Legumbres y Verduras: Snack Antiestreñimiento/Promúsculo Después del Gym! + LIBROS DE REGALO

EDICIÓN:INCLUYE GUÍA PARA MANIPULAR/ALMACENAR ALIMENTOS + GUÍA DE COMIDA CANCERÍGENA EN INGLÉS. ¡COMENTAR SI QUIEREN QUE LA TRADUZCA O INICIE UNA DISCUSIÓN APARTE!

AMBAS ÚTILES PARA DESPUÉS DE MEDITAR, COMER FUERA DE CASA Y REUNIONES CON BORREGOMÁTRIX.

¡K onda chamos, weyes, panas, huevones... parceros!

Les doy una receta para desayunar.

Recuerden que la importancia de este grupo reside en la Ley de Atracción, o sea, cómo nutrirnos para poder manifestar al instante con el Pensamiento Crea.

Os la pongo aquí, para evitar que se pierda en los comentarios del grupo.

Ya os compartiré más junto con meditaciones, para alegraros el día.

Para hacerla necesitan calabacitas.

El punto es sazonarlas con pimiento, rojo o naranja; aceite de oliva y jitomate.

Es importante mover constantemente nuestra preparación sino se quema.

Dejamos 20 minutos o hasta que esté como en la foto y ¡listo!

Zuccinis, Una Importante Fuente de Fibra

Para emplatar, añadimos 20g de nueces, si son de la India, mejor; o almendras. Adornamos con espinaca, garbanzos y zanahoria rayada ;)

¡Acompañamos con agua de jamaica, plátano, coco, fresa o limón!

3 Hacks para Comer como Yogui...

1. ¿Ansias por lo dulce?

Una cucharada cafetera de miel de abeja funcionará.

2. Si ayunan o quieren comer muy rico y proteico, pero no les sale... coman  un día antes alegría. Pueden hacerlo incluso después de entrenar o a mitad de la comida principal.

Semillas de Amaranto, alias "Alegría"

Mi Representación Artística,

de este Dulce Mexicano. Técnica: Acrílico

Imagen de Internet

Funciona súper para aumentar el azúcar e inflar un poco el músculo después del gym ;)

Pero si lo que quieres es construir músculo de verdad, bolitas de soja en lugar de las albóndigas tradicionales; y más después del gym, harán el trabajo :O

¡Ahora, el Tercer Hack!

Un poco aceite de oliva + miel, en tu dieta diaria, sanan y previenen el estreñimiento.

Pero si eres neci@, aquí una lista de libros para degustar en el trono.

Ananda por leer hasta aquí :)

¡Hasta el próximo Hack!

Visitas: 86

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Claro, pero el ajo y los champiñones son tamásicos. Aunque puede ser que se puedan utilizar como medicina, al menos el ajo. El champiñón sí que lo quitaría. Namaskar

Listo Bnk4EvEr.

Corregido y aumentado ;)

Fantástico trabajo!! 

Como siempre gran aporte Dna!! Muchas Gracias!!!

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

drmatrix y Ahmed son ahora amigos
Hace 1 hora
Entrada de blog publicada por leticia

"Tierra mi cuerpo, agua mi sangre, aire mis aliento y fuego mi espíritu"

Cuando te sientas estancado: habla con tu hermana agua, ella sabe de movimientos, fluye y no se aferra a nada.Cuando tus pensamientos no paren: presta atención a tu respiración, ella te traerá de vuelta al momento presente.Cuando sientas deseos de morir: habla con la tierra, ella sabe de renacimientos.Cuando no entiendas nada: prende una vela o un incienso, llegará claridad a tu alma.Namaskar seres de luzVer más
Hace 3 horas
Martin commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola a todos! Soy Martin, vivo en Barcelona y me gustaría tener contactos afines para poder ir quedando y hacer amistad. Saludos y Ananda! :)"
Hace 3 horas
Priscilla y Rodrix son ahora amigos
Hace 3 horas
Gloria ha comentado la foto de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
Versión reducida

Parecidos Asombrosos: Kristen vs Hayden Christensen!

"si es alucinante , que gente-sita,... "
Hace 4 horas
Juan antonio dejó un comentario para Tiho
"Buenas tardes Tiho bienvenido"
Hace 10 horas
Ícono del perfilTiho y Wada se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 10 horas
Algrot Cinco ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Regalo

"Pues lo dijiste todo... Es una artesanía moderna pero rara le faltan piedras de los chakras probablemente chiapaneca o del centro del pais por la obsidiana"
Hace 10 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio