Legumbres y Verduras: Snack Antiestreñimiento/Promúsculo Después del Gym! + LIBROS DE REGALO

EDICIÓN:INCLUYE GUÍA PARA MANIPULAR/ALMACENAR ALIMENTOS + GUÍA DE COMIDA CANCERÍGENA EN INGLÉS. ¡COMENTAR SI QUIEREN QUE LA TRADUZCA O INICIE UNA DISCUSIÓN APARTE!

AMBAS ÚTILES PARA DESPUÉS DE MEDITAR, COMER FUERA DE CASA Y REUNIONES CON BORREGOMÁTRIX.

¡K onda chamos, weyes, panas, huevones... parceros!

Les doy una receta para desayunar.

Recuerden que la importancia de este grupo reside en la Ley de Atracción, o sea, cómo nutrirnos para poder manifestar al instante con el Pensamiento Crea.

Os la pongo aquí, para evitar que se pierda en los comentarios del grupo.

Ya os compartiré más junto con meditaciones, para alegraros el día.

Para hacerla necesitan calabacitas.

El punto es sazonarlas con pimiento, rojo o naranja; aceite de oliva y jitomate.

Es importante mover constantemente nuestra preparación sino se quema.

Dejamos 20 minutos o hasta que esté como en la foto y ¡listo!

Zuccinis, Una Importante Fuente de Fibra

Para emplatar, añadimos 20g de nueces, si son de la India, mejor; o almendras. Adornamos con espinaca, garbanzos y zanahoria rayada ;)

¡Acompañamos con agua de jamaica, plátano, coco, fresa o limón!

3 Hacks para Comer como Yogui...

1. ¿Ansias por lo dulce?

Una cucharada cafetera de miel de abeja funcionará.

2. Si ayunan o quieren comer muy rico y proteico, pero no les sale... coman  un día antes alegría. Pueden hacerlo incluso después de entrenar o a mitad de la comida principal.

Semillas de Amaranto, alias "Alegría"

Mi Representación Artística,

de este Dulce Mexicano. Técnica: Acrílico

Imagen de Internet

Funciona súper para aumentar el azúcar e inflar un poco el músculo después del gym ;)

Pero si lo que quieres es construir músculo de verdad, bolitas de soja en lugar de las albóndigas tradicionales; y más después del gym, harán el trabajo :O

¡Ahora, el Tercer Hack!

Un poco aceite de oliva + miel, en tu dieta diaria, sanan y previenen el estreñimiento.

Pero si eres neci@, aquí una lista de libros para degustar en el trono.

Ananda por leer hasta aquí :)

¡Hasta el próximo Hack!

Visitas: 86

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Claro, pero el ajo y los champiñones son tamásicos. Aunque puede ser que se puedan utilizar como medicina, al menos el ajo. El champiñón sí que lo quitaría. Namaskar

Listo Bnk4EvEr.

Corregido y aumentado ;)

Fantástico trabajo!! 

Como siempre gran aporte Dna!! Muchas Gracias!!!

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

David Yépez se ha unido al grupo de jonh carpenter
Versión reducida

Viaje Astral

para compartir experiencias y aprendizajesVer más
Hace 1 hora
David Yépez se ha unido al grupo de drmatrix
Versión reducida

POESÍA

pon tus poesías o las de tus autores favoritos, poemas famosos de la historia que nos inspirenVer más
Hace 1 hora
David Yépez ha publicado una discusión

Random Nauting (Navegación Aleatoria)

Un Saludo a todosNamaskarHace poco vi algo que me llamó la atención, por lo extraño y la simbología. Esto se llama Random Nauting. No se traduciría tal cual, pero sería algo así como navegación aleatoria.¿Alguien entiende qué puede ser eso? y de pronto, ¿Qué fin puede tener?.Me parece que es una tecnología un poco extraña. Tiene buhos ahí.Ver más
Hace 1 hora
Manuel Junior y AdolfoMF son ahora amigos
Hace 2 horas
Roberto ha comentado el grupo contraperiodismo chile de roberto
" Yo estuve sin trabajo por más de 2 años, pero justo ahora y en medio de todo este caos Baba me entrego un trabajo estable.   Les envío Änanda y un fuerte abrazo para todos los integrantes del…"
Hace 2 horas
Algrot Cinco ha comentado la foto de CHUSS8ON
Versión reducida

Pultin.

"Chutuhu Pulputon"
Hace 3 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog LA SASTRERIA DEL KURE de Diego D.
"losasesinos de columbine llevaban abrigos largos como los de matrix. de hecho había una logia secreta llmada como la de los abrigos largos. "
Hace 4 horas
drmatrix dejó un comentario para Mario Alonso Ronquillo Nieto
"me alegro amigo,muy bueno. sigue adelante. descubrirarás muchos tesoros"
Hace 4 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio