REMEDIOS NATURALES Y CONSEJOS UTILES PARA LA SALUD

Información

REMEDIOS NATURALES Y CONSEJOS UTILES PARA LA SALUD

 

 

Remedios sencillos para curarse uno mismo. 

Otto Warbürg, Premio Nobel 1931, sentenció: "todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedades, incluido el cáncer".

                  


 

ENLACES DE INTERES:

 

Miembros: 33
Última actividad: 12 Ene

Foro de discusión

KVAS DE BETABEL

Fermentar los betabeles, en vez de consumirlos crudos, le proporciona todos los beneficios que proveen los betabeles crudos para mejorar la salud los cuales se vuelven aún más biodisponibles a través de la fermentación–además de las bacterias…Continuar

Etiquetas: KVAS

Iniciada por Babanam kevalam8 6 Ene.

Diabetes y el mito de su no curación 7 contestaciones 

POR FIN ES POSIBLE CURARSE NATURALMENTE¡Y GRATIS !!!!!! DE LA DIABETES CON LA TERAPIA STEAGNUSI ♥CHICHI MINAJ SIEMPRE EXPLICA GENIALMENTE…Continuar

Etiquetas: diabetes

Iniciada por Babanam kevalam8. Última respuesta de Babanam kevalam8 24 Dic 2016.

Los 13 sorprendentes beneficios de la sal cristalina del Himalaya, la sal más pura de la tierra.

por Dr. Joseph Mercola Traducción de Mónica Gómez SantosLa sal…Continuar

Etiquetas: himalaya, sal

Iniciada por Babanam kevalam8 21 Dic 2016.

Jabones, champus, after shave, espumas de afeitar, cremas dentales, etc 8 contestaciones 

CREMA DENTAL FACIL DE HACER, ECONOMICA, ECOLOGICA …Continuar

Iniciada por Babanam kevalam8. Última respuesta de Babanam kevalam8 15 Dic 2016.

LA STEVIA ES MUCHO MAS QUE UN BUEN EDULCORANTE. DECENAS DE ESTUDIOS AVALAN SUS INMENSAS PROPIEDADES MEDICINALES 1 contestación 

 diciembre 8, 2016 por joseppamies …Continuar

Etiquetas: colesterol, hipertension, diabetes, stevia

Iniciada por Babanam kevalam8. Última respuesta de Babanam kevalam8 10 Dic 2016.

ORINOTERAPIA LA MARAVILLOSA AGUA DE LA VIDA QUE ESTA CURANDO A MILLONES DE PERSONAS 34 contestaciones 

                                                        La orina es el suero de la…Continuar

Etiquetas: EL, OVARIO, MAMA, DE, CURAR

Iniciada por Babanam kevalam8. Última respuesta de Babanam kevalam8 27 Nov 2016.

ALGUNAS CLAVES PARA TENER UNA VIDA SANA Y LONJEVA (DOCUMENTAL) 3 contestaciones 

El otro dia estuve buscando un documental que hablase sobre las personas centenarias de okinawa para ver sus habitos cotidianos que les hace ser tan sanos y lonjevos, y me encontré este documental que habla sobre centenarios de diferentes países del…Continuar

Iniciada por Babanam kevalam8. Última respuesta de Babanam kevalam8 25 Nov 2016.

Libros , documentos, enlaces 6 contestaciones 

Continuar

Iniciada por Babanam kevalam8. Última respuesta de Babanam kevalam8 24 Nov 2016.

Promueva la Inteligencia y un Mejor Estado de Ánimo con Sólo 20 Minutos al Día 2 contestaciones 

La  evidencia demuestra que el ejercicio físico le ayuda a construir un cerebro que  no sólo resiste la contracción a medida que envejece, sino que también aumenta  las habilidades cognitivas.El  ejercicio anima a su cerebro a trabajar a su…Continuar

Iniciada por Babanam kevalam8. Última respuesta de Babanam kevalam8 21 Nov 2016.

CANCER 21 contestaciones 

 Tratamientos individualizados de cáncer con bicarbonato by Escuela de SaludEl oncólogo italiano Dr. Tullio Simoncini utiliza con éxito el bicarbonato sódico diluido con agua para detener el crecimiento de los tumores cancerígenos. Sencillamente, el…Continuar

Etiquetas: cancer

Iniciada por Babanam kevalam8. Última respuesta de Babanam kevalam8 12 Nov 2016.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de REMEDIOS NATURALES Y CONSEJOS UTILES PARA LA SALUD para añadir comentarios!

Comentario por Babanam kevalam8 el diciembre 19, 2016 a las 7:37pm

Por qué SÍ SIRVE la cebolla morada en los calcetines

Comentario por Dany el diciembre 9, 2015 a las 7:37pm

Fruto del Árbol Quenepa: Una fruta exótica con increíbles propiedades medicinales!
Ignis Natura | 9 diciembre, 2015

El fruto del árbol quenepa, o llamado también guayo, maco, papamundo o limoncillo entre otros, es una fruta muy preciada del tamaño de una aceituna y es de color verde en su exterior y con una pulpa muy jugosa de color salmón y gelatinosa y semilla en su interior.

Esta fruta popular en América central, se suele comer fresca aunque también se puede utilizar la pulpa para hacer jaleas, mermeladas o su jugo se puede utilizar como ingrediente para la cocina o para bebidas frescas.

La quenepa es una fruta muy nutritiva con muchos beneficios para la salud como los que le detallamos a continuación:

Esta fruta ayuda a prevenir el estreñimiento y ayuda a reducir el colesterol debido a su contenido en fibra.

Su contenido en vitamina A ayuda a aumentar el sistema inmunológico así como previene la formación de cálculos urinarios y mejora la visión.

Esta fruta también contiene vitamina C que actúa como antioxidante ayudando a proteger al cuerpo contra el daño de los radicales libres y la inflamación, causantes de muchas enfermedades, así como esta vitamina puede prevenir los resfriados y la gripe.

El calcio que contiene esta fruta es beneficioso para la salud de los dientes y los huesos.

Otro mineral que esconde el limoncillo es el fósforo, eficaz en la regulación de las hormonas así como para mantener saludable el sistema digestivo.

Esta fruta puede tratar trastornos del sueño como el insomnio ya que contiene gran cantidad del aminoácido triptófano, nutriente esencial para el control del sueño y su efecto calmante del sistema nervioso, así como otros beneficios para la salud.

La quenepa también contiene otro aminoácido esencial llamado lisina fundamental para el organismo que garantiza la absorción de calcio, ayuda a formar colágeno, estimula la hormona del crecimiento y es útil en la producción de anticuerpos.

Otros beneficios del consumo de esta fruta por su gran cantidad de antioxidantes están la prevención de enfermedades cardíacas y del cerebro.

Es una fruta baja en grasa, calorías y colesterol lo que la hacen ser una fruta ideal en caso de que esté tratando de perder peso, además contiene gran cantidad de fibra lo que beneficia también en los procesos de adelgazamiento.

Otros beneficios del consumo de esta fruta por su gran cantidad de antioxidantes están la prevención de enfermedades cardíacas y del cerebro, así como se cree que esta fruta puede ayudar a disminuir la presión arterial alta.

Las hojas de esta fruta también se utilizan con fines medicinales para tratar algunos desórdenes nerviosos, infecciones y dolor de garganta.

 

Fuente:

http://www.stethnews.com/1609/health-benefits-of-eating-spanish-lim...

Comentario por Dany el diciembre 9, 2015 a las 3:49pm

Quédese dormido en menos de 10 minutos con este increíble Té de Cascara de Mandarina!
Ignis Natura | 24 noviembre, 2015

Todas las personas alguna vez tienen una noche de desvelo ocasional en la que no pueden conciliar el sueño, sin embargo este problema de sueño ocasional que no genera un mayor problema, se puede convertir en problemas de sueño crónico, que afecta a un gran número de personas.

Las horas de sueño reparador son muy importantes para el organismo y la falta de sueño puede conllevar fatiga, irritabilidad, reducción de los niveles de energía, falta de concentración e incluso desorientación entre otras causas.

Las personas que padecen de insomnio muchas veces recurren al uso de medicamentos para tratar esta condición, pero el tipo de medicamentos que se utilizan pueden conllevar riesgos debido a los efectos secundarios que conllevan su consumo.

Por suerte, existen remedios para conciliar el sueño de forma natural y olvidarse así de las noches sin dormir.

Le detallamos una receta de una bebida que es un remedio chino para conciliar el sueño de manera rápida y efectiva, que le ayudará a relajarse y a eliminar esos problemas con el sueño.

ingredientes:

Manzanilla seca.

Lavanda seca.

Valeriana seca.

1 cáscara de mandarina fresca.

Modo de preparación:

La dosis de todos los ingredientes debe ser al menos 1 cucharada de cada ingrediente por taza de agua.

Ponga por tanto una cucharada de manzanilla, lavanda y valeriana junto a la cáscara de una mandarina en una taza de agua hirviendo, deje reposar y cuele la mezcla.

Tome esta bebida caliente antes de irse a dormir y notará sus efectos de inmediato.

Fuente:

http://www.1mhealthtips.com/fall-asleep-in-less-than-10-minutes-wit...

Comentario por Dany el diciembre 8, 2015 a las 3:55pm

¡Como salvar su visión con una sencilla especia!
Ignis Natura | 7 diciembre, 2015

El azafrán es el estigma (órgano sexual de la flor) de la flor Crocus, conocida como la rosa de azafrán, y la especia más cara del mundo ya que cada flor contiene solo 3 estigmas que se recogen cuidadosamente a mano para después secarlos.

Esta especia ha sido utilizada no solo para dar sabor y color a los alimentos, sino que se ha utilizado con fines medicinales y es conocido por sus efectos antioxidantes gracias a dos antioxidantes notables llamados crocina y crocetina que se encuentran en el azafrán. Dichos antioxidantes pueden ayudar a mejorar la visión teniendo efectos favorables sobre la salud de los ojos.

El potasio que contiene el azafrán hace a esta especia eficaz en la normalización de la presión arterial, así como la promoción de la producción y reparación de las células. También contiene hierro, un mineral necesario para la producción de células rojas de la sangre que distribuyen el oxígeno a las moléculas para el cuerpo.

Tiene propiedades anti-inflamatorias, lo que es eficaz contra varias condiciones que son provocadas por la inflamación como la obesidad, osteoporosis, artritis, diabetes y el cáncer.

Las propiedades antioxidantes y antibacterianas que posee el azafrán promueven la salud de la piel ayudando a tratar problemas como el acné y las espinillas.

A parte de estas propiedades el azafrán es beneficioso para la salud ocular según las investigaciones.

azafran

Un estudio clínico reveló que participantes del estudio que sufrían degeneración macular relacionada con la edad en su fase inicial, mejoró considerablemente su agudeza visual después de tomar 20 miligramos de azafrán al día en tan sólo 3 meses. Los expertos dicen que la degeneración macular relacionada con la edad es la principal causa de pérdida de visión entre los adultos.

Los increíbles efectos del azafrán en la visión se deben a los antioxidantes crocina y crocetina de esta especia. Estos poderosos antioxidantes parece que ayudan a ralentizar la progresión de la degeneración macular senil.

Las investigaciones también han demostrado que, efectivamente, estos antioxidantes pueden promover la recuperación celular, lo que conduce a la restauración de la visión normal.

Para aprovechar estos beneficios que aporta esta especia a la visión, los investigadores recomiendan el consumo de 20 miligramos al día ya sea en cápsulas o en té, o simplemente añadiendo azafrán a sus comidas.

Fuente:

http://www.healthdigezt.com/save-your-eyesight-with-this-spice/

Comentario por Dany el diciembre 6, 2015 a las 11:59am

Desodorante casero, natural y económico

Receta de vital importancia si nos interesa controlar el olor del sudor axilar y mantener una buena depuración de toxinas.

El desodorante a diferencia del antitranspirante nos permite liberar toxinas a través de la transpiración, en este caso en las axilas. Lo que hace el desodorante es neutralizar el olor principalmente a través de la acción del glorioso BICARBONATO DE SODIO que no bloquea la salida de toxinas por los poros axilares, así no oleremos mal y lo acumularemos desechos en nuestro cuerpo........http://www.ecoportal.net/Ecovida/Desodorante-casero-natural-y-econo...

Comentario por Dany el diciembre 3, 2015 a las 8:23pm

Té de jengibre: disuelve las piedras en los riñones, limpia el hígado y mata a las células del cáncer, receta

Debido a sus fuertes propiedades anti-inflamatorias, anti-parasitarias, anti-virales y anti-bacterianas, el jengibre se considera que es uno de los más poderosos alimentos del siglo 21.

El jengibre es rico en vitamina C, magnesio y otros minerales que hacen que sea muy beneficioso para tu salud en general. Es bien conocido por su larga historia de uso para mejorar la digestión y la inmunidad, aliviar el dolor y la lucha contra las enfermedades cardiovasculares, asma y muchos otros problemas de salud.

Una taza de té de jengibre caliente quita el frío del invierno de manera más eficiente que cualquier otra bebida. El té de jengibre ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud, entre los que destacan los siguientes:

El jengibre puede combatir las infecciones y mejorar el sistema inmunológico, ya que es rico en antioxidantes

Es un remedio eficaz contra el virus que causa la gripe, resfriados y herpes labial

Debido a sus propiedades de calentamiento, el jengibre puede mejorar la circulación, así como la entrega de oxígeno, vitaminas y minerales.

El jengibre puede aliviar los dolores, tratar los dolores musculares, resfriado, gripe y dolor de cabeza

El té de jengibre tiene gran capacidad para reducir el riesgo de accidentes cerebrovasculares

Receta de té de jengibre

Ingredientes:

Miel orgánica
1/4de cucharadita de jengibre molido
1/4de cucharadita de cúrcuma molida
Leche de coco
Una taza de agua

Método de preparación:

La preparación del té de jengibre es muy fácil. En primer lugar, hierve un poco de agua, añade la cúrcuma y el jengibre y deja que se cocinen a fuego lento durante 7 o 10 minutos. A continuación, añade la leche y luego puedes colar el té en una taza.

¡Agrega sabor a tu té y disfruta de sus efectos de gran valor!

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Por Healthy Food Hous
Fuente: healthyviperson.com

Comentario por Dany el diciembre 1, 2015 a las 4:05pm

Comentario por Babanam kevalam8 el octubre 12, 2015 a las 11:18am

gracias abahú, la mejor forma de empezar el dia y cargar bien las pilas con un buen vatido verde cargado de clorofila.Que ricos.

Comentario por maria mar el octubre 12, 2015 a las 12:14am

Waw! gracias Babanam, que ricos se ven estos jugos, para experimentar, un saludo fresco.

Comentario por Babanam kevalam8 el octubre 3, 2015 a las 11:44am

Si vives en España y buscas alimentos ecológicos y económicos:

esta tienda venden productos ecológicos a un buen precio  y de buena calidad, mientras mas kilos compres mas barato y tienen agua de mar tambien.Yo tambien compro alguna cosa y por eso lo recomiendo.

http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/

 

Miembros (32)

 
 
 

Jupiter

Srii Srii Anandamurti

https://i.ytimg.com/vi/vNcSP8jcM_A/hqdefault.jpg

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio