y prevenir arrugas de la piel y tenerla bonita.

http://contraperiodismomatrix.ning.com/group/remedios-naturales-sencillos-de-hacer-para-todos-a/forum/topics/orinoterapia

La historia de la orinoterapia dentro de las terapias populares es muy antigua y la prueba más vieja data del siglo diez o más antes de la era de J.C. y se encuentra escrito en las Vedas que son los libros sagrados del Brahmanismo.

Estos libros mencionan lo siguiente; "Amrita (no-envejecimiento, no-muerte) es una bebida sagrada y ésta es la orina. Por eso tómenla ustedes."

Los bebës beben orina en el útero materno del liquido amniótico creo que esta es la prueba numero uno que no es toxico como nos dicen la ciencia oficial, si la naturaleza lo dispuso así es porque no es algo malo.La orina es un derivado ultrapurificado de la sangre misma, no un derivado producto de deshechos tal y como enseñan en las universidades, el cuerpo separa lo que sirve y de lo que no sirve y lo deshecha en los excrementos no a traves de la orina, y de hecho los excrementos tampoco son malos y toxicos pues en paises como china se los da a comer a los cerdos y estos tienen una tasa de mortalidad muy baja.y los riñones reabsorben la orina y la vuelve a introducir en la sangre varias veces, antes de orinar, entonces podemos decir que bebemos orina antes de orinarla.

Llevamos un tesoro divino.

El que use su orina tendra una vida mas sana y mas lonjeva.

El estrés afecta directamente a los telomeros de los cromosomas, que son los encargados de mantenernos jovenes, muchas personas que envejecen prematuramente o muerto jovenes se le han detectado que tienen mal los telomeros o no tienen.Tambien las causas son malos habitos y exponerse a mucha radiación.Seguro habeis visto a politicos o personas con altos cargos envejecer rapido, el estres mata y envejece mucho.

La orina tiene la hormona DHEA, la hormona de la juventud

¿Qué es la DHEA?

La DHEA (dehidroepiandrosterona), es una sustancia que pertenece al grupo de las prohormonas, sustancias naturales secretadas por glándulas humanas las cuales preceden a la acción de una potente hormona. La DHEA es producida por las glándulas suprarrenales y está involucrada en la producción de estrógenos y testosterona.

Nuestro organismo comienza a producir pequeñas cantidades de esta hormona a la edad de 7 años hasta los 25 años que es cuando alcanza su máximo nivel para después decrecer su producción un 20% cada diez años. En la actualidad ha cobrado un gran valor mediático debido a sus posibles aplicaciones para prevenir el envejecimiento así como para potenciar el apetito sexual. Debido al descubrimiento de sus beneficios surge la idea de la DHEA sintética que se fabrica en los laboratorios a partir de una sustancia vegetal llamada Diosgenina cuya finalidad es la lucha contra el envejecimiento.

Descubrimiento de la DHEA

El médico alemán Adolf Buternandt es el primero que en 1931 consigue aislar esta sustancia biológica en la orina humana, 

Veinte años más tarde, en 1951, los investigadores Mijeon y Plager son quienes la consiguen aislar por primera vez en la sangre humana al mismo tiempo que descubren que se produce en las glándulas suprarrenales. En ese mismo año se confirma que los niveles de esta hormona disminuyen tanto en la mujer como en el hombre a medida que se envejece y se estudian los resultados de la administración de esta sustancia tanto por vía oral como por inyección intravenosa. En un principio las pruebas se realizan tan sólo en varones sin experimentar con esta sustancia en mujeres.

Ya en la década de los 70 se empiezan a constatar de una manera más palpable los efectos beneficiosos de esta sustancia en los animales (ratas y ratones), a los cuales se suministra dicha hormona a través de la alimentación. Así se llega a comprobar que los animales sometidos al experimento vivían más al mismo tiempo que adelgazaban y tenían más energía y vigor.

Sin embargo, no es hasta el año 1994 cuando el profesor Samuel Yen de la Universidad de San Diego, California publica los resultados positivos de sus experimentos, que se confirma de alguna manera el efecto antienvejecimiento de esta hormona. Así, el profesor Samuel Yen constata que la administración de la DHEA en pacientes de edad madura conlleva una serie de cambios no sólo biológicos, sino físicos y psicológicos muy beneficiosos. A partir de este momento la DHEA se presenta ante la prensa como la revolucionaria hormona de la juventud.

Beneficios de la DHEA

Según las investigaciones realizadas el uso de la DHEA produce una serie de efectos beneficiosos para la salud.

· Antienvejecimiento y longevidad.
· Aumento de energía y vigor.
· Mejora del apetito sexual.
· Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento atlético.
· Mejora el equilibrio de la insulina (enfermos de diabetes).
· Mejora el estado y la densidad de los huesos (enfermos de osteoporosis).
· Desarrolla la memoria y el sistema cognitivo.
· Combate enfermedades de tipo degenerativo como el Alzheimer y el Parkinson.

Telómeros: Cómo alargar la vida por Adolfo Pérez Agustí

la dieta de los habitantes de okinawa es hipocalorica igual que la de los hunzas pakistanies, 

el consummo elevado de proteinas sea de origen vegetal o animal esta demostrado ser malo para la salud y para la longevidad.

Esta antigua décima resume en pocas palabras el enfoque correcto para alargar la vida, la salud y la felicidad:

Vida honesta y ordenada
Usar de pocos remedios
Y poner todos los medios
En no apurarse por nada

La comida, moderada
Ejercicio y diversión
Beber con moderación

Salir al campo algún rato
Poco encierro, mucho trato
Y continua ocupación.

Letamendi

Una mujer de 74 AÑOS que aparenta 40: Annette Larkins – Como mantenerse JOVEN

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

dvs ha publicado una foto

Lo sublime y lo sagrado baila con lo blasfemo y profano....

"El cuerpo es el alma visible y el alma es el cuerpo invisible"Tomado de Instagram @sutrasdelalmaFotografía de : Smith Wanda Pinterest.…
Hace 3 horas
Rodrigo ha comentado la entrada de blog Verdaderamente asusta. de Mad Juan
"seguro lo vuelven masivo y la gente común feliz de sentirse medio androide... tontos dejando expuestos sus íntimos secretos y ser manejados como la ratita del inicio"
Hace 5 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
"El 6 de octubre de 2019 , en San Bernardino mientras se realizaba una actividad deportiva un grupo de personas fueron atacadas por una descarga eléctrica, dejando un muerto y 11 heridos. Noticia de Popayán Colombia. Tomada de Instagram…"
Hace 6 horas
Hace 6 horas
"wow David!!! que gran foto. Me imagino cómo habrá sido el estruendo. me pregunto qué propósito tendría la descarga? Gracias por compartir"
Hace 7 horas
Ícono del perfilDharmaviira, Mad Juan y otros 6 miembros se han unido al grupo de David Yépez
Versión reducida

Anomalías Climáticas

Este es un grupo para seguir las anomalías del clima. Procuren siempre etiquetar de qué país viene la anomalía y citar los derechos de autor cuando se requiera.Ver más
Hace 8 horas
dvs ha publicado un vídeo

Two Steps From Hell - Never Back Down

Composed by Thomas Bergersen. Follow Thomas on Facebook: http://fbl.me/TJB Follow Two Steps From Hell on Facebook: http://fbl.me/TSFH Buy Battlecry: Amazon: ...
Hace 11 horas
Mad Juan ha comentado la entrada de blog Verdaderamente asusta. de Mad Juan
"Puedes controlar todo con la mente. El coche, la casa, etc... pero claro, también hay otros que te pueden jakear. Yo creo que estamos en eso, bueno ya se sabe. "
Hace 11 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio